Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

WandaVision

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Después de fingir ignorancia por 7 capítulos valió la pena esa entrada de Ágatha por la música y el remate de Sparky me destrozó.
Ahora voy a quedarme con la duda de si la voz de hombre en off era Mephisto o una voz falsa de Ágatha, además de que no hay noticias de los gemelos...
PD: nos vendieron humo con el contacto de Monica, espero que esa militar solo hay hecho entrega del vehículo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, Agatha finalmente saca su verdadero rostro, era algo que TODOS veíamos venir así no sorprende, aunque su introducción moló bastante.

Con esto imagino que daremos por terminado las dinámicas sitcom y con ello iniciaremos de plano a las revelaciones y la acción, Visión ya sabe todo sobre su pasado y los de SWORD la van a terminar cagando y muy feo.

Mónica finalmente ya mostro poderes, por lo que veo puede ver el flujo de la magia? y cierta resistencia a la telequinesis de Wanda. Y ya solo falta saber la verdadera identidad de Pietro y ver cuales son los planes de Agatha con los niños raptados.

Respecto al comercial, pues hablo sobre Nexus, imagino que ha de ser sobre la conexión entre portales dimensionales?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Bueno, Agatha finalmente saca su verdadero rostro, era algo que TODOS veíamos venir así no sorprende, aunque su introducción moló bastante.

Con esto imagino que daremos por terminado las dinámicas sitcom y con ello iniciaremos de plano a las revelaciones y la acción, Visión ya sabe todo sobre su pasado y los de SWORD la van a terminar cagando y muy feo.

Mónica finalmente ya mostro poderes, por lo que veo puede ver el flujo de la magia? y cierta resistencia a la telequinesis de Wanda. Y ya solo falta saber la verdadera identidad de Pietro y ver cuales son los planes de Agatha con los niños raptados.

Respecto al comercial, pues hablo sobre Nexus, imagino que ha de ser sobre la conexión entre portales dimensionales?
Creo que más bien ve energía en general como la de los cables, no sé limita a magia, pero claramente apenas sabe que está medio rara por atravesar 3 veces el hex.

Si bien sabíamos que era Ágatha quedaba la duda de si era 100% malvada o gris, pero matar a un perrito no tiene perdón. Falta ver si su marido “Ralph” es Mephisto.

Supongo que si Wanda está en trance entonces Vision la va despertar, y si la bruja le hizo algo a los niños que escape de Wanda. Creo que antes de terminar luchando contra Ágatha y SWORD veremos bien como llegaron a esta situación, hay una escena en los trailers de Wanda y Vision en un fondo blanco y negro que todavía no vimos. Voy a especular diciendo que esto termina con los niños perdidos en el multiverso y Wanda entrando a buscarlos con ayuda de Strange.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supongo que si Wanda está en trance entonces Vision la va despertar, y si la bruja le hizo algo a los niños que escape de Wanda. Creo que antes de terminar luchando contra Ágatha y SWORD veremos bien como llegaron a esta situación, hay una escena en los trailers de Wanda y Vision en un fondo blanco y negro que todavía no vimos. Voy a especular diciendo que esto termina con los niños perdidos en el multiverso y Wanda entrando a buscarlos con ayuda de Strange.
Creo que aparte de eso la única escena del tráiler que falta por descifrarse es la de Wanda con la Gema de la Mente, lo mas obvio sería que logró reparar la Gema, pero no creo que sea el caso, pero si, estoy super convencido de que Strange hará aparición al final e iniciaran el Multiverso. Pobre Chispita :(
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Pobre Wanda, no tenía problema con el robo del cuerpo de Vision porque pensé que estaba mejor con ella que desmantelado, pero al final las filmaciones estaban completamente fuera de contexto y verlo desmembrado fue la gota que rebalsó el vaso. (Los otros vengadores que no se dignaron en acompañarla son un amigos muy fieles xD)
Me pregunto si el Vision blanco está completo o si le falta algo y por eso quieren al Vision del domo. Supongo que el último capítulo va a ser Wanda y Vision vs Agatha y white Vision (hay quienes opinan que podría ser Ultron)
Falta ver qué pasó con Monica y el falso Pietro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 8, bueno, capitulo centrado en flashbacks y en los orígenes de toda esta serie, me gusto la actitud que mostró Wanda al ver que incluso a estas circunstancias ella quería enterrar a su "marido" muerto. Se resolvieron muchas dudas, véase:
  • La obsesión de Wanda con las sitcoms
  • El origen de esta Realidad Hex
  • Lo que realmente sucedió con Visión
  • El hecho de que posiblemente Wanda y Pietro hayan poseído poderes desde antes de su interacción con la Gema de la Mente, así como el hecho de que esta Gema nada mas amplifico y despertó sus poderes a una escala mayor

