Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Samurai 8 Tema oficial

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Actualizado con el capítulo 28, con respecto al capítulo=
Quien hubiera imaginado que el malo maloso de turno haya matado a los padres del pibe que acaba de traicionar a los protas para que se una a los protas.
…..WHAT!?

Ya me imaginaba que odiarías el capitulo pero que cojones es esto???
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Listo el capítulo 29.
Con respecto al capítulo=
Bastante al pedo estuvo, toda esta trama de la traición está llevada tan para el orto que da vergüenza ajena verlo.
Ahora resulta que si va a ser un samurai poderoso el traidor para que se una a los buenos.
Pero que inútil el gato loco, tenias poder y tiempo de sobra para bajarselo y no lo logra dejando todo en manos del prota.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que raro, juraria que hace 10 o 15 capitulos atras andaban alabando al gato como un capo hehe
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Ya a este punto ni siquiera se porque no lo he dropeado, ni con Fire Brigade of Flames aguanté tanto xD.

Otra vez dependiendo de Hachimaru contra un enemigo bien poderoso y ahora con información para evangelizar al traidor de una supuesta muerte ocasionada por su padre que terminaría siendo del enemigo de turno, no no no.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya a este punto ni siquiera se porque no lo he dropeado, ni con Fire Brigade of Flames aguanté tanto xD.

Otra vez dependiendo de Hachimaru contra un enemigo bien poderoso y ahora con información para evangelizar al traidor de una supuesta muerte ocasionada por su padre que terminaría siendo del enemigo de turno, no no no.
¿Apoco dropeaste Fire Force? Se que no es la gran cosa pero no sabia que lo habías dropeado hahaha
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Ya a este punto ni siquiera se porque no lo he dropeado, ni con Fire Brigade of Flames aguanté tanto xD.

Otra vez dependiendo de Hachimaru contra un enemigo bien poderoso y ahora con información para evangelizar al traidor de una supuesta muerte ocasionada por su padre que terminaría siendo del enemigo de turno, no no no.
No lo droopeaste porque te odias mucho a ti mismo.
Fire force al menos tiene alto dibujo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
¿Apoco dropeaste Fire Force? Se que no es la gran cosa pero no sabia que lo habías dropeado hahaha
El manga aclaro xD, el anime me ha entretenido, pero seguir esta historia en su inicio semana a semana fue muy desesperante xD, yo y muchos dropeamos el manga como en el capítulo 17 xD

No lo droopeaste porque te odias mucho a ti mismo.
Fire force al menos tiene alto dibujo.
Lo del dibujo lo comparto, pero seguir el manga en su inicio semana a semana fue muy desesperante a decir verdad, y si debo odiarme a mi mismo por saber que hay tanto por leer y quedarme viendo esto.

Aunque al final casi todos nos odiamos aquí por seguir esto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
El manga aclaro xD, el anime me ha entretenido, pero seguir esta historia en su inicio semana a semana fue muy desesperante xD, yo y muchos dropeamos el manga como en el capítulo 17 xD


Lo del dibujo lo comparto, pero seguir el manga en su inicio semana a semana fue muy desesperante a decir verdad, y si debo odiarme a mi mismo por saber que hay tanto por leer y quedarme viendo esto.

