Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Qué serie siguen?

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Por fin me pude ver una serie buena tras tanta mierda seguida qué me vi.
La serie es capitán fall en Netflix y esta buenísima wacho.
Los personajes están muy buenos todos incluso el prota cuando es terrible deku pero justamente la gracia es que sea asu para la trama.
Incluso teniendo en su mayoría capítulos one shots la historia y personajes están muy buenos como para no sentir que fue relleno.
La animación porque es una serie animada esta muy bien echa aunque no tenga tantas escenas de acción.
Los diseños de personajes también son muy buenos, me recuerdan a los de la serie Archer.
El sountrack no se destaca la verdad porque no tiene temas conocidos.
Algo raro que note es que como que algo paso entre el capítulo 9 y 10 con la personalidad de la coprota por como estaban viniendo los capítulos y más justamente el capítulo 9 donde está más empatica con el prota al conocer a la familia pero en el 10 es como que todo eso da igual y es totalmente opuesta a lo que venía siendo incluso la ponen como una ninfomana qué se coge a todo el mundo cuando se nos decía antes que ni tiempo tenían para el romance o cosas sexuales.
El tema no es qu no este con el prota o que coga con todo el mundo sino que antes el personaje no era presentado así incluso los otros 2 co protas digamos tampoco eran así en ningún momento y ahora son terribles fuckboys qué se la pasan en puras orgias.
Se me hizo muy raro esto en el capítulo 10 aparte del echo qué el agente Steel lo ponían como terrible pelotudo como vimos en la serie pero acá se termina infiltrando y sacando evidencia como si nada incluso escapando sin ser visto hasta prácticamente el final porque le fue a decir algo al prota qué justo aparece en ese momento.
Además la serie terminó con terrible cliffhanger para una 2da temporada o parte si fue dividída en 2 por como terminó.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
Le hice caso a Axel y decidí pasar de Citadel, y en cambio buscando di con Warrior

3 temporadas hasta la fecha, y nah, joyita a mi gusto, tiene de todo; buenas secuencias de peleas, buenas actuaciones, buena escenografía y ambientación (me gusto ese rollo western oriental con toque urbano), sexo, montón de tramas (guerra entre tong, la batalla de los irlandeses contra la mano de obra barata china, la encrucijada de algunos polis al estar agarrados de las bolas por montón de bandos xd, política, etc. etc), pero con lo justo y necesario sin quedarse pegado en cada una para no latear. En fin, la verdad para mí nada que envidiar a otras joyas del rolló mafia como los Peaky Blinder, lo malo que ahora estando al día quizás cuando vaya a salir una cuarta temporada xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Le hice caso a Axel y decidí pasar de Citadel, y en cambio buscando di con Warrior

