Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 303

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: Buenas noticias / Good news
  • El capítulo cuenta con solo 14 páginas
  • El capítulo inicia con un flashbaci de Acier. Le tomó 1 año a Acier morir después de la maldición. Ella se estaba debilitando gradualmente y la gente asumió que se debía al parto.
  • Cuando Acier fue maldecido, Nozel también se vio afectado y si le hubiera dicho a alguien que Megicula era responsable, habría muerto junto con cualquiera a quien le hubiera dicho. La maldición se habría extendido como un virus a cualquiera que Nozel le hubiera dicho a Megicula que estaba detrás de la muerte de Acier.
  • Nozel admite sus errores después de haberse obsesionado con fortalecerse por sí mismo para proteger a sus hermanos y vengarse de su madre.
  • "En lugar de mantenernos" encerrados ", deberíamos habernos vuelto más fuertes juntos"
  • El monólogo interno de Nozel describe con gran detalle cuán obsesionado estaba con volverse fuerte y simplemente decidió por sí mismo que Noelle era débil, por lo que debería mantenerse al margen de la batalla.
  • Al final del capítulo Nozel y Noelle parece que logran destruir un corazón de Megicula, aunque se desconoce si con esto mataron al Diablo o si simplemente destruyeron 1/3 de su poder
  • La pagina final es el espíritu/alma de Acier felicitando a sus hijos por lo fuertes que se han vuelto.


Spoilers (imagenes de todo el capítulo completo):
20210819_001603.jpg20210819_001553.jpg20210819_001552.jpg20210819_001550.jpg

20210819_001545.jpg20210819_001544.jpg20210819_001542.jpg

20210819_001529.jpg20210819_001536.jpg20210819_001538.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Bueno adiós parte débil de Megicula...
Ya estoy viendo las quejas por el trasero de Noelle.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La Trama de Megikulo vs los Silva debió y pudo tener mejor desarrollo,pero despues de tanta mierda, esto a quedado manchado y un hedor muy fétido...
¿Asta sigue rascándose las bolas??
🤔🤔
En fin, a esperar traducción y más información.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
La Trama de Megikulo vs los Silva debió y pudo tener mejor desarrollo,pero despues de tanta mierda, esto a quedado manchado y un hedor muy fétido...
¿Asta sigue rascándose las bolas??
🤔🤔
En fin, a esperar traducción y más información.
Primero te quejas de que Noelle iba a quedar apartada pero no fue así y ahora te quejas precisamente de lo que querías, tienes que decir que te gusta y que no. No ir cambiando tu opinión convenga la situación.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Oye, no le quites méritos a la mejor Trama de todo BC.😤😤😤
Hater, seguro odias los culos.😌😌
xD
No quito mérito a nada porque eso a mi no me afecta, pero dada la situación me ha causado gracia quitándole puntos a la escena que es emotiva y el autor pudo ahorraselo.
Así que es innecesario, pudo usar cualquier cosa para taparle el trasero a Noelle.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Primero te quejas de que Noelle iba a quedar apartada pero no fue así y ahora te quejas precisamente de lo que querías, tienes que decir que te gusta y que no. No ir cambiando tu opinión convenga la situación.
Te refieres a la presencia de Asta?!
En primer lugar Asta no tenía porque Xuxa estar ahí, peor si estuvo comiendo palomitas con Lolo después de su estúpida aparición..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Te refieres a la presencia de Asta?!
En primer lugar Asta no tenía porque Xuxa estar ahí, peor si estuvo comiendo palomitas con Lolo después de su estúpida aparición..
Que te hace creer que no podía estar ahí? Cuando la situación se presta para que cualquier personaje se presente en cualquier lado? Y en su momento ya dije todo lo que el autor hizo con Asta, no me repitire, es algo que veo bien.

