Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 287

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora la parte que más confusión daba...
Entiendo el como funcionan las magias de los Diablos, lo que me preguntaba era el concepto dado a la magia de Sombras, cuando parte su creación en base al mana.. pero al final es como la gravedad, el tiemlo y la luz. Y recordando este tipo de magia se ha enfrentado exclusivamente con counters perfectos para ellas.

Me hace gracia la frase de "no hay humano que pueda derrotar a Diablos de rango Superior" y luego recuerdas que Zagred murió a manos de un humano xD

Bueno a llegado Asta y se verá si es capaz de enfrentar a los Diablos, creo que a los dos no debería de serle fácil, pero en un uno a uno creo que tendría una mayor oprtunidad. Siempre y cuando la antimagia sea muy efectiva.
La unica desventaja de Asta es el tiempo limite de su Modo Unión, y si los Diablos Gemelos se unen (cosa que dudo). En otro caso la deberia de tener fácil.

Y en efecto, Magias derivadas de cosas "invisibles" e "intocables" las de Gravedad, Espacio, Tiempo, ElectroMagnetismo, Luz, Sombras o el Aire no deberian ser efectivas contra estos Diablos, eh de ahí la comparación que les hice con los personajes que mencione de otras series que manejan estos elementos de formas rotas también XD
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Me hace gracia la frase de "no hay humano que pueda derrotar a Diablos de rango Superior" y luego recuerdas que Zagred murió a manos de un humano xD

Si no me equivoco, hay 4 jerarquias que dividen a los diablos.

「最上位悪魔 Saijōi Akuma」Los Diablos de rango mas alto, que están vinculados al Qlifoth.
  • Lucifero
  • Megicula
  • El diablo de Zenon
  • Lucifugus
  • Namaah y Lilith
  • Y los otros que aun no se han mostrado.
「上位悪魔 Jōi Akuma」Los Diablos de rango alto.
  • Zagred
「中位悪魔 Chūi Akuma」Los Diablos de rango medio.
  • Gimodelo
  • Slotos
  • Plumede
  • Walgner
  • Los diablos que venció Luck.
「下位悪魔 Kai Akuma」Los Diablos de rango bajo.
  • Liebe
  • Los diablos que salieron en manada a atacar a todo lo que se les cruce.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Si no me equivoco, hay 4 jerarquias que dividen a los diablos.

「最上位悪魔 Saijōi Akuma」Los Diablos de rango mas alto, que están vinculados al Qlifoth.
  • Lucifero
  • Megicula
  • El diablo de Zenon
  • Lucifugus
  • Namaah y Lilith
  • Y los otros que aun no se han mostrado.
「上位悪魔 Jōi Akuma」Los Diablos de rango alto.
  • Zagred
「中位悪魔 Chūi Akuma」Los Diablos de rango medio.
  • Gimodelo
  • Slotos
  • Plumede
  • Walgner
  • Los diablos que venció Luck.
「下位悪魔 Kai Akuma」Los Diablos de rango bajo.
  • Liebe
  • Los diablos que salieron en manada a atacar a todo lo que se les cruce.
En si no caí en cuenta con la especificación del rango dado... pero si es así, bueno Zagred queda por debajo de estos.
Sirve para que no se tome como referencia para estos Diablos y no romper la lógica.

Aún que se invita a pensar que pueden aparecer más Diablos del nivel de Zagred entre los pisos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Y en efecto, Magias derivadas de cosas "invisibles" e "intocables" las de Gravedad, Espacio, Tiempo, ElectroMagnetismo, Luz, Sombras o el Aire no deberian ser efectivas contra estos Diablos, eh de ahí la comparación que les hice con los personajes que mencione de otras series que manejan estos elementos de formas rotas también
No creo que decir "no serán efectivas" sea lo correcto.. ya que no sabemos exactamente el porque la magia de Nacht no afectaba...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En si no caí en cuenta con la especificación del rango dado... pero si es así, bueno Zagred queda por debajo de estos.
Sirve para que no se tome como referencia para estos Diablos y no romper la lógica.

Aún que se invita a pensar que pueden aparecer más Diablos del nivel de Zagred entre los pisos.
Sinceramente yo prefiero que cierren la puerta y frenen a Morris lo antes posible, el powerscaling con los Diablos se le esta saliendo de las manos a Tabata, sin mencionar el caótico ritmo de este arco.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo que decir "no serán efectivas" sea lo correcto.. ya que no sabemos exactamente el porque la magia de Nacht no afectaba...
Teru, no nos hagamos weyes que claramente a eso atribuyen sus magias.

