Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sakamato Days - 85 Capítulos [Tema 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Al final si terminó la pelea con ese capítulo nomas, que anticlimático.
Lo mismo con el pibe oído que está lo más bien al oder escuchar como un campeón.
Ya los pibes pasaron como dije que pasaría pero tiene que esperar 3 meses.
Ahora lo jodido es que el pibe rarito y la fan se lo van a llevar los malos, habrá que ver si esto da a una saga de rescate o algo así.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Bueno, es el epílogo del arco que nos dejan ver que ahí mucho pene en ese grupo los cuales tienen una motivación de porquería cliché pero bueno.
La verdad que no se que va a hacer el autor ahora porque puefe meter un mini arco o uno bien groso con gran tamaño para esta guerra entre los protas y estos tarados que tienen a estos 2 aún.
Supongo que suspendió porque ya el era profesional y fue descubierto por los profesores porque no me creo que el pibe sea mejor que sakamoto en todos los apartados.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues estoy al día y me gustó un montón, me gusta el ritmo, el ritmo de la historia es bueno y no se hace pesado, aunque el dibujo a veces cuesta comprenderlo es bastante dinámico y pues messirve xd
A ver que onda con los villanos, que son bien guapos y todo, pero no le veo motivaciones interesantes.

Por los demás pues, a ver como le va al sakamoto disfrazado de mujer en la Escuela :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Ufff papu esa sakamota milf wacho.
Al final no entró por tener recompensa.
Ahora tenemos nueva saga en el colegio que espero no sea un sonmnifero la verdad.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Todos se quieren coger al sakamoto milf :vvvv
Transitorio el capítulo, solo para introducirte al lore del colegio
Re hardcore el francotirador despistado superando a sakamoto xd
La minita ansiosa que es hermana de la antigua amiga de sakamoto me cae bien
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Agregado el cap 76.
FWMA4QqWQAEPh7C
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Parece que por fin vamos a entrar en algo de trama del arco con esas marcas.
Terrible jhona wick esta el prota.
Así que ese pibe del arco anterior era el hermanito del tarado este, lastima que ahora su hermanito está con los malos y ve tu a saber cómo vaya a quedar cuando lo vemos otra vez.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Al final si fue las marcas lo de acelerar la trama pero por el otro lado tenemos un cambio de frente a los otros que se olvidaron a la mina.
No se quienes son esos que los atacaron y más sabiendo lo pijudos que son este grupo.
Ese discurso del pibe que apareció es para cagarlo a piñas, los otros pibes también no se salvan.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Terrible cagada a piñas se llevaron esos randoms pero ahora tenemos a un pijudo maestro de ese grupo que parece que lo van a conectar con la trama del colegio.
Qué bueno que vino la mina también pero lo malo es que no duró nada la pelea.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Esa escena de partir los a la mitad estuvo piola.
Ya tenemos a los de x como nuevos enemigos con este jefe.
Esos pibes y más ese tarado ojalá se muera por tarado al meterse con estos.
No me trae interés la nueva saga la verdad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Esta re pijuda la abuela wacho, por poco y le arranca el brazo.
Talvez el grupo del ciervo aparezca en la saga con eso de que el hermano contacto con el invisible.
La piba es muy meh, depende siempre de su modo pro que no saca nunca.
 
Atrás
Arriba