Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 287

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Titulo del capitulo: Dia de la Expiación / Atonishment Day

  • Nacht decide preparar y usar un recurso adicional, que consiste en una Asimilación Doble entre los Modos Gallus y Felis (básicamente combino los poderes de Walgner y Plumede)
  • Se nos muestra un flashback final, donde Yami se logra enterar de la muerte de Morgen y este le ofrece a un desconsolado Nacht el puesto de vice capitán en caso de que funde su propia orden
  • El ataque de Nacht parece poner en ciertos aprietos a los Diablos Gemelos, sin embargo, aparecen letras que tendría que ver con estos Diablos y eso hace que reaparezcan con cierta cambios en sus diseños
    • Al parecer esta medio confirmado eso de que los Diablos si pueden emergen de alguna forma con su Magia / Atributo Mágico
  • Los Diablos empiezan a torturar a Nacht, atacándolo con ataques combinados de Fuego y Hielo, además de burlarse al ver lo patético que se ha vuelto, en lo que parecía ser el golpe final Asta llega
  • Este activa su Modo Unión con Liebe y logra cortarle un brazo a Naamah (el Diablo de Fuego), quien además afirma estar listo para la batalla. Terminando así el capitulo



Spoiler (imágenes):
20210325_045708.jpg20210325_045712.jpg20210325_045714.jpg

20210325_045724.jpg20210325_045727.jpg20210325_045729.jpg

20210325_045731.jpg20210325_045736.jpg20210325_045743.jpg20210325_045745.jpg

20210325_045739.jpg20210325_045802.jpg20210325_045804.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tomen esta ultima noticia con un poco de sal, pero al parecer la noticia bomba que se quiere revelar es que se ha confirmado una película para Black Clover, no se sabe si será canon o no pero en caso de que la noticia sea falsa lo hare saber.

20210325_045618.jpg

20210325_045639.jpg

20210325_045644.jpg

20210325_045646.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Alto trasfondo el del hábito de fumar de Yami y la capa negra que si no recuerdo mal era la que llevaba cuando salvo a Vanessa y Charlotte(tomando en cuenta que empezó ahí)
De ser cierto lo de la peli, ojala no le pase como a Nanatsu :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capitulo:

La fusión de los Diablos de Nacht se veía venir a kilómetros, sin embargo, dado que faltaba Gimodelo pues Nacht se tuvo que arriesgar a luchar de forma "incompleta", eso si, tremenda violación que le llego, aunque al menos les intento dar lucha a los Diablos Gemelos. Con Gimodelo de vuelta a Nacht, es probable que veamos a futuro el ultimo as bajo la manga de Nacht (es decir, la fusión de los 4 Diablos).

Con la llegada de Asta espero que esto no sea solo un Asta vs Lillith y Naamah, me gustaría mínimo ver a los demás Black Bulls cooperando (digo esto mas que nada porque Asta aun tiene la limitante del tiempo en su Modo Unión, y eso hará que el combate se acorte mucho mas), y en caso de que no apoyen a Asta en esta pelea pues daré por hecho que están combatiendo contra los Diablos de Clase Baja.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gustaría ver que pasaría con Nacht si los diablos violaran a asta frente a él, sería interesante
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me gustaría ver que pasaría con Nacht si los diablos violaran a asta frente a él, sería interesante
La única forma en la que pueden derrotar a Asta es si logran soportar los 5 minutos del Modo Unión de este, igual uno de ellos ya se encuentra en desventaja al perder un brazo.

Lo que de verdad me gustaria es ver a los Black Bulls apoyando a Asta, sino pues encontraría esto monótono y decepcionante (igual y puede que solo se limiten contra los Diablos de bajo rango).
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Lo esperable para mi, la llegada de Asta... muy difícilmente veo que el autor mate a Nacht en estos momentos, más con su filosofía de no importarle su propia vida y juzgar a los demás por lo que son más no por lo que intentan ser.
Y ahí es donde entra Asta y su pensamiento de generar un cambio...
Ya lo he dicho, el personaje de Nacht se presta para que Asta le haga ver lo "equivocado" que esta con esa manera de pensar.

Me pregunto, si en su momento la Black form solo se podía usar dos veces por día, llegando una tercera vez en el limite.
Como le irá con la Asimilación? Cuántas veces puede usarla antes de llegar a un límite? Aunque ahora puede contar con un mago que le recupere.. pero habrá un intervalo para volver a usarse.

Estos Diablos con sus ataques tan simples que son generar fuego y hielo, no les veo como harán frente a la antimagia....

