Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

WandaVision

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Sinopsis: Marvel Studios' WandaVision combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

20210115_144843-jpg.15796
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Decidí hacer un tema para comentarla, la serie da para muchas teorías locas, pero las pistas no fueron muy sutiles que digamos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hasta ahora estoy viendome el capitulo 1. Tiene un comienzo demasiado lento, pero al finalizar el capitulo compartiré mi opinion al respecto de este.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Hasta ahora estoy viendome el capitulo 1. Tiene un comienzo demasiado lento, pero al finalizar el capitulo compartiré mi opinion al respecto de este.
Si, sin spoilers el primer cap es lento, pero pega un giro y luego toma más ritmo definir las “reglas” de la serie. Ya en la segundo no estiran tanto todo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, vistos los primeros 2 episodios...

Respecto al primer episodio: debo decir que el episodio como tal si que tiene un vergo de diferencia a lo usual en el MCU, sin embargo, el episodio como tal es demasiado lento en cuanto a narrativa, entiendo que esto lo hacen para narrar y explicar como funciona esta realidad idílica. La verdad es que la mayoría de la comedia y situaciones sitcoms que suceden me causaron poca gracia, en general estuvo muy meh el comienzo. Quizás lo mas rescatable son los easter eggs como el comercial de la Tostadora de las Industrias Stark.

En si podríamos decir que este primer episodio es un equivalente a Bewitched, La parte final del episodio es quizás lo mas llamativo, por ejemplo, el como Visión no iba a hacer nada para salvar al jefe si no fuera por petición de Wanda y como la esposa del jefe no parecía inquietarse por nada. También podemos observar que en esta realidad idílica ni Wanda ni Visión recuerdan nada de sus vidas pasadas. Sobre Agnes pues, suponiendo que esto diferirá con su contraparte de los comics, lo mas seguro es que solo quiera aparentar.

La parte final del episodio parecía algo sacado de The Truman Show, con eso de que hay alguien viendo la realidad de Wanda tal cual un show de televisión, y a simple vista parece ser alguien de la dichosa S.W.O.R.D.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En cuanto al segundo episodio, pues las cosas parecen avanzar de una forma un poco mas activa, no tanto pero si avanza mejor que en el anterior, a mi parecer, creo que S.W.O.R.D. intenta de alguna forma contactar con Wanda para que se percate de la realidad ilusoria, mandando un helicóptero que por alguna razón se transformo en juguete, Monica Rumbeau que perdió la memoria, y lo de la sangre podría indicar que algunas personas pueden o no ser reales. Se me hizo gracioso la cagada de Visión en el Show de Talentos y como se "intoxicó" con un chicle XD

Yo creía que lo de los comerciales eran detalles superficiales, pero parece que si tendremos comerciales por episodio, esta vez con relojes de Strucker, sobre el apicultor no me quedo del todo especifico, pero bien pueden dar a entender que Wanda en momentos parece que incluso puede manipular el tiempo y el espacio dentro de esta realidad ilusoria, y bueno, Wanda ya quedo embarazada y al parecer avanzaron ya no se enfocaran en los Años 50 sino a los Años 70, supongo que para el tercer episodio es cuando las cosas se pondrán mas activos a nivel narrativo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por ahora la parte introductoria tiene sus cosas de misterio, aunque a simple vista seguimos sin saber quien o que esta provocando todo esto, fue una buena idea haber puesto los 2 primeros episodios como estreno, porque la verdad con el primero sería algo un tanto pesado para mantener la expectativa de la serie.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Ahora si, vistos los primeros 2 episodios...

Respecto al primer episodio: debo decir que el episodio como tal si que tiene un vergo de diferencia a lo usual en el MCU, sin embargo, el episodio como tal es demasiado lento en cuanto a narrativa, entiendo que esto lo hacen para narrar y explicar como funciona esta realidad idílica. La verdad es que la mayoría de la comedia y situaciones sitcoms que suceden me causaron poca gracia, en general estuvo muy meh el comienzo. Quizás lo mas rescatable son los easter eggs como el comercial de la Tostadora de las Industrias Stark.

