Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial Pokemon Cup - KALOS

Retos anteriores:

Kanto (Campeón: Teru)
Hoenn (Campeón: no hubo)
Sinnoh (Campeón: Teru)
Jotho (Campeón: Tyson Chandler)
Unova (campeón: no hubo)
Unova 2 (Campeón: no hubo)

Reglas del nuzlocke:
  1. Sólo se puede Capturar al primer Pokémon de la Ruta/Ciudad/Pueblo que te encuentres, si se escapa o lo debilitas no puedes buscar otro.
  2. Los pokemon que atrapes siempre deben llevar un Mote.
  3. Si uno de tus pokes se debilita se considerará como muerto.
  4. Si un Pokémon de tu equipo es debilitado, debes de liberarlo o dejarlo en el PC.
  5. No se puede capturar pokémon repetidos, si sale uno que ya tenemos podemos capturar al 2do que nos salga en dicha ruta. Sin embargo, si este pokémon muere en un futuro y nos sale el mismo más adelante debemos capturarlo, ya que al ser debilitado ya no se encuentra en nuestro equipo y por lo tanto no es repetido.
  6. Si todo tu equipo es debilitado en un combate y terminas en el centro pokemon pierdes el nuzlocke.
  7. No se puede comprar objetos curativos, solo valen los que te regalen y encuentres.
  8. No se pueden curar pokemon en combate (esto se anula si el entrenador contrario utiliza una curación, en ese caso puedes curarlo la cantidad que hace el contrario).
  9. Los pokemon de tu equipo no pueden superar el nivel del líder de gimnasio al enfrentarlo.
  10. Si se topa con un shiny luego de encontrarte al primer pokemon de la ruta, está permitido capturarlo, lo mismo los pokemon regalados.
  11. Tendremos 12 vidas. Cada vez que un pokemon se nos debilite perderemos una. Si nos quedamos sin vidas estamos descalificados.
  12. Podemos evolucionar pokémon a través de intercambio si conoces una técnica para hacerlo.
  13. Se pueden usar trucos de carameloraros para levear para no perder tanto tiempo farmeando (obviamente corres riesgo de que tus pokes no tengan buenos stats :'v).
  14. Los pokemon utilizados en los gimnasios no pueden superar el nivel máximo del líder, si uno lo supera no se podrá utilizar.
  15. Al obtener 4 medallas (la mitad del viaje) se nos concede 1 deseo que puede ser: comprar 5 pociones/super/hiper, una vida extra o revivir un pokemon.
  16. Si hacemos el post game se nos agregarán 5 vidas extras :D
GUIA POKEMON X Y

Teru0413

Moderator
Es hora de empezar Kalos...
bJJaYHH.png

Esta vez decidí ir con Chespin, en su momento jugué Pokémon X y escogí a Froakie. Mi primera captura fue un Bunnelby, llamado Pascal. Y mi segunda captura fue en el bosque, Scatterbug que llame Vivi. El segundo Pokémon en el bosque fue un Pansear, así vamos a iniciar con mi suerte? :u
a6PAG9D.png

De momento puedo decir que mi inicial salió malo en velocidad, y puede que siempre se lleve un golpe de primeras, lo bueno es que tendrá una buena defensa.. y sobre todo no tengo un Pokémon con ventaja para el primer Gimnasio. Veremos si en la ruta 3 se captura algo...
YeVkJHM.png

Última edición:

Teru0413

Moderator
Primera Medalla.

En la ruta 3 mi suerte aun no iniciaba, ya que capture un Burmy que solo sabe protección, se llamó Paul.
Llegamos a la ciudad Novarte, y lo primero que hice fue un cambio de estilo... me ofrecieron un Farfetch'd por Pascal, por un momento me vi tentado en hacer el intercambio, pero primero pasé por la ruta 22, y mi suerte empezó. Capture un Litleo, a la que llame Mereoleona. Con ello me sentí más a gusto... y Vivi evoluciono.
WLLJKjQ.png

UZtP46d.png

elVnXrD.png

Obtuve los patines, desafié el gimnasio con mi recién tipo fuego capturado, aunque mi inicial Toño con desenrrollar derroto a la líder.
Regresé a la ruta 22 para terminar de combatir con los entrenadores, no recordaba que estaba el acceso a la calle victoria en esta zona, y antes de continuar obtuve el repartir experiencia, que veremos si le doy uso o no.
5ablREY.png

92lNE75.png

Hola! Pasa que me he unido para participar en eventos como estos, pero tengo una duda. Más allá de disfrutar la experiencia hay torneo o liga al final entre los jugadores? He visto que solo están jugando ustedes dos, se unen más personas?

Teru0413

Moderator
Hola! Pasa que me he unido para participar en eventos como estos, pero tengo una duda. Más allá de disfrutar la experiencia hay torneo o liga al final entre los jugadores? He visto que solo están jugando ustedes dos, se unen más personas?
Todo el que quiera jugar puede hacerlo, la ideal al final es combatir entre nosotros, siempre y cuando se logre pasar el juego, que vendría siendo ganar la liga Pokémon.
Debes reportar tu progreso en el tema...

Hola, antes jugaba también un usuario llamado Rodolfo. Creo que se pasó kanto con su inicial sin evolucionar. Después otros usuarios se sumaron pero dejaron cuando perdieron la primera vez.
En cuanto a los torneos la idea es combatir si más de uno logra pasarse la liga. Hasta ahora no pudimos porque en kanto y jotho fue difícil coincidir y nos terminamos cediendo una victoria cada uno. En las otras regiones no pudimos ganar la liga ninguno de los dos salvo Teru en Sinnoh (región donde no pase del 4to gym xd)

Atrás