Página a color en mejor calidad.
MxCJ1WP.jpg


Póster promocional de Yoshihara Tatsuya en mejor calidad.
eo0vDn6.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo esperable para mi, la llegada de Asta... muy difícilmente veo que el autor mate a Nacht en estos momentos, más con su filosofía de no importarle su propia vida y juzgar a los demás por lo que son más no por lo que intentan ser.
Y ahí es donde entra Asta y su pensamiento de generar un cambio...
Ya lo he dicho, el personaje de Nacht se presta para que Asta le haga ver lo "equivocado" que esta con esa manera de pensar.
Algo que he estado viendo es un patrón, cierto miembro protagónico va a tener su momento de brillar ante un antagonista Diablo (como Yuno, Noelle y Asta con la Triada y sus Diablos), por lo que no me sorprendería que a Nacht le toque al final enfrentarse ante Lucifugus, será el combate ideal del personaje, y ahora contra sus Diablos recuperados es muy probable que contra el desate el Full Power de la Asimilación de sus 4 Diablos, aunque la verdad si me gustaría que Nacht muriera en su enfrentamiento final.

Me pregunto, si en su momento la Black form solo se podía usar dos veces por día, llegando una tercera vez en el limite.
Como le irá con la Asimilación? Cuántas veces puede usarla antes de llegar a un límite? Aunque ahora puede contar con un mago que le recupere.. pero habrá un intervalo para volver a usarse.
Habrá que ver como funciona el Modo Unión con Liebe, puede ser como con las fusiones de Dragon Ball, que tiene cierto limite de tiempo y hasta otro lapso de tiempo mas largo se vuelven a unir (lo cual veo posible dado que el combate de Nacht duro un par de horas) o puede ser como Naruto Modo Kurama, que poco a poco se adaptan mas al poder al punto que ya no haya limitantes temporales.

Igual pienso lo mismo que tu, ya que tanto Lillith como Naamah en teoría son los mas "débiles" del Top 10, por lo que no me extrañaría si son derrotados por Asta, además de que sus Magias no son la gran cosa.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Hablando de la película...
Sinceramente espero sea Original y creo sera de esa manera, no me gustaría adaptación de algo, siempre he preferido las películas que aportan nuevo contenido...

De hecho he visto mucha especulación hacia ciertas adaptaciones, que no las veo para una película.
- Se menciona el spin off, lo cual no le veo sentido cuando ya está adaptado en un juego, que es de donde se originó, de hecho cuenta con escenas animadas, incluso con su propio manga.
- Mencionan también las novelas, que tal vez una valdría la pena verla animada pero no para una película.. la primera ya le adaptaron lo más relevante en el anime, la segunda no tiene algo destacable y la tercera que es la más interesante, dado que aborda la vida de Yuno como Caballero mago y una trama de un Grimorio prohibido si no estoy mal...
- Incluso he visto que preferirían ver la película ubicada en esos 6 meses que pasaron.
- Y como no podría faltar, adaptar lo que sigue en el manga... No.

En fin, por el visual de la película donde se ve ha Asta con su apariencia actual, posiblemente tome como referencia lo actual precisamente.
Así que si espero algo original...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo que hace un entrenamiento de dos días ¡Por diosito santo!
😂
Y vamos con el Shikai..
Ahora imaginen a los demás BB contra los otros diablos..
¡¿Será tanta la mierda?!
Espero que no..
Guardo la esperanza que esto no sea peor que el manga de Shinigamis; que al menos estos eran capitanes .🧐
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Tomen esta ultima noticia con un poco de sal, pero al parecer la noticia bomba que se quiere revelar es que se ha confirmado una película para Black Clover, no se sabe si será canon o no pero en caso de que la noticia sea falsa lo hare saber.




Esta confirmado la película!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hablando de la película...
Sinceramente espero sea Original y creo sera de esa manera, no me gustaría adaptación de algo, siempre he preferido las películas que aportan nuevo contenido...
Opino lo mismo, una película canon seria la peor opción dado que ya estamos en un arco extenso del manga, y dudo que quieran adaptar el entrenamiento de 3 días, lo vería demasiado estúpido de parte de Pierrot y de la casa animadora también.

Igual si no es canon pues cuanto mucho espero que llegue a ser entretenida.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En mi opinión personal creo que Tábata se equivocó al dejar tan mal a Nacht en esta batalla..
Debio Darle más resistencia; al menos que está parejos con los diablos.Dejarlo así solo deja ver que los BB están aún por debajo del poder de Nacht__Tienne cu@tro diablos__ y los BB ¿Que tienen??
No me digas que Tábata va hacer una Kagada monumental..!
No me lo quiero imaginar!
🤮🤮🤮
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
En mi opinión personal creo que Tábata se equivocó al dejar tan mal a Nacht en esta batalla..
Debio Darle más resistencia; al menos que está parejos con los diablos.Dejarlo así solo deja ver que los BB están aún por debajo del poder de Nacht__Tienne cu@tro diablos__ y los BB ¿Que tienen??
No me digas que Tábata va hacer una Kagada monumental..!
No me lo quiero imaginar!
🤮🤮🤮

