Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 287

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Es gracioso que ahora te quieras jactar en decir que sería "demasiado" para el autor emplear algo como esa "guerra civil" cuando criticabas la existencia de Liebe por odiar a los Diablos...
En que momento cambiantes de opinión, en que momento pasaste a decir que está bien que haya Diablos en contra de su propia raza?
No me hagas recordar al diablito bullyado!
Lo más estúpido que se pudo hacer..
Dije que podría darse una guerra civil por qué eera más factible para una unión de un diablo y un humano; pero Tábata escribo lo más neketsu posible; y salió con el diablito bulyado.🤣🤣🤣
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Ok, creo que se malentendió lo que quise decir,

Dije que la probabilidad de que Lucifugus aparezca es viable, y que en caso de que apareciera en el mundo mortal, Nacht si o si tendría que enfrentarse a el (lo que de cierta forma lo eximiría en gran parte de sus pecados y ya), pero nunca se menciona que Nacht a huevo quiera liberar las puertas hasta que llegue dicho Diablo, por el contrario, el quiere evitar todo eso dado a lo que ya experimento en el pasado y porque obviamente estos serán mas difíciles de lidiar. De hecho, con Asta y los Black Bulls en el campo de batalla le daría la oportunidad perfecta para frenar a Morris.
Que aparezca Lucifugus o no, será consecuencia de no detener la apertura de las puertas, y si Nacht lo enfrenta pues tendrá su motivo, aunque él se lo haya buscado.

De hecho yo tengo mi teoría desde que se mostró, que ese Diablo posiblemente este con Morris, si este tiene de huésped a su propio Diablo, y no sea una extensión de uno de la tríada.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Para empezar Nacht estuvo luchando con los Diablos por horas, por lo que resistencia tiene. El problema es que ninguno de sus ataques es efectivo... en parte por eso se ve tan inferior.

Que es lo pueden tener los BB para enfrentar a los Diablos?
Pues como el autor lo ha venido haciendo, se les da trabajar en equipo, de hecho el que hayan tantos personajes se presta para ello.
Y en segunda, la magia será clave, ya que algunos son de Grado arcano.
Si no estoy equivocado en 4chan notaron que había un error de traducción con respecto al tiempo que ha estado "peleando" contra Naamah y Lilith. Serian minutos en realidad en lugar de horas.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Te gusta escribir lo primero que te sale de la cabeza verdad?
Monje shaolin??? seguidor de Budah??? Es ese tu mejor argumento. Nacht es probablemente el mayor conocedor acerca de diablos del Reino que no es actualmente un seguidor de estos, básicamente utilizar dicho conocimiento para evitar que otras personas (como la Triada Oscura) hagan más daño al mundo es su deber. Y porque no entrenar a Asta y de paso poner a prueba sus valores morales y convicción del mismo, teniendo en cuenta que Asta es pieza clave para evitar que se desate el fin del mundo.
Decidir hacerse a un lado y volverse monje o lo que quieras vuelve a ser actuar de manera egoísta y que contradicela idea del flashback, es escapismo.
Obviamente el lenguaje corporal que expresa Nacht al hablar o tratar con diablos va a manifestar su gran animadversión hacia ellos, teniendo en cuenta lo abominable que pueden ser estos y las personas que utilizan dichos poderes ya que él fue y es una de esas personas. Simplemente vuelves a transgiversa la idea del lenguaje corporal a tu conveniencia denotando de nuevo tu escasa capacidad de comprensión...
Nah!
Ya te cerraste!
😂😂😂
Sabes que tengo razón.!😎
El mensaje que pregonas que dizque dice Tábata; es una contradicción..👍
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno ya estoy un poco cansado de patear traseros neketsus; mañana continuo..
Se me acabó el tiempo por ahora .😘
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si no estoy equivocado en 4chan notaron que había un error de traducción con respecto al tiempo que ha estado "peleando" contra Naamah y Lilith. Serian minutos en realidad en lugar de horas.
De hecho, esta raro ese pedo, dado que en MangaPlus se menciona esa comparativa de tiempo:

