Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Qué serie siguen?

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
514
Ahora mismo empece a ver la serie de Jack Ryan
jpg-390x000-2019-09-19-a1ef8fb228ee6f0.jpg

Esta entrete la verdad.

Y obvio, poniéndome al día con temporadas pendientes como la tercera de Sherlock, la tercera de Mayans Mc (En emisión), y la tercera y temporada final de Shooter.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
514
Me vi el especial de kingdom de Ashin del norte

Y personalmente lo encontré la raja. También estoy viendo una de mafiosos de HBO en espera de que salga la ultima temporada de Peaky Blinder
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
TABOO

La acabo de terminar de ver, y que buena serie.
El enfrentamiento entre la corona de Inglaterra, La poderosa Compañía de las Indias Orientales, EE.UU., y el protagonista, por un pedazo de tierra en Norte América, que resulta muy importante tanto en lo económico, político, y territorial.

La serie está ubicada en 1814, y vaya que se lucieron con la ambientación y el vestuario. Se la rifa con su actualización el viejo que salía en Games of Thrones (el líder de la secta esa rara que toma poder en Desembarco del Rey y hace caminar desnuda a Cersei). Aquí sale del mero jefe de la Compañía de las Indias Orientales.

Como es del 2017, creí que la habían cancelado,.pero no, simplemente el prota (Tom Hardy) es un tipo muy ocupado. XD Espero que en uno o dos años salga una nueva temporada. Aunque me parece que cierra bien.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
514
TABOO

La acabo de terminar de ver, y que buena serie.
El enfrentamiento entre la corona de Inglaterra, La poderosa Compañía de las Indias Orientales, EE.UU., y el protagonista, por un pedazo de tierra en Norte América, que resulta muy importante tanto en lo económico, político, y territorial.

La serie está ubicada en 1814, y vaya que se lucieron con la ambientación y el vestuario. Se la rifa con su actualización el viejo que salía en Games of Thrones (el líder de la secta esa rara que toma poder en Desembarco del Rey y hace caminar desnuda a Cersei). Aquí sale del mero jefe de la Compañía de las Indias Orientales.

Como es del 2017, creí que la habían cancelado,.pero no, simplemente el prota (Tom Hardy) es un tipo muy ocupado. XD Espero que en uno o dos años salga una nueva temporada. Aunque me parece que cierra bien.
Mishe, buena recomendación.

De mi parte, el fin de semana me termine de ver Hell on Wheels, y que decir, lo encontré un western bastante decente, con una que otra cosita que chirrera, pero se dejan ver, lo mejor es el prota (un John Marston versión real y mas capo xd) y su antagonista, que por alguna razón nunca sale mencionado en los top siendo tremendo en su papel, como sea, me nace dejar un tributo de estos dos xd

Y por ahora estoy siguiendo la sexta de Better Call Saul (Aguante Nachito Vargas) y la cuarta de Mayans Mc, pienso también seguir cuando tenga tiempo libre la serie del caballero luna, y por curiosidad la de los dueños de la calle (mas que nada porque la dirige el mismo de The Wire y porque salen varios actores de esta así como el buen Bernthal), ah verdad, tengo pendiente igual crónicas del terror, que por ahí leí que es entrete y que Eva "mijita Rica" Green la borda en esa serie.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
HALO

Me vi su primer capítulo y me resultó entretenido. Así que me veré toda la serie.

Tengo que aclarar que jamás he jugado algo de ese título, así que ni puta idea de su historia o de qué va.
De alguna forma me recordó a Gundam. Lo digo por 2 facciones de humanos enfrentados... O un "Gundam 00" por el elemento de otra raza no humana que viene a joderse a los humanos.

ZERO ZERO ZERO.

Pero que buena serie sobre el narcotráfico. Trata sobre los proveedores, los intermediarios, y los compradores.

Los proveedores son los Mexinarcos y está ubicada la historia en Monterrey. A mí me pareció que está basada en El cartel del Golfo y su brazo armado, los famosos y temibles Zetas.

Los intermediarios son los gringos. Una familia que cuenta con barcos de carga, y allí durante años a transportado la droga a Europa.

Los compradores son la mafia italiana.

Con eso tres escenarios, el resultado es una serie muy entretenida... Bueno, hasta Yihadista africanos salen en la serie.

 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
514
Obviamente ahora estoy siguiendo Better Call Saul, y que decir, esta temporada a estado muy entrete y con tremendos momentos que ahora te hacen ver Breaking Bad con otros ojos. Y otra serie que empecé a seguir y termine recién ayer es Fargo (primera temporada), y mierda, tanto Better Call Saul como Fargo dejaron a dos villanazos, Lalo Salamanca (que reúne toda las características terroríficas de los Salamanca mas un gran carisma) y Lorne Malvo (Que es una rara mezcla entre Johan Liebhart y Anton Chigurh, y a veces hasta me recuerda al Dr. House por su labia acida xd), en fin, dos personajes que se merecen sus homenajes;


 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Obviamente ahora estoy siguiendo Better Call Saul, y que decir, esta temporada a estado muy entrete y con tremendos momentos que ahora te hacen ver Breaking Bad con otros ojos. Y otra serie que empecé a seguir y termine recién ayer es Fargo (primera temporada), y mierda, tanto Better Call Saul como Fargo dejaron a dos villanazos, Lalo Salamanca (que reúne toda las características terroríficas de los Salamanca mas un gran carisma) y Lorne Malvo (Que es una rara mezcla entre Johan Liebhart y Anton Chigurh, y a veces hasta me recuerda al Dr. House por su labia acida xd), en fin, dos personajes que se merecen sus homenajes;