Sin embargo, se han abierto muchos mas misterios
  • Si bien sabemos algo de los orígenes de Agatha desde el Salem, aun desconocemos sus verdaderos objetivos, aunque se puede intuir que quiere los poderes de Wanda para ella misma
  • El hecho de que Wanda y Pietro obtuvieran sus poderes desde antes, y dado el como Agatha nombro a Wanda finalmente como Scarlet Witch ¿Significaría que sus ancestros fueron brujos?
  • Dado que Agatha fue la que controlo al Pietro Falso, ¿Entonces significa que también le otorgo los mismos poderes? ¿O es el Pietro de la realidad de Fox traído y controlado por Agatha?

Dado que estamos a 1 capitulo de finalizar, y dado que todavía tienen muchas cosas pendientes (y cosas que me imagino van a pasar), véase...
  • Scarlet Witch vs Agatha Harkness
  • Hex Visión vs White Visión
  • La aparición de Dr. Strange
  • ¿Qué le paso a los niños de Westview?
  • ¿Qué les pasarán a los "hijos" de Wanda?
  • ¿Qué harán Mónica y el Falso Pietro?
  • ¿Qué le ocurrirá a la Realidad Hex?
  • El supuesto "cameo" sorpresa final
...Imagino que la serie tendrá un final abierto, que claro, será el prologo para Doctor Strange 2. Fácil el capitulo final tendrá que tener mínimo una hora de duración.

Debo decir que me encantaron las múltiples referencias a los comics, desde White Visión hasta el hecho de mencionar la Magia del Caos. Con esto puedo confirmar abiertamente 2 cosas:
  1. Oficialmente Wanda es el personajes mas roto de todo el MCU por ahora
  2. Definitivamente las organizaciones gubernamentales son la cosa mas inútil en todo el MCU
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno yo no captó mucho de esas referencias :u
Así que la serie está bastante normal...

Si se busca revivir a Visión, posiblemente el que fue creado a partir de los deseos de Wanda se termine uniendo al que reconstruyeron, aunque supongo no tendrá la gema.
Igual si los poderes de Wandan pueden alterar la realidad, es posible que elementos existentes en esta realidad pasen a ser reales cuando todo acabe. O eso no es posible?

Si Wanda y su hermano ya tenían poderes, a que se debe? Ya que han dejado ver que como tal no existen personas que nazcan con poderes en dicha tierra, si no es con experimentos te buscas un traje.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Bueno, acerté en algo: Wanda va a tratar de recuperar a sus hijos en la próxima película de Doctor Strange y seguramente le pida ayuda.

Por un lado dijeron la verdad y el final estuvo lleno de acción, muy buena pelea final y me gustó la estrategia de Wanda para ganar, pero por el otro lado White Vision se quedó algo corto (queda para más adelante) y el elefante en la habitación es que no hubo cameo final y nos trollearon con Evan Peters...no es para ponerse a llorar porque ya habían dicho que las teorías locas eran infundadas, pero uno se queda con ganas de por lo menos ver una foto de Strange xD (y realmente no me llaman estos skrulls)

