Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Qué serie siguen?

Axel7

OTAKU
Me vi los 2 capítulos qué me quedaban de la serie de star wars skeleton y la verdad, una poronga de serie de principio a fin.
Los únicos 2 personajes importas, relevantes y te dan ganas de ver con el robot 33 y el del actor jade law.
Los niños sobran de una manera en esta serie increíble y eso que debería tratar de ellos pero están de relleno nomas, no hacen nada, solo la cagan, chistes boludos sin gracia, personalidad aburrida y hasta random del que tiene que ser el prota, etc.
Visualmente es muy buena como suele pasar siempre y más en algunas escenas.
La historia como dije dejando de lado a la trama de los niños esta para una película spinn off de los adultos del exterior con el tema del tesoro pero la dejan muy de lado en varios capítulos y el final cae todo tan anticlimático qué es increíble.

Axel7

OTAKU
Me terminé la 2da temporada de la plataforma de Amazon Prime y que somnífero wacho.
Hasta hubiera preferido que sea cancelada con solo 1 temporada antes de tener un cierre con esta 2da.
La trama es aburrida y predecible a mas no poder, los personajes son tan básicos y npc qué no te crees que hagan esas cosas, puras tramas al reverendo pedo de los secundarios,etc.
El final más meh imposible.
Al menos es una serie de 6 capítulos nomas aunque con una película de 2 horas para centrar todo era mucho mejor porque tiene un par de puntos interesantes con el ancestro pero solo queda en el mensaje típico que compañía mala y combatamos el medio ambiente.

Me vi el eternauta.
Creo que de ciencia ficción es la mejor serie de Argentina y tal vez de latinoamérica. Ya de serie en general no lo sé pero seguramente entra en un top 10. Hay algunas actuaciones que me parecieron malas como la de la esposa del prota pero los dos mejores actores son los que más cámara tienen así que eligieron bien. La única escena mala que vi es la primera porque se ve que lo hicieron en otro lugar y pusieron mal la pantalla verde de fondo, va en realidad se notaba mucho que no estaban en el agua xd
Le doy 9/10 por ahora :v

Randi

Hokage
Vi la Rueda del Tiempo hace poco

Y actualmente estoy siguiendo La Leyenda de Vox Machina que está muy buena también

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Me vi El Eternauta

Es una serie que para mí sabe como terminar un capítulo generando Hype, creo que ese fue su gran plus, en general posapocaliptico en el que explican muy pero muy poco de la situación, literalmente sabemos lo que los protagonistas saben y bueno, también hay que decirlo, que bueno que se vea una producción latinoamericana con esta calidad, me gustó mucho eso.

Ya esperar la segunda temporada, para ver si llegan a la cancha de River

Atrás