Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sakamato Days - 85 Capítulos [Tema 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Se prendió otra vez con los villanos del ciervo este aunque se me hace raro la forma en que lo hace, esta haciendo un sao wacho.
Lo de la piba me terminó chupando un huevo increíble y esa piña que le dieron me causó gracia.
Ahora habrá que ver que onda con el nuevo chabon porque está re potente.
Al final resultó en alguien tímido el que los ayudó hace 2 capítulos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
¿Y está carne de cañón con los profesores wacho?
Espero que se levanten otra vez como hizo la piba porque sino alto a vende humos.
Se vino el orochimaru del examen chunin entonces, porque valió verga el examen de sicario así que seguro los que sobrevivan a este chabon los van hacer pasar.
El lee mentes esta en su límite así que ya para el próximo se viene el prota seguro porque estos 2 ni en pedo aguantan más de eso.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me leí los primeros 3 capítulos que están en manga+ y me pareció interesante la verdad, le daré la oportunidad porque no se me hicieron pesados los capítulos, la trama se me hizo fresca y el dibujo no me desagrada.
Luego comento que me pareció.

PD: Los pocos diálogos de la hija me causaron gracia y la esposa de sakamoto alta pijuda que es xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Sigue la pelea entre los pibes contra el pijudo pero ya están muy jodidos porque no le hacen nada aunque se vio que le rompían las gafas vr así que por ese lado puede ir el autor.
Al fin el tímido va a hacer algo en el arco gracias a las palabras del shin que se la está sacando en el arco.
Se viene un arco con estos asesinos del ciervo usando gente normal para pelear desde la distancia.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Verga, estaba bien pegado leyendo esta madre y solo encuentro traducidos hasta el 58 >:v
Valen pito los fansub
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Verga, estaba bien pegado leyendo esta madre y solo encuentro traducidos hasta el 58 >:v
Valen pito los fansub
Por esto les digo que agarren todo lo que saque MangaPlus apenas sale.
Tras buscar un rato encontré una página donde tienen todos los capítulos en español. Mangatigre
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Ahora el prota va hacia el lugar así que en 2 capítulos aparece para ayudar a los pibes porque están muy jodidos.
El pibe resultó tener alto oído pero no va a ser suficiente ya que el otro de las mentes está en el límite por lo cual es cuestión de tiempo y más ahora que el villano se pone en serio.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Al final duraron menos de 2 capítulos para que los venga a salvar el prota con su entrada épica.
El malo maloso no sólo hizo la de acnologia sacándole un cacho de torso al pibe de los sonidos sino que hizo la homelander también para dejarlo sordo y que valga verga el personaje lo cual no me gusta nada porque no duró ni 5 capítulos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Agregado el cap 71.
FTXwuzmXEAEf5nI
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues, parece que se lo bajaron de lo lindo al chabon y muy fuerte el prota.
La pelea estuvo muy dinámica, me recordó a la de jhon wick cuando usaba cualquier cosa para atacar el prota.
Espero que dure otro capítulo más porque lo siento muy rápido todo
 
Atrás
Arriba