En la versión en español del capitulo 285 mencionan horas, pero en la gringa minutos, así que la verdad no se cual versión sea la mejor, pero dado que la gringa tiene mas "veracidad", me iré por esa versión...es en este tipo de pedos donde el anime suele ser el que da la respuesta definitiva, pero como no habrá anime hasta dentro de quien sabe cuanto pues habrá que quedarnos con la intriga y elegir por ahora la versión gringa XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Si no estoy equivocado en 4chan notaron que había un error de traducción con respecto al tiempo que ha estado "peleando" contra Naamah y Lilith. Serian minutos en realidad en lugar de horas.
A mi se me hizo raro lo de las horas pero lo acepte... Igual tocaría ver como llegó Asta al Reino, si fue rápido o tardó su tiempo, desde la salida de estos dos Diablos a pasado su tiempo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A mi se me hizo raro lo de las horas pero lo acepte... Igual tocaría ver como llegó Asta al Reino, si fue rápido o tardó su tiempo, desde la salida de estos dos Diablos a pasado su tiempo.
Yo le creo mas a @MxE , no es la primera vez que MangaPlus en español se ha equivocado con sus traducciones, ya ha pasado con Dr. Stone, DBS, BNHA, y ni hablemos de la nefasta traducción gallega en Boruto.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Que aparezca Lucifugus o no, será consecuencia de no detener la apertura de las puertas, y si Nacht lo enfrenta pues tendrá su motivo, aunque él se lo haya buscado.

De hecho yo tengo mi teoría desde que se mostró, que ese Diablo posiblemente este con Morris, si este tiene de huésped a su propio Diablo, y no sea una extensión de uno de la tríada.
Yo por el contrario sigo pensando que el diablo que está dando poder a Morris es Lucifero, por 2 razones principalmente:
  • La forma de las marcas.
  • No hay absolutamente ninguna regla que diga que un diablo solo pueda darle su poder a una persona y más tratándose del diablo principal.
Si tuviera que ligarme a una teoría, creo que sería a que como el Lucifer de la Divina Comedia (obra en la que Tabata esta obviamente sacando inspiración) tiene 3 rostros, Lucifero tendría a 3 humanos usando su poder, los cuales son Dante, Morris y un tercero que no necesariamente tendría que aparecer en este arco.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Yo por el contrario sigo pensando que el diablo que está dando poder a Morris es Lucifero, por 2 razones principalmente:
  • La forma de las marcas.
  • No hay absolutamente ninguna regla que diga que un diablo solo pueda darle su poder a una persona y más tratándose del diablo principal.
Si tuviera que ligarme a una teoría, creo que sería a que como el Lucifer de la Divina Comedia (obra en la que Tabata esta obviamente sacando inspiración) tiene 3 rostros, Lucifero tendría a 3 humanos usando su poder, los cuales son Dante, Morris y un tercero que no necesariamente tendría que aparecer en este arco.
Es que lo de Lucifugus lo digo por la explicación que se dio, con eso de ser un Diablo que da soporte a los 3 del tiempo, espacio y gravedad... entonces el tipo parece tener una importancia, por lo que se me hizo raro que no haya buscado un anfitrión como los otros 3.
Y dada la importancia que se remarcó con Morris, y posiblemente vaya Nacht personalmente a detenerlo, entonces el autor podría meter una conexión allí.

Igual lo de Lucifero es lo más viable por las marcas realmente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es que lo de Lucifugus lo digo por la explicación que se dio, con eso de ser un Diablo que da soporte a los 3 del tiempo, espacio y gravedad... entonces el tipo parece tener una importancia, por lo que se me hizo raro que no haya buscado un anfitrión como los otros 3.
Y dada la importancia que se remarcó con Morris, y posiblemente vaya Nacht personalmente a detenerlo, entonces el autor podría meter una conexión allí.

Igual lo de Lucifero es lo más viable por las marcas realmente.
Mmmmmm.....interesantes escenarios, aunque lo lógico seria que Lucifero también este con Morris, también esta la posibilidad de que sea Lucifugus. Apoyo mas a Teru con esta AUNQUE no negare que la opción mas lógica sobre que Diablo porta Morris sea Lucifero también.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Listo el capítulo 287 en ingles.

