Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

WandaVision

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, una vez mas el tercer acto siempre resulta ser el mas interesante. Monica la cagó al hablar de mas sobre Pietro y Ultron, obvio que la reacción de Wanda no iba a ser nada positiva. Sobre los hijos de Wanda pues vaya que se desarrollaron muy rápido XD

Este capitulo parece confirmar la teoría del "Domo" que creo Wanda sobre la ciudad, y parece ser que algunos ciudadanos si están conscientes de la situación, como Agnes y Herb. Visión poco a poco comienza a sospechar.

Respecto al comercial, tenemos un jabón de Hydra, creo que la teoría de que Mephisto esta involucrando en esto tiene un poco mas de validez, un poco rara la escena de Wanda queriendo ocultar a la cigüeña para que nadie la viera.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
No había visto este tema, y ya llegué más rápido que Wanda mandando a volar a Mónica :v

Hablaré como tal de los 3 episodios porque no profundizaré mucho en los anteriores, más que decir que a mi si me causaron gracias los chistes jajaja al menos el 80% de ellos, me he visto un chingo de sitcom y estoy acostumbrado a su humor. Como bien es cierto que los primeros caps estuvieron algo lentos en cuanto a la trama en si (sobre todo el primero), yo la verdad no lo vi como inconveniente porque a penas es el inicio y los episodios son en si de unos 22 minutos, es una serie, no una película jajaja el ritmo es diferente y no van a soltar todo de una, pero bien que al menos sí dejaron la impresión de que obviamente algo anda mal ahí, sobre todo en el 2.

Ahora bien, el tercero la verdad si me sorprendió, sobre todo la última parte que es la que en verdad interesa, me entretuvo igual que los otros 2 el principio, pero la parte final es lo que obvio se lleva la atención. No'mbre cuando Wanda menciono que tenía un gemelo, alv, me levante de una, sabía que se iba a poner buena la cosa, y lo mejor es que la escena duró bastante. Mónica flaqueo feo al pensar que era buena chance para tratar de hablar bien con Wanda sobre la realidad, wey, ¡Acaba de tener a sus hijos "falsos"! y súmale que empieza a hablar de su hermano muerto, no mija, muy mala decisión XDD
Wanda me dio miedo cuando empezó a preguntarle quién era a Monica, muy bien ahí, se nota que por nada del mundo quiere dejar esa realidad que se ha creado, y lo peor es que ella está consciente de que es su creación y puede manipular todo. Lo que me tiene confundido y con intriga es saber hasta que punto ella está consciente, porque está afectando la verdadera realidad y por eso SWORD está tratando de "ayudarla", pero el que ella no quiera recibir esa ayuda me hace pensar que alguien la está engañando, y claro, ella en su estado actual acepta hacerlo, pero el punto es quién la ayuda o pone influencia en ella, ¿Agatha? ¿Mephisto? ¿Hydra?, y además, ¿Visión es totalmente falso?, el hecho de que al parecer las personas de allí son reales y sólo están siendo manipulados/controlados por el poder de Wanda que cubre al pueblo me hace pensar que tal vez el Visión que vemos es el real, pero también bajo los efectos de Wanda, es decir, no sabemos sí en Wakanda Shuri pudo repararlos de alguna forma e implantarle lo poco de él que pudo guardar en Infinity war, pero tal vez le pasa como en los comic y "revive" sin los sentimientos anteriores y por eso Wanda también lo manipula...

Bueno, el tercer episodio la verdad sí me deja más ansioso por más, para mi los tres primeros son como el primer acto de una película y por eso fue el más tranquilo y lento, a partir de ahora es seguro dónde se le dará más importancia a los eventos raros y el hecho de que Visión empiece a notar más que algo anda mal, y ya está confirmado que los últimos 3 es dónde habrá acción y se gastaron todo el presupuesto en efectos especiales, así que divido el primer acto en los primeros 3 episodios, los próximos 3 el segundo y ya los últimos 3 será el verdadero desmadre (tercer acto en una película) *-* se viene lo shido
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
La mención de Ultron pudo ser intencional para ver si Wanda está despierta o no, pero claramente hubo un error de cálculo xD
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
La mención de Ultron pudo ser intencional para ver si Wanda está despierta o no, pero claramente hubo un error de cálculo xD
Totalmente jajaja

Otra cosa rara fue ver a Visión con super velocidad, que yo recuerde él no tenía esa habilidad o_O No sé si fue intencional o sólo una referencia para que recordáramos a Pietro y así que lo nombrarán tuviera más impacto XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Totalmente jajaja