En si podríamos decir que este primer episodio es un equivalente a Bewitched, La parte final del episodio es quizás lo mas llamativo, por ejemplo, el como Visión no iba a hacer nada para salvar al jefe si no fuera por petición de Wanda y como la esposa del jefe no parecía inquietarse por nada. También podemos observar que en esta realidad idílica ni Wanda ni Visión recuerdan nada de sus vidas pasadas. Sobre Agnes pues, suponiendo que esto diferirá con su contraparte de los comics, lo mas seguro es que solo quiera aparentar.

La parte final del episodio parecía algo sacado de The Truman Show, con eso de que hay alguien viendo la realidad de Wanda tal cual un show de televisión, y a simple vista parece ser alguien de la dichosa S.W.O.R.D.
Es verdad que el primero no da risa, pero es normal que a uno no le den risa gags con efectos prácticos de los años 50. Lo sentí más como si fuese la primera escena antes de los créditos de una película y la transición de comedia al tipo ahogándose fue muy buena.
Un punto positivo del segundo capítulo fue que le bajaron a los ángulos de cámara fija que estuvieron todo el primer capítulo hasta que el tipo casi se muere.

Personalmente no creo que todo sea culpa de Wanda, pero ella se niega a salir de esa realidad porque es feliz y cuando vio al apicultor al final del segundo capítulo regresó el tiempo. Otro detallees que Vision no hizo nada al ver al tipo ahogarse hasta que Wanda se lo dijo.

Los comerciales no son cosas random, la tostadora representa la bomba de Tony que ella y Pietro vieron titilar durante días esperando la muerte, y obviamente Strucker es quien le dio sus poderes.
Viendo el trailer Vision seguro despierte en el capítulo de Halloween, pero ese tiene pinta de ser más moderno, diría que después de los 90.
Por ahora me parece un comienzo acertado y se agradece que aprovechen la plataforma para hacer algo diferente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Los comerciales no son cosas random, la tostadora representa la bomba de Tony que ella y Pietro vieron titilar durante días esperando la muerte, y obviamente Strucker es quien le dio sus poderes.
Viendo el trailer Vision seguro despierte en el capítulo de Halloween, pero ese tiene pinta de ser más moderno, diría que después de los 90.
Por ahora me parece un comienzo acertado y se agradece que aprovechen la plataforma para hacer algo diferente.
Bueno, en caso de que los comerciales simbolizan cosas "significativas" para Wanda, no me sorprendería que para el tercer episodio aparezca un comercial relacionado a Ultron XD

Y opino igual, no creo que Wanda cause todo esto (cuanto mucho solo de forma parcial) pero su negación a la realidad solo le empeora las cosas, he visto teorías de que esto podría tratarse de Mefisto, o de la propia Agnes, aunque yo pienso que esto puede ser causado por alguien mas.

Tengo curiosidad en si los hijos de Wanda terminaran teniendo una manifestación física al mundo real, estaría muy curioso ese escenario.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Bueno, en caso de que los comerciales simbolizan cosas "significativas" para Wanda, no me sorprendería que para el tercer episodio aparezca un comercial relacionado a Ultron XD

Y opino igual, no creo que Wanda cause todo esto (cuanto mucho solo de forma parcial) pero su negación a la realidad solo le empeora las cosas, he visto teorías de que esto podría tratarse de Nefasto, o de la propia Agnes, aunque yo pienso que esto puede ser causado por alguien mas.

Tengo curiosidad en si los hijos de Wanda terminaran teniendo una manifestación física al mundo real, estaría muy curioso ese escenario.
Creo que Agatha no está ahí de casualidad, pero no creo que sea la responsable directa o quién controla todo. Lo raro es que los poderes de Wanda no se estarían limitando a alterar la realidad si vuelve el tiempo, aunque es teoría fumada mía parecería que manifiesta los poderes de las gemas del infinito. En las películas la vimos usar técnicas mentales (gema del alma) y telekinesis (gema del espacio). Ya la vimos alterando la realidad en el trailer, pero lo que hizo final del segundo capítulo o cuando cocinó el pollo parecía más control temporal que control de la realidad.

