Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 303

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En fin, olvide comentarlo en su momento, pero ya me acorde; ahora solo quedan las batallas de Mereoleona vs el Majin (si es que aun sigue vivo) asi como la de Yuno y Langris vs Zenon, solo espero que Asta no arruine este combate también, Yuno no me cae del todo bien, pero al menos denle este combate solo para el, y si viene ayuda, espero que al menos la secuencia sea orgánica y no algo sacado de las nalgas.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por cierto ¿Megikulo Murió??
Y si murió, no debería cerrarse las puertas, y así Yami y el otro__relleno ese que está con el__ salvarse..?

Aun no leo el Spoiler, pero dicen que murió Megikulo, y Vanica también debería morir al romperse el vínculo..No creo que Tabata la sigan manteniendo con vida..
O Lo que dije que Tabata "desarrollara" otra manera de abrir las puertas para los Diablitos.🤣🤣🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto ¿Megikulo Murió??
Y si murió, no debería cerrarse las puertas, y así Yami y el otro__relleno ese que está con el__ salvarse..?

Aun no leo el Spoiler, pero dicen que murió Megikulo, y Vanica también debería morir al romperse el vínculo..No creo que Tabata la sigan manteniendo con vida..
O Lo que dije que Tabata "desarrollara" otra manera de abrir las puertas para los Diablitos.🤣🤣🤣
Se supone que la abertura de las Puertas se mantiene siempre y cuando los miembros de la Triada estén activos, Dante cayó, y Vanica también, por lo que es seguro que la abertura de la Segunda Puerta del Inframundo tardará mucho mas a menos que Morris tenga algo entre manos.

El pedo con Megicula es que esta no uso las Puertas, sino las Almas de Acier, Vanica y Lolopechka para poder salir, pero según tengo entendido, Megicula acaba de morir también en este capítulo. Pero concuerdo, dada la condición actual de Vanica, me resultará inverosímil que siga con vida.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Por cierto ¿Megikulo Murió??
Y si murió, no debería cerrarse las puertas, y así Yami y el otro__relleno ese que está con el__ salvarse..?

Aun no leo el Spoiler, pero dicen que murió Megikulo, y Vanica también debería morir al romperse el vínculo..No creo que Tabata la sigan manteniendo con vida..
O Lo que dije que Tabata "desarrollara" otra manera de abrir las puertas para los Diablitos.🤣🤣🤣
Que manía de demostrar que no lees el manga...
Dante rompió conexión con Lucifero al quedarse sin maná y no murió.
El ritual funciona con Yami y William como catalizadores y los miembros de la Triada como ejecutores, una vez activado el ritual derrotar a cada uno de los ejecutores reduce el tiempo de rapidez de apertura de las puertas hasta que se derroten a los 3 y el ritual quede cancelado.
Por que siempre pones por encima lo que tu crees a lo que sale en la historia... lo mismo hiciste con lo de "Dabi no es Touya..."
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Se supone que la abertura de las Puertas se mantiene siempre y cuando los miembros de la Triada estén activos, Dante cayó, y Vanica también, por lo que es seguro que la abertura de la Segunda Puerta del Inframundo tardará mucho mas a menos que Morris tenga algo entre manos.
Ya sería el colmo que Morris y Tabata nos salga con otra pendejada de las suyas, como Megikulo y su "plan" para escapar..Y al final termino de la manera más pendeja posible, hasta se siente inútil a Megikulo, mal elaborado su trama argumental..
El pedo con Megicula es que esta no uso las Puertas, sino las Almas de Acier, Vanica y Lolopechka para poder salir, pero según tengo entendido, Megicula acaba de morir también en este capítulo. Pero concuerdo, dada la condición actual de Vanica, me resultará inverosímil que siga con vida.
Que Vanica siga Viva después del dizque arma superpoderosa destruye Diablitos 3l ¡Power Up Definitivo! Sería lo más pendejo posible, quedaría como una mierda inservible el PU definitivo..
Quizás con el Poder de Rill Vanica aún no muere, pero si lo desactiva ella deberia pasar a mejor vida.
¿Y Gajat?
Gajat debería morir o no
¿Que opinan?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya sería el colmo que Morris y Tabata nos salga con otra pendejada de las suyas, como Megikulo y su "plan" para escapar..Y al final termino de la manera más pendeja posible, hasta se siente inútil a Megikulo, mal elaborado su trama argumental..
La verdad es que el plan de Megicula era bueno, que al pendejo de Tabata se le ocurriera sacarse a Asta al último minuto de que logrará su cometido para eliminar toda la tensión de la pelea es otro pedo.