Sobre el flashback pues no hay mucho que decir, prácticamente Yami invitó a Nacht desde la mera fundación de los Black Bulls en automático como su Vice-Capitán. Al parecer se confirma que los 4 Diablos de Nacht son de Rango Medio, y por lo que se ve en cierto panel puede que Plumede y Walgner hayan muerto. Vaya que se violaron a Nacht.

Bueno, Nacht hizo todo lo que pudo pero estos Diablos Gemelos simplemente son muy OP, según sus Magias son simplemente de Fuego y Hielo, pero los mismos gringos dicen que esperemos a la traducción de Viz o MangaPlus porque puede que el nombre de los atributos mágicos difiera un poco (puede ser mas como lo comentado por @MxE)

Como dije antes espero que en esta batalla asistan también los Black Bulls y no solo Asta, sería muy anticlimatico que solo el sea el único que pueda lidiar contra los Diablos, si no pues estaré algo decepcionado la verdad. Mas porque ante estos enemigos el trabajo en equipo es vital y mas importante a que solo pelee 1 individuo.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Listo el capitulo en español traído por la Quinta Hoja, y en efecto, tal parece que oficialmente Plumede (el Diablo Gato) y Walgner (el Diablo Gallo) han muerto, ni hablar, adiós Modo Asimilación de 4 Diablos, tendremos que conformarnos con la posible Asimilación de Gimodelo y Slothos.

Eso si, yo creí que los 4 Diablos de Nacht eran de un Rango Bajo, pero son de Medio Rango. Todo lo que he mencionado anteriormente lo mantengo igual, solo espero que los Black Bulls apoyen en este combate también.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
F por la asimilación de los 4 diablos xd
Tal parece que esos diablos le tenían aprecio a Nacht

Esta pelea de Nacht facil es mi favorita desde que empezó la invasión al Reino pica, solo queda ver como se maneja eso de las magias de los diablos que dicho por palabras de Nacht es una magia especial 🤔
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
F por la asimilación de los 4 diablos xd
Tal parece que esos diablos le tenían aprecio a Nacht

Esta pelea de Nacht facil es mi favorita desde que empezó la invasión al Reino pica, solo queda ver como se maneja eso de las magias de los diablos que dicho por palabras de Nacht es una magia especial 🤔
Por como tengo entendido, el atributo de Natch al ser las sombras le da las propiedades de esta a su Magia, ser intangible y no verse afectada por otros fenómenos ajenos a la luz, a parte de que al ser Magia puede manipularla para que funcionen como portales y brazos adicionales. Pero al parecer las magias de Naamah y Lilith son capaces de "quemar" y "congelar" las sombras, algo que otro mago de fuego o hielo no debería poder. Me aventuraria a decir que si estuvieran contra Langris, estos diablos podrían quemar/congelar su Magia espacial.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
lo único que puede joder a toda la magia es la anti magia que solo asta controla lo que me extraña es que lieber sea considerado un demonio inferior teniendo un potencial así de roto suena diablo escondido en todo esto :unsure:

les apuesto que el diablo del tiempo acelera la liberación de los mas demonios
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
lo único que puede joder a toda la magia es la anti magia que solo asta controla lo que me extraña es que lieber sea considerado un demonio inferior teniendo un potencial así de roto suena diablo escondido en todo esto :unsure:

les apuesto que el diablo del tiempo acelera la liberación de los mas demonios
Recuerda que Liebe es un Diablo que nació sin poder alguno o bueno así fue presentado...
Y tras ser encerrado en el Grimorio, fue que la antimagia comenzó a surgir.
No se sabe exactamente el porque de ello, pero Liebe como tal si es un Diablo de rango inferior.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Recuerda que Liebe es un Diablo que nació sin poder alguno o bueno así fue presentado...
Y tras ser encerrado en el Grimorio, fue que la antimagia comenzó a surgir.
No se sabe exactamente el porque de ello, pero Liebe como tal si es un Diablo de rango inferior.
me suena algo no se dicho entre los diablos sobre los rangos
 
Atrás
Arriba