• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

WandaVision

Shini

Well-known member
Después de fingir ignorancia por 7 capítulos valió la pena esa entrada de Ágatha por la música y el remate de Sparky me destrozó.
Ahora voy a quedarme con la duda de si la voz de hombre en off era Mephisto o una voz falsa de Ágatha, además de que no hay noticias de los gemelos...
PD: nos vendieron humo con el contacto de Monica, espero que esa militar solo hay hecho entrega del vehículo.

IrvingRequiem

Well-known member
Bueno, Agatha finalmente saca su verdadero rostro, era algo que TODOS veíamos venir así no sorprende, aunque su introducción moló bastante.

Con esto imagino que daremos por terminado las dinámicas sitcom y con ello iniciaremos de plano a las revelaciones y la acción, Visión ya sabe todo sobre su pasado y los de SWORD la van a terminar cagando y muy feo.

Mónica finalmente ya mostro poderes, por lo que veo puede ver el flujo de la magia? y cierta resistencia a la telequinesis de Wanda. Y ya solo falta saber la verdadera identidad de Pietro y ver cuales son los planes de Agatha con los niños raptados.

Respecto al comercial, pues hablo sobre Nexus, imagino que ha de ser sobre la conexión entre portales dimensionales?

Shini

Well-known member
Bueno, Agatha finalmente saca su verdadero rostro, era algo que TODOS veíamos venir así no sorprende, aunque su introducción moló bastante.

Con esto imagino que daremos por terminado las dinámicas sitcom y con ello iniciaremos de plano a las revelaciones y la acción, Visión ya sabe todo sobre su pasado y los de SWORD la van a terminar cagando y muy feo.

Mónica finalmente ya mostro poderes, por lo que veo puede ver el flujo de la magia? y cierta resistencia a la telequinesis de Wanda. Y ya solo falta saber la verdadera identidad de Pietro y ver cuales son los planes de Agatha con los niños raptados.

Respecto al comercial, pues hablo sobre Nexus, imagino que ha de ser sobre la conexión entre portales dimensionales?
Creo que más bien ve energía en general como la de los cables, no sé limita a magia, pero claramente apenas sabe que está medio rara por atravesar 3 veces el hex.

Si bien sabíamos que era Ágatha quedaba la duda de si era 100% malvada o gris, pero matar a un perrito no tiene perdón. Falta ver si su marido “Ralph” es Mephisto.

Supongo que si Wanda está en trance entonces Vision la va despertar, y si la bruja le hizo algo a los niños que escape de Wanda. Creo que antes de terminar luchando contra Ágatha y SWORD veremos bien como llegaron a esta situación, hay una escena en los trailers de Wanda y Vision en un fondo blanco y negro que todavía no vimos. Voy a especular diciendo que esto termina con los niños perdidos en el multiverso y Wanda entrando a buscarlos con ayuda de Strange.

IrvingRequiem

Well-known member
Supongo que si Wanda está en trance entonces Vision la va despertar, y si la bruja le hizo algo a los niños que escape de Wanda. Creo que antes de terminar luchando contra Ágatha y SWORD veremos bien como llegaron a esta situación, hay una escena en los trailers de Wanda y Vision en un fondo blanco y negro que todavía no vimos. Voy a especular diciendo que esto termina con los niños perdidos en el multiverso y Wanda entrando a buscarlos con ayuda de Strange.
Creo que aparte de eso la única escena del tráiler que falta por descifrarse es la de Wanda con la Gema de la Mente, lo mas obvio sería que logró reparar la Gema, pero no creo que sea el caso, pero si, estoy super convencido de que Strange hará aparición al final e iniciaran el Multiverso. Pobre Chispita :(

Shini

Well-known member
Pobre Wanda, no tenía problema con el robo del cuerpo de Vision porque pensé que estaba mejor con ella que desmantelado, pero al final las filmaciones estaban completamente fuera de contexto y verlo desmembrado fue la gota que rebalsó el vaso. (Los otros vengadores que no se dignaron en acompañarla son un amigos muy fieles xD)
Me pregunto si el Vision blanco está completo o si le falta algo y por eso quieren al Vision del domo. Supongo que el último capítulo va a ser Wanda y Vision vs Agatha y white Vision (hay quienes opinan que podría ser Ultron)
Falta ver qué pasó con Monica y el falso Pietro.

IrvingRequiem

Well-known member
Visto el capitulo 8, bueno, capitulo centrado en flashbacks y en los orígenes de toda esta serie, me gusto la actitud que mostró Wanda al ver que incluso a estas circunstancias ella quería enterrar a su "marido" muerto. Se resolvieron muchas dudas, véase:
  • La obsesión de Wanda con las sitcoms
  • El origen de esta Realidad Hex
  • Lo que realmente sucedió con Visión
  • El hecho de que posiblemente Wanda y Pietro hayan poseído poderes desde antes de su interacción con la Gema de la Mente, así como el hecho de que esta Gema nada mas amplifico y despertó sus poderes a una escala mayor

Sin embargo, se han abierto muchos mas misterios
  • Si bien sabemos algo de los orígenes de Agatha desde el Salem, aun desconocemos sus verdaderos objetivos, aunque se puede intuir que quiere los poderes de Wanda para ella misma
  • El hecho de que Wanda y Pietro obtuvieran sus poderes desde antes, y dado el como Agatha nombro a Wanda finalmente como Scarlet Witch ¿Significaría que sus ancestros fueron brujos?
  • Dado que Agatha fue la que controlo al Pietro Falso, ¿Entonces significa que también le otorgo los mismos poderes? ¿O es el Pietro de la realidad de Fox traído y controlado por Agatha?

Dado que estamos a 1 capitulo de finalizar, y dado que todavía tienen muchas cosas pendientes (y cosas que me imagino van a pasar), véase...
  • Scarlet Witch vs Agatha Harkness
  • Hex Visión vs White Visión
  • La aparición de Dr. Strange
  • ¿Qué le paso a los niños de Westview?
  • ¿Qué les pasarán a los "hijos" de Wanda?
  • ¿Qué harán Mónica y el Falso Pietro?
  • ¿Qué le ocurrirá a la Realidad Hex?
  • El supuesto "cameo" sorpresa final
...Imagino que la serie tendrá un final abierto, que claro, será el prologo para Doctor Strange 2. Fácil el capitulo final tendrá que tener mínimo una hora de duración.

Debo decir que me encantaron las múltiples referencias a los comics, desde White Visión hasta el hecho de mencionar la Magia del Caos. Con esto puedo confirmar abiertamente 2 cosas:
  1. Oficialmente Wanda es el personajes mas roto de todo el MCU por ahora
  2. Definitivamente las organizaciones gubernamentales son la cosa mas inútil en todo el MCU