Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 303

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Al menos en este foro veo user que dan su crítica al manga, y desde un buen punto, y no me sorprende..
En Mangahelpers he visto a un grupito ridículo tratando de limpiar a Nozel, y un poco más o justifican algo que sinceramente pudo se mejor..
Algo como:
"Noelle, no tienes mucho poder Mágico, sería mejor que no te presiónes mucho y busques otra forma de ser útil a la familia, no quiero que sufras, yo estare ahí para ayudarte cuando lo necesites"..

Simple!
Ahora tendríamos a Noelle ama de casa ¡Para lo único que serviría, si no tuviera tanto PU y Culo.😋
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
La verdad no logro empatizar para nada con Nozel, su comportamiento hacia Noelle no es justificable ni inteligente. No se relaciona haberla despreciado con temer que ella muera? Podía haberla tratado bien perfectamente, no tiene relación una cosa con otra. Me extraña de un personaje como él, que tienden a ser inteligentes pero en su caso no lo fue así que meh
Y si, totalmente de acuerdo con lo que mencionaste sobre Nozel, mucho sentimentalismo no justifica que su actuar fue demasiado estúpido tanto como persona como hermano. Por cierto, ¿Qué opinas de la batalla en general? Porque para mí esto fue un desastre narrativo.
Es que lo de Nozel es injustificable tienes que no tener nada de inteligencia o empatia para hacerle eso a tu hermana y no encontrar otro metodo mejor. Nozel da asco como personaje y para mi es el peor de la obra con diferencia.
Pero en ningún momento se percibe algún intento de justificación a lo "Disculpa te trate mal por que te amaba o por que había un motivo mayor..."
Básicamente el fandom considera a Nozel un cobarde y un ser humano horrible por permitir todo lo que le paso a Noelle, mientras que Nozel TAMBIÉN se considera un cobarde y un ser humano horrible entonces donde está lo ilógico aquí???
El sujeto es consciente que cada una de sus acciones solo han sido cagada, tras cagada, tras cagada y en esta última escena durante su momento de catarsis puede sentir algo de alivio, no sólo por estar frente a quien mato a su madre y concretar su venganza, sino que su hermana a quien dejó de lado de manera egoísta por lo marica que fue llegó tan lejos solo con su propio esfuerzo e incluso más de lo que ella hubiera logrado si el la hubiese ayudado.
Es como si me dijeran que Endeavor al no tener situación que justifique su accionar, más que su inmadurez como padre y adulto, no puede tener derecho a buscar redención o a sentirse arrepentido y más teniendo monólogos internos que sedimentan sus sinceras intenciones.​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Como dije el cap solo es para justificar el accionar de Nozel, no para decir que esta bien lo que hizo, que es una gran persona o algo por el estilo, el tipo es un mal hermano... eso está claro. Y puede gustar o no, no necesariamente te tiene que caer bien.

Quedó mal con la muerte de su Madre, donde él se consideró un inútil, y no podía hacer ni decir nada a causa de también quedar maldecido, evidentemente sus decisiones fueron totalmente una cagada, prefirió apartar a su hermana de todo peligro, creyendo que hacia lo mejor, a sus otros dos hermanos también los dejo de lado al considerar que no se hicieron lo suficientemente fuertes, se desatendio totalmente de sus responsabilidades como un hermano mayor, sólo por estar buscando ser fuerte para el momento donde deba enfrentar al Diablo nuevamente. Y todas esas decisiones están camufladas por su amor por sus hermanos, eso fue lo que uso para justificar sus acciones, cuando era una mierda...

Y lo sucedió simplemente le deja ver lo estúpido que fue, al final esa hermana que tanto aparto y desmérito, es la única que pudo completar ese deseo que tanto anhelo.

Nozel no necesita excusarse ahora, porque el daño ya esta hecho, debe demostrar que ahora puede ser una mejor persona y hermano, así de simple...

