Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ganon55
Reaction score
1.708

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mini misil de Batman>>>Superman.
    Ganon55
    Ganon55
    Un misil no le haría nada, pero un Bati-misil puede con cualquiera.
    Shini
    Shini
    También le esquivó el rayo xD Me acuerdo que después hacen un intercambio de ropas medio raro. Esa película era divertida pero no trataba muy bien a los secundarios.
    Ganon55
    Ganon55
    Me dio a Power girl en pantalla y al Capitan Marvel y Hawkman (y con diálogos) pateándole el trasero a Batman y Superman. Aunque luego se resuelva fuera de pantalla. Con eso me conformo.
    • Like
    Reactions: sys
    Si hasta Hourman puede tener película no le cuesta nada a Warner hacer una para Hawkman y Hawkgirl. Quiero ver a Gentleman Ghost en live action. Además así se quita esa imagen falsa de "villano menor de Batman" que se ha ganado con el tiempo, que es uno de los villanos mas geniales de los halcones.
    xovb69hg36o51.png
    Me encanta este opening, mucho mejor que reciclar el tono del primero como hacen el 3 y el 5 (que no están mal). Aunque justo deje a medias el manga tras el primer arco post timeskip y me parece la parte mas meh de la serie.
    Tremendo inútil era J'onn en esta serie. Bueno, y en la mayoría de animación, pero aquí tuvo mas tiempo de lucirse fracasando.
    • Haha
    Reactions: IrvingRequiem
    Ganon55
    Ganon55
    Eso le pasa por no ser Batgod.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Creo que en la película de Crisis on Two Earths fue donde menos lo ví humillado, porque hasta en la telenovela de Supergirl es un tanto inepto XD
    • Haha
    Reactions: sys
    Shini
    Shini
    El telépata viene bien como saco de boxeo, a la Jean Grey de la serie de los 90 le hacían lo mismo (llegaba a quedar KO por tropezarse en medio de una pelea)
    • Haha
    Reactions: sys
    Leídos la run original, las de los 80's y la del New 52 (aunque esta no es buena, como suele ser con el N52) Hawk & Dove son héroes muy interesantes y el tema de paz y guerra/orden y caos tiene mucho potencial todavía (que DC seguramente no va a tocar jamás). Maldito sea Titans por quitarles todo lo interesante y convertirlos en vigilantes genéricos sin poderes o gimmick.
    hawkdove-powers-hd_08_11-v1.jpg
    Shini
    Shini
    Hablando de Dove, por alguna razón se puso la máscara en le frente durante toda la pelea con Superboy, hacen muy poco para esconder sus identidades.
    Ganon55
    Ganon55
    Bueno, es que ya el hecho de que tenga el cabello plateado como civil y como heroína demuestra que no le interesa demasiado esconder su identidad XD. Debieron darle una peluca o algo, ya que no quisieron darle la transformación como en el comic.
    Shini
    Shini
    Sus nombres tampoco ayudan porque riman xD Además de que en la calle van como si nada con Wonder Girl o Starfire que no pasan desapercibidas que digamos ni ocultan sus poderes.
    Lo único peor que el Batman que ríe es el Batman que ríe de Marvel. Knull es peor que ver la guerra Kree Skrull cada par de años.
    latest
    Maldito sea DC por no usar a este dúo mas seguido. Ojalá al menos dieran una adaptación de Batgirl Year One.
    De9NZK5XUAEmQ2y.jpg
    sys
    sys
    Firefly si lo conozco el otro no.
    Ganon55
    Ganon55
    El único momento "moderno" destacable de Killer Moth que recuerdo es en Batgirl Year One, donde es el villano principal. Después de ahí solo aparecía en algún que otro numero como villano de relleno. Fuera de eso tiene un muy buen momento en el elseworld "Gotham Nights" y en la run de Batgirl que va terminando. En el pre-crisis era mas relevante. Ah y aparece en la serie animada de los Teen Titans, aunque diferente.
    • Like
    Reactions: sys
    sys
    sys
    No digas que es tipo polilla con la hija malcriada 🙄
    Me gusta mas DC que Marvel, pero repasándola otra vez; Avengers EMH>>>>>Batgod League y Batgod League unlimited.
    Ganon55
    Ganon55
    Sip, concuerdo básicamente en todo.
    sys
    sys
    Es pena que end game no pusiera ese soundtrack para batalla final me hubiera explotado de la emoción.
    Shini
    Shini
    Para mí EMH tiene la historia mucho mejor estructurada que JL donde la cosa solo avanza porque siguen sacando capítulos, solo la segunda mitad de la segunda temporada fue rusheada porque había que cerrar la serie, pero la primera temporada y el arco de Secret Invasion fue mucho mejor que JL donde eran en su mayoría un arco suelto tras otro (con un nivel constante, eso sí), recién en JLU trataron de meter un arco más extendido con Cadmus.