Impresionante la actuación de Elizabeth y Paul, otro punto para no llorar tanto es que esta serie fue una especie de homenaje al recorrido de ambos personajes a lo largo del MCU y todavía están lejos de vivir en paz (Wanda se escapó de nuevo :/), creo que el formato serie les permitió aprovechar el tiempo para bajar la velocidad y pasar tiempo con los personajes como individuos “normales”.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo final, interesantes cosas y otras un tanto desaprovechadas, empezare por lo positivo:
  • El viaje de Wanda dentro de esta serie me gustó, realmente han hecho al personaje mucho mas interesante, aunque al final la tipa va a tener que aprender de sus errores y vaya que le costo, ganándose incluso la desconfianza de la gente (con justificación).
  • Hex Visión en general me pareció también un personaje bastante decente, y su papel final como la voz de la razón (tanto para Wanda como White Visión) me pareció de lo mas acertado, el bato sabia que iba a morir si Wanda deshacía todo pero era lo correcto.
  • Billy y Tommy pues fueron personajes que cumplieron bien su rol como niños, aunque es mas que obvio que este no será su fin
  • Agatha pues al final termino "sellada" (de una forma un tanto no convencional) pero esta claro que volverá y estará obligada a cooperar con Wanda a futuro. Aun falta saber sus verdaderos objetivos
  • Y en cuanto a los demás personajes véase Mónica, Jimmy y Darcy pues cumplieron su papel, bien ahí, eso si, bastante random la decisión de White Visión, desconozco que hará ahora el personaje.

Y en cuanto a lo negativo:
  • El tiempo claramente jodio mucho a la serie, especialmente aquí, dado que muchas cosas se desperdiciaron y no se aprovecharon, aunque deja claro que lo harán después, desde White Visión, Mónica y sus poderes, etc.
  • Quizás lo mas decepcionante fue lo del Falso Pietro, y ojo, no me molesta que resultará ser un sujeto random usado como meta referencia, pero...¿De verdad era necesario el chiste del apellido de Ralph?
  • Hayward, dios mío, hacia tiempo que no veía un villano tan caricaturesco y soso en una serie, es decir, sabemos que quería que Visión fuese su arma, pero ¿Para que cojones querer matar a los niños? Demasiado random el personaje
  • La solución del conflicto de las Visiones la sentí muy Talk no Jutsu, aunque la analogía del Barco de Teseo fue un toque interesante

Básicamente la serie solo sirve como prólogo para excusar los poderes de Wanda y por supuesto, introducir las secuelas de Capitana Marvel y Doctor Strange, como serie en general es un pasable a secas, como producto del MCU, es de lo mejorcito que han sacado.

Ahora, si los fans están molestos porque no apareció Mephisto, Nightmare, Chthon, Shuma Gorath o los personajes del FoxVerse, pues es su culpa por poner expectativas (y en parte las puse, pero fueron solo eso, teorías). Lo que si me decepciono fue que no apareciera Doctor Strange, carajo que la situación era mágica.

Lo que si considero un error del cast de la serie fue decir que el "cameo final" estaba a la altura del de Luke Skywalker en The Mandalorian, porque si el cameo fue White Visión, pues no fue tan épico, y si eran los Skrulls, pues la verdad es que Capitana Marvel dejo tan mal parados a los Kree y los Srkulls que muchos ya no dan un carajo por ellos (incluyéndome). Aunque por lo menos se anticiparon con decir que el final podría decepcionar a los fans acérrimos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Eso sí, si hay algo que nos quieren dejar muy en claro el MCU son 2 cosas:
  1. Creo que a estas alturas es mejor no interpretar tan literal el Multiverso, con el trolleo del Falso Pietro, así como el cuento que se inventó Mysterio, esta claro que el Multiverso o puede o no darse, y lo digo especialmente para Spiderman 3 y Doctor Strange 2
  2. Hablando de Mysterio, es gracioso como este tipo tiene tanta razón en lo que dijo:
20210305_093529.jpg
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Visto el capitulo final, interesantes cosas y otras un tanto desaprovechadas, empezare por lo positivo:
  • El viaje de Wanda dentro de esta serie me gustó, realmente han hecho al personaje mucho mas interesante, aunque al final la tipa va a tener que aprender de sus errores y vaya que le costo, ganándose incluso la desconfianza de la gente (con justificación).
  • Hex Visión en general me pareció también un personaje bastante decente, y su papel final como la voz de la razón (tanto para Wanda como White Visión) me pareció de lo mas acertado, el bato sabia que iba a morir si Wanda deshacía todo pero era lo correcto.
  • Billy y Tommy pues fueron personajes que cumplieron bien su rol como niños, aunque es mas que obvio que este no será su fin
  • Agatha pues al final termino "sellada" (de una forma un tanto no convencional) pero esta claro que volverá y estará obligada a cooperar con Wanda a futuro. Aun falta saber sus verdaderos objetivos
  • Y en cuanto a los demás personajes véase Mónica, Jimmy y Darcy pues cumplieron su papel, bien ahí, eso si, bastante random la decisión de White Visión, desconozco que hará ahora el personaje.

