Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Samurai 8 Tema oficial

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues que decir con respecto al capítulo 42, parece todo rusheado a mitad de este como pasó con el del battle royale pero acá se está dando contra el jefe final.
A la mierda los otros 6 hermanos, muertos en 2 páginas.
Se viene terrible power up para el hachimaru y todo apunta a que se termina en un par de capítulos, no se cuantos queden para completar el tomo 5 que parece ser el último porque todo se está resolviendo a más no poder por más que está saga al inicio parecía que daba para largo.
La verdad no creo que el autor amage ahora para poner la pelea inconclusa por alguna intervención de alguien más y que así escape ata para volver después porque de una se bajó a los 6 hermanos que podían ser futuros enemigos para derrotar así que estoy en un 85% seguro que el manga termina en un par de capítulos pero tengo ese otros 15% que me genera dudas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Pues pareciera que entramos de un momento a otro al climax de la batalla, Hachimaru logró llegar al infinito sin nada de entrenamiento, solo aceptando que la realidad es como uno quiere verla, este Deus Ex Machina es bastante roto para el momento, falta ver como terminan la batalla, esto no tiene cara de llegar a los 50 capítulos
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pará qué se queja hace rato kishimoto le hiba como el carajo con este manga por mi parte no me quejo algo era evidente hiba pasar aun si le tenia poco esperanza a este manga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues pareciera que entramos de un momento a otro al climax de la batalla, Hachimaru logró llegar al infinito sin nada de entrenamiento, solo aceptando que la realidad es como uno quiere verla, este Deus Ex Machina es bastante roto para el momento, falta ver como terminan la batalla, esto no tiene cara de llegar a los 50 capítulos
Depende cuantos capítulos queden para llenar el tomo 5, talvez queden como 6 o 7 capítulos por ejemplo.
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
Nah!
El Tomo 3 vendió más que los dos primeros..
Así que sin llorar..
El ranking es medidor de popularidad,diría que antes en la existencia de trio de las marías era más importante. Pero la Jump entendió que por darle prioridad a estos mangas perdió mucho cuando dos de ellas terminaron. Hasta ahora lo sufre, salvo KNY__Que es una anécdota fantasiosa__ aún no llega un manga que venda como lo fue Bleach y Naruto..
Si fuera por ventas ya lo hubieran cancelado,pero es kishimoto, para ofrecerle que vuelva con un manga la Jump deber ofrecerle algunos beneficios como por ejemplo dos años sin ser molestado o una cierta cantidad de Tomos..Por eso dudo que aún lo cancelen' mi apuesta es hasta que alguien ofrezca un anime..
En fin' ya se verá..
A me gusta, y al parecer a los seguidores de manga Plus también, ya que es el quinto__creo__ más leído..
Nada es eterno!
¿Que no era el 5 más leído? XD es increíble que aun no cancelen el manga de samuráis con Ōtsutsukis
 

Adjuntos

  • 20200317_063519.jpg
    20200317_063519.jpg
    316,2 KB · Visitas: 7
  • 20200317_063541.jpg
    20200317_063541.jpg
    292,8 KB · Visitas: 7

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Depende cuantos capítulos queden para llenar el tomo 5, talvez queden como 6 o 7 capítulos por ejemplo.
Faltaría saber cuantos capítulos por tomo tiene este manga, pero no sé en capítulo empezó el tomo 5, pero no debería quedar mucho.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Capitulo 43 final del Manga..
- Manga Plus
A ver, el capítulo es un sin sentido tremendo, cuando este Dios Daruma dijo que todo variaba de acuerdo al sentido que uno le diera sabia que se iba a ir a la shit esto y fue así, Hachimaru se convirtió en Daruma y a la vez en la caja de Pandora que al final lo entiendo como una interpretación que el elegido en este caso Hachimaru le fuera a dar y ya.

No entendí lo de Ann, se volvió adulta por el poder de Hachimaru? pero bueno, al final con pelo largo quedó mucho mejor, lo que no entendí tampoco es que tenía que buscar 7 personas, es como si volvieran al principio, pero con Ann como la aventurera.

Hacía un buen tiempo no seguía un manga con inminente cancelación semana a semana, no puedo decir que lo disfrute, pero si tuvo su momento, como el capítulo 14, de resto poco y nada, terminó de una forma abrupta, pero bueno, otro ejemplo más de que una obra no va a ser popular solo por el nombre del mangaka, los japos son muy críticos con esto.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Mi última opinión relacionada a este manga:

Desde un principio, con lo que más tuve problemas fue con el escenario que tenía este manga, estábamos en un universo, pero cuál universo? íbamos de un lado a otro y no teníamos información de sus locaciones ni en que se destacaban, nada, si lo hacían en la tierra me daba la misma sensación.

Segundo, nunca pude encariñarme con Hachimaru, solo era un niño que quería moverse, de un momento a otro se nos volvió un samurai y es el que tiene que salvarlo, creo que la ejecución fue muy mala, creo que si nos mostraban un método tranquilo de recuperación hubiera sido mejor y en el proceso nos enseñaban ,así sobre el mundo que vivía, no el que tenía que salvar que al final fue el que explicaron, ese pudo haber sido después.

La introducción de algunos personajes y su desarrollo, por ejemplo el de Ann no me pareció tan malo, pero el trato que tenían las chicas en este manga, como de estar aferradas a su samurai no me gustó del todo, las hacían dependientes al igual que su mascota, como intentando crear una conexión forzada y no ligada a lo que ellos en verdad sintieran, y eso me lo dejó comprobado Ann cuando trataba a Hachimaru como el hermano que perdió.

El maestro también me pareció interesante, pero debido al PS que era tan alto, ver que enseñara algo tan roto con "facilidad" a Hachimaru no me pareció correcto, y por último los Naruto y Sasuke de este manga, un tipo traicionero que estaba tan a la vista que me pareció un sin sentido, al igual que el Sasuke con Alzheimer, nunca entendí cual era su rol.

Por último, los desarrollos de los arcos destacando el del torneo, porque todo fue como un cliche de todo lo que tiene un manga Shonen genérico en unos cuantos capítulos, fue horrible, este último también fue un sin sentido pero me pareció algo interesante, también el primero, como presentación simple pero entretenido.

Bueno, es una lástima que un mangaka tan reconocido como Kishimoto que sabe y conoce como hacer una historia saliera con esto, parecía una improvisación que no pudo consolidar, un gran fracaso para la Jump por toda la mercadotecnia que tenía detrás y si bien no creo que salgan perdiendo por todos sus éxitos, creo que van a ser estar un poco más prevenidos con nuevos lanzamientos de mangakas exitosos a nivel mundial, creo que veremos eso pronto con Burn the Witch y su serialización.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A ver, el capítulo es un sin sentido tremendo, cuando este Dios Daruma dijo que todo variaba de acuerdo al sentido que uno le diera sabia que se iba a ir a la shit esto y fue así, Hachimaru se convirtió en Daruma y a la vez en la caja de Pandora que al final lo entiendo como una interpretación que el elegido en este caso Hachimaru le fuera a dar y ya.

No entendí lo de Ann, se volvió adulta por el poder de Hachimaru? pero bueno, al final con pelo largo quedó mucho mejor, lo que no entendí tampoco es que tenía que buscar 7 personas, es como si volvieran al principio, pero con Ann como la aventurera.

Hacía un buen tiempo no seguía un manga con inminente cancelación semana a semana, no puedo decir que lo disfrute, pero si tuvo su momento, como el capítulo 14, de resto poco y nada, terminó de una forma abrupta, pero bueno, otro ejemplo más de que una obra no va a ser popular solo por el nombre del mangaka, los japos son muy críticos con esto.
Verga, ¿Asi de mal estaba Samurai 8?

Es que vi también un video del pendejo de Dash y cuando menciono a los Naruto y Sasuke de esta versión pensé que lo decía en joda XD
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
7
Verga, ¿Asi de mal estaba Samurai 8?

Es que vi también un video del pendejo de Dash y cuando menciono a los Naruto y Sasuke de esta versión pensé que lo decía en joda XD
Enserio le haces caso a Dash Aniston? No solo no lees un manga para sacar tus propias conclusiones sino que dejas que una persona con comprensión lectora de un niño de 3 años lo haga por ti...

Bueno, ya que soy una persona generosa te voy a sacar de dudas. No, Naruto y Sasuke no aparecieron en el manga y tampoco hay una versión de Samurai 8 de Naruto y Sasuke. Los dos personajes que Dash se refiere como Naruto y Sasuke no tienen prácticamente similitudes con ellos, tanto en personalidad como en apariencia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Enserio le haces caso a Dash Aniston? No solo no lees un manga para sacar tus propias conclusiones sino que dejas que una persona con comprensión lectora de un niño de 3 años lo haga por ti...

Bueno, ya que soy una persona generosa te voy a sacar de dudas. No, Naruto y Sasuke no aparecieron en el manga y tampoco hay una versión de Samurai 8 de Naruto y Sasuke. Los dos personajes que Dash se refiere como Naruto y Sasuke no tienen prácticamente similitudes con ellos, tanto en personalidad como en apariencia.
HAHAHAHAHA Este men es un buen cague de risas.

