Visto el capitulo 8, bueno, capitulo centrado en flashbacks y en los orígenes de toda esta serie, me gusto la actitud que mostró Wanda al ver que incluso a estas circunstancias ella quería enterrar a su "marido" muerto. Se resolvieron muchas dudas, véase:
- La obsesión de Wanda con las sitcoms
- El origen de esta Realidad Hex
- Lo que realmente sucedió con Visión
- El hecho de que posiblemente Wanda y Pietro hayan poseído poderes desde antes de su interacción con la Gema de la Mente, así como el hecho de que esta Gema nada mas amplifico y despertó sus poderes a una escala mayor
Sin embargo, se han abierto muchos mas misterios
- Si bien sabemos algo de los orígenes de Agatha desde el Salem, aun desconocemos sus verdaderos objetivos, aunque se puede intuir que quiere los poderes de Wanda para ella misma
- El hecho de que Wanda y Pietro obtuvieran sus poderes desde antes, y dado el como Agatha nombro a Wanda finalmente como Scarlet Witch ¿Significaría que sus ancestros fueron brujos?
- Dado que Agatha fue la que controlo al Pietro Falso, ¿Entonces significa que también le otorgo los mismos poderes? ¿O es el Pietro de la realidad de Fox traído y controlado por Agatha?
Dado que estamos a 1 capitulo de finalizar, y dado que todavía tienen muchas cosas pendientes (y cosas que me imagino van a pasar), véase...
- Scarlet Witch vs Agatha Harkness
- Hex Visión vs White Visión
- La aparición de Dr. Strange
- ¿Qué le paso a los niños de Westview?
- ¿Qué les pasarán a los "hijos" de Wanda?
- ¿Qué harán Mónica y el Falso Pietro?
- ¿Qué le ocurrirá a la Realidad Hex?
- El supuesto "cameo" sorpresa final
...Imagino que la serie tendrá un final abierto, que claro, será el prologo para Doctor Strange 2. Fácil el capitulo final tendrá que tener mínimo una hora de duración.
Debo decir que me encantaron las múltiples referencias a los comics, desde White Visión hasta el hecho de mencionar la Magia del Caos. Con esto puedo confirmar abiertamente 2 cosas:
- Oficialmente Wanda es el personajes mas roto de todo el MCU por ahora
- Definitivamente las organizaciones gubernamentales son la cosa mas inútil en todo el MCU