Y en cuanto a lo negativo:
  • El tiempo claramente jodio mucho a la serie, especialmente aquí, dado que muchas cosas se desperdiciaron y no se aprovecharon, aunque deja claro que lo harán después, desde White Visión, Mónica y sus poderes, etc.
  • Quizás lo mas decepcionante fue lo del Falso Pietro, y ojo, no me molesta que resultará ser un sujeto random usado como meta referencia, pero...¿De verdad era necesario el chiste del apellido de Ralph?
  • Hayward, dios mío, hacia tiempo que no veía un villano tan caricaturesco y soso en una serie, es decir, sabemos que quería que Visión fuese su arma, pero ¿Para que cojones querer matar a los niños? Demasiado random el personaje
  • La solución del conflicto de las Visiones la sentí muy Talk no Jutsu, aunque la analogía del Barco de Teseo fue un toque interesante

Básicamente la serie solo sirve como prólogo para excusar los poderes de Wanda y por supuesto, introducir las secuelas de Capitana Marvel y Doctor Strange, como serie en general es un pasable a secas, como producto del MCU, es de lo mejorcito que han sacado.

Ahora, si los fans están molestos porque no apareció Mephisto, Nightmare, Chthon, Shuma Gorath o los personajes del FoxVerse, pues es su culpa por poner expectativas (y en parte las puse, pero fueron solo eso, teorías). Lo que si me decepciono fue que no apareciera Doctor Strange, carajo que la situación era mágica.

Lo que si considero un error del cast de la serie fue decir que el "cameo final" estaba a la altura del de Luke Skywalker en The Mandalorian, porque si el cameo fue White Visión, pues no fue tan épico, y si eran los Skrulls, pues la verdad es que Capitana Marvel dejo tan mal parados a los Kree y los Srkulls que muchos ya no dan un carajo por ellos (incluyéndome). Aunque por lo menos se anticiparon con decir que el final podría decepcionar a los fans acérrimos.
Igual no es una serie que se puede ver como algo ajeno al MCU, literalmente es un puente entre la saga del infinito y lo que se viene en Doctor Strange. Si uno la ve como serie independiente se queda como los que fueron a ver Endgame sin ver las películas anteriores.

Estoy de acuerdo que abusaron con la referencia meta casteando a Evan Peters, pero hay gente llorando porque “arruinó el final” cuando se supone que la escena post-créditos es la cereza del pastel y no los 9 capítulos de la serie. No se puede reducir una serie/película a un cameo o a la escena post créditos (y menos porque no se cumplió tu teoría...)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Igual no es una serie que se puede ver como algo ajeno al MCU, literalmente es un puente entre la saga del infinito y lo que se viene en Doctor Strange. Si uno la ve como serie independiente se queda como los que fueron a ver Endgame sin ver las películas anteriores.

