Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sakamato Days - 85 Capítulos [Tema 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Me hubiera gustado que la esposa sea re pijuda también por algún motivo pero nah.
Pues ya tenemos 2 nuevos combates y me jode que no le den el suyo propio al frabmncotiraodr que ya tuvo que aparecer el prota.
El nuevo grupo está comiendo poronga, no están pasando de los 15 capítulos esta saga parece al final.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Agregado el cap 45.

Primer Aniversario
FDCYcXCXsAkGIo6
 
  • Like
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
No duró una mierda el Moreno wacho, ni 1 mísero capítulo aguantó ya eso que parecía groso pero el cambia apariencia se lo violo muy fuerte y pata colmo le corto la cabeza.
Ahora se viene otra violada del prota al otro, habrá que ver cuanto aguanta porque de los 5 solo quedan 2 ahora y a uno se lo bajan en nada ya que esta vs el prota
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Supongo que estuvo bien la pelea y parece que no vamos a ver otra vez al prota delgado si va a pelear a full con un nuevo estilo de pelea en forma gorda.
Parece que nos vamos a comer un capítulo de flashback del villano y que va para largo esto así que talvez lleguemos a 4 capítulos de pelea.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Terrible zzzzz con ese flashback wacho, podía escuchar my chemical romance de fondo.
Me gustó la pelea por ahora y parece que puede durar 2 capitulos más.
Entonces el chabon jefe lo planeaba todo este enfrentamiento entre ambos cosos de asesinos, espero que sepamos y sea más relevante del personaje antes de valer verga para pasar a otro.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
¿Qué clase de pibe motosierra es esto?
Por el dibujo, sangre y escenas parecía que estaba leyendo a fujimoto chabon, espero más momentos así pero que sena con personajes no randoms que no vale ni para figurar en una masacre.
Espero algo bueno del viejo pijudo ese que salió al final contra estos 2 que asaltaron el lugar y según recuerdo el prota y su gente venía al lugar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Se prendió el arco otra vez y ya uno perdió el brazo por boludo.
Ese viejo ciego está más roto que fujitora de one Piece wacho, le corto 2 dedos y la oreja como si nada al otro.
No me gusta que apareciera tan pronto el prota y los otros 2 que parece que serán una carga contra este chabon.
Increíble que sakamoto tenga 28 años nomas, le tiraba unos 40 mínimo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Madre mía los paneles que se manda el autor algunas veces y esa del viejo al final estuvo de 10.
Pues parece que el villano quiere provocar al sakamoto pero seguro queda en nada.
Los otros dos le dijieron la verdad en la cara, son terrible carga.
Ahora habrá que ver cómo se hace la pelea que están los 4 juntos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Esperaba que durara más la pelea entre los 4, mínimo unos 2 capítulos más pero ya se cortó todo.
Ese viejo está roto como la puta madre wacho, corta miembros como si nada.
El nivel de poder si que aumentó mucho con estos personajes y más cuando el prota queda tan lejos, ahora imagínense los que están atrás del prota donde quedan.
Por lo dicho al final del capítulo parece que viene un time skip de 6 meses que la verdad me parece muy poco.
Habrá que ver cómo quedan los personajes que perdieron un miembro con respecto a su nivel.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Es epílogo de ese arco sin decir que pasó con los otros pero ya tenemos un rumbo para la nueva saga que es saber la información del chabon que se lo violo al sakamoto.
Qué página a color más fea wacho.
 
Atrás
Arriba