Otra cosa rara fue ver a Visión con super velocidad, que yo recuerde él no tenía esa habilidad o_O No sé si fue intencional o sólo una referencia para que recordáramos a Pietro y así que lo nombrarán tuviera más impacto XD
Vision solo mostró vuelo en las películas, pero este Vision claramente es nuevo y no necesariamente tiene que tener las mismas habilidades, pero Wanda sí asocia a su hermano con la velocidad y hacer referencia a eso con sus poderes. Esto se ve en los cómics.
Tommy, el niño mayor, tiene los poderes de Pietro quien también era el gemelo mayor. Billy por su parte tiene los de su mamá, no fue equitativa con los poderes y seguramente fue él quien causó los desmadres que vimos hoy xD
Están haciendo un buen trabajo representando la salud mental de Wanda, tanto Elizabeth como Paul la rompen a la hora de pasar de un tono cómico a uno serio o de terror.
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Vision solo mostró vuelo en las películas, pero este Vision claramente es nuevo y no necesariamente tiene que tener las mismas habilidades, pero Wanda sí asocia a su hermano con la velocidad y hacer referencia a eso con sus poderes. Esto se ve en los cómics.
Tommy, el niño mayor, tiene los poderes de Pietro quien también era el gemelo mayor. Billy por su parte tiene los de su mamá, no fue equitativa con los poderes y seguramente fue él quien causó los desmadres que vimos hoy xD
Están haciendo un buen trabajo representando la salud mental de Wanda, tanto Elizabeth como Paul la rompen a la hora de pasar de un tono cómico a uno serio o de terror.
Oooh, ya veo, lo de los gemelos lo sabía, pero igual no es nada raro que se muestre en visión dado el caso de que no es real, o eso hasta lo que sabemos XD
Y de las interpretaciones, totalmente, la verdad si me dio suspenso la escena de Wanda y Monica, hasta miedo me dio la reacción de la brujita :'v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No había visto este tema, y ya llegué más rápido que Wanda mandando a volar a Mónica :v

Hablaré como tal de los 3 episodios porque no profundizaré mucho en los anteriores, más que decir que a mi si me causaron gracias los chistes jajaja al menos el 80% de ellos, me he visto un chingo de sitcom y estoy acostumbrado a su humor. Como bien es cierto que los primeros caps estuvieron algo lentos en cuanto a la trama en si (sobre todo el primero), yo la verdad no lo vi como inconveniente porque a penas es el inicio y los episodios son en si de unos 22 minutos, es una serie, no una película jajaja el ritmo es diferente y no van a soltar todo de una, pero bien que al menos sí dejaron la impresión de que obviamente algo anda mal ahí, sobre todo en el 2.

Ahora bien, el tercero la verdad si me sorprendió, sobre todo la última parte que es la que en verdad interesa, me entretuvo igual que los otros 2 el principio, pero la parte final es lo que obvio se lleva la atención. No'mbre cuando Wanda menciono que tenía un gemelo, alv, me levante de una, sabía que se iba a poner buena la cosa, y lo mejor es que la escena duró bastante. Mónica flaqueo feo al pensar que era buena chance para tratar de hablar bien con Wanda sobre la realidad, wey, ¡Acaba de tener a sus hijos "falsos"! y súmale que empieza a hablar de su hermano muerto, no mija, muy mala decisión XDD
Wanda me dio miedo cuando empezó a preguntarle quién era a Monica, muy bien ahí, se nota que por nada del mundo quiere dejar esa realidad que se ha creado, y lo peor es que ella está consciente de que es su creación y puede manipular todo. Lo que me tiene confundido y con intriga es saber hasta que punto ella está consciente, porque está afectando la verdadera realidad y por eso SWORD está tratando de "ayudarla", pero el que ella no quiera recibir esa ayuda me hace pensar que alguien la está engañando, y claro, ella en su estado actual acepta hacerlo, pero el punto es quién la ayuda o pone influencia en ella, ¿Agatha? ¿Mephisto? ¿Hydra?, y además, ¿Visión es totalmente falso?, el hecho de que al parecer las personas de allí son reales y sólo están siendo manipulados/controlados por el poder de Wanda que cubre al pueblo me hace pensar que tal vez el Visión que vemos es el real, pero también bajo los efectos de Wanda, es decir, no sabemos sí en Wakanda Shuri pudo repararlos de alguna forma e implantarle lo poco de él que pudo guardar en Infinity war, pero tal vez le pasa como en los comic y "revive" sin los sentimientos anteriores y por eso Wanda también lo manipula...

