Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

WandaVision

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sé que ya terminó WandaVision. Pero me quedo una duda final. ¿Siempre que fue del conejo? Yo creí que harían algo con este dado su relación con Agatha pero al igual que el gato de Fury, terminó quedando en la nada...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Sé que ya terminó WandaVision. Pero me quedo una duda final. ¿Siempre que fue del conejo? Yo creí que harían algo con este dado su relación con Agatha pero al igual que el gato de Fury, terminó quedando en la nada...
Ya dijeron que era un demonio que iba a luchar contra Monica, Raplh y los niños, pero por el covid con llegaron con los efectos. #RealeaseWandavisionCompleteCut
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
La serie la vi en 3 días y la terminé hoy.

Se mostraron muchas cosas que los fans del personaje querían ver hace tiempo.

Su epíteto (por fin se hará llamar Bruja Escarlata), su origen, su inestabilidad mental, sus poderes que van mucho más allá de lo mostrado antes, su familia con Visión, su traje de heroína que no es poco, su relación con Agatha y sobretodo que ella será un enemigo en el futuro...

Me gustó la serie, más hacia el final que al comienzo, en algunos puntos quería que las cosas se acelerarán pero porque me encanta la acción. Pero no se puede negar el presupuesto xd, sobretodo al final. Wanda es un personaje que tendrá mucha importancia en el futuro y me agrada que hagan series para aprovechar estos personajes y no tener que explicar todo rápido en las películas (supongo que también pensaron en hacerle una película en solitario pero se decantaron por la serie).


Lo que criticaría es... la falta de oscuridad pero bueno, es Disney y Marvel. Wanda es un personaje que puede ser super oscuro y aterrador, de hecho lo que se cuenta es aterrador (puso a vivir a un pueblo entero en sus sueños) entonces creo que daba para más oscuridad. Pero ya sabemos que esto es Marvel así que no puedo quejarme, uno ya sabe.


En el futuro, cuando domine mejor su poder supongo que podrá alterar la realidad a un nivel mucho mayor como en los Cómics.
Screenshot_20210403-143214~2.png
 
Atrás
Arriba