Que Vanica siga Viva después del dizque arma superpoderosa destruye Diablitos 3l ¡Power Up Definitivo! Sería lo más pendejo posible, quedaría como una mierda inservible el PU definitivo..
Quizás con el Poder de Rill Vanica aún no muere, pero si lo desactiva ella deberia pasar a mejor vida.
¿Y Gajat?
Gajat debería morir o no
¿Que opinan?
Pues a como estan las cosas tiene toda la pinta de que Vanica morirá a menos que el hechizo de Rill haga de las suyas, y en lo personal prefiero esperarme al siguiente capítulo para ver que ocurrirá una vez se desactive el hechizo de Rill, pero desde ahora te digo que Gadjah debió quedarse muerto.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que manía de demostrar que no lees el manga...
Dante rompió conexión con Lucifero al quedarse sin maná y no murió.
El ritual funciona con Yami y William como catalizadores y los miembros de la Triada como ejecutores, una vez activado el ritual derrotar a cada uno de los ejecutores reduce el tiempo de rapidez de apertura de las puertas hasta que se derroten a los 3 y el ritual quede cancelado.
Por que siempre pones por encima lo que tu crees a lo que sale en la historia... lo mismo hiciste con lo de "Dabi no es Touya..."
Entonces dices que la puerta sigue abierta porque Dante no murió, así ya no tenga el vínculo con el diablo..!
Entonces estás insinuando que Vanica va seguir viva ..
¡Que estúpido eres Tabata!
🤣🤣🤣
Entonces confirma que el ¡Power Up Definitivo es una reverenda mierda!
😋
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entonces dices que la puerta sigue abierta porque Dante no murió, así ya no tenga el vínculo con el diablo..!
Entonces estás insinuando que Vanica va seguir viva ..
¡Que estúpido eres Tabata!
🤣🤣🤣
Entonces confirma que el ¡Power Up Definitivo es una reverenda mierda!
😋
No es por ser mala leche, pero no entiendo a que te refieres con el "PU Definitivo" ¿Te refieres a los de la Triada Oscura?
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Entonces dices que la puerta sigue abierta porque Dante no murió, así ya no tenga el vínculo con el diablo..!
Entonces estás insinuando que Vanica va seguir viva ..
¡Que estúpido eres Tabata!
🤣🤣🤣
Entonces confirma que el ¡Power Up Definitivo es una reverenda mierda!
😋
La puerta sigue abierta porqué desde el inicio que se mencionó dicha puerta se específico que solamente puede ser cerrada rescatando a Yami y William o venciendo a 3 miembros d la Triada, ya van 2 falta uno.
Vanika recibió mucho daño gracias a Noelle y cuando estaba a punto de recibir el golpe de gracia apareció Megicula, si Tabata decide dejarla vivir es cosa de él, Vanika ya no presenta amenaza alguna en ese estado y sin un diablo que le de poder y sabemos como son los personajes del shonen, no mueren tan fácil (sino pregúntale a Gran Torino o a Miruko)​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
"El PU Definitivo" es el ataque ultra secreto destruye Diablitos que les enseño los Elfos a los que fueron a "Nardia" a entrenar por dos días.
Ahhhh ya, la Magia Definitiva, pero ese no es un PU, solo es una técnica OP, Power Up serían los Spirit Dive o las Asimilaciones Diabólicas. Sin embargo, no estas errado en lo que dices, ya que si es cierto que esa madre es efectiva únicamente contra Diablos de Rango Bajo o Medio, contra los Diablos de Rango Alto y Supremo ya vimos que no vale para un carajo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ahhhh ya, la Magia Definitiva, pero ese no es un PU, solo es una técnica OP, Power Up serían los Spirit Dive o las Asimilaciones Diabólicas. Sin embargo, no estas errado en lo que dices, ya que si es cierto que esa madre es efectiva únicamente contra Diablos de Rango Bajo o Medio, contra los Diablos de Rango Alto y Supremo ya vimos que no vale para un carajo.
Entonces como pensaban hacerles frente a los Diablitos los que fueron a "entrenar"?
¿Dándole lastima??
Ninguno debería estar ahí, peor si el PU definitivo (Magia definitiva) es una mierda que no sirve para nada...¿Que hacen ahí?
No debieran ni asomarse ante un Diablo superior, ya que los Diablos medios violaron a todo Trébol, y a los más fuerte con los Golden, no me venga a decir que ahora estos BB son fuertes que todos esos..🤣
Y eso que Vanica y Megikulo estaba Nerfeada según sus propias palabras!
O va sacar más mierda el mangaka para dárselos a los BB. Bueno ya lo hizo con Noelle y modo Sacro.
Esto pinta para peor..🤢
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La puerta sigue abierta porqué desde el inicio que se mencionó dicha puerta se específico que solamente puede ser cerrada rescatando a Yami y William o venciendo a 3 miembros d la Triada, ya van 2 falta uno.
Vanika recibió mucho daño gracias a Noelle y cuando estaba a punto de recibir el golpe de gracia apareció Megicula, si Tabata decide dejarla vivir es cosa de él, Vanika ya no presenta amenaza alguna en ese estado y sin un diablo que le de poder y sabemos como son los personajes del shonen, no mueren tan fácil (sino pregúntale a Gran Torino o a Miruko)​
A ver ilustrame esto.
¿Cómo funciona el ritual de abertura de la puerta?
La Triada basura es el vínculo, no son ejecutores..
Yami y el otro son el medio..
¿Me equivoco?
Así debe funcionar todo, bajo la lógica..
No hay ningún vínculo en Yami y el otro con el Hueco mundo, en cambio la Traída basura si..
Entonces la lógica dice que si rompes el vínculo, se corta todo, y se debería acabar el ritual..
Pero vamos que le vas a pedir a Tabata, es demasiado en para el aplicar la lógica..
Pero vamos a lo que dices..
Vanica debería morir, con solo Rill desactivar su PU, no hay método, simple..
Salvó que quieran Mantenerla viva para que salgan más diablos..
Una estúpidez si quieren salvar a Yami, que se supone mueren si se abre la puerta..
🥱
Pero que tiene que ver ese gran manga(BNHA) con esto? 🤣
Si moria Torino u Miruko no cambiaba la trama argumental, en cambio si muere Vanica cambia todo..¿O no?
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
A ver ilustrame esto.
¿Cómo funciona el ritual de abertura de la puerta?
La Triada basura es el vínculo, no son ejecutores..
Yami y el otro son el medio..
¿Me equivoco?
Así debe funcionar todo, bajo la lógica..
No hay ningún vínculo en Yami y el otro con el Hueco mundo, en cambio la Traída basura si..
Entonces la lógica dice que si rompes el vínculo, se corta todo, y se debería acabar el ritual..
Pero vamos que le vas a pedir a Tabata, es demasiado en para el aplicar la lógica..
Pero vamos a lo que dices..
Vanica debería morir, con solo Rill desactivar su PU, no hay método, simple..
Salvó que quieran Mantenerla viva para que salgan más diablos..
Una estúpidez si quieren salvar a Yami, que se supone mueren si se abre la puerta..
🥱
Pero que tiene que ver ese gran manga(BNHA) con esto? 🤣
Si moria Torino u Miruko no cambiaba la trama argumental, en cambio si muere Vanica cambia todo..¿O no?

