Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial Pokemon Cup #5 - Nuzlocke Blanco y Negro 2024

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.504
Anteriores retos:
Kanto
Sinnoh
Johto
Hoenn

Reglas del nuzlocke:
  1. Sólo se puede Capturar al primer Pokémon de la Ruta/Ciudad/Pueblo que te encuentres, si se escapa o lo debilitas no puedes buscar otro.
  2. Los pokemon que atrapes siempre deben llevar un Mote.
  3. Si uno de tus pokes se debilita se considerará como muerto.
  4. Si un Pokémon de tu equipo es debilitado, debes de liberarlo o dejarlo en el PC.
  5. No se puede capturar pokémon repetidos, si sale uno que ya tenemos podemos capturar al 2do que nos salga en dicha ruta. Sin embargo, si este pokémon muere en un futuro y nos sale el mismo más adelante debemos capturarlo, ya que al ser debilitado ya no se encuentra en nuestro equipo y por lo tanto no es repetido.
  6. Si todo tu equipo es debilitado en un combate y terminas en el centro pokemon pierdes el nuzlocke.
  7. No se puede comprar objetos curativos, solo valen los que te regalen y encuentres.
  8. No se pueden curar pokemon en combate (esto se anula si el entrenador contrario utiliza una curación, en ese caso puedes curarlo la cantidad que hace el contrario).
  9. Los pokemon de tu equipo no pueden superar el nivel del líder de gimnasio al enfrentarlo.
  10. Si se topa con un shiny luego de encontrarte al primer pokemon de la ruta, está permitido capturarlo, lo mismo los pokemon regalados.
  11. Tendremos 10 vidas. Cada vez que un pokemon se nos debilite perderemos una. Si nos quedamos sin vidas estamos descalificados.
  12. Podemos evolucionar pokémon a través de intercambio si conoces una técnica para hacerlo.
  13. Se pueden usar trucos de carameloraros para levear para no perder tanto tiempo farmeando (obviamente corres riesgo de que tus pokes no tengan buenos stats :'v).
  14. Los pokemon utilizados en los gimnasios no pueden superar el nivel máximo del líder, si uno lo supera no se podrá utilizar.
  15. Nueva regla: al obtener 4 medallas (la mitad del viaje) se nos concede 1 deseo que puede ser: comprar 5 pociones/super/hiper, una vida extra o revivir un pokemon
GUIA DEL JUEGO
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
459
Bueno, arranque una partida en el Blanco, lo había jugado un poquito hace un tiempo atrás así que ahora me parece una buena oportunidad para terminarlo. Por el momento me encantan las animaciones y la música en este juego.

0.png
Una vez empezada la partida vi que no entraba mi nick completo, así que lo deje hasta ahí
1.png
Elegí a mi bicho inicial y como soy medio retardado pensé que la había cagado y que me había saltado la parte de la selección de mote, resulta que te dan la opción más adelante.
2.pngDespués de divagar entre tutoriales para borrar los datos guardados y gameplays al fin empece la partida de verdad; un par de pibes le rompieron el cuarto a mi personaje así que le rompimos el orto a ese par en un apasionante duelo de placajes. Aunque honestamente el segundo casi me gana, su bicho era más rápido y me encajo un critico en el primer turno pero luego tuve suerte porque empezó a malgastar turnos usando un movimiento que solo afectaba mi estado.
4.png
3.png
6.png
En el proceso mi pokemon subió de nivel, después fui hasta el laboratorio y le puse un nombre a mi Oshawott
5.png
7.png
Nos regalaron la pokedex y un mapa, por el momento deje la partida después de que te muestran el tutorial para atrapar pokemon y te regalan un par de pokebolas.
11.png
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.504
Bueno, arranque una partida en el Blanco, lo había jugado un poquito hace un tiempo atrás así que ahora me parece una buena oportunidad para terminarlo. Por el momento me encantan las animaciones y la música en este juego.

