Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru [Sub. Español 12/12] [Audio Latino 12/12] [BD-1080p] [Google Drive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Buenas, paso a dejar unos fan arts, que al parecer los fans estan inspirados xd.

21.jpg

22-1536x1107.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

27.jpg

28.jpg

29.jpg

30.jpg

31.jpg

32.jpg

33.jpg

34.jpg

35.jpg

26_a.jpg

36.jpg

37.jpg

38.jpg

39.jpg

40.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 4, pues tenemos un dilema con Gojo, quien se sobreesforzo de más al tener los exámenes, los encargos de su abuelo por estar lastimado, atender a los clientes con las muñecas Hina y el cosplay de Marin, de igual manera Marin no le explico bien el asunto a Gojo y este no se digno a contestarle por su cuenta, ha sido un capítulo algo relajado pero tenso, por fin uno empieza a simpatizar un poco más con Gojo aunque me sigue pareciendo absurdo el trauma que tiene con la niña esa que le dijo que no acepta sus gustos con las muñecas, ni siquiera parece que llegará a aparecer en la historia per se.

Un capítulo entretenido cuanto mucho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Pues Gojo exageró en este lío por el mismo, si bien Marín no le explicó el asunto del evento, dando a entender que iba a asistir. Gojo bien pudo comunicarle la situación, y recibir ayuda igualmente. Pero esa falta de comunicación es lo que produjo este resultado...

Pues tenemos el primer cosplay de Marin, yo supongo que sí lo usarán en un evento? Pues no está hecho por simple gusto...

Igual el cap deja ver qué el asunto del cosplay puede ser más serio de lo que se ve a simple vista. Obviamente dependerá de la persona, pero sabemos que existe un profesionalismo en esta vocación.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Bueno es un poco tarde (a quién engaño, es TARDÍSIMO😬), he estado sumamente ocupado al punto de no entrar aquí por un buen rato, pero me he puesto en sintonía con el animé... otra vez.

Pues para el cap 3 vemos que al pobre Gojo le empieza a afectar el juego de las esclavas sexuales, cómo no si prácticamente se hizo todo un speedrun el xhavo, yo estuviese con los ojos cuadrados después del par de horas y eso que tengo disposición para las cosas delizhiosas:ROFLMAO: Lo irónicamente tierno (y medio creepy) del asunto es que Gojo se aguanta todo un playthrough de un juego H como un campeón, pero el límite de tolerancia para jalarse el ganso lo rompió fue el sueño húmedo con Kitagawa... ya ahí va viendo uno su preferencia:sneaky:

En fin, que a pesar de haberse comprometido con Marín para el cosplay y de verla hasta en ropa interior, Gojo sigue como un estirado con ella y más en presencia de sus amigas, aunque eso es más como consecuencia de la vida solitaria que ha llevado... y a pesar de eso tiene muy en consideración todo lo que digan los demás puesto que se alejó de Kitagawa con tal que no la relacionaran con él. Esto para mí es un poco ilógico, puesto que no debería importarle la opinión que un montón de extraños tengan sobre él y él es un total desconocido para esa gente, qué más da si ellos dos se juntan a hablar.

Ya en la compra de los materiales Wakana hizo gala de todo su conocimiento tanto en telas y accesorios como en diseño (ni yo que en un tiempo me dediqué a crear personajes hacía un diseño de tres vistas tan finamente detallado😬) y hasta del propio videojuego, dejando boquiabierta a Kitagawa quien ante la posibilidad de verse convertida en Shizuku-tan empieza a emocionarse y a hablar de probar su cosplay en un evento... que se realizaría en dos semanas, dejando a Gojo con un margen de tiempo muy apretado.

Ya para el capitulo 4 empezamos a ver cómo todo se le amontona a Wakana: su abuelo se resbala y se lesiona la cadera, tiene que ir a diario a casa de su prima a visitarlo, se viene la época de exámenes y tiene visitas en el taller de muñecas Hina, y eso sin mencionar las labores de la casa que ahora recaen enteramente en él😬. Literal al hombre se le ha venido todo el mundo encima y (según él) no había solución a la vista.
Pero siendo honestos, me encantó la determinación y la vocación de servicio de Gojo: Todo se le acumula, el estrés por tener que manejar tantas cosas a la vez lo está matando y sin embargo él encuentra las fuerzas para terminar el vestido en tiempo record... pero no es la determinación del típico prota que se enciende y a punta de voluntad y poder de la amistad logra imposibles, acá vemos a Gojo literalmente tener una crisis nerviosa y hasta cuestionarse su utilidad no solo para Kitagawa sino para su amado oficio de las muñecas Hina... y aun así con esa carga emocional puesta encima y sumada al resto de sus presiones, él logró hacerlo todo a un lado y poner manos a la obra. Esto, además de parecerme acertado puesto que se siente mucho más real y humano, me habló a un nivel muy personal porque reconozco que aunque el dibujo me apasiona lo he dejado a medias aun antes de tener grandes limitaciones de tiempo que me lo impidiese, lo mismo va para otras cosas que intenté hacer y dejé tiradas. Este manga/animé me ha sabido dar un pellizco🥺