    Y finaliza otra serie de Hawkman, hasta que en 5-10 años alguien decida que quiere cambiarle el origen a los hawks de nuevo, otra vez, una vez mas. Con sus problemas era de las mejores cosas que publicaba DC actualmente, al menos este final es muy bonito.
    Ojala Hawkgirl no estuviera atrapada en las horribles y exageradas tramas de Scott Snyder en su Justice League y Metal. Dudo que DC tenga algo mas para Hawkman y Hawkwoman durante un buen tiempo.
    Emex7PYWMAUsVrS
    • Wow
    Reactions: IrvingRequiem
    Ganon55
    Ganon55
    Por suerte DC tiene a sus héroes en distintas ciudades, así que no necesita hacer como que no existen mas héroes cuando el pingüino comete un crimen y solo Batman puede detenerlo, por ejemplo. Aunque no siempre sea muy orgánica la desconexión de los personajes con su universo en sus propios comics.
    sys
    sys
    Hablado de historias que semejante mierda fue la historia de los tres jokers 😑
    Ganon55
    Ganon55
    Mas que mala fue muuuuuy innecesaria y aburrida, no cuenta nada en todas sus paginas y solo sirve como pseudo-secuela de Killing Joke. Y aun así es el comic mas vendido de DC este año. Cosas de Batman y el Joker, ponlos en un comic y venderán mas que cualquier cosa con mas calidad.
    • Like
    Reactions: sys
    Una de mis portadas favoritas de Marvel.
    latest
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Refrescame la memoria, ¿Pero que no en la Secret Wars moderna fue cuando introdujeron la mamada de los Beyonders y concluyo con el Battleworld del Dr. Doom?
    Ganon55
    Ganon55
    Tengo la memoria tan revuelta como cualquiera con el Marvel moderno. Pero si, me parece que fue ahí donde metieron lo de los Beyonders como prototipo del cubo cósmico o algo así. Lo importante es que se destruyo el universo ultimate y eso es lo mejor de ese evento.
    Shini
    Shini
    Pero creo que ya lo restauraron, lo hubieran dejado destruido.
    Este Sportsmaster es mil veces mejor que el clon de Deathstroke que tiene Young Justice.
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    black litghting?
    Ganon55
    Ganon55
    En este caso es diferente, es una serie del DCU, como Titans o Doom Patrol. Así que no la juntaran demasiado con las del CW (Arrow, Supergirl, etc).
    Ademas de que transcurre en un universo sin liga de la justicia, en su lugar esta la sociedad de la justicia un grupo de superhéroes menos conocido.
    Axel7
    Axel7
    Entonces me lo veo, estoy al día con titanes y doom patrol. Y swamp thing pero lo cancelaron.
    Entre tanto Joker y Batman que ríe, Hawkman (junto con Green Lantern) esta siendo lo que mas me gusta de lo que tiene en publicación DC, ojala no lo cancelen como le paso a The Terrifics o Shazam. Por lo menos es seguro que aguanta otro arco tras el actual, me encanta esta portada.
    Hawkman-27-A-JSA.jpg
    Ganon! Te acordás de mi? No se si por el nombre pero al menos por la foto de perfil :D
    Biskiel
    Biskiel
    Yo siempre sospeché que Inyboss y Yuyo eran multis de una misma persona, comentaban igualito y hasta uno podía adivinar qué era lo que iba a decir Yuyo leyendo a Iny.

    Ve, lo bueno del cuento es que cuando lo insinué en el grupo de WhatsApp la jefa se molestó :p
    Isqui
    Isqui
    Soy realmente Isqui...creo q me suena tu nombre, también me acuerdo de Toshiro/Ronin/despero/Irving/Shini/el tipo con barba que ya me olvidé el nombre/kriz, etc.
    Biskiel
    Biskiel
    Muy raro que te suene mi nombre isqui, yo soy el random de randoms desde la época del viejo Wocial. Soy tan random que el ban hammer jamás me ha afectado.
    Lastima que nunca hemos visto a Hawkman haciendo nada en animación, mas allá de cameos malos. En el universo animado actual solo lo metieron porque alguien tenia que ser el primero en perder contra Doomsday XD.
    1533821815725.jpg
    Ganon55
    Ganon55
    Curiosamente independientemente de la calidad el live action se arriesga mas que la animación, supongo porque tiene mas publico potencial. Tenemos todo el universo CW. Titans, Doom Patrol, Swamp Thing y ahora Stargirl.
    Shini
    Shini
    Cierto, incluso no tienen miedo de cambiar la demografía y el tono. Igual mira lo poco que se alejan de la trinidad que el Cyborg del DCEU parece que ni existió y en Titans todo el presupuesto fue para el traje de Dick, además de que ya volvieron un personaje recurrente a Sir Jorah Wayne.
    Marvel por lo menos se enfoca en equipos por así decirlo y no en 3 personajes, aunque los Avengers tengan su trinidad.
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    solo su novia hace algo en las series
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba