Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 303

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Perdon por sonar tan hater en este capitulo pero para mi es de los peores del manga.
Tranqui compa, creo que la mayoría pensamos igua, a mi me gusta bastante BC pero eso no quita que todo esto me parezca un asqueroso despropósito.

Creo que dicho eso ya saben cual es mi opinión del capitulo.
Al fin sabemos algo de Nozel y Megicula muere, ese es todo el capítulo.

Y así al fin cerramos la pelea más mierda de toda la franquicia(hasta el momento) pero dudo que haya una batalla peor que esta, se mamaron a un tremendo villano como Megicula en 6 capítulos la puta madre, básicamente un villano que viene desde el inicio del manga te lo hechas en 6 capítulos a pura conveniencia y DEM, que asco de verdad.
Y para rematar no te basta con cagarte el villano, una buena batalla y varios personajes, si no que tenés que meterle fanservice innecesario y de mal gusto a tu mejor personaje.
Que asco de verdad, mal todo mal

Siento que esto lo esta haciendo todo sin ganas, solo por salir del compromiso
Esta pelea parece un asqueroso fan fic con buenos dibujos
Si de verdad ya no quiere seguir con la serializacion mejor que termine ya la obra en lugar que nos dé mierdas como estas._.

Me siento tan frustrado como el Dai cuando habla de la guerra ninja :vvvvvvv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Perdon por sonar tan hater en este capitulo pero para mi es de los peores del manga.
A ver si con la siguiente batalla esto mejora porque que desastre a sido este enfrentamiento.
No es que seamos "haters" ni nada por el estilo, es que, objetivamente hablando, es la verdad, la batalla se ganó a pulso el puesto de la peor de este arco. Y es un punto de vista con el cual concuerdo totalmente; me enoja mas esto porque este enfrentamiento era algo que se venia construyendo desde el inicio de la serie y se concluyo de una manera bastante pedorra.

Espero ver una mejora en las batallas de Yuno y Mereoleona, vamos que esto aun no se puede desperdiciar del todo, espero...

Me siento tan frustrado como el Dai cuando habla de la guerra ninja :vvvvvvv
Al chile que al Dai si le re-traumo mucho la 4° Guerra Ninja XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Este episodio simplemente justifica el actuar de Nozel, sólo eso... es un mal hermano eso ya se sabía desde el momento en que reconoció que se equivocó en apartar a Noelle, sólo que en ese momento se dio una excusa pobre a su actuar. Ahora simplemente se ha dado el trasfondo de las decisiones de Nozel.
Puede gustar al lector como no puede gustar y eso esta bien...

Así es como tienen que ser los personajes, deben gustar o no independiente de lo que hagan.

Pues Nozel tomó decisiones totalmente erradas con respecto a sus hermanos, esas palabras de su Madre, las tomó para él y no para sus hermanos, pese a que Nebra y Solid se hicieron fuertes no los consideró necesarios y de Noelle ya se dijo, no la contempló para nada por su falta de experiencia, simplemente la alejo e hizo que sufriera para mantenerla apartada. Y eso que su hermana busco su consejo...
Creyó que así protegeria a sus hermanos, y para nada estaba en lo correcto. Nebra y Solid quedaron totalmente mimados y Noelle le restrego el error que cometió.

Si es un cap de rendición para el personaje pues reconoce sus propios errores... aunque no deja de ser un mal hermano.

Con respecto a la derrota de Megicula, pues era de las opciones a esperar, aunque toca esperar para saber si esto fue lo último del Diablo o no, pues sólo liberaron el alma de Acier que era lo que mantenía la presencia de Megicula en este mundo.
Bueno la familia tuvo su venganza y ya cerramos este frente.

Sólo queda ver si Gadjah realmente morirá o alguien lo salvará, de los presentes nadie conoce magia de curación que se sepa, la única opción sería Lolo... queda en el autor si lo quiere matar o no, como ya he dicho desde hace rato.
Con Vanika y Dante derrotados, sólo queda Zenon, que supongo será el frente que veremos ahora.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Generalmente no diría nada sobre el capítulo sin leer antes MP ¡Peroo...! 🤢
Siempre dije que La triada era una basura desechable, y que morirían en cualquier momento, pero no pensé que fuera tan Basura al ocurrir esto.🤣🤣🤣
A esperar a leer en MP.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus, sin embargo, y por alguna extraña razón, solo esta el capítulo en inglés, no hay aun traducción en español, digo que es raro porque con las otras series ya cuentan con su traducción al español.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
La última página jajajaja no puedo tomarme esto en serio con el culo de Noelle afuera xd

Al fanservice hay que saber venderlo! No es meterlo por meter... Mostrar un culo en una escena emotiva no pega para nada. O muestras una cosa o muestras otra, porque la mayoría se quedó viéndole el culo a Noelle, en vez de la "despedida espiritual" de su madre que era lo más importante para ambos personajes.

