Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 287

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
me suena algo no se dicho entre los diablos sobre los rangos

Técnicamente, los rangos de los diablos se define por la cantidad de poder mágico que poseen... Entonces cuando eres un diablo y tu poder mágico es igual 0 obviamente que vas a estar en el fondo del posicionamiento.
Ahora querer meter más características como que "No!! Pero ese diablito tiene antimagia..." "No pero ese otro diablito la tiene mas larga..." "No pero ese diablito prefiere el seinen al shonen" es querer acomodar las cosas y darle la contraria a la regla original para categorizar a los diablos.
Nada niega que la Antimagia es un poder que potencialmente puede ser invencible, pero no están midiendo el potencial, sino el poder mágico para darle rango a esos bichos...
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Técnicamente, los rangos de los diablos se define por la cantidad de poder mágico que poseen... Entonces cuando eres un diablo y tu poder mágico es igual 0 obviamente que vas a estar en el fondo del posicionamiento.
Ahora querer meter más características como que "No!! Pero ese diablito tiene antimagia..." "No pero ese otro diablito la tiene mas larga..." "No pero ese diablito prefiere el seinen al shonen" es querer acomodar las cosas y darle la contraria a la regla original para categorizar a los diablos.
Nada niega que la Antimagia es un poder que potencialmente puede ser invencible, pero no están midiendo el potencial, sino el poder mágico para darle rango a esos bichos...
en eso si tienes razón es mania que tengo es casi siempre jugaba los final fantasy usaba anti magia para bajarme algunos estados alterados joder al bicho de turno XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Con respecto al episodio...
Más claro no se dejan las motivaciones de Nacht... Y me sorprende que haya alcanzado el nivel de los Diablos Superiores con la Unión de dos de sus Diablos. Aunque supongo se refiere al rango de mana necesario para esa categoría. De paso se menciona que sus Diablos son de rango medio...

En fin... intento sellarse con los Diablos y fracasó, no es muy claro lo que se menciona de las magias de los Diablos o mejor dicho a donde quiere llegar... Por lo que llegó a comprender sus magias literalmente han afectado a las sombras, ósea, han podido quemar y congelar algo que en principio es inexistente.
Si bien es cierto que las sombras manejan un concepto de "inexistente", no deja de ser magia, mana que se usa... entonces a donde quiere ir el autor con esto?.

Además Nacht menciona el no poder "tocar" a los Diablos, y esto igualmente parecen confirmarlo cuando Asta corta a uno... se supone que sus magias los vuelve intocables?

Es mejor esperar a Manga Plus para ver si la traducción es más clara.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto al episodio...
Más claro no se dejan las motivaciones de Nacht... Y me sorprende que haya alcanzado el nivel de los Diablos Superiores con la Unión de dos de sus Diablos. Aunque supongo se refiere al rango de mana necesario para esa categoría. De paso se menciona que sus Diablos son de rango medio...

En fin... intento sellarse con los Diablos y fracasó, no es muy claro lo que se menciona de las magias de los Diablos o mejor dicho a donde quiere llegar... Por lo que llegó a comprender sus magias literalmente han afectado a las sombras, ósea, han podido quemar y congelar algo que en principio es inexistente.
Si bien es cierto que las sombras manejan un concepto de "inexistente", no deja de ser magia, mana que se usa... entonces a donde quiere ir el autor con esto?.

Además Nacht menciona el no poder "tocar" a los Diablos, y esto igualmente parecen confirmarlo cuando Asta corta a uno... se supone que sus magias los vuelve intocables?

Es mejor esperar a Manga Plus para ver si la traducción es más clara.
Con respecto a los Diablos concuerdo, puede y es probable que sus magias les permita quemar o congelar incluso cosas que son en teoría "intocables" como la luz o la oscuridad, de hecho, ojala llegue a ser ese aspecto, le daría mas credibilidad al potencial de sus Magias dado que forman parte del Top 10. Pero si, es mejor esperar la traducción de MangaPlus, en especial la traducción gringa.

Aun así F por Plumede y Walgner (así como su posible Modo Asimilación de 4 Diablos), ya tenemos a los primeros caídos en la guerra (o al menos eso nos dan a entender con sus rostros estáticos y quebrados) XD
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Si bien es cierto que las sombras manejan un concepto de "inexistente", no deja de ser magia, mana que se usa... entonces a donde quiere ir el autor con esto?.

Dependiendo de las traducciones que pueden cambiar mi punto de vista, como lo estoy entendiendo, si bien para vencer a la magia se debe utilizar magia, la existencia de atributos mágicos cumplen una función de lo que pueden o no hacer la distintas magias entre sí.
Las magias de los diablos al ser elementales deben poseer características propias de los elementos que representan (enfriar/calentar, quemar al tacto, encender el papel, congelar el agua) pero al ser magias "demoníacas" como están escritas en kanji e el idioma original, estas poseen poderes sobrenaturales que chocan con la lógica (quemar/congelar las sombras)
Es algo similar al parecer a las características de la Magia de Corte de Jack y el principal beneficio para Baamah y Lilith es que pueden lidiar con un abanico más grande de magias no necesariamente de características tangibles (sonido/luz/rayo y otras cosas que no deberían poder quemarse/congelarse).
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Al parecer si era fuego y hielo demoníaco
El hechizo ese de nacht se ve de la puta madre, justo en esa parte yo no entendía que estaba pasando en los otros scans xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al parecer si era fuego y hielo demoníaco
El hechizo ese de nacht se ve de la puta madre, justo en esa parte yo no entendía que estaba pasando en los otros scans xd
El problema de las RAWS es que a veces no se entiende un carajo los paneles donde hayan tonalidades muy oscuras o muy claras, y dado que estos capítulos han tenido una tonalidad mas oscura que de costumbre pues al final se terminará viendo muy opaco XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De hecho la traducción gringa es la misma que la española esta vez, por lo que al rato quito el link en Inglés. En general se me hizo capítulo pasable. Concuerdo con @SARIVAS hasta ahora ha sido la mejor pelea en todo este arco de la Guerra contra la Triada y los Diablos.

En cuanto al capítulo pues se confirma que las Magias de Lillith y Naamah son Fuego Demoníaco y Hielo Demoníaco cuyas propiedades les permite incluso quemar o congelar cosas "invisibles" e "intocables" como la Luz, las Sombras, etc.

Sobre el flashback de Nacht muy meh la forma que se unió a los BB y sobre su batalla pues hizo lo mejor que pudo incluso intentando autosellarse con los Diablos, pero estos simplemente son demasiado OP. F por Plumede y Walgner...o puede que no esten muertos pero viendo sus mascaras rotas dan la impresión que si fueron asesinados.

Eso sí, viendo como funcionan las Magias de los Diablos mas "débiles" del Top 10 la verdad dudo que los Black Bulls lleguen a hacer mucho y siento que Asta es el único que podrá frenarlos con la Anti-Magia, por mas que quisiera que hubiera un trabajo en equipo.

Posdata: sonará raro lo que diré pero la mecánica de la Magia de Lillith me recordó un chingo a Esdeath con eso de que podía congelar el tiempo o la tipa de Fairy Tail 100YQ que hasta podia congelar el Fuego de Natsu y las Maldiciones. Y en cuanto a la Magia de Naamah no puedo evitar pensar en el viejo Yamamuro o el Evangelista, cuyo dominio del Fuego les permite romper leyes de la física. Igual esto ultimo es solo comparativa, no tienen porque tomarse enserio esto XD
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pero Nacht dijo que había llegado una vez a la base creo, eso aún no lo muestran 🤔
Y quien sabe si lo hagan xd


A mi lo del fuego que quema todo me recordó el Amaterasu vende humo jaja

Por cierto vi en twitter que los tercermundistas podremos votar en la encuesta de popularidad esta vez xd
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si van a basar sus comentarios deberías hacerlo en base__valga la redundancia__ en el oficial..
Si no caeremos en " la que me gusta más"..
Oficial me refiero a manga plus, sea Inglés o castellano..

Es una sugerencia..
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si van a basar sus comentarios deberías hacerlo en base__valga la redundancia__ en el oficial..
Si no caeremos en " la que encuesta más"..
Oficial me refiero a manga plus, sea Inglés o castellano..

Es una sugerencia..
Pues las traducciones no oficiales no suelen equivocarse (o al menos 7 de cada 10 veces si queremos poner un margen de error) el problema con Black Clover es que, a diferencia de BNHA o One Piece, siempre ha tenido problemas a la hora en que salen los spoilers, ya sea porque publican cosas falsas o de plano por la ambigüedad en los diálogos y los poderes. Igual y a mi me parece divertido comentar sobre esta madre, ya si nos equivocamos en algo lo reconocemos y ya esta.