Bueno, el tercer episodio la verdad sí me deja más ansioso por más, para mi los tres primeros son como el primer acto de una película y por eso fue el más tranquilo y lento, a partir de ahora es seguro dónde se le dará más importancia a los eventos raros y el hecho de que Visión empiece a notar más que algo anda mal, y ya está confirmado que los últimos 3 es dónde habrá acción y se gastaron todo el presupuesto en efectos especiales, así que divido el primer acto en los primeros 3 episodios, los próximos 3 el segundo y ya los últimos 3 será el verdadero desmadre (tercer acto en una película) *-* se viene lo shido
Como se nota que tambien te llamp bastante la atención la serie eh XD

Aunque no lo niego, tiene una premisa atrayente y si causa algo de curiosidad lo que hay detras del misterio de Wanda.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Como se nota que tambien te llamp bastante la atención la serie eh XD

Todo lo que tenga el sello de marvel se lleva mi total atención 😂


Aunque no lo niego, tiene una premisa atrayente y si causa algo de curiosidad lo que hay detras del misterio de Wanda.

Creo que el error fue que no se lanzaron los 3 episodios de golpe, o que al menos, todo lo general de los 3 primeros ocurriera en 2, porque ya es evidente por el final del tercero que de aquí en adelante empieza el salseo, no se pueden tapar más las cosas entre tanta risa de fondo XD a mi me ha gustado porque es un aire nuevo a lo que el MCU nos tiene acostumbrados, sin alejarse del universo y trama, pero sí puedo entender que a muchos se les haga lento el inicio (aunque no comparto el funar la serie porque ni hemos visto la mitad), más ahora que estamos acostumbrados por culpa de netflix a los maratones jajaja por fortuna sigo animes y mangas y ya los ritmos semanales siguen en mi rutina 😂
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Este 3er capítulo si se puede ver wacho.
Así tenían que ser los anteriores, mostrando trama y no un sitcom de mierda con chistes de porquería.
No entiendo como el doctor no dijo nada de la velocidad de visión cuando lo llevó a la casa de Wanda cuando dio a luz.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Me gustó el capítulo de hoy, era necesario explicar todo y darle un poco de tiempo a los de SWORD, creo que todos somos Darcy xD. Lo “malo” es que es un cap para los que todavía no entendían absolutamente nada y al ser uno por semana personalmente me quedé con ganas de más.
Pedazo de escena la del chasquido de Hulk y la de Wanda mandando a Monica a la mierda (da miedo) y luego Vision destrozado por Thanos.
Como hoy no hubo sitcom, es casi seguro que Vision despierta en el capítulo 6 y como la siguiente son los 80 me arriesgo a decir que será el capítulo musical.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
¿Visión es totalmente falso?, el hecho de que al parecer las personas de allí son reales y sólo están siendo manipulados/controlados por el poder de Wanda que cubre al pueblo me hace pensar que tal vez el Visión que vemos es el real, pero también bajo los efectos de Wanda, es decir, no sabemos sí en Wakanda Shuri pudo repararlos de alguna forma e implantarle lo poco de él que pudo guardar en Infinity war, pero tal vez le pasa como en los comic y "revive" sin los sentimientos anteriores y por eso Wanda también lo manipula...
Pues tan alejado de la realidad no estaba XD sólo que no sabemos sí Visión en estado "normal" sí está vivo pero sin sentimientos como mencione, o sí es un cadaver y sólo cobra vida gracias a la realidad de Wanda (Sí es así que pedo con la Wanda necrofílica JAJAJAJAJA)

Me gustó mucho el capítulo, era necesario para ya hacer más tragable los capítulos de las sitcom (Sobre todo para toda la gente que se quejaba), eso si, pensé que iba a ser más adelante, no me esperaba que el capítulo de hoy tratase de eso jajajaja bien ahí.
Ver mejor el Blip fue genial, todo ese desmadre mientras la gente regresaría era algo que quería ver más, porque a penas y se medio vio en spiderman FFH
Sí me cague cuando vi al Vision gris y sin la gema JAJAJAJAJA se maman, y lo mejor es que mostraron bien cuando Wanda expulsó a Monica, se nota bastante que la mujer no está bien eh :/ hasta ella por un momento hace ver que reconoce que se pasó pero luego le valió madres (Brutal la actuación de Liz)
Muy buen capítulo, la verdad es que cada capítulo que pasa va levantando más y más, incluida las dudas :v si bien aquí se explicaron cosas, otras se empezaron a ver, y eso es genial, estoy disfrutando bastante la serie aunque la ansiedad por los próximos caps me corrompe.

