Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
La verdad no lo recuerdo

Pero pienso ver La Sociedad de la Nieve, hace mucho no veo películas 😞
 
  • Like
Reactions: sys

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Me vi la de Fargo, va de un tipo que contrata a Steve Buscemi y a su amigo para que secuestren a su esposa y así sacarle plata a su suegro.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
CUANDO ACECHA LA MALDAD

Por fin pude verla. Y la verdad se me hicieron unos pendejos los 2 protagonistas con varias decisiones/acciones que tomaban. Ejemplo:

La vieja (cazadora) le dice al tío que su sobrino tiene al demonio adentro (o sea, ya está infectado) y tres Doritos después deja a su madre, a solas, con el sobrino poseído, ¿Y qué pasa? Se la come.

Cuando se separan, el tío va a buscar al otro sobrino, ve que la madre muerta va en el camino comiéndose el cerebro del hijo. Y en lugar de abortar la misión porque ya no tiene caso e ir mejor a ayudar al hermano, ¿Qué se le ocurre? ¿Cuál es su gran idea? Aventarle la camioneta pa' matarla. Pero pelotudo, ¿no te había dicho ya el hermano que vio como murió arroyada por la camioneta del esposo?
Ahora, no dicen en las reglas que "no debes lastimarlos". Él la lastimó, la deja prensada y no hay consecuencias.

El otro hermano, cuando van a la escuela a matar al gordo, cuando la vieja está tratando de armar esa mamada de fierros que trae, una niña le dice cosas, la vieja, que es una experta en esos seres, le dice que no escuche, que le miente, ¿qué hace el pelotudo? ¿A quién le hace caso? Pues a la niña la escucha, y no solo eso, la persigue, aún con las suplicas de la vieja que no la deje sola, porque la van a matar... Joder! Tremendo pelotudo!

Después, mata al hijo poseído y tampoco hay consecuencias (ni se diga que estuvo por mucho tiempo en contacto con cosas que estuvieron cerca de un poseído... el jodido auto en el que escaparon del pueblo por ejemplo, y que aparte se duerme en la noche con él en el auto)

En fin,.a esperar su próxima película en unos años.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
La sociedad de la nieve. Buena película que retrata lo vivido por los uruguayos atrapados en un infierno de nieve. Lo que sí, no la volvería a ver pero es una buena película.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
CUANDO ACECHA LA MALDAD

Por fin pude verla. Y la verdad se me hicieron unos pendejos los 2 protagonistas con varias decisiones/acciones que tomaban. Ejemplo:

La vieja (cazadora) le dice al tío que su sobrino tiene al demonio adentro (o sea, ya está infectado) y tres Doritos después deja a su madre, a solas, con el sobrino poseído, ¿Y qué pasa? Se la come.

Cuando se separan, el tío va a buscar al otro sobrino, ve que la madre muerta va en el camino comiéndose el cerebro del hijo. Y en lugar de abortar la misión porque ya no tiene caso e ir mejor a ayudar al hermano, ¿Qué se le ocurre? ¿Cuál es su gran idea? Aventarle la camioneta pa' matarla. Pero pelotudo, ¿no te había dicho ya el hermano que vio como murió arroyada por la camioneta del esposo?
Ahora, no dicen en las reglas que "no debes lastimarlos". Él la lastimó, la deja prensada y no hay consecuencias.

El otro hermano, cuando van a la escuela a matar al gordo, cuando la vieja está tratando de armar esa mamada de fierros que trae, una niña le dice cosas, la vieja, que es una experta en esos seres, le dice que no escuche, que le miente, ¿qué hace el pelotudo? ¿A quién le hace caso? Pues a la niña la escucha, y no solo eso, la persigue, aún con las suplicas de la vieja que no la deje sola, porque la van a matar... Joder! Tremendo pelotudo!

