Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Mira que la idea del Planeta Klyntar me parecía espectacular, en especial por la exploración que se llevo a cabo por los Guardianes de la Galaxia, pero cuando introdujeron a este "Dios de los Simbiontes" y para colmo dándole cada que aparece poderes mas chetados para conectarlo de forma absurda con One Below All pues es cuando uno dice: ¿Quién chingados pensó que esto seria una buena idea?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pero si, me he estado viendo el arco actual con el lore de los Simbiontes y la verdad me tiene algo harto, a cada rato les quitan los trajes a Eddie y Cletus, les ponen copias baratas para ser una versión 2.0 y en el peor de los casos los Simbiontes se mezclan cada rato con cada superheroe o supervillano que encuentran, entendería este fanservice barato de todos con el traje de Venom (o Carnage) si se trata de asuntos multiversales como el VenomVerse o por un arco especifico, pero aquí no es el caso y su llega a ser cansado.
Ganon55
Ganon55
Es todo muy exagerado e irrelevante. Mínimo el Batman que ríe lleva Batman en el nombre y eso vende.
Además lo de los mutantes y Krakoa es mucho mas interesante, pero Knull roba espacio.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
No se viejo, con eso de que actualmente el Batman que Rie tiene los poderes del Dr. Manhattan porque puso su cerebro en el cuerpo de este me parece una jalada (igual todo Death Metal me parece una pendejada) pero si, cualquier cosa es mas interesante que esos 2.
Ganon55
Ganon55
Death Metal es aburrido. Es casi puro fanservice, pero tan centrado en los 3 de siempre, con un poco de Wally y muchos cameos sin importancia que no genera interés. Esta hecho por el mismo tipo que hizo Metal, pero no parece una secuela. Todos los elementos de ese evento no importan ahora, solo el Batman que ríe y las cosas que se acumularon de su run de Justice League (que también fue aburridísima).
Al menos las cosas que vienen tras este evento se ven un poco mas interesantes.
Atrás
Arriba