Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 287

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ese "as bajo la manga" es el temido PU..
Dilo con más claridad. xD
Por eso Nacht debió resistir más en esta batalla; en fin..
Bueno, de que resistió pues si resistió, ya que según el capitulo 285, Nach estuvo combatiendo por horas previas a que llegara el grupo de Noelle. Eso si, el pacing del manga esta muy caótico, aunque eso ya es otro pedo XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno, de que resistió pues si resistió, ya que según el capitulo 285, Nach estuvo combatiendo por horas previas a que llegara el grupo de Noelle. Eso si, el pacing del manga esta muy caótico, aunque eso ya es otro pedo XD
Y eso que los diablos gemelos aún no se funcionan..
Esos parecen que en el próximo capítulo harán eso; así que como Asta está en escena está debe ser su partida como prota..
Esta batalla es suya..
Lo que "temo" 😂😂😂
Es las batallas que seguirán..
Después de esto Asta entra en descanso por la fusion con su diablo ¿Quienes lucharan después?
Piénsalo!😉
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Si se da la lucha en equipo podría tener sustento lo que dices..
Pero tengo la cuando certeza que Tábata hará una Mela con los Diablos para darle un poder OP a los BB..
En cambio si Nacht hubiera tenido más resistencia en esta batalla; podría tener más protagonismo en su meta de Destruir al diablo que mayo a su hermano..
Pero si no hizo nada con estos diablos de "rango bajo" ¿Que haría con los otros que están por venir .
Y con el tal Lucigulus(no sé cómo se llama el malo malo) que le haría con ese poder mostrado.
¿Chuparle la pija hasta que muera?
😂
Salvo que el digiablito que está con Asta gamonero(creo) sea el Digidiablito legandario OP y convierta en Nacht en el vengador destructor de anos diabólicos..
😉

Lo que haga Tabata con los diablos solo depende de el, así que presuponer lo peor/mejor sigue siendo una opinión subjetiva y teniendo en cuenta tus "dotes" de adivino... pues no me resulta muy fácil poner en duda tus predicciones (aun espero que me aparezca la dichosa guerra civil entre diablitos que con tanta soltura predijiste...)

En ningún momento se menciono que el objetivo de Nacht fuera encarar a Lucifugus y vencerlo para vengar a su hermano. El plan original era:
  • Infiltrase en la Pica.​
  • Detener la apertura de la primera puerta al vencer a cualquier miembro de la Triada (Canalizadores del Ritual).​
  • Rescatar a Yami y William.​
  • LLegar justo a tiempo de vuelta al Reino para la hora de la cena.​
Nacht ya aprendió su lección de no jugar con los diablos, pues ellos comen candela, y intentar buscar la forma de encarar de nuevo a Lucifugus seria lo contrario a lo que aprendió luego de perder a sus seres queridos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo que haga Tabata con los diablos solo depende de el, así que presuponer lo peor/mejor sigue siendo una opinión subjetiva y teniendo en cuenta tus "dotes" de adivino... pues no me resulta muy fácil poner en duda tus predicciones (aun espero que me aparezca la dichosa guerra civil entre diablitos que con tanta soltura predijiste...)

En ningún momento se menciono que el objetivo de Nacht fuera encarar a Lucifugus y vencerlo para vengar a su hermano. El plan original era:
  • Infiltrase en la Pica.​
  • Detener la apertura de la primera puerta al vencer a cualquier miembro de la Triada (Canalizadores del Ritual).​
  • Rescatar a Yami y William.​
  • LLegar justo a tiempo de vuelta al Reino para la hora de la cena.​
Nacht ya aprendió su lección de no jugar con los diablos, pues ellos comen candela, y intentar buscar la forma de encarar de nuevo a Lucifugus seria lo contrario a lo que aprendió luego de perder a sus seres queridos.
😂
Lo de posible guerra civil es demasiado para un mangaka demasiado Neketsu como tábata; fue mucho pedir...
En cuanto a lo demás; sabes que podría pasar..🤣😬🤣
Es enserio lo que dice sobre la meta de Nacht!
Así que su meta es restacatar a Yami?
Deberías volver a leer los últimos capítulos; sobre todo el flashback.
😬😬
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y eso que los diablos gemelos aún no se funcionan..
Sabes, lo cagado es que esto si se puede dar XD

Te ganaras mis respetos si lo de los Diablos Gemelos se llegan a fusionar.