Esto era lo que necesitaba el personaje, dado que ese cambio que mostró tras reconocer a Noelle, era muy pobre... no sabíamos su perspectiva. Y vuelvo a decirlo, esto no cambia el hecho de lo mal que actuó, pero deja en el personaje un cambio que debe dar pues ya reconoció sus faltas.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Ahora dices que solo se necesita de Yami y el otro para abrir la puerta??
El SOLO te lo haz inventado tú... pero en instancias generales para abrir una puerta bloqueda se requieren 3 partes:​
  • La puerta (las 7 puertas que bloquean los distintos pisos del Huec... infierno).​
  • La llave ( El árbol de Qlifot creado a partir de la magia de Yami y menospreciado Willy).​
  • Alguien o algo que utilice la llave para abrir la puerta (La Triada Oscura alimentando el ritual mediante su poder mágico).​
Y donde quedó el:
"se tiene que derrotar a los tres diablos para detener el ritual"
Pues en tu cabecita loca, porque en ninguna parte del manga se menciona que se tengan que vencer a los 3 diablos para detener el ritual... a menos que te refieras a Dante, Zenón y Vanika y ellos precisamente diablos no son.​
[UWSL]¡Por hay un vínculo, y[/UWSL] ese son los diablos con el infierno!
Mera especulación tuya y que no tiene algún sustento en el manga como para tomarlo como cierto.​
El único vinculo que hay entre el hueco mundo y el humano, son la Triada Basura..
Yami y vengace(creo) no son más que el medio..
Más simple..
Hay tres cables de energía que unen el Infierno y al mundo mágico..
¡Los cables son los Diablos..!
¡
[UWSL]L[/UWSL]a Energía son Yami y el otro!
Si se daña un Cable, no pasa nada, aún con daños puede seguir enviando energía__diabolica en este caso__ y continuar el ritual..
Pero si un cable se rompe, ese cable ya no puede mandar energía, porque está roto..El vínculo por lógica se acaba..
¿Que pasa cuando tienes un corto circuito en tu casa?
¿Acaso tienes energía eléctrica?
¡No!
Es pura lógica, que Tabata sea tan estúpido de no desarrollar este pequeño detalle y solo escriba y diga "se tiene que derrotar a los tres malos y punto", es limitado y vago.
En fin; si te gusta y te convence esa ese desarrollo, pues esta bien..
Literal y absolutamente todo lo escrito acá son solo alucinaciones tuyas sin sustento en el manga y que contradicen lo que el autor va desarrollando capítulo tras capitulo haciendo obviamente bajo tu "lógica" nada de lo que esperas suceda...​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Sobre la batalla en sí, al final el autor la quiso cargar de tantas cosas sobre los personajes, que si el esfuerzo con Asta, que si el sacrificio con Gadjah, que si la familia con los Silva, etc... y la importancia dada al Diablo fue reducida.

Yo en su momento lo dije, Megicula fácilmente podía ser el enemigo de este arco, por toda la importancia prevía que se dio, y el autor mato esa importancia para darle escenas a los demás personajes. Entonces la batalla en si no cobro importancia y el Diablo quedo como un enemigo más a vencer.

Se verá si el Diablo como tal murio para los siguientes episodios, porque solo derrotaron a la parte que estaba presente a causa del alma de Acier, no se si el autor usará eso como excusa para decir que el Diablo aún vive o si en verdad era el Diablo en su totalidad... por lo menos todo este dilema familiar de los Silva se le dio una conclusión.

De momento lo implicado en esta batalla para mi no la hace la peor de este arco, consideró que la de Asta contra los Diablos es la más floja... la mejor es la de Magna contra Dante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues nunca salió el capítulo en español, ni modo compas, se van a tener que amolar con el inglés XD

Al menos en este foro veo user que dan su crítica al manga, y desde un buen punto, y no me sorprende..
En Mangahelpers he visto a un grupito ridículo tratando de limpiar a Nozel, y un poco más o justifican algo que sinceramente pudo se mejor..
En esto concuerdo al 100% neta que Mangahelpers (y por ende los gringos) son unos idiotas sin cerebro en su mayoria.

De momento lo implicado en esta batalla para mi no la hace la peor de este arco, consideró que la de Asta contra los Diablos es la más floja... la mejor es la de Magna contra Dante.
Discrepo con la batalla de Asta, pero si concuerdo completamente con la batalla de Magna
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Sabes que el capítulo fue tan malo que no traducen en español chabon, fue como hace 2 semanas con semejante desarrollo de bakugo que los japos no aguantaron y tuvieron que usar una semana dr Descanzo para sus mentes petes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sabes que el capítulo fue tan malo que no traducen en español chabon, fue como hace 2 semanas con semejante desarrollo de bakugo que los japos no aguantaron y tuvieron que usar una semana dr Descanzo para sus mentes petes.
No te hagas Axel, para ti lo mejor del capítulo fue lo de Noelle y su trasero XD

Pero si concuerdo, bastante inusual que MangaPlus no sacará capítulo en español. Más cuando es el único manga sin traducción. Creo que la mayoría concordamos que este capítulo (y por ende la batalla) como tal es una basura.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
No te hagas Axel, para ti lo mejor del capítulo fue lo de Noelle y su trasero XD

Pero si concuerdo, bastante inusual que MangaPlus no sacará capítulo en español. Más cuando es el único manga sin traducción. Creo que la mayoría concordamos que este capítulo (y por ende la batalla) como tal es una basura.
No vi el capítulo, ni siquiera los spoilers aparte del culo de noelle por unos memes pero ya de por si el combate era mierda desde lo de asta como para que mejore en 1 capítulo final.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Sabes que el capítulo fue tan malo que no traducen en español chabon, fue como hace 2 semanas con semejante desarrollo de bakugo que los japos no aguantaron y tuvieron que usar una semana dr Descanzo para sus mentes petes.
Dudo que eso influya en si traduzcan o no un capitulo. Si lees mi comentario, el de @IrvingRequiem y el de @SARIVAS sabras que no solo no ha mejorado sino que ha empeorado.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pero en ningún momento se percibe algún intento de justificación a lo "Disculpa te trate mal por que te amaba o por que había un motivo mayor..."
Básicamente el fandom considera a Nozel un cobarde y un ser humano horrible por permitir todo lo que le paso a Noelle, mientras que Nozel TAMBIÉN se considera un cobarde y un ser humano horrible entonces donde está lo ilógico aquí???
El sujeto es consciente que cada una de sus acciones solo han sido cagada, tras cagada, tras cagada y en esta última escena durante su momento de catarsis puede sentir algo de alivio, no sólo por estar frente a quien mato a su madre y concretar su venganza, sino que su hermana a quien dejó de lado de manera egoísta por lo marica que fue llegó tan lejos solo con su propio esfuerzo e incluso más de lo que ella hubiera logrado si el la hubiese ayudado.
Es como si me dijeran que Endeavor al no tener situación que justifique su accionar, más que su inmadurez como padre y adulto, no puede tener derecho a buscar redención o a sentirse arrepentido y más teniendo monólogos internos que sedimentan sus sinceras intenciones.​
Puedo estar equivocado pero en este capitulo yo lo senti mas como que el autor intento no hacer quedar mal al personaje de Nozel y que no fuera su culpa pero personalmente para mi no funciona porque no es algo que no tuvieras eleccion sino que es bastante facil deducir con las palabras en que le dijo a Noel y como sus hermanos la trataban que minimo en algun momento no se diera cuenta de su error en lugar de pasar 16 años sin que hiciese nada y ver como era maltratada psicologicamente hasta traumarla, es que la ejecucion como digo me da muchisimo asco y prefiero no pensar en eso mas. Lo siento pero me parece una estupidez sin justificacion para el personaje y que ni siquera se ha disculpado con ella apropiadamente por lo que le hizo sufrir y espero eso minimo de el en el proximo capitulo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Puedo estar equivocado pero en este capitulo yo lo senti mas como que el autor intento no hacer quedar mal al personaje de Nozel y que no fuera su culpa pero personalmente para mi no funciona porque no es algo que no tuvieras eleccion sino que es bastante facil deducir con las palabras en que le dijo a Noel y como sus hermanos la trataban que minimo en algun momento no se diera cuenta de su error en lugar de pasar 16 años sin que hiciese nada y ver como era maltratada psicologicamente hasta traumarla, es que la ejecucion como digo me da muchisimo asco y prefiero no pensar en eso mas. Lo siento pero me parece una estupidez sin justificacion para el personaje y que ni siquera se ha disculpado con ella apropiadamente por lo que le hizo sufrir y espero eso minimo de el en el proximo capitulo.
Pará mi que Nozel apareció porque mucha gente lo pedía, este combate llevaba pinta de terminar sin la aparición de Nozel :v
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pará mi que Nozel apareció porque mucha gente lo pedía, este combate llevaba pinta de terminar sin la aparición de Nozel :v
Por mi parte por una parte si imaginaba que apareciese ya que esta relacionado con el demonio(aunque muchos otros tambien y no aparecieron xd) pero por otra no por ser Noel sola quien la derrote.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Por mi parte por una parte si imaginaba que apareciese ya que esta relacionado con el demonio(aunque muchos otros tambien y no aparecieron xd) pero por otra no por ser Noel sola quien la derrote.
Es que si, igual como la despedida de Acier, era algo que ya se veía, pero, fue tan mal llevado, que parece y te da la impresión que minutos antes de hacer el capitulo se le ocurrió al weon :v
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Alguien sabe si el Marica,perdon, el señorito que me reporto se encuentra en este lugar; lo pregunto para poder escribir mis sabías líneas en este post, no quiero que le vuelva picar el OGTX y me reporte.😌
 
Atrás
Arriba