Ver el archivo adjunto 65964
Una vez empezada la partida vi que no entraba mi nick completo, así que lo deje hasta ahí
Ver el archivo adjunto 65965
Elegí a mi bicho inicial y como soy medio retardado pensé que la había cagado y que me había saltado la parte de la selección de mote, resulta que te dan la opción más adelante.
Ver el archivo adjunto 65966Después de divagar entre tutoriales para borrar los datos guardados y gameplays al fin empece la partida de verdad; un par de pibes le rompieron el cuarto a mi personaje así que le rompimos el orto a ese par en un apasionante duelo de placajes. Aunque honestamente el segundo casi me gana, su bicho era más rápido y me encajo un critico en el primer turno pero luego tuve suerte porque empezó a malgastar turnos usando un movimiento que solo afectaba mi estado.
Ver el archivo adjunto 65968
Ver el archivo adjunto 65969
Ver el archivo adjunto 65970
En el proceso mi pokemon subió de nivel, después fui hasta el laboratorio y le puse un nombre a mi Oshawott
Ver el archivo adjunto 65971
Ver el archivo adjunto 65972
Nos regalaron la pokedex y un mapa, por el momento deje la partida después de que te muestran el tutorial para atrapar pokemon y te regalan un par de pokebolas.
Ver el archivo adjunto 65973
Me copiaste el juego y el inicial, arranqué con Oshawott en el blanco también xd
Me está gustando mucho la interfaz y las animaciones, nunca lo había jugado hasta ahora
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.504
Mi primer pokemon fue oshawott que lo llamé Gabumon :v

1718080531289.jpeg
Ali
2.jpg
Tucker
4.jpg
Con ellos tres obtuve la primera medalla.

Luego conseguí a:

Karen
5.jpg}

Jubilee
6.jpg
Ahora estoy por seguir la ruta 3
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.192
Curiosamente yo de igual manera he iniciado la edición Blanca :u
20240611_111254.jpg
20240611_111303.jpg

Pero esta vez tocó ser una chica y mi inicial escogido fue, Snivy. Que le llame Jormun, por Jörmungandr (el nombre no entreba completo :u)
20240611_111326.jpg
20240611_111312.jpg
20240611_111344.jpg

Por cierto, pregunto hasta donde terminara este Nuzlock? Porque técnicamente la Liga Pokémon se supera en el Post Game. Ya que la primera vez se ve interrumpida por el equipo Plasma.

El juego termina superabdo la historia o superando la Liga?
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.504
Curiosamente yo de igual manera he iniciado la edición Blanca :u
Ver el archivo adjunto 65987
Ver el archivo adjunto 65988

Pero esta vez tocó ser una chica y mi inicial escogido fue, Snivy. Que le llame Jormun, por Jörmungandr (el nombre no entreba completo :u)
Ver el archivo adjunto 65990
Ver el archivo adjunto 65989
Ver el archivo adjunto 65991

Por cierto, pregunto hasta donde terminara este Nuzlock? Porque técnicamente la Liga Pokémon se supera en el Post Game. Ya que la primera vez se ve interrumpida por el equipo Plasma.

El juego termina superabdo la historia o superando la Liga?
Hasta que uno obtenga el título de campeón esto no se acaba >:v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.192
Primeras capturas y primeros combates...

Continuando con la introducción, tuve mi primera captura en la ruta 1, una Patrat que paso a llamarse Kika, por sus cachetes.
Llegamos al pueblo del Ca-mi-nar, donde tuvimos nuestro primer encuentro con el equipo Plasma, enfrentando a N.
20240611_134558.jpg
20240611_134607.jpg
20240611_134617.jpg
20240611_134627.jpg

Más adelante al fin obtuve las zapatillas, en la ruta 2 llegó el Pokémon de confianza Lillipup, que llamé Kan. Golpea muy bien, es un Pokémon de cuidado. Encima con su habilidad ya me tocaron un par de pociones..
Lo bueno es que supere a los entrenadores sin problemas..
20240611_134638.jpg
20240611_134650.jpg

Incluso derrote a mis rivales sin problemas.. y obtuve unas bayas Aranjas. Me preparo para superar el primer Gimnasio.
20240611_134700.jpg
20240611_134711.jpg
20240611_134722.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.192
Primera Medalla.

Toco obtener a nuestro mono acuático Panpour, y llamarle Paul.
Fue útil para ganar la medalla, ya que si bien con Kan me deshice de su Lillipup, el mono de fuego aumento su ataque especial 2 veces, y Paul resistió muy bien. Primera medalla obtenida y mantengo mis vidas.
20240611_141621.jpg
20240611_150758.jpg
20240611_150809.jpg

Tras ello obtuve la MOCorte y pude ingresar al Solar de los sueños. Donde nos deshicimos del equipo Plasma pero falle en capture un Purrloin en la zona.
Ya en la ruta 3 tenemos Guardería Pokémon y muchos entrenadores, incluyendo una batalla con cheren. De hecho el equipo Plasma volvieron como unos pesados...
20240611_150820.jpg
20240611_150831.jpg
20240611_150840.jpg
20240611_152550.jpg