Estoy de acuerdo que abusaron con la referencia meta casteando a Evan Peters, pero hay gente llorando porque “arruinó el final” cuando se supone que la escena post-créditos es la cereza del pastel y no los 9 capítulos de la serie. No se puede reducir una serie/película a un cameo o a la escena post créditos (y menos porque no se cumplió tu teoría...)
Pues mira, puedo entender a los que lloraron porque no apareciera Strange (es decir, la verdad que había motivos para involucrarse y nada...), pero de eso a llorar por el resto de teorías pues es muy estúpido, simplemente son infantiloides que no puedo tomarme en serio.

Y como dije antes, lo de Evan sigue sin parecerme malo, decepcionante y anticlimático si, pero que jode la trama por completo ni de coña, si esto no es como el Mandarín en Iron Man 3 que ahí si había motivos para estar cabreados. Están como los que lloran por Erza Yokai XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Interesante, volví a ver la escena por las dudas y es legítimo que se ve por un instante la cabeza de Magneto. Parece que Wanda está revisando universos.63004892-6CF8-4775-A70E-1DE8EA4BA48A.jpeg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si se busca revivir a Visión, posiblemente el que fue creado a partir de los deseos de Wanda se termine uniendo al que reconstruyeron, aunque supongo no tendrá la gema.

Igual si los poderes de Wandan pueden alterar la realidad, es posible que elementos existentes en esta realidad pasen a ser reales cuando todo acabe. O eso no es posible?
Respecto a lo primero, pues vaya que Teru acertó, no del modo convencional pero si le atino (casi) a lo de Vision

En cuanto a la pregunta, Wanda (por ahora) si puede recrear elementos y seres vivos, el problema es que estos tiene que estar dentro del Domo, si no lo llegan a estar, se desintegran.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Interesante, volví a ver la escena por las dudas y es legítimo que se ve por un instante la cabeza de Magneto. Parece que Wanda está revisando universos.Ver el archivo adjunto 18809
A este punto ya no se si tomarme esto como una referencia o no, lo digo mas que nada por lo de las voces de los niños, aunque si te soy honesto, prefiero dejar esto como una simple referencia, no pienso confiar tanto en el MCU ahora cuando hablen de temas del Multiverso, ya hicieron un bait 2 veces, y no dudo en que harán lo mismo mínimo con el cast de Foxx, Molina o Maguire en Spiderman No Way Home.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Con respecto a la serie, pues estuvo entretenida... creo que cumplió con su propósito en darle un paso más al personaje de Wanda, que realmente debían solucionar su conflicto emocional.

Con respecto al final, hablando del hermano falso, no me molesta realmente si no lo era en verdad o no venía de otro universo, pero siento que ese tema del multiverso lo tienen relegado, como que no quieren tocarlo... pese a que le dan expectativas a los fans.
Debo decir que no me gustó mucho la batalla entre las brujas, si me gustó que le hiciera ver a Wanda el "mal" que le hizo a las personas, y el como Wanda la derrotó aplicándole el mismo hechizo.
De los Visión, no creí que el blanco tuviera un control propio, pensé que al ser un "arma" lo tendrían más a su disposición los tipos esos de Sword y no recuerdo, pero cuál era su objetivo?
Y bueno el Visión no real, le despertó las recuerdos, que tenía almacenado(?) Al final se largo...

Algo que no entendí bien, es porque la mujer negra, no recuerdo su nombre, obtuvo poderes? No he visto la película de Capitana Marvel, que es con quien más la relacionan... pero supongo tiene que ver con esa película.

Ahora, como se supone funciona esa realidad que se creó? Porque si para el final, Wanda podrá recuperar a sus hijos, es porque estan en algún lugar...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De los Visión, no creí que el blanco tuviera un control propio, pensé que al ser un "arma" lo tendrían más a su disposición los tipos esos de Sword y no recuerdo, pero cuál era su objetivo?
Se supone que Hayward quería usar a Visión como un arma y ahuevo matar a Wanda. ¿Porque? Ni yo lo se, Hayward quedo tan relegado que ni exploraron bien al personaje.

