Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Samurai 8 Tema oficial

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No te guíes por el nombre del mangaka, ya le pasó a autores con mucha fama que su nueva serie le fue mal.
Al autor de kuroko no basquet que vendía una bocha su nueva serie duró 60 capítulos sin llegar a tener anime y con mejores ventas y lugar en el ranking que samurai 8.
Obviamente a Kishimoto le dieron privilegio pero ya va medio año en el bottom y con ventas por tomo peores que el pibe motosierra y eso que venía de un autor famoso como Kishimoto.
Si tiene un anime va a ser uno corto con bajo presupuesto como black clover porque el manga vende muy mal para ser de la jump.
No creo que el autor de Kuroko no basuke haya logrado lo que fue Naruto a nivel mundial..Incluso Naruto a Nivel internacional es más famoso que el One piece; hasta Bleach__a pesar de ser basura__ tiene la misma popularidad en OP a nivel internacional. Diría que Después de Dragón ball, esta Naruto, claro hablo de los mangas de la Shonen jump..Y mangas de largo alcance.
En mi opinión eso es lo que apoya a Kishimoto, imagino que tendrán un acuerdo, pero como dije nada puede durar para siempre'mas si el manga sigue con ventas bajas..El tiempo dirá.
Lo del anime es probable, pero por el diseño de personajes y como tiene el arte el otro mangaka no creo que hay problema. El arte es fluido, más bien creo que algunos le gustaría adaptarlo; veremos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No creo que el autor de Kuroko no basuke haya logrado lo que fue Naruto a nivel mundial..Incluso Naruto a Nivel internacional es más famoso que el One piece; hasta Bleach__a pesar de ser basura__ tiene la misma popularidad en OP a nivel internacional. Diría que Después de Dragón ball, esta Naruto, claro hablo de los mangas de la Shonen jump..Y mangas de largo alcance.
En mi opinión eso es lo que apoya a Kishimoto, imagino que tendrán un acuerdo, pero como dije nada puede durar para siempre'mas si el manga sigue con ventas bajas..El tiempo dirá.
Lo del anime es probable, pero por el diseño de personajes y como tiene el arte el otro mangaka no creo que hay problema. El arte es fluido, más bien creo que algunos le gustaría adaptarlo; veremos.
Chabon, kuroko no basquet vendía una barbaridad en Japón que es el público que más importa.
Te voy a dar un ejemplo que pasó hace como 1 año, el manga de black torch fue n1 en ventas en Francia que es uno de los países que más consumen aparte del japonés superando a fairy tail que vende una salvajada en Francia pero fue cancelado igual porque en Japón no vendía tan bien.
El arte de samurai 8 sería complicado de adaptar a anime porque tiene muchos detalles así que a no ser que usen CGI como en dorohedoro o en houseki no kuni no veo para nada viable que lo quieran adaptar a dibujo 2D una serie con los problemas que tiene samurai 8.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Cap 40 en español...
- Manga Plus
- KamiNoFansub