Debo decir que intenté capturar un Drilbur en la Cueva Manantial, para ello compré unos repelentes e iba a esperar a las nubes de polvo... pero solo bastó dar un paso para que me saliera un Woobat. Esta es la suerte que me ha tocado :u
Tocó capturarle y llamarle Kokoro. Vencimos al equipo Plasma.
20240611_155336.jpg
20240611_155348.jpg

Y mi suerte no acababa allí, porque fui a la hierba oscura de la ruta 3 para ver que me podía tocar, posibilidad de que me salieran 2 Pokémon y escoger uno nuevo.
Y saben quién volvió aparecer?, el Purrloin. Encima estando a poca vida, le lance como 5 Pokeball y nada, tuve que gastar 2 Superball para capturarle.
Por ello se llamó Pesada y se fue a la guardería :u
20240611_155357.jpg
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.504
Primera Medalla.

Toco obtener a nuestro mono acuático Panpour, y llamarle Paul.
Fue útil para ganar la medalla, ya que si bien con Kan me deshice de su Lillipup, el mono de fuego aumento su ataque especial 2 veces, y Paul resistió muy bien. Primera medalla obtenida y mantengo mis vidas.
Ver el archivo adjunto 66007
Ver el archivo adjunto 66008
Ver el archivo adjunto 66009

Tras ello obtuve la MOCorte y pude ingresar al Solar de los sueños. Donde nos deshicimos del equipo Plasma pero falle en capture un Purrloin en la zona.
Ya en la ruta 3 tenemos Guardería Pokémon y muchos entrenadores, incluyendo una batalla con cheren. De hecho el equipo Plasma volvieron como unos pesados...
Ver el archivo adjunto 66014
Ver el archivo adjunto 66015
Ver el archivo adjunto 66016
Ver el archivo adjunto 66017

Debo decir que intenté capturar un Drilbur en la Cueva Manantial, para ello compré unos repelentes e iba a esperar a las nubes de polvo... pero solo bastó dar un paso para que me saliera un Woobat. Esta es la suerte que me ha tocado :u
Tocó capturarle y llamarle Kokoro. Vencimos al equipo Plasma.
Ver el archivo adjunto 66018
Ver el archivo adjunto 66019

Y mi suerte no acababa allí, porque fui a la hierba oscura de la ruta 3 para ver que me podía tocar, posibilidad de que me salieran 2 Pokémon y escoger uno nuevo.
Y saben quién volvió aparecer?, el Purrloin. Encima estando a poca vida, le lance como 5 Pokeball y nada, tuve que gastar 2 Superball para capturarle.
Por ello se llamó Pesada y se fue a la guardería :u
Ver el archivo adjunto 66022
Yo también intente lo de los repelentes pero cuando se me agotaron e intente ir a comprar más me salió el woobat xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.192
Críticos, evoluciones y Segunda Medalla.

El momento más bajo en mi aventura y eso que apenas estamos iniciando...
Finalizando la ruta 3, decidí que necesitaba subirle el nivel a Kokoro, de cara al gimnasio era propio entrenar. Gracias a un Pidove con un crítico decimos adiós a Kokoro. Recién capturada y pasa esto, pero no era lo peor, porque enfrentando a un entrenador otro crítico nos arrebata a Kika.
Y así sin siquiera pisar la segunda ciudad, ya habíamos perdido dos Pokémon, que se traducen en dos vidas menos.

Puede que lo bueno es que Kan evolucionó, pero no gano la habilidad de Intimidación.
20240612_143248.jpg

Ya estando en la ciudad, tocaba reorganizarse.. no quedó de otra que ir al exterior del Bosque azulejo para intentar capturar un Pokémon de tipo Lucha. Pero me tocó una Pidove, a la cual tocó llamarle Paloma. Por lo menos tiene una habilidad interesante...
El problema es lidiar con el gimnasio, lo bueno es que conseguí Golpe Roca. Y Jormun finalmente evolucionó.
20240612_143258.jpg
20240612_143325.jpg
20240612_143315.jpg

Antes del gimnasio toco enfrentar a N, que despache sin problemas.
Sabía que esta líder de GYM fácil no es, un enfrentamiento entre Herdier termino en un doble KO. Así es, nos despedimos de Kan.
Jormun se encargó del Watchog afortunadamente, poque falló un Ciclón de hojas y casi cae.
20240612_143334.jpg
20240612_162300.jpg
20240612_162310.jpg

Que situación se ha vivido, solo me quedan 7 vidas y apenas llevamos 2 medallas.
El equipo Plasma apareció para dar problemas, lo bueno es que me dieron el zahorí. Ya es algo :u
20240612_162318.jpg
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
459
Críticos, evoluciones y Segunda Medalla.