Y estas evadiendo el asunto, te quejaste de que Noelle quedaría desplazada y no fue así. Entonces a que viene la queja de ahora?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No quito mérito a nada porque eso a mi no me afecta, pero dada la situación me ha causado gracia quitándole puntos a la escena que es emotiva y el autor pudo ahorraselo.
Así que es innecesario, pudo usar cualquier cosa para taparle el trasero a Noelle.
Si no leía tu comentario ni me hubiera fijado en la Trama de Noelle,pero vamos, Tabata sabe que eso gusta a mucho pajero puberto que "sueña" con Noelle en la noches..
Y claro que tienes razon en una parte ¡Es innecesario que Noelle muestre el culo!
Pero así va "desarrollandose" Noelle, un Fanservice para el famdon. ¿O no?
Y eso que aún no lucha en serio, para la próxima seguro sale ¡Peladita! 😋😋
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que te hace creer que no podía estar ahí? Cuando la situación se presta para que cualquier personaje se presente en cualquier lado? Y en su momento ya dije todo lo que el autor hizo con Asta, no me repitire, es algo que veo bien.
Por el simple hecho que al final no hizo ni mierda..!
Si vas a argumentar, que era el único podía con el Mundo decadente, es una vil mentira.. Tabata es un amante del Plot, ahí tiene el PU de Rill, inventarse estúpideces es algo que Tabata sabe hacer, no había motivo para que parezca Asta..
Solo piensa que Asta no llegaba, y fácil esto hubiera quedado decente..😤


Y estas evadiendo el asunto, te quejaste de que Noelle quedaría desplazada y no fue así. Entonces a que viene la queja de ahora?
Acaso que aparezca Asta no opaco a Noelle??
Desde un principio el Único que podría derrotar a un Díablo superior es Asta, y el es único que podría luchar contra ellos,pero Tabata quiere darle PU a sus demás personajes para que brillen, y si lo vas hacer así, pues al menos desarrolla bien esto, no llenes de conveniencia todo, que es la mayor estúpidez de Tabata..
En eso baso mi queja, la contradictorio y estúpido que hacen en el manga, un día si, al otro no..
¡Un desarrollo argumental improvisado!😑
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Cuando salga en español ya lo comentare solo dire 3 cosas:
1: Dado que salio el espiritu de la madre a despedirse/felicitarlos yo creo que si la han matado definitivamente.
2: ¿Como arruinar una escena emotiva? metele fanservice porque si, bravo tabata. Y mira que yo el ecchi me da igual pero no lo metas en momentos emotivos donde te estropea toda la escena.
3: Para hacer capitulos de 14 paginas mejor que por su salud se tome 1 mes o 2 de descanso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Por el simple hecho que al final no hizo ni mierda..!
Si vas a argumentar, que era el único podía con el Mundo decadente, es una vil mentira.. Tabata es un amante del Plot, ahí tiene el PU de Rill, inventarse estúpideces es algo que Tabata sabe hacer, no había motivo para que parezca Asta..
Solo piensa que Asta no llegaba, y fácil esto hubiera quedado decente..😤



Acaso que aparezca Asta no opaco a Noelle??
Desde un principio el Único que podría derrotar a un Díablo superior es Asta, y el es único que podría luchar contra ellos,pero Tabata quiere darle PU a sus demás personajes para que brillen, y si lo vas hacer así, pues al menos desarrolla bien esto, no llenes de conveniencia todo, que es la mayor estúpidez de Tabata..
En eso baso mi queja, la contradictorio y estúpido que hacen en el manga, un día si, al otro no..
¡Un desarrollo argumental improvisado!😑
Para empezar críticas el funcionamiento de un hechico que está establecido desde hace rato, y del cuál en esta batalla se ve su alcance total. Porque te quejas de algo que está establecido de esa manera? No tiene sentido esa queja...
En segundo, Asta posee la antimagia que como se vio el Mundo Decadente no le afecta, y el chico no puede usar ni la Black Form ni la Asimilación para luchar, solo puede usar las habilidades básicas de la antimagia, y con la tercera espada puede negar el efecto de la magia.
Si Asta no aparece los personajes se mueren o en su defecto aparece alguien más ante la situación, porque a eso se presta, sólo que el autor uso a su protagonista en vez de a otro personaje.

El hechizo de Rill lo uso antes de que Megicula les ganará, es sólo un hechizo de soporte...

