Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Samurai 8 Tema oficial

Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
54
vaya que parece que es mala,aunque cuando lo lei por primera vez como que habia olido algo de basura.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Cap 36: Español

Pasamos directamente a encontrar las demás llaves, ahora esto si es un indicativo de que tal vez se acerque el final.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Cap 36 por manga Plus...
Español

Pasamos directamente a encontrar las demás llaves, ahora esto si es un indicativo de que tal vez se acerque el final.
No me quedó claro si el chabon con amnesia que esta hace como 20 capítulos con ellos ahora sea un hermano del prota.
Hasta la niña le dice que las mujeres no pueden ser samurais ya que son tremendas random en la serie.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No me quedó claro si el chabon con amnesia que esta hace como 20 capítulos con ellos ahora sea un hermano del prota.
Hasta la niña le dice que las mujeres no pueden ser samurais ya que son tremendas random en la serie.
No es su hermano,es una llave!
Al igual que uno más de la nave enemiga, que puede ser cualquiera.. Aunque me.inclino por la niña.
La fuerza de Gravedad es uno de los principios en este manga, así que la niña tiene mucho potencial..
Quizás no como Samurái,pero ¡La fuerza actúa de formas misteriosas!
😇
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No es su hermano,es una llave!
Al igual que uno más de la nave enemiga, que puede ser cualquiera.. Aunque me.inclino por la niña.
La fuerza de Gravedad es uno de los principios en este manga, así que la niña tiene mucho potencial..
Quizás no como Samurái,pero ¡La fuerza actúa de formas misteriosas!
😇
¿Las llaves de la caja no eran hermanos (clones) del prota?
Es lo mismo, si no es samurai no servís en la serie además de solo rezar.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Sinceramente leer este manga debe ser tedioso leerlo si te gustan las batallas en cada momento. Incluso para mí que soy paciente, es tedioso entender todo,aún así tengo que leerlo otra vez.
Esto es más como una programación, Hachimaru conforme va ganando más poder,podrá comprar un programa más y usarlo a voluntad o en ocasiones alcanzar un poder increíble dependiendo de sus fuerza de Gravedad o llave amiga,claro con un alto costo__Como venoso en este capítulo__ aún así,es tedioso todo..
Pero hay programas del estilo Vrajnoseque que necesita un poder infinito..Y Hachimaru aun esta en aisy ¿Creen que ya va terminar?
Nah..!
Esta nueva saga pinta bien, al menos va más rápido de lo pensado..
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Sinceramente leer este manga debe ser tedioso leerlo si te gustan las batallas en cada momento. Incluso para mí que soy paciente, es tedioso entender todo,aún así tengo que leerlo otra vez.
Esto es más como una programación, Hachimaru conforme va ganando más poder,podrá comprar un programa más y usarlo a voluntad o en ocasiones alcanzar un poder increíble dependiendo de sus fuerza de Gravedad o llave amiga,claro con un alto costo__Como venoso en este capítulo__ aún así,es tedioso todo..
Pero hay programas del estilo Vrajnoseque que necesita un poder infinito..Y Hachimaru aun esta en aisy ¿Creen que ya va terminar?
Nah..!
Esta nueva saga pinta bien, al menos va más rápido de lo pensado..
No te parezca raro que ahora el prota pele nuevos stats de la nada para usar más poder.
Kishimoto la cago al hacerlo tan débil en stats y las habilidades tan caras, para esto tenía que haber farmeado stats tanto en la tierra antes de salir como en el battle royal pero no lo hizo Kishimoto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
La cuestión va:
Están las 7 llaves que abren las dos cajas, pero no se sabe quienes son las llaves, ya que pueden llegar a ser cualquier ser en el universo.

Entonces el padre de Hachimaru y los de Ususuma (creo se llaman así) crearon 7 llaves artificiales, pero en el proceso apareció una octava que fue Hachimaru, este obteniendo parte de la esencia de los demás y volviéndose vital para abrir las cajas. Pero el padre de este se lo llevó lejos...por eso Hachimaru es esencial para sus hermanos ya que sin él no tienen el poder necesario para abrir las cajas.

Después tenemos a Daruma buscando las llaves originales, y Hachimaru se volvió una llave original...así se emprendieron en buscar las otras 6 llaves.
Hachimaru tiene la capacidad para ubicar las demás llaves, con ese mapa que le muestra donde están las demás. Y ahora se a revelado que Ryu (samurai sin memoria) es una llave, y al parecer la niña que tomaron los tipos también es una llave.

Básicamente este es un resumen, aunque hay que releer el manga para entender mejor la situación.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Gran capitulo, esto se ve emocionante.!
Hachimaru y el mangaka hace bien en terminar esto de su hermano, va bien la historia pero era necesario que Ann y Hachi se digan las cosas y vayan por su propia historia..
La pelea que se viene será muy buena,si muestran lo que hizo Hachimaru esto ¡Se va a descontrolar!
🤩🤩🤩
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Capítulos por Manga Plus...
37: Español
38: Español
39: Español

Bueno si da esa sensación de que esta apuntado a su fin...
Enserio ¡Nah!
Si fuera a ser cancelando creo que al menos le hubieran dicho a Kishi que ya tiene tiempo limitado, y el no hubiera mostrado todo lo que aún le falta ¡Descarga! A Hachimaru.
Nah. Falta aún.
¡creo!😅
Le doy hasta que salga su anime, de ahí se verá..
En mi opinión esta mejorando el mmanga la ventas subirán poco a poquito.😇🤩
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por estoy mal o los capítulos en Manga Plus salieron más rápidos.!
O quizás el esperar a BNHA ya me descuadro?!
🤔
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Por estoy mal o los capítulos en Manga Plus salieron más rápidos.!
O quizás el esperar a BNHA ya me descuadro?!
🤔
En esta ocasión la revista se adelanto al viernes.

Crees llegue a los 100 capítulos porque lo veo muy difícil todo mundo le tiene su odio a kishimoto pero la verdad no está nada mal este manga 😕
Yo le he dado un año, que son alrededor de 50 capítulos, si no despega entonces sera cancelado...de otra manera pues para que aun viva es posible que lo trasladen a otra revista y tal vez se vuelva mensual o le dediquen una Ova, pero si ni eso le ayuda, no se que tanto quieran seguir apostando por el manga.
Tienen que aceptar que esta no les salio, por muy famoso que sea el autor no garantiza un éxito. Y bueno Kishi tendrá que apostar por otra cosa o retirarse...

No le veo el sentido que odien a Kishi, porque el manga tiene buenos elementos, pero la estructura de como a ido avanzando a mi no me a gustado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Enserio ¡Nah!
Si fuera a ser cancelando creo que al menos le hubieran dicho a Kishi que ya tiene tiempo limitado, y el no hubiera mostrado todo lo que aún le falta ¡Descarga! A Hachimaru.
Nah. Falta aún.
¡creo!😅
Le doy hasta que salga su anime, de ahí se verá..
En mi opinión esta mejorando el mmanga la ventas subirán poco a poquito.😇🤩
Creo que el último volumen (el 3) vendió menos que los 2 anteriores, @krizcortes sabe del tema.
Acá no sólo es subir las ventas, la serie está hace como 25 capítulos en el bottom sin parar semana a semana y no es como bleach o toriko que se la pasaban en el bottom ya que estaban en el bottom en sus sagas finales con más de 300 capítulos atrás, esta serie está casi desde que rankeo en el bottom sin parar.
No se si llegue a tener anime, tiene muy pocas ventas y se la pasa en el bottom como para sacar beneficios de esto, de 60 capítulos como a robotxlaserman no pasa y eso que este último vendía más y no estaba en el bottom siempre.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
En esta ocasión la revista se adelanto al viernes.


Yo le he dado un año, que son alrededor de 50 capítulos, si no despega entonces sera cancelado...de otra manera pues para que aun viva es posible que lo trasladen a otra revista y tal vez se vuelva mensual o le dediquen una Ova, pero si ni eso le ayuda, no se que tanto quieran seguir apostando por el manga.
Tienen que aceptar que esta no les salio, por muy famoso que sea el autor no garantiza un éxito. Y bueno Kishi tendrá que apostar por otra cosa o retirarse...