Pues después de pasar toda una noche en vela dandóle átomos a ese vestido resulta que Marín no tenía pensado asistir precisamente a ese evento que mencionó😢 Wakana debió verlo venir y debió decir algo al respecto desde el principio, en especial después de que Kitagawa le ha dicho ya varias veces que si tiene algo que decir entonces que no tenga miedo para hablar. Pero en fin, gracias a el esfuerzo sobrehumano de Wakana, Kitagawa porfín verá su sueño cumplido de convertise en Shizuku-tan. Ya veremos el próximo sábado qué nos trae la serie, yo por lo pronto veré (si tengo tiempo) de poner algunos pequeños detalles que el scan que traduce el manga ha hecho acerca de varios términos usados hasta ahora. No es mucho igual así que tampoco será un esfuerzo muy grande.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Vrga, que buen capitulo.
Lo de Gojo pensando en que todo hace a medias se me hizo jodidamente bueno y pues el cosplay de 10 alv :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 5, pues fue un día a día con Marín en el evento de cosplay, con sus típicas situaciones medio fanserviceras con el cosplay de Shizuku, se maman los de CloverWorks con el fanservice, lo gozan esos cabrones XD

En fin, fuera de eso pues se me hizo un capítulo muy normalito, pero al menos se enfocaron en el tema del mundo del cosplay. Esta vez Gojo estuvo bien aunque normal que sea denso con Marín si la tipa parece que carece de sentido de tacto hehehe
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Bueno usaron el Cosplay en un evento, bien...
Se ve claramente que este mundo del cosplay donde la persona muestra abiertamente su gusto y su forma de ser, le afectará a Gojo quien se ha reprimido en mostrarse abiertamente en como es. Yo espero que se destaque ese hecho...

Igualmente se deja ver qué complicaciones tuvieron, aunque Marin no ayudo al agrandarse el pecho :u
De hecho pensé que estando en este evento, que no se vió de mucha importancia realmente, pero aún así, los iba a estimular más... aunque el enfoque fue más a qué Gojo pensara que esto sería lo último que iban hacer.

En el opening se ven varios Cosplay, me preguntó si abarcaran cada uno de los que se muestra o son solo "adornos" para el opening, me llama la curiosidad el cosplay de la morena, se supone que se bronceará todo el cuerpo :u
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Encontre el primer capitulo con audio latino, asi que se los dejo ahi. Ah, tambien agregue los karaokes y carteles de "ZeroAnime".

Edit: Se que salio el 2 tambien, pero no lo encuentro con buena calidad (Solo una de 100mb, un asco). Si alguien sabe donde puedo descargarlo o tiene alguna cuenta premium de "Crunchyroll", le puedo decir como ripearlo y paseme el capitulo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Había olvidado comentar esto, pero verga huevon, como disfruto este anime xd
Super disfrutable, me gustó mucho el evento y ese guiño del final con Gojo haciendo su jugada :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 6, y ya estamos a mitad de la temporada.

Este capítulo se dividió en 2 mitades, la primera consiste en que Marin conoce al abuelo de Gojo y al mismo tiempo comienza a desarrollar sentimientos por él chico. Algo tierna la escena.

Pues nos introducen a una nueva cosplayera, proveniente de uno de los cliches arquetípicos que más odio (la loli mayor de edad), la cual fue a pedirle una solicitud para ser una Magical Girl de un anime de ese genero para variar, nos estaban explicando tanto del lore de ese anime que hasta pueden abarcar una OVA de ello XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Pues Marin comienza a interesarse en Gojo como pareja... Por otro lado introducen a la chica que admira Marin, que resultó ser una acosadora :u

Pero bueno, Gojo se involucra más en tema de los Cosplayer... Y tendremos los Cosplay de la serie que se mencionó.

Sobre el punto que se mencionó de que si bien los cosplayer pueden disfrazarse de quién gusten, ciertamente el diseño de los personajes si pega bastante con la apariencia de la persona. Porque he visto fotos de cosplay donde la apariencia de la persona no pega con el personaje.
Aunque esto también puede terminar encasillando a la/el Cosplayer, con ciertos tipos de personajes por su físico. Pero supongo que hay quienes le sacan cierta virtud pese a su apariencia a determinados Cosplay.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre el punto que se mencionó de que si bien los cosplayer pueden disfrazarse de quién gusten, ciertamente el diseño de los personajes si pega bastante con la apariencia de la persona. Porque he visto fotos de cosplay donde la apariencia de la persona no pega con el personaje.
Aunque esto también puede terminar encasillando a la/el Cosplayer, con ciertos tipos de personajes por su físico. Pero supongo que hay quienes le sacan cierta virtud pese a su apariencia a determinados Cosplay.
Eso me recuerda a cuando fui hace un año a la convención de comics y cosas de anime y me encontré con una chica negra (y muy alta) vestida de Nezuko, bien como dices cualquiera puede disfrazarse de lo que le cante el culo, pero al chile si había unos que se veían re mal XD
 
Atrás
Arriba