Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

sys
sys
espero que se quede muerto pero es marvel nunca cambia el status quo de sus personajes
Shini
Shini
Marvel se toma las cosas con tiempo cuando quieren xD
  • Haha
Reactions: sys
sys
sys
pregunta seria como quieres tu hombre hormiga negro o chino XD
Ganon55
Ganon55
Nah, dejarlo muerto es un desperdicio. Todavía no conoce a su hija perdida. Aunque con lo mal que lo trata Marvel tampoco lo veo imposible.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Doy 2 años mas, maximo 4 años.
Shini
Shini
Aunque sea Hank y no se Scott…que raro lo poco que tratan de robar con Ant-Man considerando lo popular que se volvió el personaje, ni eso los motiva a seguir su arco. Ya lo usarán cuando se cansen de Doom o las invasiones a la tierra.
Ganon55
Ganon55
Ant-Man es Scott. Hank se cambia de nombre de superhéroe a cada rato.
Lo que tomaron del MCU fue crear una nueva Wasp, hija perdida de Hank Pym. Similar a lo del MCU. Aunque esta no es hija de Janet.
Ganon55
Ganon55
Scott esta bien, es entretenido. Pero Hank Pym es mucho más interesante.
Shini
Shini
Ya sé que es Scottx pero me quedó la costumbre de Ant-Man por ATEMH en la que le decían hormiga o gigante dependiendo del tamaño que tuviera (y casi siempre era pequeño) xD
A todo esto, Janet que pinta con la fusión con Ultron? La última vez que vi estaba saliendo con Tony y ni lo mencionaba.
Ganon55
Ganon55
Pues nadie parece preocuparse por Pym. No lo mencionan excepto para recriminarle cosas a Ultron como si fuera Pym y no solo se hubiera robado su cuerpo. Hank estaba atrapado en la gema del alma, pero se lo comieron y murió teniendo una alucinación donde los vengadores lo respetaban y lo querían. Ya volverá, tiene que sufrir más.
Ganon55
Ganon55
Janet y Tony terminaron creo (leer comics de Iron Man es un somnífero XD). Las relaciones amorosas en el universo Marvel son muy inestables. Parecen telenovela.
Shini
Shini
Solo leí su tie in en el evento de la guerra de los reinos y ya ahí no se entendía si estaban o si se tenían ganas pero habían terminado (y sí, fue aburridismo). Cuánto aprecio le tienen a la memoria de Hank xD
Sus parejas más famosas funcionan mejor fuera de los cómics porque no mandan a la mierda su relación al cambiar de escritor y de la nada vuelven “desde donde lo dejaron”
Atrás
Arriba