El momento más bajo en mi aventura y eso que apenas estamos iniciando...
Finalizando la ruta 3, decidí que necesitaba subirle el nivel a Kokoro, de cara al gimnasio era propio entrenar. Gracias a un Pidove con un crítico decimos adiós a Kokoro. Recién capturada y pasa esto, pero no era lo peor, porque enfrentando a un entrenador otro crítico nos arrebata a Kika.
Y así sin siquiera pisar la segunda ciudad, ya habíamos perdido dos Pokémon, que se traducen en dos vidas menos.

Puede que lo bueno es que Kan evolucionó, pero no gano la habilidad de Intimidación.
Ver el archivo adjunto 66075

Ya estando en la ciudad, tocaba reorganizarse.. no quedó de otra que ir al exterior del Bosque azulejo para intentar capturar un Pokémon de tipo Lucha. Pero me tocó una Pidove, a la cual tocó llamarle Paloma. Por lo menos tiene una habilidad interesante...
El problema es lidiar con el gimnasio, lo bueno es que conseguí Golpe Roca. Y Jormun finalmente evolucionó.
Ver el archivo adjunto 66076
Ver el archivo adjunto 66078
Ver el archivo adjunto 66079

Antes del gimnasio toco enfrentar a N, que despache sin problemas.
Sabía que esta líder de GYM fácil no es, un enfrentamiento entre Herdier termino en un doble KO. Así es, nos despedimos de Kan.
Jormun se encargó del Watchog afortunadamente, poque falló un Ciclón de hojas y casi cae.
Ver el archivo adjunto 66080
Ver el archivo adjunto 66081
Ver el archivo adjunto 66082

Que situación se ha vivido, solo me quedan 7 vidas y apenas llevamos 2 medallas.
El equipo Plasma apareció para dar problemas, lo bueno es que me dieron el zahorí. Ya es algo :u
Ver el archivo adjunto 66074
Que mala suerte eso de comerte críticos con pokes recién capturados, aunque por lo menos pudiste ganarle a ese gimnasio sin que caiga tu inicial.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.504
Críticos, evoluciones y Segunda Medalla.

El momento más bajo en mi aventura y eso que apenas estamos iniciando...
Finalizando la ruta 3, decidí que necesitaba subirle el nivel a Kokoro, de cara al gimnasio era propio entrenar. Gracias a un Pidove con un crítico decimos adiós a Kokoro. Recién capturada y pasa esto, pero no era lo peor, porque enfrentando a un entrenador otro crítico nos arrebata a Kika.
Y así sin siquiera pisar la segunda ciudad, ya habíamos perdido dos Pokémon, que se traducen en dos vidas menos.

Puede que lo bueno es que Kan evolucionó, pero no gano la habilidad de Intimidación.
Ver el archivo adjunto 66075

Ya estando en la ciudad, tocaba reorganizarse.. no quedó de otra que ir al exterior del Bosque azulejo para intentar capturar un Pokémon de tipo Lucha. Pero me tocó una Pidove, a la cual tocó llamarle Paloma. Por lo menos tiene una habilidad interesante...
El problema es lidiar con el gimnasio, lo bueno es que conseguí Golpe Roca. Y Jormun finalmente evolucionó.
Ver el archivo adjunto 66076
Ver el archivo adjunto 66078
Ver el archivo adjunto 66079

Antes del gimnasio toco enfrentar a N, que despache sin problemas.
Sabía que esta líder de GYM fácil no es, un enfrentamiento entre Herdier termino en un doble KO. Así es, nos despedimos de Kan.
Jormun se encargó del Watchog afortunadamente, poque falló un Ciclón de hojas y casi cae.
Ver el archivo adjunto 66080
Ver el archivo adjunto 66081
Ver el archivo adjunto 66082

Que situación se ha vivido, solo me quedan 7 vidas y apenas llevamos 2 medallas.
El equipo Plasma apareció para dar problemas, lo bueno es que me dieron el zahorí. Ya es algo :u
Ver el archivo adjunto 66074
Mala suerte teru. Yo hasta ahora no me he comido críticos letales xd
Mi llilup tampoco sacó intimidación con lo bueno que sería esa habilidad...
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
459
Sigo en donde me quede, de momento a paso lento pero seguro.