Posdata: yo espero que, dado que son Magias con propiedades distintas, tengan una variación de color, encontraria muuuuuuyyyyyyyy aburrido si las magias de estos Diablos Gemelos tienen los mismos colores genéricos del Hielo y Fuego.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Sinceramente yo prefiero que cierren la puerta y frenen a Morris lo antes posible, el powerscaling con los Diablos se le esta saliendo de las manos a Tabata, sin mencionar el caótico ritmo de este arco.
Algo sucederá con el arbol, porque el autor no se aventurara en sacar Diablo por Diablo volviendo la situación monótona quiero creer...
O hace que cierren la puerta o de algún modo los Diablos aparecerán casi al instante. Aunque no sabemos si serán todos o solo algunos.

En estos momentos los personajes ya están en un nivel alto, con el uso de la magia definitiva, si Luck esta por encima de los Diablos de rango medio pues no sería de extrañar que enfrente a Diablos del nivel de Zagred.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Sus magias si son efectivas contra ese tipo de magias, pero eso no nulifica que esas magias no puedan hacerle frente... por eso digo que no sabemos el porque la magia de Nacht no hacia efecto como tal.
Esa duda hasta en sitios en inglés ha generado debate, cual es la razón por la que Nacht menciona que su Magia no le hace nada a los diablos.
  • Es porque la diferencia entre poder mágico es demasiado grande?
  • Es una comprobación que Nacht no es de grado Arcano?
  • Es por la aparente capacidad de los diablos de transformar sus cuerpos haciéndose "inmunes" al daño producido por los ataques de Nacht?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Algo sucederá con el arbol, porque el autor no se aventurara en sacar Diablo por Diablo volviendo la situación monótona quiero creer...
O hace que cierren la puerta o de algún modo los Diablos aparecerán casi al instante. Aunque no sabemos si serán todos o solo algunos.

En estos momentos los personajes ya están en un nivel alto, con el uso de la magia definitiva, si Luck esta por encima de los Diablos de rango medio pues no sería de extrañar que enfrente a Diablos del nivel de Zagred.
Osea que luck está por encima de Nacht y Zagreb con solo dos días de "entrenamiento"..
🤮
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Para mi la pregunta más interesante sería!
¡Si la magia de alguien con el poder de TRES O DOS diadiablos DE RANGO MEDIO que unidos alcanza el poder de Diablo de rango Alto__Y eso que los hermanos diablitos son los más débiles__ no hicieron nada!
¿Que harán los BB?
Ojo que no sobre valoren el poder de Nacht; que está fusión solo le permite hacer un hechizo de momento del "nivel alto"; pero su resistencia y poder de alcance es otra cosa..Quizás con el PU de Gimonero no salga con este detalle..
Al final todo este problema del porque no hizo nada Nacht se deba al simple hecho que el maná de los diablos es superior; nada más ..
Y si unimos al dizque entrenamiento de los BB y su capacidad de reunir maná; pues tengamos algo como el Modo Sannin o Genkidama de los BB para "luchar" contra los diablos..
Ojo porque con esto prácticamente se descarta a los capitanes; pero no creo.. Seguro saldrán que si sabían ese PU pero lo tenían bien guardado en el culo para ocasiones como está ..
😂
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Osea que luck está por encima de Nacht y Zagreb con solo dos días de "entrenamiento"..
🤮
Por encima de Nacht ya debe de estar, dado que ya es capaz de vencer Diablos de Rango Medio (y bueno, los Diablos de Nacht son de ese rango), por encima de Zagred lo dudo (y ojala que no sea así).

Para mi la pregunta más interesante sería!
¡Si la magia de alguien con el poder de TRES O DOS diadiablos DE RANGO MEDIO que unidos alcanza el poder de Diablo de rango Alto__Y eso que los hermanos diablitos son los más débiles__ no hicieron nada!
¿Que harán los BB?
Ojo que no sobre valoren el poder de Nacht; que está fusión solo le permite hacer un hechizo de momento del "nivel alto"; pero su resistencia y poder de alcance es otra cosa..Quizás con el PU de Gimonero no salga con este detalle..
Al final todo este problema del porque no hizo nada Nacht se deba al simple hecho que el maná de los diablos es superior; nada más ..
Y si unimos al dizque entrenamiento de los BB y su capacidad de reunir maná; pues tengamos algo como el Modo Sannin o Genkidama de los BB para "luchar" contra los diablos..
Ojo porque con esto prácticamente se descarta a los capitanes; pero no creo.. Seguro saldrán que si sabían ese PU pero lo tenían bien guardado en el culo para ocasiones como está ..
😂
Ojo, no se fusiono con 3 Diablos, solo con 2, con respecto a como funciona el poder de los Diablos, quizás nos podamos equivocar pero supongo que como mencionas tu, Teru o MxE el simple hecho de que posean mucho mas mana es lo que les permite que sus magias puedan anular completamente todas esas magias de propiedades "no visibles".