Y no es por ofender pero tampoco podemos asegurar que MangaPlus esta al 100% correcta, aunque si es la mas confiable de todos sin duda alguna.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
MEH da tanto asco tener ¡LA RAZON!
😎
Me arte ver que un manga base todo en las transformaciones; esa fue mi apuesta; y por eso sufren de mi presencia por estos lares. ¡Sígamos!
¿A donde está el Fanboy que dice que el mensaje de Nacht es sobre el amor y la redención?
Cuando todo desde un principio muestra a Nacht como alguien de venganza..!
🤣🤣🤣
Lo que pasa es que Tábata al ser un mangaka para Neketsus retardados escribe tan mal que "dice una cosa' pero hace otra".. Simple; entre comillas que lo entienda él que desee, y tenga la capacidad..
🧐
Acaso que Nacht diga que "No quiere como ser Morgen" o "Destruiré todo, así sea arrastrado" neseciita de manzanas para algunos ¿No creo!
¿¡Oh'si?!😘

Nacht es un asqueroso PLOT DIVICE!
También! Quien tenga la capacidad lo entiende;quien no; no..
Pero es de lejos el mejor personaje de Tábata; el mejor. Al ser un divice se puede hacer de todo; esa es la ventaja de un Divice..Me gusta lo que puede hacer Nacht en la historia; solo espero que no muera al menos en este arco.. Pero.😢
La aparición de Asta también merece ser resaltada; fue muy buena; se podría decir épica! Solo espero que el "Bankai" cambié el diseño de la Armadura de Asta ; en mi opinión tiene muchos detalles que luce muy cargado..
Por cierto; cuando leo BC pongo música de Blich__Fade to Black__;me lo recuerda tanto. xD
Mas cuando Nasht hizo el Hadou 90 ¡Kurohitsugi!
Estuvo bueno con ese OST; lástima que Tábata hizo quedar mal a Nash, aunque aún falta Gamoneero; seguro saldrá que es el hijo perdido nacido de un relación insectuosa de Lucifugus con una diablita y tiene un poder OP bien chingon y Nasht se vuelve super OP..
¿Pelearán los BB cada uno con su Diablito de rango superior?
¡¿O creen que van a pelear todas la batallas en grupo?!
Nah!
🤭🤭
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pues las traducciones no oficiales no suelen equivocarse (o al menos 7 de cada 10 veces si queremos poner un margen de error) el problema con Black Clover es que, a diferencia de BNHA o One Piece, siempre ha tenido problemas a la hora en que salen los spoilers, ya sea porque publican cosas falsas o de plano por la ambigüedad en los diálogos y los poderes. Igual y a mi me parece divertido comentar sobre esta madre, ya si nos equivocamos en algo lo reconocemos y ya esta.

Y no es por ofender pero tampoco podemos asegurar que MangaPlus esta al 100% correcta, aunque si es la mas confiable de todos sin duda alguna.
El problema es que muchos se quedan con la primera traducción y después basan sus comentarios a futuro en ellos..
Te apuesto que la traducción oficial la pasan rápido; ni lo analizan..
Y lo peor es que hay Imbéciles que dice "Está mal traducida" basándose en traducciones truchas .
Eso me da retorcijones.!
😂
Si no confiemos en manga plus ¿En quien entonces?🧐
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El problema es que muchos se quedan con la primera traducción y después basan sus comentarios a futuro en ellos..
Te apuesto que la traducción oficial la pasan rápido; ni lo analizan..
Y lo peor es que hay Imbéciles que dice "Está mal traducida" basándose en traducciones truchas .
Eso me da retorcijones.!
😂
Es cierto que muchos llegan a basar las opiniones en los spoilers antes de que salga el producto inicial (pasa con DBS, con EZ, con Jujutsu, con BC, con Boruto y hasta con BNHA). Pero igual no suelo darle bola a esos pendejos, y si dicen que las traducciones de MangaPlus estan mal pues se tiene que comprobar, en caso contrario pues es que son idiotas sin mas. Así de simple.

