Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Samurai 8 Tema oficial

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Teru creaba temas por capitulo de esta serie pero dejo de hacerlo así que los voy a subir uno por uno yo.
Capitulos=
27
28
29
30
31
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Con respecto al capítulo 27=
Que decir gente, en el capítulo que viene se lo bajan de una a este villano que resultó ser ultra pijudo pero no tanto como el gato.
Terrible rusheo tiene esta saga, no se que piensa Kishimoto.
Ahora obtiene de vuelta su forma humana el gato, esperaba que lo hiciera en su última pelea antes de morir no ahora.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Creo que a este manga le van a agregar un arco más para terminarla, están empezando a rsover futuras tramas, como la del cuerpo ooriginal dle gato que se me hizo un Toby xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Mentiraaaaaaaaa, encima no uso links de manga plus porque a las 3 (o 6 dependiendo la serie) se va a la mierda y me voy a olvidar de ponerlo otra vez.
Y se supone que este tema salio de la nada? Samurai 8 cap 27 tema
Que por cierto comentaste...

Y coloque el link de manga plus porque los fansub que normalmente lo traducen aun no han publicado el cap 28.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Y se supone que este tema salio de la nada? Samurai 8 cap 27 tema
Que por cierto comentaste...

Y coloque el link de manga plus porque los fansub que normalmente lo traducen aun no han publicado el cap 28.
Este Teru ahora no sólo es fanboy de black clover, un cochino roba noticias sino también mentiroso diciendo que nadie comento el capítulo.
Qué cochino.
Para eso nos esperamos un par de días y listo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Este Teru ahora no sólo es fanboy de black clover, un cochino roba noticias sino también mentiroso diciendo que nadie comento el capítulo.
Qué cochino.
Para eso nos esperamos un par de días y listo.
Por lo menos reconoce que te equivocaste, y la verdad no recordaba que lo habían comentado hasta que lo busque, total se ensañaron en el tema del cap 26 por alguna razón.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Por lo menos reconoce que te equivocaste, y la verdad no recordaba que lo habían comentado hasta que lo busque, total se ensañaron en el tema del cap 26 por alguna razón.
¿No es obvio que me equivoque cuando te digo que hay un comentario mío en ese tema?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por lo menos reconoce que te equivocaste, y la verdad no recordaba que lo habían comentado hasta que lo busque, total se ensañaron en el tema del cap 26 por alguna razón.
Esta mierda escalo rapido hahaha, de verdad me dan ganas de ver Samurai 8 nomas por ver si es tan malo como me lo dicen, pero me esperare, si le dan drop lo veo, si no se lo dan para el Capitulo 50 empiezo a ver la serie.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Esta mierda escalo rapido hahaha, de verdad me dan ganas de ver Samurai 8 nomas por ver si es tan malo como me lo dicen, pero me esperare, si le dan drop lo veo, si no se lo dan para el Capitulo 50 empiezo a ver la serie.
No lo haga wachin,mire otras cosas que si valen la pena como el pibe motosierra o jigokuraku que también está en manga plus.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Esta mierda escalo rapido hahaha, de verdad me dan ganas de ver Samurai 8 nomas por ver si es tan malo como me lo dicen, pero me esperare, si le dan drop lo veo, si no se lo dan para el Capitulo 50 empiezo a ver la serie.
En mi caso el problema que tengo con Samurai 8 es que la historia que me quiere contar no me genera un apego como tal, maneja varios conceptos que no tienen una base de información para partir de ello, no explora como tal el universo que se esta mandando, y se siente la prisa por avanzar...
Viendo que el manga no esta gustando, están buscando una forma de atrapar al lector.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En mi caso el problema que tengo con Samurai 8 es que la historia que me quiere contar no me genera un apego como tal, maneja varios conceptos que no tienen una base de información para partir de ello, no explora como tal el universo que se esta mandando, y se siente la prisa por avanzar...
Viendo que el manga no esta gustando, están buscando una forma de atrapar al lector.
Por lo que veo la forma que quieren "atrapar" al lector no es la mas idonea, y con eso de que le va mal en ventas y se le acabaron sus comodines pues veo rara la cosa con Samurai 8
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
En mi caso el problema que tengo con Samurai 8 es que la historia que me quiere contar no me genera un apego como tal, maneja varios conceptos que no tienen una base de información para partir de ello, no explora como tal el universo que se esta mandando, y se siente la prisa por avanzar...
Viendo que el manga no esta gustando, están buscando una forma de atrapar al lector.
Ya en el capítulo 10 hubo una pelea off panel en donde estaba involucrado el guardian más fuerte del planeta y ya en el 16 se van del planeta debe explorarlo para que el prota gane experiencia y nos cuenten más sobre el mundo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Por lo que veo la forma que quieren "atrapar" al lector no es la mas idonea, y con eso de que le va mal en ventas y se le acabaron sus comodines pues veo rara la cosa con Samurai 8
Nadie sabe que carajo esta pensando Kishimoto con la obra.
Debe explorar el mundo en donde está el prota, en el capítulo 16 se van del planeta.
Crea una saga que podía ser los examenes chunin de samurai 8 con un Battle royal y lo termina en 3 capítulos y eso que uno fue con un personaje importante pero perdió en un capítulo.
Este arco del Battle royal le metió un rusheo de la concha de la lora, ni el final de bleach fue tan rusheado.
Sacaron los 2 primeros volúmenes juntos invirtiendo una bocha en publicidad y los 2 volúmenes juntos vendieron menos que 1 del pibe moticierra, 30k cada uno.
Hace 15 capítulos (salió 1 sola vez pero nadie sabe como porque sus 2 mejores capítulos rankearon en el bottom y este random de transición salió del bottom) que está en el bottom.
Los japos solo le hacen bullyng.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Actualizado con el capítulo 28, con respecto al capítulo=
Quien hubiera imaginado que el malo maloso de turno haya matado a los padres del pibe que acaba de traicionar a los protas para que se una a los protas.
Cuánto asco chabon.
Al final si duró 2 capitulos nomas, la puta madre cuanto rusheo wacho.
No entiendo lo de que no se va a poder mover otra vez el gato porque si es así no va a servir para nada, va a ser otro julius o all might.
 
Atrás
Arriba