No le veo el sentido que odien a Kishi, porque el manga tiene buenos elementos, pero la estructura de como a ido avanzando a mi no me a gustado.
A nadie le gustó como va la historia y eso se ve en los ranking semanal que se la pasa en el bottom.
Ya tuvimos casos de mangaka con éxitos que sacaron nueva serie y les fue mal hasta ser cancelada con menos de 100 capítulos como al autor de kuroko no basquet y al de Beelzebub.
Si lo pasan a otra revista sería peor ya que la weekly es la más famosa de la jump y si lo hacen mensual seria peor como con boruto.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Creo que el último volumen (el 3) vendió menos que los 2 anteriores, @krizcortes sabe del tema.
Acá no sólo es subir las ventas, la serie está hace como 25 capítulos en el bottom sin parar semana a semana y no es como bleach o toriko que se la pasaban en el bottom ya que estaban en el bottom en sus sagas finales con más de 300 capítulos atrás, esta serie está casi desde que rankeo en el bottom sin parar.
No se si llegue a tener anime, tiene muy pocas ventas y se la pasa en el bottom como para sacar beneficios de esto, de 60 capítulos como a robotxlaserman no pasa y eso que este último vendía más y no estaba en el bottom siempre.
Nah!
El Tomo 3 vendió más que los dos primeros..
Así que sin llorar..
El ranking es medidor de popularidad,diría que antes en la existencia de trio de las marías era más importante. Pero la Jump entendió que por darle prioridad a estos mangas perdió mucho cuando dos de ellas terminaron. Hasta ahora lo sufre, salvo KNY__Que es una anécdota fantasiosa__ aún no llega un manga que venda como lo fue Bleach y Naruto..
Si fuera por ventas ya lo hubieran cancelado,pero es kishimoto, para ofrecerle que vuelva con un manga la Jump deber ofrecerle algunos beneficios como por ejemplo dos años sin ser molestado o una cierta cantidad de Tomos..Por eso dudo que aún lo cancelen' mi apuesta es hasta que alguien ofrezca un anime..
En fin' ya se verá..
A me gusta, y al parecer a los seguidores de manga Plus también, ya que es el quinto__creo__ más leído..
Nada es eterno!
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Nah!
El Tomo 3 vendió más que los dos primeros..
Así que sin llorar..
El ranking es medidor de popularidad,diría que antes en la existencia de trio de las marías era más importante. Pero la Jump entendió que por darle prioridad a estos mangas perdió mucho cuando dos de ellas terminaron. Hasta ahora lo sufre, salvo KNY__Que es una anécdota fantasiosa__ aún no llega un manga que venda como lo fue Bleach y Naruto..
Si fuera por ventas ya lo hubieran cancelado,pero es kishimoto, para ofrecerle que vuelva con un manga la Jump deber ofrecerle algunos beneficios como por ejemplo dos años sin ser molestado o una cierta cantidad de Tomos..Por eso dudo que aún lo cancelen' mi apuesta es hasta que alguien ofrezca un anime..
En fin' ya se verá..
A me gusta, y al parecer a los seguidores de manga Plus también, ya que es el quinto__creo__ más leído..
Nada es eterno!
No te guíes por el nombre del mangaka, ya le pasó a autores con mucha fama que su nueva serie le fue mal.
Al autor de kuroko no basquet que vendía una bocha su nueva serie duró 60 capítulos sin llegar a tener anime y con mejores ventas y lugar en el ranking que samurai 8.
Obviamente a Kishimoto le dieron privilegio pero ya va medio año en el bottom y con ventas por tomo peores que el pibe motosierra y eso que venía de un autor famoso como Kishimoto.
Si tiene un anime va a ser uno corto con bajo presupuesto como black clover porque el manga vende muy mal para ser de la jump.
 
Atrás
Arriba