3 temporadas hasta la fecha, y nah, joyita a mi gusto, tiene de todo; buenas secuencias de peleas, buenas actuaciones, buena escenografía y ambientación (me gusto ese rollo western oriental con toque urbano), sexo, montón de tramas (guerra entre tong, la batalla de los irlandeses contra la mano de obra barata china, la encrucijada de algunos polis al estar agarrados de las bolas por montón de bandos xd, política, etc. etc), pero con lo justo y necesario sin quedarse pegado en cada una para no latear. En fin, la verdad para mí nada que envidiar a otras joyas del rolló mafia como los Peaky Blinder, lo malo que ahora estando al día quizás cuando vaya a salir una cuarta temporada xd
Tras verme la 2da de chucky tengo ganas de verme esta serie pero lo de 3 temporadas me da alta paja para descargar ilegal.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me terminé de ver la 1era de chucky al mediodía pero tenía tantos animes qué salen hoy sábado que no podía comentar.
Con respecto a esta temporada la verdad esperaba mucho más por como @Shini me la estuvo vendiendo.
El prota igual de aburrido qué una piedra, sobra completamente toda la serie.
Todos los personajes te chupan un huevo increíble durante toda la puta temporada solo esperando a que chucky los mate.
Muchas subtramas quedan en literalmente en nada como lo del secreto de la madre de junior qué lo estuvieron mantienendo para que a los 5 minutos que lo revelan la matan.
Lo de el autismo y inteligencia de la hermanita de la rubia es lo mismo, desde el inicio estas insistiendo con eso y queda en nada toda la temporada.
Tanto andy como su niñera sobran completamente porque no hacen un carajo, te lo presentan como unos pros para decir que murieron como 3 veces como tarados.
La trama del bullyng de la rubia hacía el prota sobra a unos niveles increíbles, 3 putos capítulos cada 2x3 aguantando a la rubia haciendo bullyng como la mala malosa qué es para que al final quede en nada y son los mejores amigos del mundo.
Lo de la trama de la pareja gay sobra a unos niveles aún más grande en lo del hijo de chucky, es increíble como ese pibe tiene la misma cara en cualquier situación.
También me sorprende lo mucho que reciclan al poner imágenes y escenas de las películas anteriores cuando justamente la gente que ve esta serie es porque se vio todas las películas para estar repitiendo cada 2x3.
Lo único bueno es chucky como en todas las películas pero de resto dejan mucho que desear loco.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me vi los 2 capítulos que me quedaban de god omens 2da temporada y la verdad mucho pero mucho peor que la primera temporada.
El 90% de ka serie es terrible relleno con esas tramas de mierda wacho.
Lo de la pareja de lesbianas relleno a unos niveles increíble y es justamente lo que más abarca la temporada cuando perfectamente podían usar ese tiempo en mejorar el giro final porque ni por asomo daba a entender que iban a ser gays/bisexuales los 2 protas, con suerte había buena amistad pero ya pasar a ser pareja como que no cuaja.
La trama del tarado qué perdió la memoria otro somnífero para que se resuelva de esa forma y otra vez con un romance de mierda salido del forro del orto cuando lo único que se vio fue 10 minutos en el flashback final.
Me gustó muchísimo el cliffhanger final para lo que puede dar con el tema de guerra y una pelea grosa qué esperemos no tardemos como 4 temporada y ser cancelado antes de verla como con amercians gods.
El humor lo sentí muy pero muy flojo la verdad con respecto a la temporada anterior.
La verdad lo sentí muy de relleno todo en general con esta 2da temporada cuando tranquilamente podía haber terminado con la anterior.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me terminé de ver la de zombieverso en Netflix y la verdad no entiendo bien que carajo quicieron hacer con esto.
Al inicio no sabes si es una serie de verdad o un video de mrbest.
Todos los personajes son como famosos tipo idol, deportista ,comediante,etc pero no conozco.
La mayoría de personajes me chupan un huevo a unos niveles increíbles, tan solo el gordito comediante, la ex boxeadora y el ex militar son interesantes y buena gente aparte de no ser unos inútiles de mierda.
La historia es la típica de zombies pero la gracia de todo radica en que es como una parodia actuada todo más o menos porque al inicio no te queda claro por la seriedad del asunto pero luego cada 2x3 se cagan de risa en situaciones serias.
Algo a destacar es el humor bien de programa coreano/japonés de poner mensajes y comentarios con voz cada 2x3 qué para colmo son una mierda y Netflix algunas veces ni subtitulos ponía.
Tiene cliffhanger al final de temporada pero ya esta cancelada así que vale verga.
La verdad que literalmente cuando la serie no se toma Encerio son los mejores momentos al ser una parodia y cuando los chistes mejor funcionan pero al ponerse serio las actuaciones son una mierda, el guión otra porquería más y es cuando los personajes son más infumables y tarados.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Me terminé de ver la de zombieverso en Netflix y la verdad no entiendo bien que carajo quicieron hacer con esto.