Después, mata al hijo poseído y tampoco hay consecuencias (ni se diga que estuvo por mucho tiempo en contacto con cosas que estuvieron cerca de un poseído... el jodido auto en el que escaparon del pueblo por ejemplo, y que aparte se duerme en la noche con él en el auto)

En fin,.a esperar su próxima película en unos años.
El protagonista si era un pelotudo bien grande que se sabía que iba a hacer cagadas como hacia en su juventud pero su hermano ese si no tiene perdón de ser pelotudo porque la película no te lo plantea que sea así como si su hermano.
Algunas situaciones más o menos las podes entender de bronca como la de atropellar a la esposa muerta porque vio como mató a su sobrino y le estaba comiendo el cerebro al cadáver pero otras si son muy estúpidas como lo de que le dijieron que su sobrino tenía al diablo dentro y lo deja con su madre o la propia madre repitiendo los nombres de los demonios cuando justamente esa es una regla.
El final lo sentí como que le faltó como 10 minutos para ver más consecuencias de la salida a la realidad nuestra del diablo aunque supongo que esas consecuencias por dañar al bicho infectado en varias situación se podrían traducir que al final se le muere todo ser querido a ambos hermanos.
Yo me sentí muy desepcionado de la película por como la pintaban por todos lados cuando justamente lo que más falla es en tener a los personajes muy tarados para que avance la trama.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
La sociedad de la Nieve
09b8e24491e9b6cb2ddf4d38469d50e3.jpg
Bien, esta película de supervivencia me pareció muy bien lograda en lado emocional, me logró transmitir todo el sufrimiento por el que tuvieron que pasar estos amigos y pasajeros que quedaron atrapados en los Andes, desde las despedidas, hasta el Rol que cada uno tomo cuando tocaba.

Me pareció un buen toque lo del narrador, pero sin duda el ver el momento cuando logran encontrar ayuda, uff, muy buen momento, y ni se diga el reencuentro con sus familias.

Creo que lo que hace esta película muy sonada, es que el espectador o por lo menos yo, logra sentir todo esos tensos momentos por los que vivieron, y claro el desespero que había.
 
  • Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Navidad en 8 bits
exNjVlJXBp86bY0AcBk4fjhA1Gg.jpg
Otra película que me ví hace poco fue esta, cuenta la historia de como el protagonista y sus amigos hacen hasta lo imposible por conseguir una nintendo.

La película como tal es un cague de risa, por lo menos para mpi lo fue, ya que me recordó mucho mi infancia cuando también hacia mis planes para conseguir el atarí y Play Station 1, por lo que me sentí muy identificado con el prota.

Ahora, la película me parece excelente por que transmite muy bien las fuertes emociones, cuando logras algo, y cuando lo pierdes, y pues el final se me hace bastante emocional, muy bien lograda.