Algún comercial también incluirá a Pietro si o si, sobretodo ahora que tienen los derechoa y encima Evan Peters (QuickSilver de Fox) va a aparecer haciendo de un personaje desconocido.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Ah si, los hijos van a aparecer en la realidad y crecidos si o si, pero no sé si no tendremos que esperar a la película de Doctor Strange.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que Agatha no está ahí de casualidad, pero no creo que sea la responsable directa o quién controla todo. Lo raro es que los poderes de Wanda no se estarían limitando a alterar la realidad si vuelve el tiempo, aunque es teoría fumada mía parecería que manifiesta los poderes de las gemas del infinito. En las películas la vimos usar técnicas mentales (gema del alma) y telekinesis (gema del espacio). Ya la vimos alterando la realidad en el trailer, pero lo que hizo final del segundo capítulo o cuando cocinó el pollo parecía más control temporal que control de la realidad.

Algún comercial también incluirá a Pietro si o si, sobretodo ahora que tienen los derechoa y encima Evan Peters (QuickSilver de Fox) va a aparecer haciendo de un personaje desconocido.
Verga, ya se me olvidaba que el actor de Quicksilver de Fox aparecería, estaría bien cagado que aparezca precisamente en el episodio de Haloween con un disfraz de Quicksilver hahahahahahaha

Me imagino que habrán comerciales para Ultron, Pietro y la Gema de la Mente XD, puede ser como tu mencionas, que los poderes de Wanda se estén alterando al ser precisamente provenientes de las Gemas

Ah si, los hijos van a aparecer en la realidad y crecidos si o si, pero no sé si no tendremos que esperar a la película de Doctor Strange.
Yo creo que podrían aparecer al final, en caso contrario pues te daré la razón con Doctor Strange 2.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Verga, ya se me olvidaba que el actor de Quicksilver de Fox aparecería, estaría bien cagado que aparezca precisamente en el episodio de Haloween con un disfraz de Quicksilver hahahahahahaha

Me imagino que habrán comerciales para Ultron, Pietro y la Gema de la Mente XD, puede ser como tu mencionas, que los poderes de Wanda se estén alterando al ser precisamente provenientes de las Gemas


Yo creo que podrían aparecer al final, en caso contrario pues te daré la razón con Doctor Strange 2.
A lo sumo en la última escena de la serie, los traumas de Wanda en los cómics involucran mucho a sus hijos de niños. Podrían ser una razón para salir adelante sin Vision.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Como me cuesta ver esta serie wacho, que cosa más densa con ese humor que pega como piña.
Al menos los capítulos duran menos de 30 minutos pero aún así, e smuy denso y el humor lo hace más aún.
Espero que dentro de poco se pongan bien con un humor más actual o más acción alejado de una sitcom porque no se si pueda soportar tanto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como me cuesta ver esta serie wacho, que cosa más densa con ese humor que pega como piña.
Al menos los capítulos duran menos de 30 minutos pero aún así, e smuy denso y el humor lo hace más aún.
Espero que dentro de poco se pongan bien con un humor más actual o más acción alejado de una sitcom porque no se si pueda soportar tanto.
Concuerdo con lo ultimo
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Finalmente una mención a Quicksilver, tiene mucho sentido que Wanda tuviera ganas de tener gemelos por eso. Al parecer el único que no finge es Vision, pero mi duda es si los demás fingen todo el tiempo o si despiertan de a ratos cuando Wanda se pone normal, se me hace raro que quisiera tener su embarazo con tantos problemas (aunque se ahorró 9 meses xD).
Me gustó Vision desesperado y la referencia a las actrices que se tapan con abrigos y cosas grandes para disimular que están embarazadas de 6 meses xD
 
Atrás
Arriba