Igual y esperare mejor, creo que a lo que Nacht le falto en este combate ha sido una mayor ofensiva, dado que en velocidad y resistencia si destaca, pero en poder de ataque deja mucho que desear.

Y mantengo mi postura (teoría) inicial: una vez que Lucifugus haga acto de presencia, veremos a Nacht con el Full Power y su PU definitivo, igual seria una forma agradable de redimirse por completo.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
😂
Lo de posible guerra civil es demasiado para un mangaka demasiado Neketsu como tábata; fue mucho pedir...
En cuanto a lo demás; sabes que podría pasar..🤣😬🤣
Es enserio lo que dice sobre la meta de Nacht!
Así que su meta es restacatar a Yami?
Deberías volver a leer los últimos capítulos; sobre todo el flashback.
😬😬
Rescatar a Yami es parte del plan... o eres de los que sigue pensando que Nacht tiene un resentimiento hacia Yami y no que simplemente ve en Yami una proyección de lo que era él en cuestión a su actitud rebelde e indisciplinada, ademas de lo que pudo haber sido si hubiese dejado su terquedad y hubiese accedido a ser un Caballero Mágico junto con Morgen...

plan.PNG
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Pues por los diseños de los diablos y sus magias todo apunta a que se fusionaran 🤔

Literalmente 9 de cada 10 en el fandom de Black Clover dicen que ellos se van a fusionar (y ese 1 que no es animeonly y aun no ha llegado a esa parte...) asi que lo sorprendente seria que no los fusionara...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Literalmente 9 de cada 10 en el fandom de Black Clover dicen que ellos se van a fusionar (y ese 1 que no es animeonly y aun no ha llegado a esa parte...) asi que lo sorprendente seria que no los fusionara...
8 de 10, al parecer no soy lo suficientemente audaz como para haber pensado antes en la fusión XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Literalmente 9 de cada 10 en el fandom de Black Clover dicen que ellos se van a fusionar (y ese 1 que no es animeonly y aun no ha llegado a esa parte...) asi que lo sorprendente seria que no los fusionara...
Creo que es lo mejor para ellos, porque para ser demonios de alto rango tienen una magia muy cutre o dicho en otras palabras muy común para una pelea larga contra los personajes top del manga
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Rescatar a Yami es parte del plan... o eres de los que sigue pensando que Nacht tiene un resentimiento hacia Yami y no que simplemente ve en Yami una proyección de lo que era él en cuestión a su actitud rebelde e indisciplinada, ademas de lo que pudo haber sido si hubiese dejado su terquedad y hubiese accedido a ser un Caballero Mágico junto con Morgen...

Ver el archivo adjunto 19734
Esto sería demasiado largo!
Así que lo resumiré..
A Nacht le conviene que se abra la puerta; está única manera de llegar a Lucygiles..¿Lo captas?
Espero que sí..
Nacht está con los Trébol porque es su única forma de lograr su venganza..
Pero que me digas que su plan es rescatar a Yami y lo demás; no es así...
El fashback nos habla de alguien que busca venganza; lo de Yami es solo mala escritura de Tábata; ya que Nacht no tiene el porqué odiar o culpar de algo a Yami; no la hay...
Ahí te das cuenta de lo mal que desarrolla algo Tábata; el va tanteando por el camino. Quien quiere mirar que vea; no puedo hacer nada más..
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
8 de 10, al parecer no soy lo suficientemente audaz como para haber pensado antes en la fusión XD
Realmente sí se funcionan o no me tiene sin cuidado, lo que me gustaría ver es su pool de habilidades individuales y que diferencia la Magia de Fuego y Hielo Demoniaco de la Magia de Fuego y Hielo con convencional.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Esto sería demasiado largo!
Así que lo resumiré..
A Nacht le conviene que se abra la puerta; está única manera de llegar a Lucygiles..¿Lo captas?
Espero que sí..
Nacht está con los Trébol porque es su única forma de lograr su venganza..
Pero que me digas que su plan es rescatar a Yami y lo demás; no es así...
El fashback nos habla de alguien que busca venganza; lo de Yami es solo mala escritura de Tábata; ya que Nacht no tiene el porqué odiar o culpar de algo a Yami; no la hay...
Ahí te das cuenta de lo mal que desarrolla algo Tábata; el va tanteando por el camino. Quien quiere mirar que vea; no puedo hacer nada más..
Es que estamos hablando del mismo flashback???
Literalmente la historia de como un hombre es capaz de perder TODO lo que realmente amaba simplemente por mantener una actitud rebelde y egoista y que el simple hecho de arrepentirse o empezar a hacer "el bien" np va a reparar el daño.
Pero tú lo simplificas a el típico tipo que quiere venganza y que literalmente va a utilizar a otros para obtenerla, contradiciendo el mensaje inicial del flashback.