Hueco mundo??? Tu realmente amas Bleach....

Literalmente no haz entendido NADA desde que inició este arco...
Cada miembro de la Triada tiene una especie de pacto/contrato con su respectivo diablo supremo dándole las siguientes ventajas:​
  • Un burst de poder mágico a sus atributos naturales (sangre, huesos y corporal).​
  • Acceso a los atributos mágicos de los diablos (Gravedad, espacio y maldiciones).​
En los apuntes de la recamara de Dante se menciona que para abrir las puertas del Hueco Mundo Infierno se necesita crear una llave a partir de la magia de 2 magos de Grado Arcano que posean Magia de Oscuridad y Magia de Árbol del Mundo mediante un ritual.
Dicho ritual es el que estamos viendo ocurrir y que permitió la creación de la llave (el árbol de Qlifot) y la apertura de la primera puerta les han brindado la capacidad a los miembros de la Triada de obtener el 100% del poder que pueden recibir de un diablo.
Entonces mientras haya un miembro de la Triada en pie brindado su poder mágico para que la llave (creada a partir del poder mágico de William y Yami) siga abriendo puertas esta no se detendrá.

Según tu en que cambia el hecho que Vanika no muera en esta pelea en futuros acontecimientos del manga?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
A ver ilustrame esto.
¿Cómo funciona el ritual de abertura de la puerta?
La Triada basura es el vínculo, no son ejecutores..
Yami y el otro son el medio..
¿Me equivoco?
Así debe funcionar todo, bajo la lógica..
No hay ningún vínculo en Yami y el otro con el Hueco mundo, en cambio la Traída basura si..
Entonces la lógica dice que si rompes el vínculo, se corta todo, y se debería acabar el ritual..
Pero vamos que le vas a pedir a Tabata, es demasiado en para el aplicar la lógica..
Pero vamos a lo que dices..
Vanica debería morir, con solo Rill desactivar su PU, no hay método, simple..
Salvó que quieran Mantenerla viva para que salgan más diablos..
Una estúpidez si quieren salvar a Yami, que se supone mueren si se abre la puerta..
🥱
Pero que tiene que ver ese gran manga(BNHA) con esto? 🤣
Si moria Torino u Miruko no cambiaba la trama argumental, en cambio si muere Vanica cambia todo..¿O no?
Estas totalmente errado, tu mismo te has creado un lío innecesario por el simple hecho de creer lo que te de la gana a basarte enteramente en lo que te da el manga.

