Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon wocial Cup - Sinnoh 2021/2022

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.418
¡Finalmente regresa el torneo más apasionante de Wocial! Esta vez en la región de Sinnoh.
Primero que nada felicito al campeón de la última edición: Teru
¡Felicitaciones!
gifsparacomentar36_zpsd0b2b45c.gif


Ahora si, para el que no conoce aún de que va les dejo una introducción:
Esto se trata sobre un evento para definir al mejor entrenador de wocial de la región de Sinnoh a través de un reto nuzlocke.
¿Qué es un reto nuzlocke?
Es un juego de Pokémon normal y corriente pero con unas reglas que hacen el juego más difícil, generando que te adentres aún más en el ambiente de pokemon dándole motes a todos, sufriendo sus derrotas, festejando las victorias agónicas, etc.

Se jugará las versiones diamante, perla o platino (cualquiera es aceptable para participar). Por lo tanto, se deberá descargar un emulador de Nintendo DS con el correspondiente Room de pokemon. Aquí dejo el link del más conocido: http://desmume.org/download/

Reglas del nuzlocke:
  1. Sólo se puede Capturar al primer Pokémon de la Ruta/Ciudad/Pueblo que te encuentres, si se escapa o lo debilitas no puedes buscar otro.
  2. Los pokemon que atrapes siempre deben llevar un Mote.
  3. Si uno de tus pokes se debilita se considerará como muerto.
  4. Si un Pokémon de tu equipo es debilitado, debes de liberarlo o dejarlo en el PC.
  5. Si todo tu equipo es debilitado en un combate y terminas en el centro pokemon pierdes el nuzlocke, por más que aún te queden pokemon guardados en la PC.
  6. No se puede comprar objetos curativos, solo valen los que te regalen y encuentres.
  7. Si se topa con un shiny luego de encontrarte al primer pokemon de la ruta, está permitido capturarlo y guardarlo en la PC.
  8. Tendremos 10 vidas. Cada vez que un pokemon se nos debilite perderemos una. Si nos quedamos sin vidas estamos descalificados.
  9. Los pokemon utilizados en los gimnasios no pueden superar el nivel máximo del líder, si uno lo supera no se podrá utilizar. (Guía de niveles y juego: https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Guía_de_Pokémon_Platino o https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Guía_de_Pokémon_Diamante_y_Pokémon_Perla)
  10. Cada vez que se consiga un avance importante en el juego se deberá comunicar en este mismo tema con una captura de pantalla y un relato para que sea más bonito.
¿Cómo se define al campeón?
Para ganar la copa wocial de Sinnoh primero se tendrá que conseguir la liga pokemon, respetando las reglas de este mismo tema. El primero que lo consiga se convertirá en el campeón y deberá defender su título contra los participantes que logren pasar la liga en sus mismas condiciones. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo en https://pokemonshowdown.com/

Posibles participantes o gente que le pueda interesar:
@Teru0413 @RodolFaso @SARIVAS @IrvingRequiem @xXTOSHIROFUDOXx @Sebaelerizo @greenie @Biskiel @Randi @despero125 xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Que hacemos con los Pokémon repetidos, en el anterior se repetían Pokémon limitando la variedad, y bueno yo por mi parte pasaba de capturar al mismo Pokémon...
Se mantiene o los Pokémon repetidos se excluyen de la regla? Siempre y cuando al Pokémon se le tenga capturado.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.418
Que hacemos con los Pokémon repetidos, en el anterior se repetían Pokémon limitando la variedad, y bueno yo por mi parte pasaba de capturar al mismo Pokémon...
Se mantiene o los Pokémon repetidos se excluyen de la regla? Siempre y cuando al Pokémon se le tenga capturado.
Sabia que me faltaba una regla.
Hagamos así: no se puede capturar pokémon repetidos, si sale uno que ya tenemos podemos capturar al 2do que nos salga en dicha ruta. Sin embargo, si este pokémon muere en un futuro y nos sale el mismo más adelante debemos capturarlo, ya que al ser debilitado ya no se encuentra en nuestro equipo y por lo tanto no es repetido.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Al igual que la vez pasada la regla de los shinys aplica también a los legendarios?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Al igual que la vez pasada la regla de los shinys aplica también a los legendarios?
Pues supongo que sí, son "Pokémon de eventos" por así decirlo, así como otros que regalan a veces en los juegos. Pero no sé si sean válidos para usar, igual el nivel que poseen es muy alto.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Pues supongo que sí, son "Pokémon de eventos" por así decirlo, así como otros que regalan a veces en los juegos. Pero no sé si sean válidos para usar, igual el nivel que poseen es muy alto.
Creo que no deberíamos alterar la regla de los legendarios del nuzlocke anterior, aunque no los usemos está bueno tener la oportunidad de atraparlos
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Creo que no deberíamos alterar la regla de los legendarios del nuzlocke anterior, aunque no los usemos está bueno tener la oportunidad de atraparlos
Pero si los puedes atrapar. Pero estás dentro de un nuzlocke, por lo que puedes perder Pokémon en el intento. O te refieres a no poder perder Pokémon?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Con la caída de la página esto quedo re-olvidado :u