La verdad no logro empatizar para nada con Nozel, su comportamiento hacia Noelle no es justificable ni inteligente. No se relaciona haberla despreciado con temer que ella muera? Podía haberla tratado bien perfectamente, no tiene relación una cosa con otra. Me extraña de un personaje como él, que tienden a ser inteligentes pero en su caso no lo fue así que meh
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya esta el capítulo en MangaPlus, sin embargo, y por alguna extraña razón, solo esta el capítulo en inglés, no hay aun traducción en español, digo que es raro porque con las otras series ya cuentan con su traducción al español.
Manga Plus ya no lo va subir en Castellano por causar Cáncer a la población, y Derrame cerebral a los fanboys..
Así lo lei en otros foros, aúnque no sé si es verdad .😌
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Manga Plus ya no lo va subir en Castellano por causar Cáncer a la población, y Derrame cerebral a los fanboys..
Así lo lei en otros foros, aúnque no sé si es verdad .😌
¿Qué? lol, Nah, a lo mucho creo que los weyes se retrasarán, o quien sabe, pero la verdad se me hizo raro porque literalmente es la única serie que no cuenta con traducción al español. O se han retrasado, o de plano se les olvido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La última página jajajaja no puedo tomarme esto en serio con el culo de Noelle afuera xd

Al fanservice hay que saber venderlo! No es meterlo por meter... Mostrar un culo en una escena emotiva no pega para nada. O muestras una cosa o muestras otra, porque la mayoría se quedó viéndole el culo a Noelle, en vez de la "despedida espiritual" de su madre que era lo más importante para ambos personajes.

La verdad no logro empatizar para nada con Nozel, su comportamiento hacia Noelle no es justificable ni inteligente. No se relaciona haberla despreciado con temer que ella muera? Podía haberla tratado bien perfectamente, no tiene relación una cosa con otra. Me extraña de un personaje como él, que tienden a ser inteligentes pero en su caso no lo fue así que meh
Si, la verdad es que el momento de Acier se ha echado a perder por culpa de ese innecesario fanservice con Noelle, digo, si quería imitar a Mashima o a Yabuki le salió del culo (valga la ironía con la palabra que emplee) XD

Y si, totalmente de acuerdo con lo que mencionaste sobre Nozel, mucho sentimentalismo no justifica que su actuar fue demasiado estúpido tanto como persona como hermano. Por cierto, ¿Qué opinas de la batalla en general? Porque para mí esto fue un desastre narrativo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417

Hueco mundo??? Tu realmente amas Bleach....

Literalmente no haz entendido NADA desde que inició este arco...
Cada miembro de la Triada tiene una especie de pacto/contrato con su respectivo diablo supremo dándole las siguientes ventajas:​
  • Un burst de poder mágico a sus atributos naturales (sangre, huesos y corporal).​
  • Acceso a los atributos mágicos de los diablos (Gravedad, espacio y maldiciones).​
En los apuntes de la recamara de Dante se menciona que para abrir las puertas del Hueco Mundo Infierno se necesita crear una llave a partir de la magia de 2 magos de Grado Arcano que posean Magia de Oscuridad y Magia de Árbol del Mundo mediante un ritual.
Dicho ritual es el que estamos viendo ocurrir y que permitió la creación de la llave (el árbol de Qlifot) y la apertura de la primera puerta les han brindado la capacidad a los miembros de la Triada de obtener el 100% del poder que pueden recibir de un diablo.
Entonces mientras haya un miembro de la Triada en pie brindado su poder mágico para que la llave (creada a partir del poder mágico de William y Yami) siga abriendo puertas esta no se detendrá.

Según tu en que cambia el hecho que Vanika no muera en esta pelea en futuros acontecimientos del manga?
Ahora dices que solo se necesita de Yami y el otro para abrir la puerta??
Y donde quedó el:
"se tiene que derrotar a los tres diablos para detener el ritual"
¡Te está acomodando?!! 🧐

¿Porque tendrían que derrotar a los diablos necesariamente?