Vaya! Eres alguien de cultura. Ya que es la primera persona en este cementerio que veo que se ha visto esa gran serie que es FARGO. :D
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Obviamente ahora estoy siguiendo Better Call Saul, y que decir, esta temporada a estado muy entrete y con tremendos momentos que ahora te hacen ver Breaking Bad con otros ojos. Y otra serie que empecé a seguir y termine recién ayer es Fargo (primera temporada), y mierda, tanto Better Call Saul como Fargo dejaron a dos villanazos, Lalo Salamanca (que reúne toda las características terroríficas de los Salamanca mas un gran carisma) y Lorne Malvo (Que es una rara mezcla entre Johan Liebhart y Anton Chigurh, y a veces hasta me recuerda al Dr. House por su labia acida xd), en fin, dos personajes que se merecen sus homenajes;


Ahora que acabo la serie, ¿Qué tal? ¿Me la recomiendas?
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
514
Ahora que acabo la serie, ¿Qué tal? ¿Me la recomiendas?

Recomendada si no tienes problemas con que la serie sea otro rollo a Breaking Bad, ósea se busca contar los orígenes del abogado Saul Goodman y lo que paso con este post Breaking Bad, y por ende, hay que entender desde el vamos que Walter alias Heisenberg y Jimmy alias Saul Goodman se mueven en mundos diferentes, siendo el mundo de la abogacía y el fraude lo que se tomara todo el protagonismo (tipo los simuladores), o al menos durante las tres primeras temporadas. Lo otro es que la serie es bastante lenta a veces, dándole prioridad mas a la cinematografía (planos y todo ese rollo) y los personajes que a la trama en si, agarrando muchísimo mas protagonismo que el actor te hable con la gesticulación del rostro mas que con diálogos (y eso que de por si a Jimmy o Saul no le para la lengua xd).
Lo bueno eso si que al terminarla no sientes que hayas perdido el tiempo, como digo, el spin-off le da otra perspectiva a Breaking Bad, algo así como Red Dead Redemption 2 lo hace con su primer titulo. Eso es lo que te puedo decir sin entrar en spoiler xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Recomendada si no tienes problemas con que la serie sea otro rollo a Breaking Bad, ósea se busca contar los orígenes del abogado Saul Goodman y lo que paso con este post Breaking Bad, y por ende, hay que entender desde el vamos que Walter alias Heisenberg y Jimmy alias Saul Goodman se mueven en mundos diferentes, siendo el mundo de la abogacía y el fraude lo que se tomara todo el protagonismo (tipo los simuladores), o al menos durante las tres primeras temporadas. Lo otro es que la serie es bastante lenta a veces, dándole prioridad mas a la cinematografía (planos y todo ese rollo) y los personajes que a la trama en si, agarrando muchísimo mas protagonismo que el actor te hable con la gesticulación del rostro mas que con diálogos (y eso que de por si a Jimmy o Saul no le para la lengua xd).
Lo bueno eso si que al terminarla no sientes que hayas perdido el tiempo, como digo, el spin-off le da otra perspectiva a Breaking Bad, algo así como Red Dead Redemption 2 lo hace con su primer titulo. Eso es lo que te puedo decir sin entrar en spoiler xd
Me la ve de cajón entonces, gracias por la recomendación compa.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
514
Me dio por verme una serie western, así que vamos a guachar esta que tenia en lista de pendientes a ver que se cuece.

market.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Ahora me empecé a ver los jóvenes Titanes, muy infantil, pero como disfruto eso.

Empecé también la casa del dragón, primer capítulo muy tedioso, pero el segundo agarra mucha fuerza, me ha gustado hasta ahora, contando que no me he visto nada de GOT.

Por otro lado, mentalizandome para verme la última temporada de los Peaky Blinders.
 
Registrado
20 Jun 2022
Mensajes
5
Upload
Reacher
Raised by wolves
Euphoria
The wheel of time
Boba fett
Shadow of bone
All of us are dead
Rumbo al infierno
Elfos (nisis)
Cowboy bebop
The sniffer
Wanda Vision
Falcon and Winter Soldier
The good doctor
The Gifted
Gotham
Izombie
Supernatural
The walking dead
The 100
Blindspot
Daredevil
Frear the walking dead
The strain
Ballers
The witcher
Ragnarok
Defending Jonas
See
His Dark Materials
Paranormal
Tehran
The boys
A la casa de espíritus malignos
Warrior nun
Umbrella
Mandalorian
Fate the winx saga
Sweet tooth
Loki
Invicible
Mare of easttown
Superman and louis
The Nevers
Sweet home
What if?
Invasion
Squid game
Titans
Alex rider
My name
Hawkeye
Foundation
y masssss!!!!!
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
514
Upload
Reacher
Raised by wolves
Euphoria
The wheel of time
Boba fett
Shadow of bone
All of us are dead
Rumbo al infierno
Elfos (nisis)
Cowboy bebop
The sniffer
Wanda Vision
Falcon and Winter Soldier
The good doctor
The Gifted
Gotham
Izombie
Supernatural
The walking dead
The 100
Blindspot
Daredevil
Frear the walking dead
The strain
Ballers
The witcher
Ragnarok
Defending Jonas
See
His Dark Materials
Paranormal
Tehran
The boys
A la casa de espíritus malignos
Warrior nun
Umbrella
Mandalorian
Fate the winx saga
Sweet tooth
Loki
Invicible
Mare of easttown
Superman and louis
The Nevers
Sweet home
What if?
Invasion
Squid game
Titans
Alex rider
My name
Hawkeye
Foundation
y masssss!!!!!

El weon con tiempo para ver series xd
 
Atrás
Arriba