Volumen 4
ERyaltTXUAAcso2
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Para, para, para, para, ¿ya tienen las 8 llaves y el lugar donde esta el dios de la guerra para ir a buscarlo? ¿No es como muy rápido todo?
Encima parece que hachimaru va a pelar alto power up para partirles la madre a todos.
Así que el pibe del capítulo 4 creo ya está todo samurai pijudo.
Al menos ann intentó hacer algo aunque fue al pedo.
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues a haber aplicará multiclones sombra o que
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Para, para, para, para, ¿ya tienen las 8 llaves y el lugar donde esta el dios de la guerra para ir a buscarlo? ¿No es como muy rápido todo?
Encima parece que hachimaru va a pelar alto power up para partirles la madre a todos.
Así que el pibe del capítulo 4 creo ya está todo samurai pijudo.
Al menos ann intentó hacer algo aunque fue al pedo.
Jajajaja pues que esperabas ya kishi se le acabó el tiempo y el botton ya aplicó su sentencia en 10 capítulos o menos se acaba esto tanto que lo querías ahora quieres que dure un poco más 😂
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Para, para, para, para, ¿ya tienen las 8 llaves y el lugar donde esta el dios de la guerra para ir a buscarlo? ¿No es como muy rápido todo?
Encima parece que hachimaru va a pelar alto power up para partirles la madre a todos.
Así que el pibe del capítulo 4 creo ya está todo samurai pijudo.
Al menos ann intentó hacer algo aunque fue al pedo.
Eso ya se sabía, los "Hermanos" de Hachimaru son llaves creadas para abrir una de las cajas, solo que no podían hacerlo porque Hachimaru se llevó parte de su poder, ahora que lo recuperaron pues están listos para ello...o estaban listos ya que Hachimaru se a negado a ello, por lo que se ve.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Creo que el último volumen (el 3) vendió menos que los 2 anteriores, @krizcortes sabe del tema.
Acá no sólo es subir las ventas, la serie está hace como 25 capítulos en el bottom sin parar semana a semana y no es como bleach o toriko que se la pasaban en el bottom ya que estaban en el bottom en sus sagas finales con más de 300 capítulos atrás, esta serie está casi desde que rankeo en el bottom sin parar.
No se si llegue a tener anime, tiene muy pocas ventas y se la pasa en el bottom como para sacar beneficios de esto, de 60 capítulos como a robotxlaserman no pasa y eso que este último vendía más y no estaba en el bottom siempre.
No sé por qué, pero nunca me llegó esta notificación. pero salió una pregunta interesante, ha estado este manga fuera del Bottom alguna vez? obviamente dejando de lado los primeros capítulos.

Pues respecto a sus ventas, aquí pues aparece una ligera información de Shoseki sobre sus ventas hasta el 6 de marzo.

ESd6arzXkAATs2Y

Y si buscan en el ranking 500 de hoy no lo van a encontrar (yo no lo encontré) entonces la cosa sigue gravisima, vamos a ver cuanto tiempo le dan, para mi la historia ya fue directamente al grano.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
En estos momentos el rumbo que se esta tomando puede marcar el final, pero leí por allí que supuestamente Kishi quería terminarlo en 30 volúmenes y no se si querrán darselo, pero como dije si sobrevive a un año, es porque terminará cuando Kishi decida o cuando se cansen de tenerlo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Listo, me puse al día y bueno, sigo teniendo los mismo problemas, pero fueron mas disfrutables estos últimos capítulos, excepto el ultimo que considerando la lógica de Daruma toda la serie es una interpretación lógica que si uno entiende que lo que es por que uno quiere que sea así se puede llegar a ser la realidad, en esto esta muy mal porque ya se vuelve todo un Deus Ex Machina horroroso como vimos en este capítulo.

Ya todos los cabos están atados, la historia sufre una aceleración por lo cual creo que no le quedará mucho, diría que esta historia si nada extraordinario ocurre puede estar finalizando sobre los 60 capítulos o mejor, en la próxima ronda de cancelación de la Jump.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
En estos momentos el rumbo que se esta tomando puede marcar el final, pero leí por allí que supuestamente Kishi quería terminarlo en 30 volúmenes y no se si querrán darselo, pero como dije si sobrevive a un año, es porque terminará cuando Kishi decida o cuando se cansen de tenerlo.
¿No eran como 10 volúmenes?
Kishi dijo que al principio la historia iba a no gustar pero que después iba a ir con todo y yo aún espero el ir con todo.
Con esto de que hachimaru comprendió algo en donde se libera de donde estaba desapareciendo me parece que va a hacer algo muy roto tipo neo en matrix de comprender todo en la 1.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Listo, me puse al día y bueno, sigo teniendo los mismo problemas, pero fueron mas disfrutables estos últimos capítulos, excepto el ultimo que considerando la lógica de Daruma toda la serie es una interpretación lógica que si uno entiende que lo que es por que uno quiere que sea así se puede llegar a ser la realidad, en esto esta muy mal porque ya se vuelve todo un Deus Ex Machina horroroso como vimos en este capítulo.