Una pelí que recomiendo mucho ver en familia, o con alguien que haya vivido algo parecido, la pueden encontrar en HBO Max.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me vi muchas películas pero me daba paja comentarlas pero ahora lo voy a hacer de a poco así que no es que me vi 40 películas en 2 días sino en todo uno o 2 meses.
Resistencia o el creador me la terminé de ver anoche y la verdad terrible somnífero bine groso que tranquilamente le podes sacar 30 minutos de película con trama de secundarios al pedo o tantos flashbacks que se repiten sin parar como si fuera naruto o one Piece.
La trama es la típica de ciencia ficción así que sabes perfectamente lo que va a pasar en todo momento pero el único que no sabe esto es el guionista porque para el es el primero qur lo hace.
Los efectos especiales y música están muy buenos, los robots policías y la parte robot de las IAs de la nuca se ve espectacular.
Los personajes te chupan un huevo a unos niveles qué solo esperas que se mueran todos, el protagonista es muy meh ya que solo repite lo mismo en toda la película y se queda en eso hasta los últimos 30 minutos que se centra en la niña también pero del resto es solo su esposa con 40 flashback por escena.
El final ultra predecible y aburrido que incluso le terminan faltando como 10 minutos como un epílogo o algo por como termina.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
La de aquaman 2 tiene un problema muy grave y es que dura 30 hora de más aparte de meterle más humor muy estúpido en algunas ocasiones cuando en otras el humor es muy bueno como las escenas del hermano de aquaman comiendo las cucarachas.
Lo de mera supongo que fue por el tema del juicio porque se me hace muy raro que no haga un choto cuando en la anterior película era coprota.
La madre de aquaman esta de relleno pero muy fuerte, al menos el padre tiene la justificación que es un humano.
Qué no muestren la muerte del maestro de aquaman se me hace una mamada cuando es algo importante para el personaje, supongo que pasó algo con el actor.
Tanto black mamba como el demonio del tridente me parecieron lo peor de la película y más aún con ese final del villano, es literalmente el meme de pendejo no dura nada.
El doctor fue lo único bueno de la película junto al sountrack y los efectos especiales.
La verdad que varías tramas de ir a buscar al hermano o ir a la isla esa fueron terrible al pedo como la otra de ir a donde estaban los villanos para que no termine pasando un carajo relevante.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me vi la de Wish de Disney y no me esperaba que sea tan mala chabon.
Ni la animación me gustó una mierda que tuvo algo que al menos siempre era muy buena en estas películas pero acá lo sentí muy feo por todos lados tanto en paleta de color, diseño de personajes, acción, etc.
Los personajes secundarios como los amigos terrible relleno a unos niveles abismales, sobran en la serie como no se dna una idea. Cuando el amigo los acusó fue increíble lo mucho que me chupo un huevo.
Tanto la prota como el villano son una mierda por todos lados pero con ganas con unas mentalidades y personalidad de niños de 8 años cuando el otro incluso ya esta casado con otra random que no hace nada aparte de ser un rey como hacer esas cosas.
La prota en ningún momento tuvo razón en toda la película, terrible egoísta que como no le cumplieron el deseo a su abuelo hizo todo eso porque no me creo que alguien normal tenga esa mentalidad tan boluda con la realidad.
El final infumable y la historia predecible a mad no poder desde el minuto 1 con la presentación de la historia con el cuento del mago.
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Me vi la de Wish de Disney y no me esperaba que sea tan mala chabon.
Ni la animación me gustó una mierda que tuvo algo que al menos siempre era muy buena en estas películas pero acá lo sentí muy feo por todos lados tanto en paleta de color, diseño de personajes, acción, etc.
Los personajes secundarios como los amigos terrible relleno a unos niveles abismales, sobran en la serie como no se dna una idea. Cuando el amigo los acusó fue increíble lo mucho que me chupo un huevo.
Tanto la prota como el villano son una mierda por todos lados pero con ganas con unas mentalidades y personalidad de niños de 8 años cuando el otro incluso ya esta casado con otra random que no hace nada aparte de ser un rey como hacer esas cosas.
La prota en ningún momento tuvo razón en toda la película, terrible egoísta que como no le cumplieron el deseo a su abuelo hizo todo eso porque no me creo que alguien normal tenga esa mentalidad tan boluda con la realidad.
El final infumable y la historia predecible a mad no poder desde el minuto 1 con la presentación de la historia con el cuento del mago.
Te lo advertí que era una mierda XD
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Te lo advertí que era una mierda XD
Me parece que Disney está algo desesperada, por suerte no la vi pero viendo el rumbo que está tomando, me hace pensar eso, lo único que quiero es la secuela de intensamente no sea mala, además de que siento yo es una. Película que se puede expolarar un poco más.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Me parece que Disney está algo desesperada, por suerte no la vi pero viendo el rumbo que está tomando, me hace pensar eso, lo único que quiero es la secuela de intensamente no sea mala, además de que siento yo es una. Película que se puede expolarar un poco más.
Disney esta casi a la bancarrota peor se dice solo deadpool 3 es única película para este año les puede generar dinero de Marvel
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Te lo advertí que era una mierda XD
No me esperaba que fuera tan mierda chabon, es que ni la animación se salva boludo.
Me parece que Disney está algo desesperada, por suerte no la vi pero viendo el rumbo que está tomando, me hace pensar eso, lo único que quiero es la secuela de intensamente no sea mala, además de que siento yo es una. Película que se puede expolarar un poco más.
Como dice sys, los de Disney están desesperados a unos niveles inimaginables desde hace varios meses desde que el anterior ceo haga puras cagadas y el bob iger que es el actual lo tuvieran que volver a llamar para salvarle las papas esta haciendo de todo para dejar de perder miles de millones de dólares justamente por los fracasos en taquilla de la mayoría de sus películas y Disney + que solo deja pérdidas.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me terminé de ver la de 28 días después y la verdad esperaba muchísimo más porque siempre veía comentarios que la ponían como la mejor del género pero ni a palos es así.
Los personajes la mayoría terrible meh menos el prota y su modo psycho killer al final de la película.
La morena al principio la pintaban como re pro pero desde que se juntaron con la niña y el gordo no hizo literalmente nada en el resto de película hasta siendo damisela en apuros.
Tuve unos problemas gigantes con la cámara de la película que ponía angunos en tomas qué quedaban para el orto y hasta no se entendía nada.
La publicidad de productos es muy zarpado wacho, cada 2x3 te mete el logo en toda la pantalla.
La historia pues la sentí tanto muy rusheado para algunas cosas como luy largo en otros, tranquilamente la trama de la niña y el gordo sobran ya que no aportan nada nuevo y el mensaje lo podía escuchar los 2 protas para ir ellos solos al lugar.
Me gustó la trama de los soldados pero fue muy rusheado todo el asunto que al jefe ni aporta nada de nada.
El temazo que tiene la película es abismal y cuando lo ponen en la escena casi final fue espectacular ese momento.
Aunque lo mejor de todo fue la chota del prota y sus nalgas.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Ahora me vi la 2da de 28 días después que es 28 semanas después.
Pensé que iba a ser una mierda completa pero tiene varias cosas muy interesantes como la escena inicial con ese plano del chabon corriendo por el campo, una maravilla wacho.
Lo mismo la escena de la masacre a los civiles con la música de la franquicia quedó espectacular.
Lo malo es que tiene muchas cagadas tanto en guión como el típico de niños haciendo cagadas para avanzar la trama como de personajes pelotudos.
También varias escenas no se entienden una mierda por como son grabadas o otra qué está todo oscuro y no se ve un carajo.
Toda la trama de la cura por así decirlo fue lo peor de todo porque fue al reverendo pedo ya que no valió para nada aparte de cagarte la tensión al saber que son inmunes por así decirlo porque la genética así lo dicta.
Me esperaba que la película sea muchísima más mala pero esta safable y hasta mejor que la original en algunas cosas.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me vi ambas películas de la cosa que al final pensé que era un remake pero era una precuela.
Se nota bastante la diferencia entre ambas en cuanto a la tecnología y mucho más cuando una usa CGI malo y la otra prosteticos.
La historia es muy similar entre ambas lo cual esta bien al ser la misma estructura solo que en diferentes bases.
Los personajes están ambas igual aunque sentí algo más con algunos de la original, en la de 2011e chuparon un huevo todos menos la prota.
En la precuela me quedaron más dudas por un par de escenas que no entendí por que soy boludo como llegaron a esa situación como quienes son los 2 que aparecen al final para conectar con la original o si el jefe por así decirlo era el mountruos cuando salió escapando a la nave.
Lo mismo que paso con la prota al final como en la original el prota y el negro.
La original me gustó mucho y la de 2011 esta buena aunque la mitad del cast sobran al ser randoms y el CGI no es muy buenos en varias escenas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me acabo de ver la de tornados y la verdad esperaba mucho más sobre el tema de catástrofe que solo en el tramo final.
La trama de la esposa del prota y ella en si mismo sobran de una manera abismal, relleno a niveles abismales.
Los secundarios algunos están bien pero otros son como muy raros como el rubio que esta re loco y hasta incomoda.
Tiene unos temas de la concha de la lora y el CGI esta re bueno para ser de hace 20 años.
La historia se me hizo meh al poner el relleno de la esposa y menos catástrofes o incluso lo de tantos intentos al pedo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me terminé de ver la de Sing 2 y no esperaba que estuviera tan buena.
Por más que la historia sea terrible predecible la película sabe eso y se enfoca más en otras cosas como los personajes con sus conflictos, los nuevos personajes que incluso ayudan a los antiguos con sus problemas y avance de la trama.
Los chistes en su mayoría son buenísimos, el del del girando en el piso con el ojo me hizo cagar de risa.
La animación espectacular y más en la presentación final que me recordó a la de Madagascar 3 que aun sigue grabada en mi mente de lo espectacular que fue.
Los temas buenísimos ya que es una película musical y el tema aparte de escena de cuando toman el primer autobús hacia la ciudad por un segundo me recordó a la escena de la moto en zankyou no terror o la de la ventaja de ser invisible en el auto/camioneta.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba