Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Qué serie siguen?

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
No, nunca se menciona cuántos días tiene en su visa. Qué en lo personal, se me hace un fallo de la serie al no hacerlo. Ya que parte importante de los juegos y de ese mundo es ese gran detalle (el tiempo de las visas).

¿Lo del final fue exagerado? No! Fue de lo más absurdo e incoherente que tanto la arquera, el trabuco, y Ann sobrevivieran en esas condiciones que ya comenté.

Exagerado fue que Niragi, con quemaduras en todo su cuerpo, sin recibir ninguna clase de tratamiento médico, a los 2 días de lo sucedido en el hotel, ande como si nada participando en un nuevo juego (y mira que se cayó desde la azotea de un hotel de 3 pisos sin recibir ninguna clase de fractura)
También exagerado cuando el trabuco se enfrenta con el calvo tatuado, y este llena el piso de vidrios de botellas, y el trabuco los pisa y pelea. Y al finalizar la lucha, no tiene ninguna herida o cortadura grave en las plantas de los pies. Camina con normalidad. Y hasta ayuda a Ann medio cargándola.
Ni se diga de lo exagerado en cuanto a Aguni. El tipo recibe varios disparos en el cuerpo durante su pelea con Niragi (claramente se ve que recibe 2 impactos en los hombros). Y a los pocos días (creo que pasan como 3 días desde lo sucedido en el juego del hotel) anda como si nada. Sin ninguna clase de heridas.

En cuanto al JOKER. Yo no quería mencionar cosas del manga, pero si aparece unos instantes. Es el que manda en BORDERLAND.

Nop, no finalizado la historia con esos personajes. Ya que de hecho Arisu regresa a BORDERLAND al sufrir otro accidente. XD

Jajaja yo estaba igual que tú hasta que muestran lo del capitulo final, ósea la cosa se pseudo explica en que todos estaban encerrados en una especie de limbo, por ende, la física no funciona como en el mundo real, donde unos tenían mas resistencia que otros según sus "deseos de sobrevivencia", onda mientras mas fuerte el deseo de sobrevivir de la persona mas resistencia tenia a daños y ganaba una "pseudo inmortalidad", eso explicaría que casi todos le sobrevivieran la violada al terminator de picas, sobretodo la chica caliente coja que recibió la mansa ráfaga a quemarropa de balazos, lo que explicaría igual porque Anna cago con un mero balazo, simplemente a la primera la movía en todo momento las ganas de vivir (incluso si tenia que prestar el * ), mientras la otra estiro la esponja y se rindió con seguir dando la pelea, claro, lo de Anna corrió hasta que el trapito a la fuerza la lleva al mundo real.

Lo anterior se refuerza igual con lo del tipo de la gorra que era mecánico y Aguni, donde uno no aguanto un corte de mano y murió, pero el otro se aguanto un jodido balazo en la cien, simple, el mecánico ya había quedado satisfecho con sentirse que fue útil para alguien quedando sin mas propósitos, mientras el otro quería a toda costa joderse al Terminator de picas. Obviamente no deja de ser super forzado todo, pero al menos tiene su lógica, es cosa de ver la de casos de pacientes accidentados en coma o locos que ya daban por muertos por sus condiciones hiper graves, pero igual sobrevivieron como si fuese "milagro", con muchos doctores diciendo "este weon debió sobrevivir solo por sus ganas de vivir".

Otro detalle igual es que, al ser un limbo, algunos también podían ver personas muertas y conversarles, hasta recibir un ayudín de ellas, como el caso de la misma chica coja que veía a su madre, el Aguni que veía a su amigo o el prota que veía a sus dos panas que cagaron en la primera temporada.

Según entendí igual, los personajes que se ven en la serie no necesariamente fueron del incidente del meteorito, como el caso de la banda musical del juego en los contenedores, según entendí esos locos murieron mucho antes en un accidente de transito, lo mismo que el terminator de picas, por el pequeño flash back que se nos muestra, uno supone que el loco abra cagado en alguna batalla o a saber. Supongo que el mismo caso corría para todos los demás organizadores.

