Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Hicieron un timeskip o como quedo el pedo?
Teru0413
Teru0413
Yo pregunto, dado que desconozco de ello...estas historias se manejan por si solas, o tienen que estar relacionadas a otras historias?.

Lo pregunto por la presencia de otros personajes "importantes" en dicho universo. Digo, como manejan la ausencia de dichos personajes en caso de que no los usen...
Ganon55
Ganon55
Pues al fin se detuvo el ciclo de reencarnación y muertes trágicas eterno en el que estaban y pudieron vivir su ultima vida juntos y felices hasta envejecer, pero en esa ultima vida envejecerían mucho mas lento como premio. Al final se hace un timeskip al siglo 40 donde ya son ancianos y educan a héroes de esa época.
Ganon55
Ganon55
Suele depender de las circunstancias. Series limitadas pensadas para tener cierta cantidad de números generalmente se leen con tranquilidad por si mismas. Series regulares que salen mes con mes hasta que las cancelen, a veces tendrán relación con eventos, si la compañía esta haciendo uno durante su publicación. Pero la mayoría de las veces no afecta demasiado y te los puedes saltar o leer sin problemas.
En el caso de cameos de otros héroes no pasa nada, solo interactúan en pequeñas tramas, pero casi nunca necesitas leer el comic del personaje que hace aparición, y si pasa el mismo comic te pone una nota avisando.
Atrás
Arriba