Aunque al final casi todos nos odiamos aquí por seguir esto.
Pero era un capítulo por semana chabon, creo que soy el único boludo que lo sigue desde el día 1.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Pero era un capítulo por semana chabon, creo que soy el único boludo que lo sigue desde el día 1.
Seguramente, yo no pude aguantar semana a semana, no me atrajo para nada y hasta me hizo dormirme xD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Seguramente, yo no pude aguantar semana a semana, no me atrajo para nada y hasta me hizo dormirme xD
Ahhh, pero bien que te seguís a la secuela y a fairy tail semana a semana, cochinote.
En Fire force tenes un alto dibujo como con mashima y fanservice que te caga la trama también como mashima.
No entiendo como no estas al día.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Ahhh, pero bien que te seguís a la secuela y a fairy tail semana a semana, cochinote.
En Fire force tenes un alto dibujo como con mashima y fanservice que te caga la trama también como mashima.
No entiendo como no estas al día.
A Mashima lo sigo desde hace ya 9 años y Fairy Tail es mi favorito de todo, no vale la comparación xD, Fire Force su mundo no me atrajo, me atrae más la fantasia con magos que los bomberos, independiente que tenga buen dibujo, si no me atrae lo suficiente lo dejo, por eso sigo el anime, me atrae su animación y obviamente se avanza más, pero en su momento ese manga no lo logró.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
A Mashima lo sigo desde hace ya 9 años y Fairy Tail es mi favorito de todo, no vale la comparación xD, Fire Force su mundo no me atrajo, me atrae más la fantasia con magos que los bomberos, independiente que tenga buen dibujo, si no me atrae lo suficiente lo dejo, por eso sigo el anime, me atrae su animación y obviamente se avanza más, pero en su momento ese manga no lo logró.
Miralo al cochinote, le salió el fanboy de adentro.
Chabon, son bomberos con poderes de fuego que se cagan a piñas con gente que se prendió fuego viva. Mejor premisa que esa no tenés chabon.
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Miralo al cochinote, le salió el fanboy de adentro.
Chabon, son bomberos con poderes de fuego que se cagan a piñas con gente que se prendió fuego viva. Mejor premisa que esa no tenés chabon.
es curioso que ohkubo no halla creado una "crona" o monja o bombera
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
es curioso que ohkubo no halla creado una "crona" o monja o bombera
También es curioso que tenga a las mujeres de randoms cuando en Soul eater tenía hasta a una prota.
De seguro no quiso crear a una crona porque hasta el quedó confundido con el género de esta además que si o si tendría que ser una bombera porque las monjas son sólo mujeres en esta serie y eso develaria el secreto de una.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Miralo al cochinote, le salió el fanboy de adentro.
Chabon, son bomberos con poderes de fuego que se cagan a piñas con gente que se prendió fuego viva. Mejor premisa que esa no tenés chabon.
Cierto, pero sus personajes no me atrajeron lo suficiente, caso contrario a digamos Nanatsu no Taizai que en principio tenía una forma sencilla, pero sus personajes eran muy atrayentes.

De hecho hasta donde e visto el anime, no me he podido apegar a un personaje.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Cierto, pero sus personajes no me atrajeron lo suficiente, caso contrario a digamos Nanatsu no Taizai que en principio tenía una forma sencilla, pero sus personajes eran muy atrayentes.

De hecho hasta donde e visto el anime, no me he podido apegar a un personaje.
¿No te apegaste a Arthur? Pero que cochino.
De nanatsu noe atrajo nadie desde un principio, diane se me hacia ínfumable, lo mismo para King que parecía malo por lo que le hacía a Ban el cual este último se me hacía aburrida su personalidad y ni hablar de Elizabeth la terrible random.
Solo meliodas y hawk me caían bien.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
acabo de ver el primer capitulo de Samurai 8, ese que contiene casi 40 paginas, la verdad que la trama es algo interesante , los samurais con avatar androide, pero el prota no encaja, lo veo muy debil para una trama shonen de samurais, deberia tener unos rasgos toscos, parece un crio jugando a ser samurai
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
acabo de ver el primer capitulo de Samurai 8, ese que contiene casi 40 paginas, la verdad que la trama es algo interesante , los samurais con avatar androide, pero el prota no encaja, lo veo muy debil para una trama shonen de samurais, deberia tener unos rasgos toscos, parece un crio jugando a ser samurai
La primicia no es mala, la presentación también me dio esa sensación, el prota pareciera que no es apto para este manga y ha medida que avanza se hace más pesado, empezando por el dibujo y luego por el avance
 
Atrás
Arriba