Por cierto, puta que salió salao el Arisu xd
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Ayer me termine de ver la serie esta de Dulce Hogar, estuvo entrete, aunque según leí al parecer hay ciertos elementos que se desviaron del manwha en que se basa, ojala que eso no joda la historia en la segunda temporada xd Por cierto, recomendado un manwha del autor de Dulce Hogar, BASTARD para ser mas exactos;
f196e45a748b5e7275cd87bb34454265--depression-horror.jpg


Ahora estaré siguiendo la serie de The Last Of Us, si bien le tengo poca fe, solo por estar HBO metido en el cuento le daré su oportunidad, pero he leído buenos comentarios del primer capi, habra que ver.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Jajaja yo estaba igual que tú hasta que muestran lo del capitulo final, ósea la cosa se pseudo explica en que todos estaban encerrados en una especie de limbo, por ende, la física no funciona como en el mundo real, donde unos tenían mas resistencia que otros según sus "deseos de sobrevivencia", onda mientras mas fuerte el deseo de sobrevivir de la persona mas resistencia tenia a daños y ganaba una "pseudo inmortalidad", eso explicaría que casi todos le sobrevivieran la violada al terminator de picas, sobretodo la chica caliente coja que recibió la mansa ráfaga a quemarropa de balazos, lo que explicaría igual porque Anna cago con un mero balazo, simplemente a la primera la movía en todo momento las ganas de vivir (incluso si tenia que prestar el * ), mientras la otra estiro la esponja y se rindió con seguir dando la pelea, claro, lo de Anna corrió hasta que el trapito a la fuerza la lleva al mundo real.

Lo anterior se refuerza igual con lo del tipo de la gorra que era mecánico y Aguni, donde uno no aguanto un corte de mano y murió, pero el otro se aguanto un jodido balazo en la cien, simple, el mecánico ya había quedado satisfecho con sentirse que fue útil para alguien quedando sin mas propósitos, mientras el otro quería a toda costa joderse al Terminator de picas. Obviamente no deja de ser super forzado todo, pero al menos tiene su lógica, es cosa de ver la de casos de pacientes accidentados en coma o locos que ya daban por muertos por sus condiciones hiper graves, pero igual sobrevivieron como si fuese "milagro", con muchos doctores diciendo "este weon debió sobrevivir solo por sus ganas de vivir".

Otro detalle igual es que, al ser un limbo, algunos también podían ver personas muertas y conversarles, hasta recibir un ayudín de ellas, como el caso de la misma chica coja que veía a su madre, el Aguni que veía a su amigo o el prota que veía a sus dos panas que cagaron en la primera temporada.

Según entendí igual, los personajes que se ven en la serie no necesariamente fueron del incidente del meteorito, como el caso de la banda musical del juego en los contenedores, según entendí esos locos murieron mucho antes en un accidente de transito, lo mismo que el terminator de picas, por el pequeño flash back que se nos muestra, uno supone que el loco abra cagado en alguna batalla o a saber. Supongo que el mismo caso corría para todos los demás organizadores.

Por cierto, puta que salió salao el Arisu xd
Wow! Sí que le pensaste mucho a eso del limbo. :O

Pero algo no me checa en tus pensamientos sobre eso. De ser cierto lo que dices. ¿Por qué la arquera perdió parte de la pierna? Sí demostró que ella era una de las que más quería vivir. ¿Porque se le iba a gangrenar? Aguni tenía balas en su cuerpo y a él no le pasa nada de gangrena ni infección. Y no me vayas a decir que es porque Aguni tenía más deseos de vivir, ya que la arquera demostró sus tremendos deseos de vivir al salirse arrastrando de ese estadio. Qué de hecho en el hotel, Aguni confiesa ser "la bruja", para que lo mataran y en el proceso llevarse a varios con él. No sé tú, pero yo no le vi "muchos deseos de vivir". Y mira, a los 2 días ya andaba a full.


Otro ejemplo sería Niragi. Al tipo ya le valían madres los juegos. Solo andaba deambulando por ahí. Y todo lo que deseaba era batirse en un duelo (cuál final de la película "El bueno, El malo, y El feo") con Arisu y Nishiya. Le valía verga su vida, que no le importaba morir con tal de cumplir con su capricho..

Y si vamos a qué las leyes de la física no aplicaban igual en el limbo, ¿para qué tenían que dormir? ¿Para que la necesidad de comer? Hay ves a la pobre protagonista cazando conejos para comer. XD

De hecho Ann recibe 2 impactos de bala. Uno en el abdomen y otro en el pecho.

La que veía a su madre no era la arquera sino el trabuco.
Y sobre ese tema. Se supone que en BORDERLAND solo pueden estar los que se debaten entre la vida y la muerte, y los ciudadanos. Y ahora resulta, que deambulan por ahí, fantasma como en Howards de Harry Potter. LoL
Para mí era simplemente los sentimientos de culpa que los atormentaban.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues en general el "Borderland" puede tener diferentes significados, unos lo pueden ver como algo completamente literal y es una especie de "Limbo" o un cumulo de consciencia colectiva.