Al inicio no sabes si es una serie de verdad o un video de mrbest.
Todos los personajes son como famosos tipo idol, deportista ,comediante,etc pero no conozco.
La mayoría de personajes me chupan un huevo a unos niveles increíbles, tan solo el gordito comediante, la ex boxeadora y el ex militar son interesantes y buena gente aparte de no ser unos inútiles de mierda.
La historia es la típica de zombies pero la gracia de todo radica en que es como una parodia actuada todo más o menos porque al inicio no te queda claro por la seriedad del asunto pero luego cada 2x3 se cagan de risa en situaciones serias.
Algo a destacar es el humor bien de programa coreano/japonés de poner mensajes y comentarios con voz cada 2x3 qué para colmo son una mierda y Netflix algunas veces ni subtitulos ponía.
Tiene cliffhanger al final de temporada pero ya esta cancelada así que vale verga.
La verdad que literalmente cuando la serie no se toma Encerio son los mejores momentos al ser una parodia y cuando los chistes mejor funcionan pero al ponerse serio las actuaciones son una mierda, el guión otra porquería más y es cuando los personajes son más infumables y tarados.
Es como un reality show por decirlo así.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Es como un reality show por decirlo así.
Más o menos seria así pero es dentro de todo una serie por el tema de historia pero es parodia al romper la 4ta pared cada 2x3 al hacer chistes entre ellos incluso cuando están a punto de morir.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Por fin me pude terminar la 2da temporada de chucky wacho por lo mala qué es.
Lo que hace el autor con el personaje de andy en esta serie es increíble, más random y inútil es imposible. Todo lo que hace solo sirve para nada o cagarla más.
Lo de Nica es lo mismo, su trama es de relleno para verla sufrir, es lo único que hace.
Ahora con el trío de protas, como rompen las bolas con la pareja gay para durar 5 minutos porque al inicio de la 2da rompen y están con lo mismo toda la puta temporada wacho.
La otra rubia es terrible relleno pero a unos niveles qué parece irreal qué a alguna persona del puto planeta le interesa que sea adicta, la mina se puede morir de sobredosis y a nadie le importa un carajo.
Cuando creías que no podía haber un personaje más estúpido y rompe bolas qué la madre del negro en la primera temporada viene le cura a literalmente solo alargar la trama siendo lo más cliché posible.
Todos los nuevos personajes son infumables y inútiles con tramas qué a nadie pero a nadie le interesan un carajo, lo de la novia de chucky con su capítulo delidicado es un somnífero a unos niveles qué sólo es superado por la trama de sus hijos/as o no se como carajo se identifican wacho.
Luego tenes a chucky qué está igual de tarado qué el resto de personajes cuando en la anterior era lo único que se salvava.
Como rompe las bolas el autor con matar a chucky para revelar qué era todo parte de su plan como si fuera aizen y sacarte una explicación sacada del forro del orto para seguir robando con esta serie de mierda, la recalcada concha de la lora.
Por favor que a nadie se le ocurra siquiera ver esta mierda.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me terminé la serie de fubar y la verdad que con cada capítulo nuevo todo se iba a peor pero a unos niveles increíble.
Tanto el prota como la coprota con literalmente cada escena nueva los hacían más estúpidos, infumables además de por momentos preguntarte si tienen algún retraso por las decisiones que toman.
Los secundarios estaban bien hasta que decidieron hacerlos participar en la trama involucrándose con los protas y sus tramas románticas.
Para que se hagan una idea, esta la co prota con su novio pero de la nada uno de los secundarios como que se enamoran de la nada cuando la debería comocer de antes al ser hija del prota y esto genera puros problemas haciéndolo pelotudo a él y a la co prota además de al prota.
Lo mismo con la lesbiana cuando la dejan de usar como alivio cómico para darle desarrollo la terminan cagando.
Lo mismo con cada trama secundaría qué involucre romance porque de verdad ocupan un montón de tiempo y no tienen ningún de sentido que las hagan cuando estan solo par cagarla.
Es muy pero muy predecible y esto no sería malo si se lo tomarán como un chiste esto pero los plot twist se lo toman con mucha seriedad y son una mierda ultra predecible.
Qué sean capítulos de 1 hora casi todos lo termina cagando muy fuerte al poder sacar tramas al pedo o no alargar tanto cosas porque se hacen muy densas las situaciones que la mayoría quedan al pedo como si fuera capítulos one shots qué no aportan al objetivo final.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me terminé el último capítulo de la serie de operativo:lioness porque al último capítulo no lo encontraba para descargar.
La verdad la serie tiene cosas interesantes pero la protagonista es tan pero tan infumables, hipócrita, tarada, inútil,etc que tira todo para atrás además de sumarle toda la trama familiar que tiene la coprota qué es la jefa de esta en esta operación.