Con respecto a los BB, pues a lo mucho yo solo les veo un papel de soporte o de plano ayudar estratégicamente con sus magias, porque como dices, a estas alturas poco o nada pueden hacer en términos ofensivos; pero genuinamente si preferiría ver que trabajen en equipo a dejar todo el estelar a Asta, seria jodidamente anticlimático y muy aburrido.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por encima de Nacht ya debe de estar, dado que ya es capaz de vencer Diablos de Rango Medio (y bueno, los Diablos de Nacht son de ese rango), por encima de Zagred lo dudo (y ojala que no sea así).


Ojo, no se fusiono con 3 Diablos, solo con 2, con respecto a como funciona el poder de los Diablos, quizás nos podamos equivocar pero supongo que como mencionas tu, Teru o MxE el simple hecho de que posean mucho mas mana es lo que les permite que sus magias puedan anular completamente todas esas magias de propiedades "no visibles".

Con respecto a los BB, pues a lo mucho yo solo les veo un papel de soporte o de plano ayudar estratégicamente con sus magias, porque como dices, a estas alturas poco o nada pueden hacer en términos ofensivos; pero genuinamente si preferiría ver que trabajen en equipo a dejar todo el estelar a Asta, seria jodidamente anticlimático y muy aburrido.
Cuando empezó este arco de diablos pedí y tuve la esperanza que Tábata desarrolle a los diablos__Por eso teorize una guerre civil__ pero ya saben cómo trabaja el Sr..
Todo este "problema" y a lo largo de todo BC es que Tábata no desarrolla las cosas para darle mejor sustento a un buen arco; esta era una gran oportunidad; y la vuelve a repetir..
Solo sabemos que hay 10 diablitos bien malo malos; y nada más..No hay un desarrollo sobre ellos; menos mal que con Nacht ssbemos algo; porque si no; diosito santo...
Ya salió Lucufugus; pues "ayer" no más..
Siento un vacío en el desarrollo; quizá es solo mi apreciación y gustos..
Ahora no he visto un manga; hasta donde recuerdo que el protagonista se cargue a todos los malos de un arco StageXstage..
Asi que ya sabes quiénes más van a pelear..
Por cierto si luck está por encima de Nacht; quizás de un solo diablito; pero de dos Diablos o más en la Fusión con Nacht ¡Jamás!
Así que prepárate para el PU que se vienen.👽
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cuando empezó este arco de diablos pedí y tuve la esperanza que Tábata desarrolle a los diablos__Por eso teorize una guerre civil__ pero ya saben cómo trabaja el Sr..
Todo este "problema" y a lo largo de todo BC es que Tábata no desarrolla las cosas para darle mejor sustento a un buen arco; esta era una gran oportunidad; y la vuelve a repetir..
Solo sabemos que hay 10 diablitos bien malo malos; y nada más..No hay un desarrollo sobre ellos; menos mal que con Nacht ssbemos algo; porque si no; diosito santo...
Ya salió Lucufugus; pues "ayer" no más..
Siento un vacío en el desarrollo; quizá es solo mi apreciación y gustos..
Ahora no he visto un manga; hasta donde recuerdo que el protagonista se cargue a todos los malos de un arco StageXstage..
Asi que ya sabes quiénes más van a pelear..
Por cierto si luck está por encima de Nacht; quizás de un solo diablito; pero de dos Diablos o más en la Fusión con Nacht ¡Jamás!
Así que prepárate para el PU que se vienen.👽
Puede ser, generalmente cuando un arco termina doy mis opiniones generales de este al finalizar, aunque si hay algo en lo que concuerdo perfectamente es en el desarrollo que esta tomando el arco, pero mas que desarrollo le diría pacing, porque es terrible y caótico al pormayor, no sabes si de repente la historia se vuelve lenta y con poco avance y de sopetón te suelta cosas muy convenientes y difícilmente digeribles para procesar (en mi caso, y si, con justificación pero repito, para mi son poco creíbles), ya hablare de ello (y de los PU) a fondo cuando termine el arco.