Para mi el Joker, al ser el comodín, emula la salida del Borderland y el comienzo de una nueva vida para los que lograron sobrevivir del meteorito. O un foreshadow a una futura temporada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Wow! Sí que le pensaste mucho a eso del limbo. :O

Pero algo no me checa en tus pensamientos sobre eso. De ser cierto lo que dices. ¿Por qué la arquera perdió parte de la pierna? Sí demostró que ella era una de las que más quería vivir. ¿Porque se le iba a gangrenar? Aguni tenía balas en su cuerpo y a él no le pasa nada de gangrena ni infección. Y no me vayas a decir que es porque Aguni tenía más deseos de vivir, ya que la arquera demostró sus tremendos deseos de vivir al salirse arrastrando de ese estadio. Qué de hecho en el hotel, Aguni confiesa ser "la bruja", para que lo mataran y en el proceso llevarse a varios con él. No sé tú, pero yo no le vi "muchos deseos de vivir". Y mira, a los 2 días ya andaba a full.


Otro ejemplo sería Niragi. Al tipo ya le valían madres los juegos. Solo andaba deambulando por ahí. Y todo lo que deseaba era batirse en un duelo (cuál final de la película "El bueno, El malo, y El feo") con Arisu y Nishiya. Le valía verga su vida, que no le importaba morir con tal de cumplir con su capricho..

Y si vamos a qué las leyes de la física no aplicaban igual en el limbo, ¿para qué tenían que dormir? ¿Para que la necesidad de comer? Hay ves a la pobre protagonista cazando conejos para comer. XD

De hecho Ann recibe 2 impactos de bala. Uno en el abdomen y otro en el pecho.

La que veía a su madre no era la arquera sino el trabuco.
Y sobre ese tema. Se supone que en BORDERLAND solo pueden estar los que se debaten entre la vida y la muerte, y los ciudadanos. Y ahora resulta, que deambulan por ahí, fantasma como en Howards de Harry Potter. LoL
Para mí era simplemente los sentimientos de culpa que los atormentaban.
Las heridas que sufren al final, yo las veo como representación de la situación que están sufriendo realmente mientras están en coma, ya estaba en ellos si sobrevivirían o no... De igual manera que la Arquera quedará sin pierna se representa con su condición en el accidente, la perdió realmente y fue un elemento que se reflejo en Borderland.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Las heridas que sufren al final, yo las veo como representación de la situación que están sufriendo realmente mientras están en coma, ya estaba en ellos si sobrevivirían o no... De igual manera que la Arquera quedará sin pierna se representa con su condición en el accidente, la perdió realmente y fue un elemento que se reflejo en Borderland.
Pero no estuvieron en coma. La mayoría de ellos solo tuvo un infarto. Arisu estuvo en BORDERLAND solo un minuto que su corazón dejó de latir.
De hecho, el que tendría que seguir en BORDERLAND es Aguni, que es el que sigue inconsciente, conectado a una máquina.

No sé en cuanto a lo de la arquera. Pero puede que tengas razón.
Aunque no me checa que si Niragi se quemó todo el cuerpo, y lo vemos en todo su rostro las consecuencias de ello. Pero cuando está en el hospital no es así.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Wow! Sí que le pensaste mucho a eso del limbo. :O

Pero algo no me checa en tus pensamientos sobre eso. De ser cierto lo que dices. ¿Por qué la arquera perdió parte de la pierna? Sí demostró que ella era una de las que más quería vivir. ¿Porque se le iba a gangrenar? Aguni tenía balas en su cuerpo y a él no le pasa nada de gangrena ni infección. Y no me vayas a decir que es porque Aguni tenía más deseos de vivir, ya que la arquera demostró sus tremendos deseos de vivir al salirse arrastrando de ese estadio. Qué de hecho en el hotel, Aguni confiesa ser "la bruja", para que lo mataran y en el proceso llevarse a varios con él. No sé tú, pero yo no le vi "muchos deseos de vivir". Y mira, a los 2 días ya andaba a full.


Otro ejemplo sería Niragi. Al tipo ya le valían madres los juegos. Solo andaba deambulando por ahí. Y todo lo que deseaba era batirse en un duelo (cuál final de la película "El bueno, El malo, y El feo") con Arisu y Nishiya. Le valía verga su vida, que no le importaba morir con tal de cumplir con su capricho..