Todo el tema de la operación para matar al chabon ese y los pasos que se usan me gustan todos la verdad, es muy interesante las cosas que hace ese gobierno para este tipo de cosas y como contrasta con el esposo de la nicole kidman cada vez que habla.
Los personajes secundarios qué no sean la hija pelotuda de la jefa son muy buenos porque justamente no se meten en la trama haciéndolos pelotudos como si pasó con fubar porque los chabones y minas apenas participan lo justo y necesario aparte de ser carismáticos ganan muchos puntos cada vez que salen.
Tiene unos guionasos qué ni shonen promedio tiene como lo de estar justo para evitar la violacion hacía la prota qué por cierto me enojo muchísimo esa escena, ¿sos una mina ultra entrenada por los marines pero un chabon random en un bar te logra drogar y secuestrar como si nada literalmente?
Cualquier cosa que involucre a la prota es una mierda pero a unos niveles increíbles como el tema del romance lesbiano, ultra salido de la nada y de la nada es lo más importante de todo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Es increíble como una serie live action le da mejor desarrollo al prota qué el propio manga o anime, en 8 capítulos del live action hubo más que en casi 1100 del manga pero con cosas tan simples qué parece una tontería que oda no lo hiciera antes.
La peor cosa que tiene la serie es el tema de peleas, casi ni hay en los 8 capítulos y las que hay duran menos de 1 capítulo sin nada de epicidad algo raro porque incluso el live action tiene mejor sountrack qué el anime.
Me pasó algo raro con la serie porque al principio de esperaba una mierda por sus primeros rumores filtrados pero cuando salió decían que era el mejor live action así qur el hype estuvo muy alto algo que no pudo cumplir por cosas que ya comenté y otras que lo voy a hacer más abajo.
Ussop literalmente sobra en la serie, el actor no tiene ni una pisca del carisma del personaje que para colmo le sacan a sus niños amigos.
Por un lado estuvo bueno el énfasis qué le dieron a coby y Garp en la serie pero hellmepo era insufrible wacho además que coby también en varias escenas daban ganas de cagarlo a piñas.
Me gustó que cortaran varias subtramas qué a nadie le importan pero algunas si eran buenas como la del perrito con buggy, los amigos de ussop entre otras cosas pero que se saltaron a un enemigo y arco entero como eld e krieg es mucho la verdad.
Zoro es otro que su actor no ayuda nada, terrible inespresivo pero a unos niveles qué tiene la misma cara en toda la puta serie cuando sus diálogos dan para otra cosa.
Lo de sanji me dejo que deber en el tema de peleas y la verdad su doblaje qué hizo en latino es una mierda, al menos el de luffy zafaba.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me terminé por fin la 3er temporada de desencanto y la verdad se nota mucho que con la mitad de capítulos incluso la serie hubiera sido mucho mejor, se nota mucho el alargue en capítulos enteros con una trama qué chupa un huevo y así varios.
Incluso la pelea final daba para finalizar ahí mismo pero le dieron como 3 capítulos más porque el capítulo final en de doble duración.
Varias tramas cerraron bien supongo pero otras como bien dije, terrible somnífero wacho.
El romance lesbianico de la prota con la otra mina sirena fue llevado para el orto como lo fue el d e los gays en la 2da de chucky.
Los enemigos como la madre y satan creo que fueron demasiados y ahora le sumamos la prota mala. Con solo la madre sobraba al tener tanto carisma.
Muchos personajes secundarios terminaron bien sus tramas como la d elfo, Lucy, la trapeadora, el padre de la prota, etc.
Dentro de todo terminó bien cerrando todos los cabos sueltos importantes para bien en su casi totalidad, lo mismo con la mayoría de secundarias.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me vi el último capítulo de la 2da de fundación y la verdad me costó mucho esta serie toda la trama de los 3 protas porque la sentía de un nivel de relleno cuando teníamos la trama del imperio con su casamiento y lo de la nueva fundación.
La trama de los que leían la mente por favor, más aburrida qué la mierda y por como estaba la prota qué para colmo te sacan no sólo ese giro para solucionar la situación si no que se manda ese Neferpitou sin cabeza para matar a un personajes que solo me podía cagar de risa.
Lo de la fundación con harry Sheldon también lo sentí pesado por como fue manejado todo con tanta "fe" para las situaciones y el giro final.
Lo de los emperadores con la mina es nueva pegaba como piña con el tema del triangulo amoroso pero bueno.
Me sorprendió la cantidad de personajes que murieron en el último capítulo pero lo de la fundación y que algunos "resucitan" la baja mucho.
Ahora tenemos otro time skip de 150 años que parece ser la última temporada.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Recientemente terminé Merlina después de meses para decidir si la empezaba a ver o no, la verdad me gustó bastante.

