Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru [Sub. Español 12/12] [Audio Latino 12/12] [BD-1080p] [Google Drive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
YCwOnJn.jpg


rnVM1Nu.png


Traumatizado por un incidente de la infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días como un solitario, encontrando consuelo en la sala de ec del hogar en su escuela secundaria. Para Wakana, personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica de moda que siempre está rodeada de una multitud de amigos, es prácticamente una extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar a su tranquila compañera en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de este sexy alienígena?

AkDz3tV.png


Título: Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Otros Titulos: My Dress-Up Darling, Sono Kisekae Ningyou wa Koi wo Suru
Titulos Japonés: その着せ替え人形は恋をする
Genero: Romance, Slice of Life
Director: Keisuke Shinohara
Guión: Yoriko Tomita
Musica: Takeshi Nakatsuka
Estudio: CloverWorks
Adaptacion: Manga
Fecha de Estreno: Jan 8, 2022
Capitulos : 12
Estado: Finalizado
Duracion: 24 min.
Audio: Japones - Español Latino
Subtitulos: Español (SoftSubs) - Forzados
Fansub: CR - Magical Love Fansub - ZeroAnime
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV - BD
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB - 600MB
Upload: Alexariel212
Servidor: Mega - MediaFire - Google Drive


iRC5PtM.png


pazk359.png

2trsj1Y.png


Mega & MediaFire [HDTV]
Google Drive [BDRIP]
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el primer capítulo, no esta mal, nos muestran todo un contexto e introducción a Gojo y Marin, un wey reservado pero tampoco un perdedor como tal, aunque si es un tremendo fetichista de muñecas y la otra es la típica gal super popular pero que también es fetichista, en este caso del cosplay. El apartado técnico esta bien, me esperaba algo peor viniendo de CloverWorks. El opening es de lo más genérico, pero el ending si esta bonito. No me decepciono el anime así que si lo seguire viendolo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dos personajes con intereses diferentes pero que convergen muy bien. Visualmente y en calidad de animación se mantendrán pues será una temporada de 12 episodios.
Espero que compartas las imágenes de los cosplays de Marin en el transcurso del anime Teru, no me falles con esto bro.

Aunque dejando eso a un lado, la verdad el anime me agradará mucho. La química de Gojo y Marin será de lo más tierna.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo me gustó mucho, una forma interesante de hacerse amigo de la ultra waifu del anime xd

Esta cosa se vuelve romcom? :v
Más que romcom, un slice of life con cosplays bastante chingones.

Pero no te preocupes, aun no han puesto el odioso cliché de la rival.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Dejo estas Ilustraciones por aqui que hicieron por el primer capitulo

EP-1_1-1536x1536.jpg


EP-1_2.jpg



EP-1_3-1536x957.jpg


EP-1_4-1536x867.jpg


EP-1_5-1536x1102.jpg

Edit: Se Agrego la version de Magical Love Fansub que contiene karaokes.
Edit2: Se Agrego la version de ZeroAnime.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Fueron las tomas de medidas más largas que he visto en un anime, y no me quejo, eso sí, al pobre desafortunado de Gojo claramente se le levanto otra cosa además del animo y sus ganas por coser ropa XD

Esta tipa Marin no tiene sentido de vergüenza, o al menos tiene una enorme tolerancia, aunque al menos ya sabemos sus medidas, fue un capítulo entretenido. Pero bueno, como fanservice no decepciono, CloverWorks anda haciendo un buen trabajo XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Jajaja este capítulo es de situaciones 100% only in anime xd
Hay que admitirlo. Marin (la waifu) es una obvia fantasía otaku de excelencia (muy a la Ramona Flowers de Scott Pilgrim) pero si quiera el anime se las ingenia para darle el carisma suficiente como para no hacerla desagradable en el show...y lo digo por que Gojo puede llegar a ser MUY denso en la serie.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Hay que admitirlo. Marin (la waifu) es una obvia fantasía otaku de excelencia (muy a la Ramona Flowers de Scott Pilgrim) pero si quiera el anime se las ingenia para darle el carisma suficiente como para no hacerla desagradable en el show...y lo digo por que Gojo puede llegar a ser MUY denso en la serie.
Si, lo sé y no me quejo porque se me hizo corto el capítulo y me agrada mucho la waifu, pero andale con los japos y su fetiche de que una chica linda se fije en ellos de la nada xd
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Bueno ya me ví los 2 capitulos hasta ahora y es una tremenda pasada, sin dudas será uno de los animés de la temporada con grandes muestras de humor, fanservice y momentos tiernos en cada cap. El opening me gusta pero el ending me mata, hermosa canción y animación muy original:D