La verdad yo creo que no me pareció un buen acierto de Tabata el hecho de abrir tan rápido las puertas del Inframundo, en general prefiero que las cierren cuanto antes; porque mientras mas están abiertas, peor será el manejo del powerscaling y a la larga siento que afectará gravemente al manga (que no fue sino hasta ahorita que esta teniendo un empujón). Con respecto a los Diablos, pues estoy un 50/50, no me gusta que sean completamente unidimensionales pero en su existencia es funcional a la trama, igual creo que eso es solo cuestión de gustos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Osea que luck está por encima de Nacht y Zagreb con solo dos días de "entrenamiento"..
🤮
En que momento he dicho que Luck es más fuerte que Nacht y Zagred?

He dicho que el nivel actual de los personajes podrían rondar cerca del nivel de Zagred, con la magia definitiva...
Pero aquí el autor juega por momentos con el nivel de mana, donde importa mucho o donde se ve superado por la habilidad o naturaleza del mana.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Por fin me vi el capítulo y no me pienso leer los casi 100 mensajes.
Según recuerdo mereolona también podía quemar la magia pero ya conceptos no.
La verdad me da mucho miedo el tema de habilidades de los diablos ya que si estos 2 que eran los mas débiles tienen esta magia y que solo pueden ser dañados por la antimagia de asta me da miedo que esto sea un Naruto en la 4ta guerra ninja pelebsdo en todas las peleas y más cuando tiene ese limitan te su poder.
No me quedó claro lo de Natch con ese modo, dice que tiene el poder de un demonio de rango alto pero aún así lo violan como si nada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por fin me vi el capítulo y no me pienso leer los casi 100 mensajes.
Según recuerdo mereolona también podía quemar la magia pero ya conceptos no.
La verdad me da mucho miedo el tema de habilidades de los diablos ya que si estos 2 que eran los mas débiles tienen esta magia y que solo pueden ser dañados por la antimagia de asta me da miedo que esto sea un Naruto en la 4ta guerra ninja pelebsdo en todas las peleas y más cuando tiene ese limitan te su poder.
No me quedó claro lo de Natch con ese modo, dice que tiene el poder de un demonio de rango alto pero aún así lo violan como si nada.
Exactamente, a eso iba, si los Diablos mas "débiles" del Top 10 ya están igual de pijudos y rotos que la Triada Oscura al 100%, veo muy poco probable que los demás personajes puedan frenar al resto salvo Asta, yo por eso prefiero que ya cierren la jodida puerta del Inframundo que a Tabata se le ha descolocado mucho este asunto de los Diablos, y sobre Nacht pues al parecer uso todo su poder y combino 2 de sus Diablos para crear un ataque kamikase que lo ponía al nivel de estos Diablos Gemelos, el problema cae cuando su magia es inservible ante el poder de Hielo y Fuego de estos (y porque no, combinados estos Diablos superan a Nacht de calle), lo triste es que aparentemente sacrifico a 2 de sus Diablos en vano.

Ahhhh los 100 mensajes, ese legendario debate entre Overhaul vs Teru y MxE hahahahahahahahaha
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Exactamente, a eso iba, si los Diablos mas "débiles" del Top 10 ya están igual de pijudos y rotos que la Triada Oscura al 100%, veo muy poco probable que los demás personajes puedan frenar al resto salvo Asta, yo por eso prefiero que ya cierren la jodida puerta del Inframundo que a Tabata se le ha descolocado mucho este asunto de los Diablos, y sobre Nacht pues al parecer uso todo su poder y combino 2 de sus Diablos para crear un ataque kamikase que lo ponía al nivel de estos Diablos Gemelos, el problema cae cuando su magia es inservible ante el poder de Hielo y Fuego de estos (y porque no, combinados estos Diablos superan a Nacht de calle), lo triste es que aparentemente sacrifico a 2 de sus Diablos en vano.

Ahhhh los 100 mensajes, ese legendario debate entre Overhaul vs Teru y MxE hahahahahahahahaha
No creo que estén muertos esos 2 diablos porque sino le bajaría mucho su nivel de poder al resto de enemigos.
Si solo salen estos 2 sería alta decepción cuando quedan una bocha todavía y si no salen en esta oportunidad, ¿cuando podrían salir?
 
Atrás
Arriba