Hoy empecé a ver Castlevania Nocturne y la calidad es buenísima, ví apenas 2 capitulos así que ya veremos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me terminé el último capítulo de la ashoka y la verdad ni me gustó un choto la serie, no sólo por el echo que al no ver rebels y la otra serie no entendés un choto de la serie porque no te hace ni un resumen o algo parecido incluso tratando de explicar alguna cosa importante para la trama.
La trama en sí me aburrió mucho por lo lenta qué era aparte que los personajes te chupan un huevo dejando de lado a la ashoka.
Me gustó mucho el cameo bastante largo de cierto personaje tanto para el personaje por verlo sino para lo que aportas a la prota.
Muchas tramas de los secundarios son aburridos a más no poder pero bueno.
Los villanos los sentí literalmente de relleno chabon porque teníamos al inicio a un chabon con su aprendiz qué lo único bueno que tenía es que estaba buena la rubia pero en sí son muy simples ambos y no aportan una mierda en la trama.
Después sale el malo maloso qué parece peron y me hizo mucha gracia esto pero como no me vi rebels me chupo un huevo porque en la serie por el momento que sale en pantalla no hace un choto como el resto.
Si cortaban a la mitad los capítulos con tramas de mierda y sacaban 2 capítulos más para dejslro en 6 o 5 incluso hubiera estado mejor porque se hace muy lenta.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
739
Lo de arriba, yo estoy mirando el Mundo Oculto de Sabrina, que es una versión diferente y más oscura a la de los 90. Y me enganché bastante.
Si, esa serie es más oscura, más satánica. La serie original indicaba que eventualmente le quitarían algo de "los brillitos".
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
HELL ON WHEELS

Ya terminé su primera temporada y me gustó mucho. Desde hace años me daba curiosidad, pero diferentes cosas la fuí posponiendo.

Muy bien ambientada, y buenos personajes. Sin dudas la veré completa
P.D. no es la gran canción, pero me enganchó su opening.

 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
HELL ON WHEELS

Ya terminé su primera temporada y me gustó mucho. Desde hace años me daba curiosidad, pero diferentes cosas la fuí posponiendo.

Muy bien ambientada, y buenos personajes. Sin dudas la veré completa
P.D. no es la gran canción, pero me enganchó su opening.


Buena serie, el Bohannon quedaría pintado para John Marston xd, y personajazo el sueco.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Buena serie, el Bohannon quedaría pintado para John Marston xd, y personajazo el sueco.
Acabo de terminar la segunda temporada y ufff! Tremendo subidón que tuvo la serie. Creo que es el octavo capítulo donde la verdad se me salieron las lágrimas en dos momentos: cuando el reverendo le pide perdón a su hija, y cuando el prota tiene que matar al doc (que se puede decir que lo consideraba parte de su familia)

Me sigue sorprendiendo lo buena que es ésta serie.
 
Atrás
Arriba