En el primer pastizal capture a un Lillipup que le puse Puchita, creo que le estoy robando el nombre a alguien pero es que me pareció que pegaba bien con este pokemon.

12.png

Después estuve entrenando a mi inicial y a Puchita en ese primer pastizal hasta que llegaron a nivel nueve, no se muy bien que esperar en este juego y no quería que me agarraran desprevenido.
Después de entrenarlos avance hasta la primera ciudad, por cierto el estilo que usan para las videollamadas esta 10/10
13.png
Una vez en la ciudad fui directo a curar a mis pokemon, compre pokebolas y después pose para la foto de la ciudad nueva.
14.png
15.png
Después quería recorrer la ciudad esquivando a la muchedumbre que se había reunido, pero cuando los fui a esquivar Cheren me reconoció y me hizo acercarme para poner la trama en marcha.
En ese lugar un tipo de pelo verde predicaba sobre la libertad, igualdad y fraternidad con música de villano de fondo, una vez que termino con su discurso otro tipo de pelo verde que supongo que debe ser su hijo o algo se presento y quería pelea. Mi equipo estaba sobradamente preparado así que le gane sin mucho problema.
16.png
19.png
Una vez que lo derrote comencé a explorar el área, me regalaron un par de cosas y un tipo se puso a tocar la batería.
21.png
22.png
20.png
Una vez que recorrí todo lo que quería avance un poco más; me regalaron unos calzados y atrape una Patrat en la ruta 2 a la que le puse Phyliss por un no se que del día de la marmota a la que entrene un poco.
23.png
24.png

Después recorrí esa ruta consiguiendo todos los objetos que había en el camino y esquivando todas las batallas posibles, lo último que hice fue enfrentarme a mi rival que tiene al Tepig y llegar a ciudad Gres.
25.png
26.png

Lo peor que me paso de momento fue cuando se me tranco el juego mientras entrenaba a Phyliss, lo bueno es que estoy guardando a cada rato y no perdí ningún avance.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.504
Ali y Karen evolucionaron. Ali no consiguió intimidación :(
1.jpg3.jpg
Capture un typole que le puse Topo
2.jpg
Gabumon evolucionó
7.jpg
Obtuve la segunda medalla...
9.jpg
Y después de mucho caminar y muchas peleas llegué a ciudad porcelana aún con las 10 vidas y 6 pokemon (porque me salió un parat en ruta 2 pero gabumon lo mató de un crítico, sino tal vez tendría 7 xd)
12.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.192
Ali y Karen evolucionaron. Ali no consiguió intimidación :(
Ver el archivo adjunto 66130Ver el archivo adjunto 66131
Capture un typole que le puse Topo
Ver el archivo adjunto 66132
Gabumon evolucionó
Ver el archivo adjunto 66133
Obtuve la segunda medalla...
Ver el archivo adjunto 66134
Y después de mucho caminar y muchas peleas llegué a ciudad porcelana aún con las 10 vidas y 6 pokemon (porque me salió un parat en ruta 2 pero gabumon lo mató de un crítico, sino tal vez tendría 7 xd)
Ver el archivo adjunto 66135
Por lo menos mantienes las vidas completas y ya formartes un equipo...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.192
Tercera Medalla.

Me di cuenta de algo, la próxima captura que puedo hacer es en la ruta 4, y el tramo es largo... encima mis 3 Pokemon están al 18 y el siguiente líder esta al 23.
Tocó derrotar al equipo Plasma para recuperar los huesos, tocó derrotar a los entrenadores que no podía saltarme. Por lo menos llegué a Ciudad Porcelana sin que el nivel subiera mucho...
20240613_121006.jpg
20240613_121019.jpg
20240613_121029.jpg
20240613_121038.jpg

Y de primeras fui a por el gimnasio, pero nuevamente toco lidiar con el equipo Plasma. Lo bueno es que solo fue un combate... y de paso nos contaron la historia del Pokémon legendario.
20240613_121047.jpg
20240613_121101.jpg

Ahora si, fui a por la medalla, en el proceso Paloma evolucionó lo cual resultó ser lo más útil. Y el gimnasio se superó sin mayores complicaciones.
Me dispuse a buscar un Pokémon en la ruta 4 y tuve enfrentamiento contra Bel, fue un combate bastante parejo.
20240613_121110.jpg
20240613_121118.jpg
20240613_144610.jpg