Seria peor si hubiera hecho que Nacht realmente hubiese resultado un reto para los diablos.
Estamos hablando de diablos superiores pertenecientes al Qlifot no importan que tenga 4 diablos a su disposición, la diferencia entre poder mágico y mana tiene que remarcarse como absurda.
Pero técnicamente, para vencerlos la opción mas plausible es usar el ya clásico "trabajo en equipo" y teniendo en cuenta que ya varios magos de considerable poder y utilidad están llegando al combate lo mas probable es que junto con ellos puedan arrinconar a dichos diablos y darle la oportunidad a Asta de acertar el golpe decisivo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Seria peor si hubiera hecho que Nacht realmente hubiese resultado un reto para los diablos.
Estamos hablando de diablos superiores pertenecientes al Qlifot no importan que tenga 4 diablos a su disposición, la diferencia entre poder mágico y mana tiene que remarcarse como absurda.
Pero técnicamente, para vencerlos la opción mas plausible es usar el ya clásico "trabajo en equipo" y teniendo en cuenta que ya varios magos de considerable poder y utilidad están llegando al combate lo mas probable es que junto con ellos puedan arrinconar a dichos diablos y darle la oportunidad a Asta de acertar el golpe decisivo.
Si se da la lucha en equipo podría tener sustento lo que dices..
Pero tengo la cuasi certeza que Tábata hará una Mela con los Diablos para darle un poder OP a los BB..
En cambio si Nacht hubiera tenido más resistencia en esta batalla; podría tener más protagonismo en su meta de Destruir al diablo que mato a su hermano..
Pero si no hizo nada con estos diablos de "rango bajo" ¿Que haría con los otros que están por venir .
Y con el tal Lucigulus(no sé cómo se llama el malo malo) que le haría con ese poder mostrado.
¿Chuparle la pija hasta que muera?
😂
Salvo que el digiablito que está con Asta gamonero(creo) sea el Digidiablito legandario OP y convierta en Nacht en el vengador destructor de anos diabólicos..
😉
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Seria peor si hubiera hecho que Nacht realmente hubiese resultado un reto para los diablos.
Estamos hablando de diablos superiores pertenecientes al Qlifot no importan que tenga 4 diablos a su disposición, la diferencia entre poder mágico y mana tiene que remarcarse como absurda.
Pero técnicamente, para vencerlos la opción mas plausible es usar el ya clásico "trabajo en equipo" y teniendo en cuenta que ya varios magos de considerable poder y utilidad están llegando al combate lo mas probable es que junto con ellos puedan arrinconar a dichos diablos y darle la oportunidad a Asta de acertar el golpe decisivo.
Como dije antes, la única forma en que Nacht demostrará su verdadero poder es hasta que pueda usar el Modo Asimilación con los 4 Diablos juntos, pero como dije antes, veo muy obvio el escenario de que activará ese "as bajo la manga" hasta que debute Lucifugus (si es que llega a salir claro), por ahora solo será ver a Asta vs los Diablos Gemelos, y la verdad aun con esas veo a Asta en enorme desventaja dado que su Modo Asimilación dura 5 minutos, si no veo a los Black Bulls trabajando en equipo me decepcionare de esta batalla.

Y la verdad cuanto mas Diablos salgan, mas va a convenir trabajar en equipo, puesto que van a ser mas poderosos uno tras otro. Sería muy ridículo que solo 1 o 5 personas enfrenten al batallón completo del Top 10 de los Diablos. Igual y habrá que ver como se desenvuelve esto, porque el powercreep poco a poco comienza a desmoronarse y la verdad lo mas viable será que se deshagan de Morris y se retiren estratégicamente, puesto que con cada puerta que habrán no solo salen los Diablos de Alto rango, sino además los de Medio y Bajo rango.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Como dije antes, la única forma en que Nacht demostrará su verdadero poder es hasta que pueda usar el Modo Asimilación con los 4 Diablos juntos, pero como dije antes, veo muy obvio el escenario de que activará ese "as bajo la manga" hasta que debute Lucifugus (si es que llega a salir claro), por ahora solo será ver a Asta vs los Diablos Gemelos, y la verdad aun con esas veo a Asta en enorme desventaja dado que su Modo Asimilación dura 5 minutos, si no veo a los Black Bulls trabajando en equipo me decepcionare de esta batalla.

Y la verdad cuanto mas Diablos salgan, mas va a convenir trabajar en equipo, puesto que van a ser mas poderosos uno tras otro. Sería muy ridículo que solo 1 o 5 personas enfrenten al batallón completo del Top 10 de los Diablos. Igual y habrá que ver como se desenvuelve esto, porque el powercreep poco a poco comienza a desmoronarse y la verdad lo mas viable será que se deshagan de Morris y se retiren estratégicamente, puesto que con cada puerta que habrán no solo salen los Diablos de Alto rango, sino además los de Medio y Bajo rango.
Ese "as bajo la manga" es el temido PU..
Dilo con más claridad. xD
Por eso Nacht debió resistir más en esta batalla; en fin..
 
Atrás
Arriba