En primera: me vi los primeros 10 capitulo y lo droppie, simplemente Hachimaru se me hacia un insoportable peor que Boruto y un malcriado que trataba a su padre como una mierda, si bien al principio parecía encariñarme con el en el momento donde su padre murió, dije, bueno, esto sirve para darle desarrollo de personaje, pero para cuando introdujeron el viaje espacial simplemente le di drop.

En segunda, Dash Aniston podrá ser un autentico pendejo y recontra fanboy de Naruto, pero cuando se trata de cosas relacionadas con Kishimoto ese wey es de los que están mas al pendiente, y ojo, no es que lo apoye, simplemente sus criticas me parecían acertadas con respecto a Samurai 8, pues hasta son muy similares al comentario de @krizcortes .

Sobre lo del Naruto y Sasuke, lo siento pero aquí no puedo creerte, si hasta @krizcortes menciono que hay unas versiones de Naruto y Sasuke, y el si se leyó todo el manga es mas que suficiente para darle validez a eso. O bueno, para ser mas justos. @Axel7 o @xXTOSHIROFUDOXx ¿Existen versiones de Naruto y Sasuke en esta madre si o no?

Ademas no es como si Dash fuese el unico que menciono el fracaso de Samurai 8....
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Enserio le haces caso a Dash Aniston? No solo no lees un manga para sacar tus propias conclusiones sino que dejas que una persona con comprensión lectora de un niño de 3 años lo haga por ti...

Bueno, ya que soy una persona generosa te voy a sacar de dudas. No, Naruto y Sasuke no aparecieron en el manga y tampoco hay una versión de Samurai 8 de Naruto y Sasuke. Los dos personajes que Dash se refiere como Naruto y Sasuke no tienen prácticamente similitudes con ellos, tanto en personalidad como en apariencia.
bueno, lo del naruto y sasuke version samurai 8 es lo mismo a lo que hace Kurumada con Saint Seiya y el autor de Sakura Card Captor,, que aplica un estilo de diseño de actor ficticio, osea literalmente son actores que encarnan a sus personajes de sus mangas., saludos desde el mas alla..
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
7
En primera: me vi los primeros 10 capitulo y lo droppie, simplemente Hachimaru se me hacia un insoportable peor que Boruto y un malcriado que trataba a su padre como una mierda, si bien al principio parecía encariñarme con el en el momento donde su padre murió, dije, bueno, esto sirve para darle desarrollo de personaje, pero para cuando introdujeron el viaje espacial simplemente le di drop.
Así que solo leíste el primer arco, por lo tanto no sabes nada...
En segunda, Dash Aniston podrá ser un autentico pendejo y recontra fanboy de Naruto, pero cuando se trata de cosas relacionadas con Kishimoto ese wey es de los que están mas al pendiente
Dash Aniston de fanboy de Naruto no tiene nada, es un detractor que no entendió nada acerca del manga.
y ojo, no es que lo apoye, simplemente sus criticas me parecían acertadas con respecto a Samurai 8, pues hasta son muy similares al comentario de @krizcortes .
Sus críticas te parecen acertadas? Tú ni siquiera leíste el manga, como puedes saber si sus críticas son acertadas o no?

Déjame decirte que yo si me leí todo el manga y a diferencia de Dash Aniston tengo comprensión lectora por lo tanto entiendo lo que paso en el manga así como también entiendo que todo lo que dijo Dash Aniston es una estupidez. Me da igual que 20k personas repitan lo mismo, no hace que su crítica del manga sea más acertada.
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
7
bueno, lo del naruto y sasuke version samurai 8 es lo mismo a lo que hace Kurumada con Saint Seiya y el autor de Sakura Card Captor,, que aplica un estilo de diseño de actor ficticio, osea literalmente son actores que encarnan a sus personajes de sus mangas., saludos desde el mas alla..
Como van a ser ‘los mismos actores’ cuando no se parecen en nada no solo en términos de personalidad sino de apariencia?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
bueno, lo del naruto y sasuke version samurai 8 es lo mismo a lo que hace Kurumada con Saint Seiya y el autor de Sakura Card Captor,, que aplica un estilo de diseño de actor ficticio, osea literalmente son actores que encarnan a sus personajes de sus mangas., saludos desde el mas alla..
Entiendo, algo como lo que hace Mashima con sus personajes de Fairy Tail y Edens Zero.....
 
Atrás
Arriba