Algo que no entendí bien, es porque la mujer negra, no recuerdo su nombre, obtuvo poderes? No he visto la película de Capitana Marvel, que es con quien más la relacionan... pero supongo tiene que ver con esa película.
Esto es puro material especulativo, sin embargo, puede que te estén dando a entender que la genética de las personas es la que determina el quien o no tiene poderes al ponerse en contacto con las Gemas del Infinito, digo esto por el hecho de que muchos humanos experimentados por HYDRA murieron al estar en contacto con la Gema e incluso Red Skull termino por convertirse en un Fantasma, aunque igual no quita el hecho de que sea muy conveniente / poder del guion:
  • Jane Foster al estar con el Aether (Gema de la Realidad)
  • Carol Danvers con el Terseracto (Gema del Espacio)
  • Mónica Rambeau con la Magia de Wanda (ligado a la Gema de la Mente)

Personalmente no me gustó el darle los poderes así tan casual, además de que al final tampoco me parece que aprovecharon de la mejor manera a Mónica, sin embargo, me parece que el personaje tiene una buena caracterización aceptable y con buen potencial.

Ahora, como se supone funciona esa realidad que se creó? Porque si para el final, Wanda podrá recuperar a sus hijos, es porque estan en algún lugar...
La verdad ni yo lo se, simplemente no sabes si los hijos de Wanda (o al menos sus almas) realmente existen y están atrapados en otro lugar o si es el truco de alguien mas (véase un Demonio, creatura Dimensional u otro Brujo malvado) que nuevamente este engañando a Wanda.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Se supone que Hayward quería usar a Visión como un arma y ahuevo matar a Wanda. ¿Porque? Ni yo lo se, Hayward quedo tan relegado que ni exploraron bien al personaje.


Esto es puro material especulativo, sin embargo, puede que te estén dando a entender que la genética de las personas es la que determina el quien o no tiene poderes al ponerse en contacto con las Gemas del Infinito, digo esto por el hecho de que muchos humanos experimentados por HYDRA murieron al estar en contacto con la Gema e incluso Red Skull termino por convertirse en un Fantasma, aunque igual no quita el hecho de que sea muy conveniente / poder del guion:
  • Jane Foster al estar con el Aether (Gema de la Realidad)
  • Carol Danvers con el Terseracto (Gema del Espacio)
  • Mónica Rambeau con la Magia de Wanda (ligado a la Gema de la Mente)

Personalmente no me gustó el darle los poderes así tan casual, además de que al final tampoco me parece que aprovecharon de la mejor manera a Mónica, sin embargo, me parece que el personaje tiene una buena caracterización aceptable y con buen potencial.


La verdad ni yo lo se, simplemente no sabes si los hijos de Wanda (o al menos sus almas) realmente existen y están atrapados en otro lugar o si es el truco de alguien mas (véase un Demonio, creatura Dimensional u otro Brujo malvado) que nuevamente este engañando a Wanda.
Monica claramente queda para CM 2, espero que no sea como War Machine o Falcón que quedaron debiendo desarrollo (Sam por lo menos tiene su serie).
La explicación fue que se reescribieron sus células por atravesar tres veces el hex. Es tan lógico y probable cómo obtener poderes en vez de cancer porque te mordió una araña u obtener súper velocidad porque te caiga un rayo xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Monica claramente queda para CM 2, espero que no sea como War Machine o Falcón que quedaron debiendo desarrollo (Sam por lo menos tiene su serie).
La explicación fue que se reescribieron sus células por atravesar tres veces el hex. Es tan lógico y probable cómo obtener poderes en vez de cancer porque te mordió una araña u obtener súper velocidad porque te caiga un rayo xD
Bueno hasta el War Machine tendrá serieque...

Creí que sus poderes vendrán de otro lado, no por lo mostrado en la serie, igual porque solo ella mantuvo las alteraciones?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Bueno hasta el War Machine tendrá serieque...

Creí que sus poderes vendrán de otro lado, no por lo mostrado en la serie, igual porque solo ella mantuvo las alteraciones?
Porque es la única que atravesó el hex 3 veces
 
Atrás
Arriba