Frases de Nacht como "La gente buena no siempre es recompensada... pero yo no quiero que sea así..." te parece algo que un sujeto sediento de venganza tal como para permitir que el Apocalipsis se desate solo para obtenerla diria?
Tan mal estás que eres incapaz de entender el mensaje que intenta narrar el autor, que prefieres interpretarlo bajo tus propios pareceres agregando ideas que este no ha mencionado y transgiversando las existentes a tu conveniencia.
Necesitas con urgencia mejorar tu comprensión lectora...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Es que estamos hablando del mismo flashback???
Literalmente la historia de como un hombre es capaz de perder TODO lo que realmente amaba simplemente por mantener una actitud rebelde y egoista y que el simple hecho de arrepentirse o empezar a hacer "el bien" np va a reparar el daño.
Pero tú lo simplificas a el típico tipo que quiere venganza y que literalmente va a utilizar a otros para obtenerla, contradiciendo el mensaje inicial del flashback.

Frases de Nacht como "La gente buena no siempre es recompensada... pero yo no quiero que sea así..." te parece algo que un sujeto sediento de venganza tal como para permitir que el Apocalipsis se desate solo para obtenerla diria?
Tan mal estás que eres incapaz de entender el mensaje que intenta narrar el autor, que prefieres interpretarlo bajo tus propios pareceres agregando ideas que este no ha mencionado y transgiversando las existentes a tu conveniencia.
Necesitas con urgencia mejorar tu comprensión lectora...
Entonces si ese es el mensaje se hubiera convertido en monje Shaolin y un seguidor de buda para alcanzar la "iluminación" y no andar de pendejo espiando a lo diablos y entrenando a otros para que luchen contra ellos..
😂😂😂😂🤣🤣😂😂
Desde que apareció Nacht siempre mostró un rencor a los diablos ¿Que estás mirando o leyendo?
Una vez más; la escritura de Tábata es una mierda; y tú no la quieres ver...Es una contradicción tu supuesto mensaje; y lo que dice la expresión corporal u/o acciones.🤔
Piensa!
Mira las miradas y la aptitud de nacht cuando habla de los diablos ¿Y me dices que el mensaje es sobre el arrepentimiento por las malas obras?
Llegados a este punto te digo lo mismo; vuelve a leer todo..
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Entonces si ese es el mensaje se hubiera convertido en monje Shaolin y un seguidor de buda para alcanzar la "iluminación" y no andar de pendejo espiando a lo diablos y entrenando a otros para que luchen contra ellos..
😂😂😂😂🤣🤣😂😂
Desde que apareció Nacht siempre mostró un rencor a los diablos ¿Que estás mirando o leyendo?
Una vez más; la escritura de Tábata es una mierda; y tú no la quieres ver...Es una contradicción tu supuesto mensaje; y lo que dice la expresión corporal u/o acciones.🤔
Piensa!
Mira las miradas y la aptitud de nacht cuando habla de los diablos ¿Y me dices que el mensaje es sobre el arrepentimiento por las malas obras?
Llegados a este punto te digo lo mismo; vuelve a leer todo..
No has leído los últimos caps verdad xdd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
En mi opinión personal creo que Tábata se equivocó al dejar tan mal a Nacht en esta batalla..
Debio Darle más resistencia; al menos que está parejos con los diablos.Dejarlo así solo deja ver que los BB están aún por debajo del poder de Nacht__Tienne cu@tro diablos__ y los BB ¿Que tienen??
No me digas que Tábata va hacer una Kagada monumental..!
No me lo quiero imaginar!
🤮🤮🤮
Para empezar Nacht estuvo luchando con los Diablos por horas, por lo que resistencia tiene. El problema es que ninguno de sus ataques es efectivo... en parte por eso se ve tan inferior.