Sólo diré que no importa si Vanika queda viva, ya se le derrotó que era lo importante. A la tríada se le debe de derrotar independientemente de si en el proceso los matan o no... Dante y Vanika ya están fuera, sólo queda Zenon y por lo que mostró el autor esta Morris como un "comodín" por así decirlo, aún no sabemos si realmente marca una importancia para el ritual, más haya de estar acelerando el ritmo de apertura de las puertas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en su RAW y la traducción gringa.

Lo único que puedo decir es positivo del capítulo es que por fin explicarán todo el pedo de Acier y la parte final con el reencuentro de sus hijos y el alma de su madre, pero porque esto se veía venir a kilómetros.

Más allá de esto, el resto me parece un desastre narrativo, y no Tabata, por mas que quieras justificar el actuar de Nozel sobre el como lidio con la muerte de su madre no lo hace mejor personaje, todo lo contrario, solo lo convierte en un pendejo y un hijo de puta de hermano, lo recalco, había 1,000 formas mejores de llevar este conflicto y culpa de Nozel en vez de descargar toda la culpa en Noelle...

Y con respecto a Megicula, pues ya se murió, con creces diré que esta ha sido la peor batalla en lo que va del arco, con Vanica iba medianamente bien pero nada mas apareció este Diablo y las cosas se salieron de control, esperaré al siguiente capítulo para ver si el hechizo de Rill se desactiva, pero si Gadjah y Vanica salen ilesos después de esto, solo empeorará mas la perspectiva que tengo de esta batalla.

Me ha parecido un capítulo regular, no es ni de chiste tan malo como el anterior, y tiene cosas buenas, pero estas se opacan mas por las cosas negativas.

Pues nada mas que decir, al menos puedo recalcar el hecho de que Megicula requiriera de muchos personajes para ser derrotado en su Forma Incompleta, lastima que tras esto toda la subtrama de Gordon se fuera a la mierda a menos que haya otro Diablo Supremo que sepa usar Maldiciones. En fin, solo quedan las batallas de Mereoleona vs el Majin y Yuno vs Zenon para terminar con Morris y muy probablemente los Diablos de la Segunda Puerta del Inframundo...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno voy a dar mi opinion del capitulo, perdon por ser agresivo en este comentario pero no puedo con esto:
Lo peor del capitulo para mi se lo lleva Nozel. No me cae nada bien el personaje con sus acciones hacia Noel. Es decir entiendo porque lo hizo lo cual tenia sentido ya que su intencion era alejarla pero HDP le destrozaste la vida al hacer eso, hasta el punto que le creaste un trauma, que clase de hermano mayor respetable haria eso a su hermana pequeña. Te juro que toda la escena me da un asco que no puedo con ella porque habia formas mucho menos agresivas de hacerlo. Y lo peor es que me lo intentan justificar con que era gentil como el agua pues no lo demostraste ni un poco. Y ademas de todo eso me lo ponen que el personaje se hizo fuerte para ser rey mago y demas tonterias cuando no ha demostrado nada en toda la serie, me parece que solo tiene una pelea en pantalla y la pierde. Y ahora era el momento de demostrar de lo que es capaz el personaje pero me lo ponen a pelear cuando Megicula ya esta practicamente muerta para darle el golpe de gracia, lo mejor hubiera sido que en lugar de traer a Asta que poco tenia que ver me hubieses puesto a Nozel. Y ya no te hablo que se olvido que Noel tiene 2 hermanos que parece que ya no existen para el autor. Que desastre presencie aqui, Tabata por favor. En serio si hay un personaje que de verdad odio en esta serie es Nozel.
La muerte de Megicula bastante meh con dialogos que no aportan nada de valor.
La despedida me gusto un poco simple y no aporto mucho pero me resulto conmovedora. Aunque Noel enseñando el culo la caga para mi.
Perdon por sonar tan hater en este capitulo pero para mi es de los peores del manga.
A ver si con la siguiente batalla esto mejora porque que desastre a sido este enfrentamiento.
 
Última edición:
Atrás
Arriba