P.D: HAIL DARCY BB ♥
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En un rato mas me veo el capitulo 4. Por lo que oí las cosas se estan volviendo mas picantes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y si, además súmale el nuevo trailer que salió, ya se ve que en adelante se va a prender esto XD
Ya hay un tráiler? Ni pedo, tengo muchas cosas por ver pero ya me estoy viendo la parte inicial del capitulo y wow, de plano parece que esta vez se centrarán en SWORD.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Ya hay un tráiler? Ni pedo, tengo muchas cosas por ver pero ya me estoy viendo la parte inicial del capitulo y wow, de plano parece que esta vez se centrarán en SWORD.
Cuando termines el cap mírate el trailer, muestra varias cositas interesantes y da mucho en que hacerse la mente XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Alamierda. Me vi el capitulo 4, muy interesante y que desmenuza muchas cosas:

Ahora sabemos un poco mas sobre el origen de SWORD así como Monica tras lo ocurrido por el Blip de Thanos. Me hubiera gustado que abarcaran mas la reacción de Monica tras saber que su madre falleció, lo sentí algo apresurado. Sabemos ademas que, al menos los sucesos de WandaVisión llevan al menos poco mas de 3 semanas tras lo ocurrido en EndGame.

Bueno, juzgando por ese vistazo a Visión tengo la ligera y creepy hipotesis de que Wanda de alguna manera recupero el cadáver de su amado y lo usa en esta realidad idilica. Curuoso que el "domo" que creó tenga forma hexagonal. Sobre Darcy y Jimmy Woo pues eran personajes muy intrascendentes pero es bueno ver que tienen algo de protagonismo en estas series.

Lo mas seguro es que el siguiente capítulo ya volveran al rumbo sitcom y lo curioso es que Agnes/Agatha sea la única persona sin identificación oficial en los registros que el gobierno estaba recolectando. Buen capitulo. Imagino que el apicultor esta rebooteado por Wanda o en el peor de los casos pues Wanda lo mató.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Alamierda. Me vi el capitulo 4, muy interesante y que desmenuza muchas cosas:

Ahora sabemos un poco mas sobre el origen de SWORD así como Monica tras lo ocurrido por el Blip de Thanos. Me hubiera gustado que abarcaran mas la reacción de Monica tras saber que su madre falleció, lo sentí algo apresurado. Sabemos ademas que, al menos los sucesos de WandaVisión llevan al menos poco mas de 3 semanas tras lo ocurrido en EndGame.

Bueno, juzgando por ese vistazo a Visión tengo la ligera y creepy hipotesis de que Wanda de alguna manera recupero el cadáver de su amado y lo usa en esta realidad idilica. Curuoso que el "domo" que creó tenga forma hexagonal. Sobre Darcy y Jimmy Woo pues eran personajes muy intrascendentes pero es bueno ver que tienen algo de protagonismo en estas series.

Lo mas seguro es que el siguiente capítulo ya volveran al rumbo sitcom y lo curioso es que Agnes/Agatha sea la única persona sin identificación oficial en los registros que el gobierno estaba recolectando. Buen capitulo. Imagino que el apicultor esta rebooteado por Wanda o en el peor de los casos pues Wanda lo mató.
Dottie ni siquiera aparece en los registros, también es sospechosa.
Una buena teoría es que Vision (y posiblemente los gemelos) solo existen cuando Wanda está pensando en ellos, así que posiblemente por eso se coloque a sí misma en un trance donde es una madre y esposa amorosa. Por eso al ponerse seria vio muerto a Vision, pero la otra teoría es que lo vio muerto simplemente por el trauma y el miedo a perderlo.
Con lo de la energía similar al Big Bang confirmamos que esto ocurrió por el poder de las gemas (Wanda), pero sigo pensando que alguien la llevó a ponerse así.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dottie ni siquiera aparece en los registros, también es sospechosa.
Una buena teoría es que Vision (y posiblemente los gemelos) solo existen cuando Wanda está pensando en ellos, así que posiblemente por eso se coloque a sí misma en un trance donde es una madre y esposa amorosa. Por eso al ponerse seria vio muerto a Vision, pero la otra teoría es que lo vio muerto simplemente por el trauma y el miedo a perderlo.
Con lo de la energía similar al Big Bang confirmamos que esto ocurrió por el poder de las gemas (Wanda), pero sigo pensando que alguien la llevó a ponerse así.
De que alguien la esta manipulando si, el pedo consiste en el porque, que quiere lograr con ello...

Con lo que mencionaste de Visión me da a 2 cosas: o es un pedo psicologico o de verdad es el cadáver.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Me acabo de dar cuenta que el protocolo de SWORD prohíbe que agentes chasqueados vayan al espacio, pero ahí lo vimos cómodo a Fury al final de FFH, así que el borrado fue el skrull o Fury no sigue las reglas.
Hablando de ellos, ni idea que van a intentar teniendo en cuenta que están contra los dos héroes más poderosos de la tierra, como mucho va a aparecer Strange y no creo que Monica tenga el número de su tía Carol.
 
Atrás
Arriba