Que es lo pueden tener los BB para enfrentar a los Diablos?
Pues como el autor lo ha venido haciendo, se les da trabajar en equipo, de hecho el que hayan tantos personajes se presta para ello.
Y en segunda, la magia será clave, ya que algunos son de Grado arcano.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, creo que se malentendió lo que quise decir,

Dije que la probabilidad de que Lucifugus aparezca es viable, y que en caso de que apareciera en el mundo mortal, Nacht si o si tendría que enfrentarse a el (lo que de cierta forma lo eximiría en gran parte de sus pecados y ya), pero nunca se menciona que Nacht a huevo quiera liberar las puertas hasta que llegue dicho Diablo, por el contrario, el quiere evitar todo eso dado a lo que ya experimento en el pasado y porque obviamente estos serán mas difíciles de lidiar. De hecho, con Asta y los Black Bulls en el campo de batalla le daría la oportunidad perfecta para frenar a Morris.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
😂
Lo de posible guerra civil es demasiado para un mangaka demasiado Neketsu como tábata; fue mucho pedir...
En cuanto a lo demás; sabes que podría pasar..🤣😬🤣
Es enserio lo que dice sobre la meta de Nacht!
Así que su meta es restacatar a Yami?
Deberías volver a leer los últimos capítulos; sobre todo el flashback.
😬😬
Es gracioso que ahora te quieras jactar en decir que sería "demasiado" para el autor emplear algo como esa "guerra civil" cuando criticabas la existencia de Liebe por odiar a los Diablos...
En que momento cambiantes de opinión, en que momento pasaste a decir que está bien que haya Diablos en contra de su propia raza?
 
  • Like
Reactions: MxE

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Entonces si ese es el mensaje se hubiera convertido en monje Shaolin y un seguidor de buda para alcanzar la "iluminación" y no andar de pendejo espiando a lo diablos y entrenando a otros para que luchen contra ellos..
😂😂😂😂🤣🤣😂😂
Desde que apareció Nacht siempre mostró un rencor a los diablos ¿Que estás mirando o leyendo?
Una vez más; la escritura de Tábata es una mierda; y tú no la quieres ver...Es una contradicción tu supuesto mensaje; y lo que dice la expresión corporal u/o acciones.🤔
Piensa!
Mira las miradas y la aptitud de nacht cuando habla de los diablos ¿Y me dices que el mensaje es sobre el arrepentimiento por las malas obras?
Llegados a este punto te digo lo mismo; vuelve a leer todo..
Te gusta escribir lo primero que te sale de la cabeza verdad?
Monje shaolin??? seguidor de Budah??? Es ese tu mejor argumento. Nacht es probablemente el mayor conocedor acerca de diablos del Reino que no es actualmente un seguidor de estos, básicamente utilizar dicho conocimiento para evitar que otras personas (como la Triada Oscura) hagan más daño al mundo es su deber. Y porque no entrenar a Asta y de paso poner a prueba sus valores morales y convicción del mismo, teniendo en cuenta que Asta es pieza clave para evitar que se desate el fin del mundo.
Decidir hacerse a un lado y volverse monje o lo que quieras vuelve a ser actuar de manera egoísta y que contradicela idea del flashback, es escapismo.
Obviamente el lenguaje corporal que expresa Nacht al hablar o tratar con diablos va a manifestar su gran animadversión hacia ellos, teniendo en cuenta lo abominable que pueden ser estos y las personas que utilizan dichos poderes ya que él fue y es una de esas personas. Simplemente vuelves a transgiversa la idea del lenguaje corporal a tu conveniencia denotando de nuevo tu escasa capacidad de comprensión...
 
Atrás
Arriba