Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me vi las 2 de las montañas tienen ojos pero no la original sino la versión de 2006 y su secuela del otro año.
La verdad me parecieron una porquería a unos niveles increíbles.
Todos los personajes son estúpidos pero no a unos niveles de caer bien o pasable para avanzar la trama un poco sino de preguntarte si tiene retraso porque no pueden ser tan boludos y mucho más en la 2da cuando sos soldados con entrenamientos qué por más que sean presentados como unos boludos al inicio de la película no pueden ser tan estúpidos como gente literalmente retrasada con deformidades por todos lados.
La cantidad de personajes de relleno es abismal hermano, que para colmo ni aportan un carajo a nada.
El gore por lo menos estuvo muy bueno al igual que el doblaje en latino son cosas que se disfrutan mucho aparte de esa estética en la cámara con el color saturado como la remake de 2006 creo que la masacre de texas le dan un gran toque aunque la 2da tiene una escena qué parece CGI asqueroso de pantalla verde y ni se el motivo porque solo están reunidos hablando de lo que van a ser pero todos tienen una pantalla verde.
En el tema del fanservice femenino una porquería, la primera solo una escena de uab mujer en corpiño y la 2da empieza con una mujer en bolas pero esta dando a luz así que vale verga.
Lo más gracioso es la escena de violacion a la negra en la 2da película chabon, como me cague de risa al cambiar de escena y ver como le estaban dando como cajón que no cierra y todo porque la pelotuda se fue a mear sin decirle a nadie cuando justamente les dijieron a las mujeres que las secuestran y las violan.
El final de ambas películas principalmente la primera son muy meh con final abierto prácticamente pero que en la secuela no trata más la trama qué se dejó en la anterior.
Me quería ver la original pero no la encuentro por ningún lado pero bueno, aún me tnego qué ver las 5 de indiana Jones y las 7 de temblores qué ya empecé la 3era.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Por fin salió blue beetle en HD y me la pude ver.
Gracias al pelotudo de @xXTOSHIROFUDOXx esperaba algo más de la película pero me dormí un chingo wacho.
El villano más somnífero qué la mierda y más con esa resolución.
El prota más boludo qué la mierda y inútil hasta recién el final.
La hermana unas ganas de cagarla a piñas cad avez qué salía en pantalla con su personalidad de infumable.
Las peleas y CGI me gustaron mucho y junto al sountrack bien latino fue lo que carrearon las 2 horas de película, las peleas principalmente contra el chabon cyborg me recordaron a las de supemrna de 2013.
La historia más aburrida qué la mierda y se nota mucho los clichés y predecible de esto.
Por suerte tiene a la familia del prota como rudy o la abuela que son los mejores de la película porque el resto una mierda.
Normal que le vaya para la mierda en taquilla.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Por fin salió blue beetle en HD y me la pude ver.
Gracias al pelotudo de @xXTOSHIROFUDOXx esperaba algo más de la película pero me dormí un chingo wacho.
El villano más somnífero qué la mierda y más con esa resolución.
El prota más boludo qué la mierda y inútil hasta recién el final.
La hermana unas ganas de cagarla a piñas cad avez qué salía en pantalla con su personalidad de infumable.
Las peleas y CGI me gustaron mucho y junto al sountrack bien latino fue lo que carrearon las 2 horas de película, las peleas principalmente contra el chabon cyborg me recordaron a las de supemrna de 2013.
La historia más aburrida qué la mierda y se nota mucho los clichés y predecible de esto.
Por suerte tiene a la familia del prota como rudy o la abuela que son los mejores de la película porque el resto una mierda.
Normal que le vaya para la mierda en taquilla.
y de que te quejas si ni pagaste por ella? se te olvido el chapulin
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
y de que te quejas si ni pagaste por ella? se te olvido el chapulin
Y que bueno que no pague para verla por la mierda qué fue.
Lo del chabo me dio igual porque no era la versión en carne y hueso cuando tenían los derechos y hasta permiso del hijo del chespirito pero nos dieron esto animado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me vi la de Need for Speed de 2014 y que somnífero fue chabon.
Ya entiendo porque fue alto fracaso si es la cosa más larga porque si al sobrarle 30 hora de película tranquilamente con los secundarios y hasta co prota de relleno para lo que hacen en la película.
El prota me pareció aburrido al tener siempre la misma cara de enojado chabon y mucho más por la mierda de la cagada al final.
Todo es muy pero muy predecible lo que hace que cuando se enfocan en dar giros de argumento se cae a pedazos.
Muchas tramas de secundarios sobran mucho pero mucho chabon, hasta parece relleno y gastando tiempo al pedo debe en enfocarse en la rivalidad y relación del prota y villano cuando es literalmente lo que mueve la película.
Lo único bueno es que la rubia estaba re buena y también que hay un tema de Linkin park casi al final de la película pero del resto no safa nada, puede que las escenas de carreras están buenas pero el tema del guión las malogra mucho wacho.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Me vi esta película, Moonfall
moonfall-poster-02.jpg
Bueno, la película es atrevida ya que pone una de las teorías conspirativas de la luna en acción que es la del satélite disfrazado de nave espacial, en general la película es muy fantástica ya que pone en práctica esa teoría y pues básicamente la luna se acerca y genera un desastre natural.