Y si vamos a qué las leyes de la física no aplicaban igual en el limbo, ¿para qué tenían que dormir? ¿Para que la necesidad de comer? Hay ves a la pobre protagonista cazando conejos para comer. XD

De hecho Ann recibe 2 impactos de bala. Uno en el abdomen y otro en el pecho.

La que veía a su madre no era la arquera sino el trabuco.
Y sobre ese tema. Se supone que en BORDERLAND solo pueden estar los que se debaten entre la vida y la muerte, y los ciudadanos. Y ahora resulta, que deambulan por ahí, fantasma como en Howards de Harry Potter. LoL
Para mí era simplemente los sentimientos de culpa que los atormentaban.

Bueno, yo solo teorice el lado de la super resistencia que mostraban algunos, no me aventure a hablar de lo demás xd pero respondiendo, la mina se corto la pierna, porque obvio, ella no sabía que estaba en un limbo y pensó de una que se le iba gangrenar la caga, igual esta el detalle que en la vida real si había perdido la pierna, supongo que el subconsciente empezó a trasladar esa condición a su conciencia en el limbo. Y no, la trabuco no veía a su madre, era la coja, recuerda que cuando se quedo sin opciones en el estadio, se le apareció su madre para indicarle que debía tirarse nomas al agua.

Con respecto al Aguni, bueno, en la parte del hotel ni siquiera vimos que mierda paso entre él y el Niragi, pero visto que los dos sobrevivieron, pues no debió pasar mucho y tampoco se quemaron, y una cosa es desear morir y otra es que se de la situación para ello, ósea nadie le disparo de muerte segura ni se le acabo la visa ni nada por el estilo cuando deseaba morir, de todas formas, muy probablemente todo haya sido mero lloriqueo del loco y ya, porque cuando uno realmente quiere morir se suicida y punto.

Con respecto a Niragi, tu mismo lo dijiste, el deseaba morir a lo villano de western y no por un disparo a lo maleta, supongo que no perdió el propósito de vivir por lo mismo.

Con respecto a Borderland, creo que quedo claro que es una especie de limbo, bueno, en las religiones mas populares este lugar es la frontera entre la vida y la muerte, por ende, tiene sentido que anden muertos pululando en el lugar si estos aun no han aceptado su muerte, como puede ser el tener x propósito pendiente que aún no cumplen como el conversar con un ser querido, nuevamente tiene algo de lógica cuando hay muchos ex pacientes en coma o en estado graves que relatan haber conversado con familiares muertos mientras yacían postrados e inconscientes.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Bueno, yo solo teorice el lado de la super resistencia que mostraban algunos, no me aventure a hablar de lo demás xd pero respondiendo, la mina se corto la pierna, porque obvio, ella no sabía que estaba en un limbo y pensó de una que se le iba gangrenar la caga, igual esta el detalle que en la vida real si había perdido la pierna, supongo que el subconsciente empezó a trasladar esa condición a su conciencia en el limbo. Y no, la trabuco no veía a su madre, era la coja, recuerda que cuando se quedo sin opciones en el estadio, se le apareció su madre para indicarle que debía tirarse nomas al agua.

Con respecto al Aguni, bueno, en la parte del hotel ni siquiera vimos que mierda paso entre él y el Niragi, pero visto que los dos sobrevivieron, pues no debió pasar mucho y tampoco se quemaron, y una cosa es desear morir y otra es que se de la situación para ello, ósea nadie le disparo de muerte segura ni se le acabo la visa ni nada por el estilo cuando deseaba morir, de todas formas, muy probablemente todo haya sido mero lloriqueo del loco y ya, porque cuando uno realmente quiere morir se suicida y punto.

Con respecto a Niragi, tu mismo lo dijiste, el deseaba morir a lo villano de western y no por un disparo a lo maleta, supongo que no perdió el propósito de vivir por lo mismo.

Con respecto a Borderland, creo que quedo claro que es una especie de limbo, bueno, en las religiones mas populares este lugar es la frontera entre la vida y la muerte, por ende, tiene sentido que anden muertos pululando en el lugar si estos aun no han aceptado su muerte, como puede ser el tener x propósito pendiente que aún no cumplen como el conversar con un ser querido, nuevamente tiene algo de lógica cuando hay muchos ex pacientes en coma o en estado graves que relatan haber conversado con familiares muertos mientras yacían postrados e inconscientes.
Sí bueno, ya me da igual. Ya le dediqué mucho tiempo a esta webada. Y con eso de que es una especie de limbo, se pueden especular un sin fin de cosas. XD
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
THE OFFER.
Ufff!! Tremenda serie me resultó esto.
Ambientada a principios de los 70's, nos cuenta, todo las dificultades y obstáculos que tuvo la creación de la Película EL PADRINO.
Y no, no es un documental. Serie de 10 capítulos. Muy buenos personajes. Varios de ellos muy carismáticos. Sin dudas la pondría como de las mejores del 2022.

