Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sakamato Days - 85 Capítulos [Tema 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.307
Empezamos un nuevo arco de colegio que al menos no son todos niños sino gente adulta.
Espero que la piba también haya venido y no solo sea entre le prota y el pibe.
Ese viejo está recontra pijudo que hasta la gente piensa que es una leyenda urbana.
Al menos recuperó su brazo y me pareció raro que no muestren al otro que perdió un brazo de los buenos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.307
Empezó con todo el nuevo arco y me gustó mucho que se cagen a piñas en medio del avión y qué hasta sean asesinos las asafatas.
Espero qué los asesinos se bajen a todos esos randoms y no queden personajes como en red hood.
Supongo que la piba se va a poder unir al grupo y es algo que me gustaría, ahí mucho pene en el grupo y para colmo la piba no vino junto a los protas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.307
Bueno, la azafata valió verga muy fuerte y rápido con un pibe de 14 que la pubertad le pegó como piña.
Al menos vamos a ver al pibe lee mentes con su nuevo sharingan de 3 aspas, habrá que ver si con eso le alcanza antes de que se le acabe el tiempo.
La piba si va a ser la nueva compañera de esta saga y el reemplazo de la otra.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Volumen 6
FLszPNQXMAIKe-x
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.307
Al final le sobró tiempo y se lo bajó de lo más simple, como gastaron páginas al pedo con lo d ela hiena.
Lo mismo con L piba que le cuesta hasta disparar chabon, fue en bolas la mina entonces a ese examen wacho.
Al final remontó el capítulo con ese final ya que tenemos a uno de la orden, espero que sea bien pijudos u no un vende humo.
Ese pibe lo tiene muy complicado para entrar en la orden viendo lo re pijudo que son en ese lugar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.307
Vámonos wach9 que este pijudo de tarantino parece que promete mucho si está poniendo en aprietos al prota.
La escena de que ve al lee mente me recordó a la escena de flash en la liga de la justicia con el superman malo.
Me pareció una pelotudes que no tengan una seguridad importante los pilotos si tienen una 3era guerra mundial a 5 metros como para no tener un vidrio antibalas o algo así.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.307
Terminamos la fase 1 y fase 2 de examen en un solo capítulo, esperaba que durará más el tema de la pelea en el aire pero bueno.
Parece que la piba tiene un poder latente o algo así por el tema de ese tejido.
Ahora habrá que ver que se hace para la 3era fase porque no tenían planeado lo del avión así que talvez se metan un battle royal en esa isla donde cayeron.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.307
Me la bajó bastante el tema de la próxima prueba que es la final pero al menos aparecieron nuevos personajes de sunagakure y al menos tenemos una mujer pero es una loquita del prota.
Espero cosas buenas en esta prueba final por más qur la pintan infantil y saquen puro personaje de relleno.
El grupo del siervo también tiene a los pibardos entre sus filas, espero que no queden en vende humo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.307
Y la siguen alargando con el misterio de la piba wacho, espero que con tanto misterio no quede en nada meh.
Qué me pongan shock en una posible muerte del prota por un random es literalmente que me insulten en la cara.
Yo de verdad me quema el pecho los momentos de la piba esta.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.307
Por fin tenemos la revelación de la piba que tiene mucho potencial gracias a que le enseñó alguien ultra pijuda que están junto al sakamoto en su modo Prime y al otro chabon aunque tengo mi duda de si es su madre o hermana.
No me gusta nada el echo que se contenga la piba o que pida perdón cuando literalmente se defendió de un asesino que los quería matar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.307
Como me quema el pecho de una forma abismal cada cosa que dice la piba wacho que para colmo ni para fanservice sirve porque tiene un short abajo de la falda.
Se viene otra pelea para shin que parece que va a pelear el en todo el arco para lucirse como un campeón.
Me intriga saber porque el chabon del otro equipo los está ayudando.
Ya te digo que ni en pedo es la tía, es demasiado igual para ser solo la sobrina la piba.
 
Atrás
Arriba