Es disfrutable la verdad, además de tener a uno de mis actores de Juego de Tronos favoritos, pero si gustan de teorías conspiranoicas es una buena opción, la vi en HBO max,
 
  • Haha
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
con solo este temon ya sabrán que película termine de ver Hoy.
Que Por cierto sale en los Créditos PAPU!!!
y que puedo decir?...me gusto un poco aunque...creo que son de esas películas que si no eres fan no la entenderías...o bueno...puede que no te guste si no eres fan.
habían partes que me agradaron un poco...como la Relacion entre el Prota y la Niña, algunas referencias a los otros Juego U Homenajes, como por ejemplo Hay un personaje Llamado Vanessa y es una oficial de Policía, además de que es Rubia, que es una referencia mas un Homenaje a security breach, ya que ahí sale otro personaje llamado vanessa y se ve exactamente igual en la que sale en la Película, pero luego hay partes donde no me gustaron un poco, como por ejemplo que la trama te puede llegar a ser un poquito predecible, no tanto pero puede, lo cual pues no me gusto mucho y eso incluye algunos sustos, el único que si me asusto fue el Pinche Niño de los Globos y eso que era algo medio predecible, aparte otra cosa que medio me molesto fue la obsesión del Prota por saber quien fue el secuestrador de su Hermano y de Hecho casi toda la Película casi se centra en eso y al final medio termina siendo Obvio quien fue el secuestrador.
en resumen: diría que es una Película que te Puede gustar si eres Fan si no pues...pues no, no se que opinen ustedes de la Película.
PD: ah si otra cosa que se me olvido mencionar de lo que me gusto, es que sale el Mariana, ósea el Mariana doblo un Personaje de la Peli.
 
  • Like
Reactions: sys

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
ATERRADOS

Quizás porque fue la "atmósfera" adecuada (solo en la casa y empezando a verla pasada la media noche). Pero qué putos nervios me provocó. El suspenso no me soltó de principio a fin... Bueno, han de decir que "qué pendejada", pero faltando como 20 minutos para que acabara, me andaba del baño y ni madres de subir al primer piso a orinar (terminada la peli me tuve que ver algunos vídeos en YouTube pa' quitarme el miedito XD)

En fin, muy buena película.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
ATERRADOS

Quizás porque fue la "atmósfera" adecuada (solo en la casa y empezando a verla pasada la media noche). Pero qué putos nervios me provocó. El suspenso no me soltó de principio a fin... Bueno, han de decir que "qué pendejada", pero faltando como 20 minutos para que acabara, me andaba del baño y ni madres de subir al primer piso a orinar (terminada la peli me tuve que ver algunos vídeos en YouTube pa' quitarme el miedito XD)

En fin, muy buena película.
Mírate la nueva del mismo director llamada cuando acecha la maldad.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
no_country_for_old_men-150566696-large.jpg

La tenia guardada y finalmente le di su oportunidad, y meh, me aburrio xd aunque no se, me vi tambien hace poco Taxi Driver y la encontré la raja esa pelicula siendo igual de lenta, supongo que por decepcionarme de la muerte charcha del prota a manos de unos random ya la peli dejo de conectar conmigo xd
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
las dos películas de este wey por la 3ra entrega.
Terrifier-2-4.jpg
y les digo, esto gore extremo, son de esas películas donde te salpican de sangre, con cuerpos que son mutilados y deformados hasta no poder reconocerse, como dije, va haber una 3ra entrega y no se como se vayan a poner las cosas, solo les digo, que si tienen a alguien que conocen que dice "Hay, no da miedo" pues...póngale a ver las dos películas a ver si este cambia de opinión.
PD: por si no le saben se llama terrifier.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Me vi la película Barbie, me gustó bastante esta película, atrevida diría en estos tiempos de cristal.
maxresdefault.jpg
Simplemente interesante, desde el modo en que Barbie se empieza a ver afectada por el crecimiento de su dueña y pues toda su evolución desde una pesrspectiva deconstructiva hasta convertirse en una auténtica Barbie.

Pero, la verdad Ken para mí se lleva la película, su deconstrucción y transformación a un patriarca ligándolo a los caballos es espectacular, la verdad tanto el actor como su papel en la película es simplemente muy disfrutable.

Y bueno, la frase de esta franquicia "se lo que quieras ser" se lo toma de una forma que a mi me agradó mucho, fue muy disfrutable esta película y la recomiendo bastante.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Como pobre se hizo con el poder hizo aún más mierda el mundo

los-juegos-del-hambre-la-balada-de-pajaros-cantores-y-serpientes.jpg
 
Atrás
Arriba