Yo inicie el juego Pokémon Platino... como de costumbre seguí siendo Hombre, y mi Rival con su nombre en honor al Remake.
En el inicio de esta aventura nos topamos con el profesor de esta región, Serbal, quien nos ofreció a nuestro primer Pokémon.
Me decante por Chimchar, dado que en el anterior escogió a un tipo planta, y ahora tocó el tipo fuego.
m1.png

Tuve mi primer combate que gane, obtuve las deportivas que se agradece tenerlas.
m2.png

Y así inicie nuevamente mi viaje por está región, dónde nuevamente me encontré a mi Rival, para visitar el Lago Veraz, y nos topamos con Helio, nuestro primero encuentro de muchos...
Finalmente me muevo solo, en la ruta 201 no capture dado no tengo Pokeballs, pero entrene a mi Pokémon y obtuve una Poción. Llegué a Pueblo Arena, dónde me esperaba Maya la ayudante del profesor, ingresé al laboratorio, pude colocarle un Mote a mi Pokémon, en honor a todos los Monos, se llamo Son. Por cierto obtuve la Pokédex y una MT.
Regrese a casa para despedirme de mi madre, y aparece la madre del rival para que pudiera entregarle un paquete a Remake en ciudad Jubileo.
Luego de toda esta introducción, aun quedaba otra, pues si, enseñarme a capturar un Pokémon, a mi, al campeón del anterior nuzlocke :u
m3.png

Finalmente obtuve Pokeballs, y mi primera captura en la ruta 202, fue un Shinx con intimidación para mí suerte, al que llama Lux.
m4.png

Tuve mis primeras batallas en esta ruta, llegué sin problemas a Ciudad Jubileo. Dónde me tope nuevamente con Maya, quien me enseñó el Dojo Pokémon, me tope con el mejor policía internacional de la franquicia Handsome. Obtuve el mapa al entregar el paquete a Remake. E[UWSL]n la ciudad encontré varias pociones, y de paso me gane el Poké-reloj, el cual ire actualizando para nuevas funciones conforme avanzó en el juego, la única que me interesa es el Zahorí.[/UWSL]
m5.png
m6.png

[UWSL]Así que mientras la página siga activa y no muere, seguiré publicando mi progreso...[/UWSL]
 
Última edición:
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.418
Así voy por ahora, con Pancho, Bart y Rica llegué al dojo pokemon. A Bart lo pude atrapar en la primer ruta porque no me salió ningún pokemon cuando iba la primera vez y antes de regresar compré un par de pokeballs (ahora tengo como 20 por las que me dió maya xd)
Captura de pantalla 2022-11-17 12.45.00.pngCaptura de pantalla 2022-11-17 12.44.56.jpgCaptura de pantalla 2022-11-17 20.55.11.jpg
Mi rival le puse Rosendo (estaba en los recomendados xd) y yo obviamente me puse tyson, no mucho más por reportar hasta ahora :u
 
Atrás
Arriba