En que momento Asta opaco a Noelle? Si Asta ni lucha contra el Diablo, el autor sólo lo usa como alegoría del esfuerzo que encarna en el personaje, porque eso es Asta. Y eso se transmite en los demás personajes como un símbolo de esperanza. Listo, no hay mas nada que buscarle ahí.
Y sigues quejándote por habilidades que ya fueron explicadas, para los personajes que entrenaron en los 6 meses y para los que entrenaron en los 3 días, ya se sabe que es abrupto el como en 3 días aprendieron nuevos hechizos, ese corto tiempo choca con los 6 meses, pero ya es algo que está establecido y se tiene que proseguir con ello, no quedarse estancado.

En fin.. estos es solo discusión vieja...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Lo bueno del cap es que por fin veremos la perspectiva del actuar de Nozel, hacia falta... porque simplemente es un mal hermano, pero por lo menos el autor puede justificar su actuar, que con este cap parece lo ha hecho.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que bueno al fin saber algo de Nozel, pero, los últimos 3 capítulos han sido tan desastrosos que hace que al menos para mi esto no se sienta orgánico :v
Esperare a leer al capitulo para opinar mas a detalle
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Esto de Nozel podría haberse explorado e involucrado 3 capítulos atrás y estaría mucho mejor llevado. Lo del flashback finalmente aclara las cosas con Acier y la Maldición de Megicula pero eso no justifica que Nozel haya sido un desgraciado e hijo de puta con Noelle, había 1,000 formas de sobrellevar esto de mejor forma.

En cuanto a la batalla pues ya me esperaba esta mierda de que Megicula sería derrotado, y a como van las cosas dudo que vuelva a re-aparecer, y si ese es el caso entonces toda la sub-trama de Gordon valió pito.

Lo unico que genuinamente me parece bueno fue el reencuentro de Acier con sus hijos, pero porque esto se veía venir a kilómetros. Lo del fanservice la verdad ni lo había notado, pero ahora que lo veo hahahahaha pinche Tabata.

Ahora sí, puedo decir con creces que esta ha sido la peor batalla en lo que va de esta guerra, no hay tensión o una genuina sensación de peligro, la resolución de algunas cosas me parece tan poco orgánica que a veces parecen auténticos Deus ex Machina, en fín, un completo despropósito que fue esta pelea, y es una lástima porque era una de las que mas esperaba. Para cuando llegaron Noelle y Undine con su PU fue cuando se arruinó progresivamente y para colmo sobrevaloraron al personaje de más.

Lo siento pero esta vez concuerdo con @Overhaul Gear @lorenzotm y @SARIVAS , pudo ser algo GOD y termino siendo algo ZZZ.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Mi opinión del capítulo:

Lo unico que genuinamente me parece bueno fue el reencuentro de Acier con sus hijos, pero porque esto se veía venir a kilómetros. Lo del fanservice la verdad ni lo había notado, pero ahora que lo veo hahahahaha pinche Tabata.
Se mamo, al final no terminas viendo la expresión de Acier si no que el culo de Noelle :vvv

Ahora sí, puedo decir con creces que esta ha sido la peor batalla en lo que va de esta guerra, no hay tensión o una genuina sensación de peligro, la resolución de algunas cosas me parece tan poco orgánica que a veces parecen auténticos Deus ex Machina, en fín, un completo despropósito que fue esta pelea, y es una lástima porque era una de las que mas esperaba. Para cuando llegaron Noelle y Undine con su PU fue cuando se arruinó progresivamente y para colmo sobrevaloraron al personaje de más.
Lo que dije yo desde el capitulo pasado, esta pelea es una poronga y la detesto con toda mi alma, solo espero que termine y hare como que si no existió, mas que todo por lo que pudo ser y la mierda que termino siendo :v
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Se mamo, al final no terminas viendo la expresión de Acier si no que el culo de Noelle :vvv
Te juro que no se porque el autor arruina una escena tan importante enseñando el culo de Noelle, al menos ponle bragas o que no muestre el culo y ya. Me da rabia eso.
Bueno cuando salga traducido ya comentare
 
Última edición:
Atrás
Arriba