 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Estoy siguiendo la serie llamada "The Last of Us", nunca llegue a jugar los juegos pero la serie me esta gustando bastante.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
LAKERS, TIEMPO DE GANAR.

Una serie que me acabo de ver, y me parece otra joyita del 2022.

Ubicada entre los años 1979-1980, nos narra el comienzo de una de las dinastías más importantes del básquet de los 80's. Cuando la NBA era una liga casi muriendo, llegó un nuevo dueño de los LAKERS, y empezó a cambiar todo. Los volvió un "showtime".
Vemos el comienzo de la rivalidad Magic Johnson vs Larry Bird. O figuras ya consagradas cómo Kareen Abdul-Jabbar o Dr. J.

 
Última edición:

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
LAKERS, TIEMPO DE GANAR.

Una serie que me acabo de ver, y me parece otra joyita del 2022.

Ubicada entre los años 1979-1980, nos narra el comienzo de una de las dinastías más importantes del básquet de los 80's. Cuando la NBA era una liga casi muriendo, llegó un nuevo dueño de los LAKERS, y empezó a cambiar todo. Los volvió un "showtime".
Vemos el comienzo de la rivalidad Magic Johnson vs Larry Bird. O figuras ya consagradas cómo Kareen Abdul-Jabbar o Dr. J.

Esa se ve buena, vale por los datitos.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
THE LAST OF US.

Pues empecé a ver está serie de la que todos comentan. Esta entretenida. Aunque a veces me recuerda a TWD, sobre todo ahora que entraron a Kansas City.
No me quedó claro esa webada de los túneles bajo la ciudad (???). Digo, en el episodio 4, cuando la jefa de los rebeldes entra a un edificio,.y se ve que el suelo se empieza a mover, y dice que lo sellen (y que no le digan a nadie sobre ello), y más adelante nos enteramos que los túneles están hasta la madre de infectados (tan es así que fácilmente le dan en la madre a todos los rebeldes). Pero resulta que cuando entran en ellos los protas, ni uno de ellos se aparece. Desierto todo. A pesar de que Ellie se la pasa haciendo ruido con un balón de fútbol. Y mira que se supone que los infectados tienen un oído muy agudo (sobre todo los chasqueadores).

Ya que menciono a Ellie, joder! Sí que me desespera oírla a hablar tan fuerte o ponerse a jugar como si nada. Entiendo que es una niña, pero en el capítulo 2 casi se andaba cagando cuando se enfrentan con los 2 o 3 chasqueadores. Salen de los túneles y empieza a hablar en voz alta como si nada mientras caminan por las calles. ¿No tiene miedo o temor que su voz tan fuerte llame la atención de algo o alguien?

En cuanto a la líder de los rebeldes. Me gustó ver ese tema de llevar hasta las últimas consecuencias la "venganza". Algo que se toca en TLOU 2 con Ellie y Abby, o hasta Tommy.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.117
La Primera Vez

Es una serie Colombiana ambientada en 1976 en un colegio de la capital del país, este lugar es sólo de chicos.

La historia empieza a moverse cuando una chica aparece en este colegio y mueve la vida de un grupo de muchachos.

Si tuviera que resumir la serie, más o menos sería algo así:
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
PISTOLS

Empecé a ver está serie sobre el grupo Sex Pistols.
Aunque me gustan mucho varias de sus canciones (liar, holidays in the sun, bodies, problems), su manera de comportarse siempre me dió hueva (ni se diga esa cosa llamada "Sid Vicius", digo, el tipo ni sabía tocar, solo lo pusieron en el grupo porque tenía "buen aspecto"). Pero me llamó la atención que el director de la serie es Danny Boyle. Que ha hecho varias películas famosas.

 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
DEAD CITY

Aunque hace años dejé de seguir The Walking Dead porque se me hizo aburridisima. Por casualidad en YouTube me apareció el capítulo uno de DEAD CITY, me dió curiosidad, y la verdad me entretuvo. Quizás se deba a que es una onda estilo la película "Escape de Nueva York" o quizás se deba también a qué son solo 2 los protagonistas. No toda la bola de personas de la otra serie, que me daba igual sus historias.

En fin, espero que se mantenga entretenida de principio a fin.
 
Atrás
Arriba