Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru [Sub. Español 12/12] [Audio Latino 12/12] [BD-1080p] [Google Drive]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, la primera mitad se enfoco en Marin y la loli legal poniéndose de acuerdo con Gojo para hacer los trajes del anime de las chicas mágicas, la segunda mitad fue una """"cita"""" entre Gojo y Marin para verse una OVA de dicho anime de Magical Girls, muy graciosa las secuencias de los 2, la primera por su falta de vergüenza ajena en conjunto por su preocupación en la cocina y Gojo y sus pensamientos impuros atacan de nuevo. Ya para el final nos muestran otro personaje cliché de menor pechugona (otro cliché que odio, hasta es tímida y sumisa).

Entretenido el capítulo.

Posdata: Con o sin maquillaje, la Marin se sigue viéndose de 10, no me extraña que el Gojo tenga pensamientos impuros y sueños húmedos, pero lo mejor fue el chiste de Gojo traumado por el cuarto otaku de Marin, hasta parecía tener cara de desprecio a los otakus XD

FL-azJhX0AclYkB
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Ya se tenemos a los personajes con relevancia en el opening...
Pues si estuvo curioso que el color de ojos de Marin fueran lentes de contacto.

Ella cada vez se mete más en su papel de enamorada, mientras Gojo solo está feliz por estar haciendo nuevos amigos :u
Sueltan el dato de las cintas para el cosplay, ya sabía que usaban esto, pero no en que parte las ubicaban para realzar los ojos.

Dejan ver qué la ayuda que hace Gojo en el tema del cosplay le ayudo para mejorar en el tema de las muñecas Hina, yo pensé que este tema tiraría más hacia un punto dónde debía escoger que más le gusta.
Hasta donde podemos ver, como Gojo se ha criado en una tienda de muñecas Hina, ha vivido rodeado de ello desde su niñez, no ha dado con la necesidad de sentir gusto por otra actividad, digamos. Entonces con el Cosplay tal vez nacería un gusto que rivalizar con el de las muñecas.
Pero parece que tirarán más hacia un punto dónde se complementarán las dos actividades.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 8,

Aunque la animación bajo un poco la calidad, debo decir que a nivel narrativo me encanto el capítulo, sin fanservice estúpido, sin conveniencias tontas, solo un tranquilo y relajado capítulo de reflexión para Marin (con sus sentimientos por Gojo), Gojo (explorando más rumbos en su vida) y Sajuna (reforzando su sueño por medio del cosplay). Ha sido un excelente episodio y probablemente de los mejores a mi parecer.

Aunque sí, puede que la segunda mitad de la playa haya sido algo aburrida por ver, en lo personal, y sin temas de fanservice, me parece una bonita forma de hacer un episodios de playa que si aporta en la trama y se siente agradable a la vista.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Viejo, que serie tan buena, la animación ayuda bastante y me parece muy agradable la forma en que Marín empieza a "adueñarse" de Goyo y ya se lo lleva a donde le cante en gana xD la escena de la playa me pareció muy bonita.

Esa escena final con Eren robándoles la comida, el pelea a su forma, es muy difícil entenderlo, quizá sea el remordimiento de no haberlo podido hacer con Mikasa.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pues fue un cap tranquilo, no tocaron mucho del tema de los cosplay, presentaron más de las hermanas, la mayor dió a conocer el porqué le gusta el cosplay y con la menor puede haber algo con el tema de los cosplay.
De resto, más momentos de Gojo y Marin.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pues fue un episodio enfocado en la hermana de Juju, como se pudo esperar también quería hacer Cosplay pero tenía miedo de defraudar a su hermana.
Aunque ella quería ser un Chico lo que chocó con el juicio de Gojo :u

El mayor reto de este Cosplay fue hacer desaparecer esos pechos, y lo lograron, hicieron magia :u

Esta vez el tema de los trajes no ocupo mucha relevancia, simplmente se avanzó bien por este lado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 9, para mi sorpresa centrado en otro personaje siendo la hermana de Juju, para mi desgracia, me pareció un episodio medio aburrido, aunque estuvo peculiar eso de que Gojo se veía reflejado en la hermana de Juju, siendo (en un principio) igual de introvertido y timido.

Fuera de los chistes ecchi, no hay mas que decir, salvo que en la vida real lo de los pechos es completamente falso, pero bueno, Anime logic, no puedo pedir mucho ante ello....

Posdata: esta ok el chiste, pero lo hicieron demasiado obvio al poner los pañuelos.

FNH2xCRWUAAB2Ly
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 10, pues paso algo que a mi me disgusta: Sajuna (la """rival""") enamorandose del protagonista Gojo, no estoy en contra de que haya rivales, pero vamos, en este tipo de romcoms me parece tiempo muerto y superfluo dado que de antemano Marin se quedará con Gojo.

Vimos la sesión de cosplays de ese show de Magical Girls y ahora Marin se probará el traje de una chica de un videojuego, un traje algo descarado y atrevido, la """cita""" entre Marin y Gojo de compras fue lo más divertido del capítulo. Esto bien el capítulo pero hubo cosas que no me agradaron.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
La verdad pensé que la sesion de fotos la harían más vistosa, solo se destacó la foto de Marin.
Es cierto que no es como que fueran profesionales, pero se armó todo el tema del cosplay en conjunto y se vio poco el juego que daba.

De resto se pasa a un nuevo cosplay, el de la morena, que me preguntaba cómo le harían si se broncearía o no, pero optan por usar un maquillaje corporal.
De hecho mientras avanzaba el episodio si me pregunté, acaso Gojo no tiene ropa? Siempre usa lo mismo o sino ropa de la escuela, y terminan buscándole ropa en el episodio :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 11, y penúltimo del anime, en resumen lo pondría como un: DAMM!!!!!

Pero bueno, Marin quiso hacer ahora su cosplay de un personaje succubus de un manga moe despues de haber abarcado el prototipo del cosplay exhibicionista del personaje referencia a Guilty Gear. Y por accidente la muy tonta agarro el "estudio" de un love hotel.

Y bueno, no puedo decir más, tanto Marin como Gojo sufrieron uno de los momentos mas bochornosos y hornys de toda esta serie, e irónico que los que estaban haciendo el amor también eran estudiantes como ellos, nomas vean las imágenes y entenderán.

FOOPvrWXMAAz0Ce
FOOPyNFXwAMUBwj
FOOPyOEWUAU_gnE


Aunque lo que se me hizo mas gracioso por lo predecible y poco sutil que fue ejecutado es la forma en que ambos sobrellevaron este incomodo momento, Marín sintiendo vergüenza (algo ya de por si sorprendente para la otaku desvergonzada) y Gojo llamando a su amigo el Ganzo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

FOO8EPKXEAQKbD6
FOO8DnGXwAIQXrK
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En fin, ya para el siguiente capítulo se viene el final del anime, a estas alturas es obvio que tendrá segunda temporada siempre y cuando el manga avance lo suficiente. Pero bueno, supongo que me pareció divertido aunque algo intrascendente el capítulo en términos generales, el autor de plano se puso horny y quiso plasmarlo.
 
Atrás
Arriba