Para mi fortuna, en la ruta 4 me salió una Sandile, totalmente útil para el cuarto gimnasio y con Intimidación. Le llame Coco.
Bueno regrese a la ciudad a recorrerla para obtener todo los objetos útiles que había, como una Piedra agua para Paul, vere en que nivel le evolucionó. Además del Repartir Experiencia.
Por último tuve el combate contra Cheren en la ruta 4, la adición de Coco fue un buen acierto.
20240613_164633.jpg
20240613_164643.jpg
20240613_164654.jpg
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.504
Ya en ciudad porcelana luche en un edificio con varios entrenados. Allí había un entrenador con tres basculín. Uno de ellos estaba en rojo, al igual que mi karen. Por confiado pensé que karen atacaría primero como en todo el combate pero el maldito basculín tenía aqua jet generando mi primera baja...
Luego evolucioné a mi mono y pasé el gimnasio fácilmente.
1.jpg2.jpg

En la ruta 4 capturé a un sandile con intimidación, le puse Tormenta
3.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.192
Sexteto titular? y Cuarta Medalla.

Lo más interesante de la ruta 4 fue obtener la MT Excavar. Aunque sin prestar la atención debida mi inicial ya estaba al nivel 27, mismo nivel que la líder, menos mal revisé el nivel que tocaba..
Llegamos a la Zona desierto, donde capturamos un Darumaka antes de que la tormenta lo debilitará, se llamó Sansón.
Luego de derrotar a los entrenadores de la zona, se agradece que haya un médico, de las mejores ideas que tuvieron. Entré al Castillo ancestral donde solo me queda capturar un Yamask, le llame Isis. Fuimos de referencias históricas :u
20240616_090302.jpg
20240616_090311.jpg
20240616_090322.jpg
20240616_090346.jpg

Con ello un Sexteto se había formado. De paso obtuve el fósil Pluma.
No sé que pasaba en esta parte del juego, que habían críticos a cada rato, y menos mal ninguno de mis Pokémon cayó debilitado.
20240616_090336.jpg

Apenas llegar a ciudad Mayólica toco enfrentar al equipo Plasma, y gracias a ello obtener la Bici.
Tenemos el Metro batalla, con ello se fue a Pueblo Biscuit, donde me intercambiaban 1 restaurar todo por 20 Pokeball, las veces que yo quisiera..
Podía comprar MTs, obtuve la MOFuerza, fui a los estadios, al musical con Bel, y después llego su Padre opresor :u
20240616_110703.jpg
20240616_110714.jpg
20240616_110743.jpg

Tocaba lidiar con el gimnasio, pero antes nos topamos con N, el líder del equipo Plasma. Combate sencillo.
20240616_110755.jpg
20240616_110803.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.192
Para lidiar con el gimnasio planteé mi estrategia, por mucho que tuviera a Coco, no es una ganancia total, no alcanzaba a evolucionar.
A Sansón y a Coco toco enseñarles Excavar y Tumba rocas. Para lidar con los Emolgas. El problema es que Sansón por su habilidad falla aveces, pero tocaba confiar...
Los súbditos de la lider ayudaron a reforzar la estrategia...

Toco enfrentar a Camila.
Evidentemente sabía de su estrategia con Voltiocambio, inicie con Sansón esperando resistiera bien y acertará los golpes, pudimos despachar al primer Emolga, use Puño fuego para evitar algún fallo, pero me paralizaron, y dejé al Emolga en rojo. Sabiendo que iba a curarse, decidí atacar con Imagen que duplica su potencia por la parálisis, pero para mi suerte me paralice :u
Ahora su Emolga estaba a tope de vida y mi Pokémon en rojo, tocó sacar a Coco e impedir su estrategia, acerté un Tumba rocas que le dejó a mitad de vida, pero quería intimidar a su Zebstrika, por lo que cambié a Isis quién resistió bien dos golpes, su caballo eléctrico buscaba la misma estrategia pero Coco se lo impidió y la Intimidación ayudó a resistir la Nitrocarga, de un Excavar le derrote.
Su Emolga cayó de un Tumba rocas, aunque su Golpe aéreo dejó a Coco con 2 PS, agradecido que no fue un crítico.

Así obtuve la Cuarta Medalla y sin bajas, costo ganarla, una estrategia que medio salio bien, incluso le di la Garra rápida a Sansón y nunca se activo :u
20240616_110811.jpg
20240616_110820.jpg
 
Atrás
Arriba