La unica auténtica excepción a esto es One Piece, ellos te filtran algo con dias de anticipación y sigue siendo lo mismo que las oficiales en la mayoria de las ocasiones.
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
MEH da tanto asco tener ¡LA RAZON!
😎
Me arte ver que un manga base todo en las transformaciones; esa fue mi apuesta; y por eso sufren de mi presencia por estos lares. ¡Sígamos!
¿A donde está el Fanboy que dice que el mensaje de Nacht es sobre el amor y la redención?
Cuando todo desde un principio muestra a Nacht como alguien de venganza..!
🤣🤣🤣
Lo que pasa es que Tábata al ser un mangaka para Neketsus retardados escribe tan mal que "dice una cosa' pero hace otra".. Simple; entre comillas que lo entienda él que desee, y tenga la capacidad..
🧐
Acaso que Nacht diga que "No quiere como ser Morgen" o "Destruiré todo, así sea arrastrado" neseciita de manzanas para algunos ¿No creo!
¿¡Oh'si?!😘

Nacht es un asqueroso PLOT DIVICE!
También! Quien tenga la capacidad lo entiende;quien no; no..
Pero es de lejos el mejor personaje de Tábata; el mejor. Al ser un divice se puede hacer de todo; esa es la ventaja de un Divice..Me gusta lo que puede hacer Nacht en la historia; solo espero que no muera al menos en este arco.. Pero.😢
La aparición de Asta también merece ser resaltada; fue muy buena; se podría decir épica! Solo espero que el "Bankai" cambié el diseño de la Armadura de Asta ; en mi opinión tiene muchos detalles que luce muy cargado..
Por cierto; cuando leo BC pongo música de Blich__Fade to Black; me lo recuerda tanto. xD
Mas cuando Nasht hizo el Hadou 90 ¡Kurohitsugi!
Estuvo bueno con ese OST; lástima que Tábata hizo quedar mal a Nash, aunque aún falta Gamoneero; seguro saldrá que es el hijo perdido nacido de un relación insectuosa de Lucifugus con una diablita y tiene un poder OP bien chingon y Nasht se vuelve super OP..
¿Pelearán los BB cada uno con su Diablito de rango superior?
¡¿O creen que van a pelear todas la batallas en grupo?!
Nah!
🤭🤭

Muy aparte de que solo te cierres a tus interpretaciones, y que tienes la comprensión de un mono...
Realmente para ser alguien que proclama odiar con la mas mínima hebra de su ser a Bleach, siempre veo que lo tienes en mente... Mi estimado OnaholeGear creo que eres victima de una fuertisima obsesión...

8Kuboooo.gif
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Muy aparte de que solo te cierres a tus interpretaciones, y que tienes la comprensión de un mono...
Realmente para ser alguien que proclama odiar con la mas mínima hebra de su ser a Bleach, siempre veo que lo tienes en mente... Mi estimado OnaholeGear creo que eres victima de una fuertisima obsesión...

Ver el archivo adjunto 19816
😂🤭🤭😂😂
Pues este "mono" te da clases!
Ahora llora!😘
Pues toda comparación la hago con blich por ser la cúspide del Neketsu más rancio; además de ser la más conocida.😉
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
😂🤭🤭😂😂
Pues este "mono" te da clases!
Ahora llora!😘
Pues toda comparación la hago con blich por ser la cúspide del Neketsu más rancio; además de ser la más conocida.😉
Clases?? De como quedar como un idiota solo utilizando emoticonos???
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Con respecto al póster del episodio, muy bueno... Creí que nuevamente utilizaría a los Black Bull como representantes, pero fue más simple. Y podemos apreciar la asimilación de Asta a color, como muchos Dante acertaron... y bueno se sigue notando que está mamadisimo :u
Es curioso que tenga 4 cuernos, cuando Liebe solo tiene 2...

Del episodio, bueno Yami le deja el puesto de Vice a Nacht... no se ve tan obligado pero supongo que siendo Yami, aunque este no quisiera, seguramente lo acomodo como tal.

Se aprecia mucho mejor el hechizo de Nacht, todo un ataúd... y básicamente si alcanzó el rango de un Diablo Superior pero lo uso en un único hechizo. Parece ser algo prohibido por las letras que se muestran, pero no hay indicativo de ello como tal, aunque esta empleando el poder de sus Diablos.

Ahora la parte que más confusión daba...
Entiendo el como funcionan las magias de los Diablos, lo que me preguntaba era el concepto dado a la magia de Sombras, cuando parte su creación en base al mana.. pero al final es como la gravedad, el tiemlo y la luz. Y recordando este tipo de magia se ha enfrentado exclusivamente con counters perfectos para ellas.

Me hace gracia la frase de "no hay humano que pueda derrotar a Diablos de rango Superior" y luego recuerdas que Zagred murió a manos de un humano xD

Bueno a llegado Asta y se verá si es capaz de enfrentar a los Diablos, creo que a los dos no debería de serle fácil, pero en un uno a uno creo que tendría una mayor oprtunidad. Siempre y cuando la antimagia sea muy efectiva.
 
Atrás
Arriba