El juego entre personalidades opuestas es bastante común en el animé pero pocas veces se siente tan delicioso y reconfortante como en los protas Gojou y Marín, que siendo tan diferentes encuentran terreno en el que coinciden y sienten y expresan pasión por lo que hacen.
Y como dijo @IrvingRequiem esa toma de medidas fue bastaaaaante larga, pero hay que entender al pobre: en la vida no ha tenido amigos y ahora semejante hembra en traje de baño se deja tocar y tomar medidas en su habitación😬... ciertamente hay que admirar su profesionalismo ante la tarea:ROFLMAO:. Y pues Marín no es que no tenga vergüenza, estaba tan emocionada que apenas al final fue que notó que Gojou es un hombre después de todo.
(ahh por cierto Irving mil gracias por recomendarme tioanime, hay opciones más rápidas y mucho menos invasivas en publicidad que en JK)

Bueh, la verdad es que después de Jahy-sama quería dejar de hacer periódicos por un rato (ni siquiera he continuado con el de Nige Juzou y eso que ya estoy al día), pero con Sono Bisque Doll no creo poder resistirme😅. Igual a diferencia del primer animé del que hice reseña, a este apenas solo le he dado una leída y apenas lo retomé por el anuncio del animé, supongo que lo re comenzaré y veré si me alisto para el siguiente sábado:unsure:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y como dijo @IrvingRequiem esa toma de medidas fue bastaaaaante larga, pero hay que entender al pobre: en la vida no ha tenido amigos y ahora semejante hembra en traje de baño se deja tocar y tomar medidas en su habitación😬... ciertamente hay que admirar su profesionalismo ante la tarea:ROFLMAO:. Y pues Marín no es que no tenga vergüenza, estaba tan emocionada que apenas al final fue que notó que Gojou es un hombre después de todo.
(ahh por cierto Irving mil gracias por recomendarme tioanime, hay opciones más rápidas y mucho menos invasivas en publicidad que en JK)
Hehehehehehehe no hay de que compa, me alegra que te hayas unido al tren de Sono Bisque Doll, te va a entretener un monton el anime,
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Hehehehehehehe no hay de que compa, me alegra que te hayas unido al tren de Sono Bisque Doll, te va a entretener un monton el anime,
yo sé, yo conocí el manga hace tiempo y lo empecé a leer pero donde lo leo apenas iba por el capitulo 30 y no avanzaba (de hecho ahora va por el 70 creo, no se si está al día), por eso lo dejé de leer hasta ahoríta que anunciaron el animé.

Es una gran serie no solo por los grandes momentos, también ayuda mucho a las personas que gustan de hacer cosplays con consejos y tips, de hecho si organizo mi tiempo voy a mostrar explicaciones y tips que presenta tanto el manga como el Scan.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 3, dios en verdad que Gojo es denso, en el manga se siente mucho menos cagado pero el ritmo del anime ayuda a que no se vuelva insufrible. Impresionante el boost de popularidad que ha generado el anime tanto en fanarts como en ventas como en vistas solo por la waifu Marin. Aunque la verdad la tipa roza lo Maniac Pixie Girl, ojala no decaiga en esto.

Posdata: Gojo ya empezó a tener sueños húmedos XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ahahaha tremendo Gojo, el prota más humano :u
Como me gusta la waifu chavon.
Un cague de risa cuando salen de comer y hablan frente toda la gente del juego ese donde eyaculan xd

Ojalá en el próximo capitulo veamos ya el cosplay.

Pd: Al final si se volverá romcom he xd
 
Atrás
Arriba