[UWSL]¡Por hay un vínculo, y[/UWSL] ese son los diablos con el infierno! 🥱

Todo eso "conveniencia" confirma que BC es un mierda en lógica, y Tabata un manga improvisado..
Así entiendo un ritual,o el intento de darle lógica al desarrollo del ritual...
Lo haré simple, como para fansboy de simples y limitados de bich(no digo Tú)😉


El único vinculo que hay entre el hueco mundo y el humano, son la Triada Basura..
Yami y vengace(creo) no son más que el medio..
Más simple..
Hay tres cables de energía que unen el Infierno y al mundo mágico..
¡Los cables son los Diablos..!
¡
[UWSL]L[/UWSL]a Energía son Yami y el otro!
Si se daña un Cable, no pasa nada, aún con daños puede seguir enviando energía__diabolica en este caso__ y continuar el ritual..
Pero si un cable se rompe, ese cable ya no puede mandar energía, porque está roto..El vínculo por lógica se acaba..
¿Que pasa cuando tienes un corto circuito en tu casa?
¿Acaso tienes energía eléctrica?
¡No!
Es pura lógica, que Tabata sea tan estúpido de no desarrollar este pequeño detalle y solo escriba y diga "se tiene que derrotar a los tres malos y punto", es limitado y vago.
En fin; si te gusta y te convence esa ese desarrollo, pues esta bien..
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Si, la verdad es que el momento de Acier se ha echado a perder por culpa de ese innecesario fanservice con Noelle, digo, si quería imitar a Mashima o a Yabuki le salió del culo (valga la ironía con la palabra que emplee) XD

Y si, totalmente de acuerdo con lo que mencionaste sobre Nozel, mucho sentimentalismo no justifica que su actuar fue demasiado estúpido tanto como persona como hermano. Por cierto, ¿Qué opinas de la batalla en general? Porque para mí esto fue un desastre narrativo.
Es que Mashima al menos en las escenas tristes/emotivas jamas ha puesto a alguien enseñando el culo(me parece). En serio aun me pregunto porque minimo no le ha puesto bragas o le ha enfocado el culo en lugar de poner otro angulo.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
La verdad no logro empatizar para nada con Nozel, su comportamiento hacia Noelle no es justificable ni inteligente. No se relaciona haberla despreciado con temer que ella muera? Podía haberla tratado bien perfectamente, no tiene relación una cosa con otra. Me extraña de un personaje como él, que tienden a ser inteligentes pero en su caso no lo fue así que meh
Es que lo de Nozel es injustificable tienes que no tener nada de inteligencia o empatia para hacerle eso a tu hermana y no encontrar otro metodo mejor. Nozel da asco como personaje y para mi es el peor de la obra con diferencia.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Es que lo de Nozel es injustificable tienes que no tener nada de inteligencia o empatia para hacerle eso a tu hermana y no encontrar otro metodo mejor. Nozel da asco como personaje y para mi es el peor de la obra con diferencia.

La verdad se merece todo el hate XD

Es una mierda de hermano, no hay que olvidar que culpó a Noelle por la muerte de su madre y eso hay que ser muy hdp para hacerlo, le cargó una muerte a una niña más todo el bullying y rechazo.

Acá te quieren vender que la trató mal porque tenía miedo de que ella muera cuando no tiene nada que ver una cosa con otra y realmente fue porque él quiso. No tiene ningún tipo de empatía y tampoco veo evolución porque es como si no fuera honesto consigo mismo y sólo intentara[UWSL] justificarse. [/UWSL]

Y de los otros dos hermanos no se puede ni hablar porque no tienen ningún valor como personajes y ningún talento en la magia, qué encima se burlaban de Noelle creyéndose la gran cosa y son randoms
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Si, la verdad es que el momento de Acier se ha echado a perder por culpa de ese innecesario fanservice con Noelle, digo, si quería imitar a Mashima o a Yabuki le salió del culo (valga la ironía con la palabra que emplee) XD

Y si, totalmente de acuerdo con lo que mencionaste sobre Nozel, mucho sentimentalismo no justifica que su actuar fue demasiado estúpido tanto como persona como hermano. Por cierto, ¿Qué opinas de la batalla en general? Porque para mí esto fue un desastre narrativo.

Y no sé muy bien qué opinar pero yo al menos no disfrute la pelea, es como si todo fuera sobre la marcha. El enemigo estaba muy tranquilo como para ser derrotado así, es decepcionante y como dije, la despedida con Acier tampoco me parece que estuviera bien planteada (cuando se supone que es muy importante ya que aquí termina el fin de Acier y su historia, su ciclo)

Esta pelea tuvo muchas interrupciones y eso también la cagó.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yo como dije en anteriores comentarios se nota que el autor va a prisa, sin un plan y parece estar enfermo, cansado y/o estresado porque las 14 paginas de este capitulo y los anteriores algo no parece estar bien con el. Ojala que se tome 1 mes de descanso y vuelva mas motivado y con mejores ideas en lugar de esforzarse en sacar los capitulos sin ganas.
 
Atrás
Arriba