Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Qué BSOs de videojuegos te hacen llorar?

Nunca he sido de llorar demasiado con historias o con música.
Sin embargo, hay BSOs de videojuegos que me hacen llorar, normalmente porque las relaciono con un momento concreto que me ha marcado de ese videojuego.
Dichas BSOs son las siguientes:

NieR Replicant: Emil Ultimatum/Emil Despair/Emil Sacrifice... (Tiene demasiados nombres está canción). Sé que en opinión de mucha gente esta canción fue sobreusada en el juego. No me importa. Sigo acordándome de todos los momentos que me han marcado de este juego.

Honkai Impact 3rd: Da Capo.
HI3 tiene demasiadas canciones que me han marcado. Pero si hay una que me pegó fuerte fue Da Capo, en esa última cinemática de la primera parte y Kiana despidiéndose de todos... Incluyendo Himeko. Impacta, si has jugado el juego, impacta.

Honkai Star Rail: Coronal Radiance.
Creo que todos aquellos que hayan jugado HSR y Amphoreus entienden bien por qué esta canción está aquí. Además, parece ser una canción cantada por el propio Fainón, que, poco a poco, con cada ciclo, ha terminado olvidando la letra.

Zero Escape: Virtue's Last Reward y Zero Escape: Zero Time Dilemma: Blue Bird Lamentation.
No importa cuál de los dos juegos sea. Esta canción siempre me hará llorar. Zero Time Dilemma no me gustó tanto como Virtue's Last Reward, pero es que esta canción suena en unos momentos tan desgarradores del juego que no importa que no me gustase tanto. Esas partes me hicieron llorar de verdad.

¿Cuáles son las tuyas? O en su defecto, ¿cuáles son las BSOs de videojuegos que te ponen triste?

Última edición:
Atrás