Ya todos los cabos están atados, la historia sufre una aceleración por lo cual creo que no le quedará mucho, diría que esta historia si nada extraordinario ocurre puede estar finalizando sobre los 60 capítulos o mejor, en la próxima ronda de cancelación de la Jump.
Leí que le quedan 3 capitulos a la serie pero como que no me concuerdan las cosas, a lo sumo 15 capitulos más para terminar todo si.
La cancelación masiva viene en abril ¿no?
Ya sabemos que Zipman va a ser uno y que el zombie manoseador se salva junto al manga ese de comedia por sus ventas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Leí que le quedan 3 capitulos a la serie pero como que no me concuerdan las cosas, a lo sumo 15 capitulos más para terminar todo si.
Dónde leíste eso? aunque concuerdo contigo, no creo que acabe en 3 capítulos, ni hemos entrado a la batalla, yo diría que 10 capítulos para acabarlo con 6 volúmenes.
La cancelación masiva viene en abril ¿no?
Ni idea, de pronto @Teru0413 sepa algo.

Respecto a los otros mangas no los he leído, de hecho ando algo desconectado con la Jump, pero veo muy difícil que aguante más Samurai 8, tiene tantos problemas que en verdad lo veo como un ejemplo de manejo de manga cancelado.

Por último, RobotxLasebermean duró más de 60 capítulos?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Dónde leíste eso? aunque concuerdo contigo, no creo que acabe en 3 capítulos, ni hemos entrado a la batalla, yo diría que 10 capítulos para acabarlo con 6 volúmenes.

Ni idea, de pronto @Teru0413 sepa algo.

Respecto a los otros mangas no los he leído, de hecho ando algo desconectado con la Jump, pero veo muy difícil que aguante más Samurai 8, tiene tantos problemas que en verdad lo veo como un ejemplo de manejo de manga cancelado.

Por último, RobotxLasebermean duró más de 60 capítulos?
No, llegó a los 60 y lo cancelaron y eso que tenía mejores ventas, mejor posición en el ranking y tenía a las fujoshis de su lado.
Lo leí en mangahelpers antes que saliera el ranking n15.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
No, llegó a los 60 y lo cancelaron y eso que tenía mejores ventas, mejor posición en el ranking y tenía a las fujoshis de su lado.
Lo leí en mangahelpers antes que saliera el ranking n15.
Me sigue pareciendo muy lejos 60 capítulos para terminar Samurai 8, pero sería un interesante límite, aunque para mí en 50 no quedaría tan lejos considerando el desarrollo actual tomando en cuenta ese dato.

Dependiendo del user que lo haya escrito sería muy creíble, lastima que no tenga referencias confiable de la Shonen Jump en Mangahelpers.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
No se cuando sera la próxima tanda de nuevos mangas, pero si debería de ser en abril o mayo, pero toca ver como se desarrolla este arco del manga, yo le aposte un año y por ahora se ve que eso es lo que le han dado.

Si me sorprende que para ser Kishi su manga no este vendiendo bien, no digo que venda mucho porque no gusta como tal, pero yo supondría que debería de tener una base de fans significativa y ni eso se refleja...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No se cuando sera la próxima tanda de nuevos mangas, pero si debería de ser en abril o mayo, pero toca ver como se desarrolla este arco del manga, yo le aposte un año y por ahora se ve que eso es lo que le han dado.

Si me sorprende que para ser Kishi su manga no este vendiendo bien, no digo que venda mucho porque no gusta como tal, pero yo supondría que debería de tener una base de fans significativa y ni eso se refleja...
ahi cae la mentida que todo mundo en japón le gusto la coneja marciana :cautious:
 
Atrás
Arriba