Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Orient - 12 Capítulos [Parte 1] (Finalizado)

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Lo siento Anika que parece ser la única fan pero hablar mierda del anime cuando el manga es un pedazo gigante de estiercol no tiene mucho sentido.

bie

En términos generales si la obra a adaptar es mala pues siempre resulta esto jaja
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Lo siento Anika que parece ser la única fan pero hablar mierda del anime cuando el manga es un pedazo gigante de estiercol no tiene mucho sentido.

bie

En términos generales si la obra a adaptar es mala pues siempre resulta esto jaja
A ver, el manga es mediocre antes del cambio de revista. Hasta ahora que he visto de la raw tras ese cambio, he visto mejoría por lo menos.
Ahora con el anime...si e mediocre la adaptación que están haciendo ya que están censurando, omitiendo y cambiando muchas cosas...lo cual ni ayuda nada si quieren promocionar al manga
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Tal parece que ya ni a @AnikaSukino le importa seguir con el anime XD
Oh de hecho lo sigo viéndolo solo que ayer no comenté por estar ocupada xD
Solo se vio el resto del pasado de Musashi, como el antagonista mata a bushis diestra y siniestra, censura de esa masacre, Nanao (La compa del antagonista) se une al desmadre y Kojiro casi lo matan porque quieren a Musashi bien muerto.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Bueno, creo que @AnikaSukino es la única que sigue a bordo de esta nave, te pregunto como ha estado la animación?
Mediocre.
Digo, a veces flaquea, agrega que han censurado/omitido/cambiaron escenas del manga que es mi enojo. Kojiro no es tan patético o manso cosa contraria que es el manga.
No entiendo en cómo Othaka permitió esto! Se supone que es para levantar las ventas del manga que van mediocres...carajo! Mi arco favorito que es el arco del ritual de las espadas que debuta la diosa obsidiana va de regular aunque dependerá de cómo animan mi escena favorita. Espero que no la arruinen.

Dudo mucho que no le den una 2da temp, dependerá de cómo termine la 1era temp. Orient tiene un panel para el AnimeJapan de este año en marzo así que a esperar que dirá porque honestamente, Orient como adaptación animada es mediocre lo cual frustra para mí como lectora del manga.
Lo único sobresaliente es el opening y ending así como los omakes al final del cap que dan risa.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Mediocre.
Digo, a veces flaquea, agrega que han censurado/omitido/cambiaron escenas del manga que es mi enojo. Kojiro no es tan patético o manso cosa contraria que es el manga.
No entiendo en cómo Othaka permitió esto! Se supone que es para levantar las ventas del manga que van mediocres...carajo! Mi arco favorito que es el arco del ritual de las espadas que debuta la diosa obsidiana va de regular aunque dependerá de cómo animan mi escena favorita. Espero que no la arruinen.

Dudo mucho que no le den una 2da temp, dependerá de cómo termine la 1era temp. Orient tiene un panel para el AnimeJapan de este año en marzo así que a esperar que dirá porque honestamente, Orient como adaptación animada es mediocre lo cual frustra para mí como lectora del manga.
Lo único sobresaliente es el opening y ending así como los omakes al final del cap que dan risa.
Entonces no me pierdo nada si no lo veo?
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Uff, me pones a pensar, que hacer... Hay escenas bien animadas como en EZ o todo en sí es muy mediocre
Si hablamos de escenas de acción, están bien.
Pero si hablamos de adaptación fiel, no lo es del todo ya que omiten escenas, censuran o cambian....al menos no está pasando como el bodrio que fue la 2da temp de Yakusoku no Neverland.
Ya he dejado en los comentarios de aquí que cambiaron o que omitieron u censuraron.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Ya me vi el cap y lo mejor es que el corte de energía por mantenimiento fue muy corto!! Pensé que era de 12 hora y solo duró 5 horas TuT

Comentarios del cap 10 y ALERTA DE MUCHO TEXTO

El poder de Inukai dobla literal las leyes del espacio osea que no le importaría si usa su poder para hacer un agujero en el mar para llegar al centro de la tierra o voltear lo que sea de patas arriba, es un enemigo demasiado duro de roer.
Censuraron la masacre o caída de los bushis, en el manga literal veia como se vuelven pulpa por la caída a miles de metros.

Y he aquí el power up de Musashi modo Obsidiana! (Aunque en el manga crei que el cabello sería siendo rojo pero oscurecido y voz distorsionada de Musashi...no crei que fuera negro y tendría la voz de la Diosa obsidiana)
Explicación: Musashi no maneja bien su poder por ahora ya que lo limita, ya que al usarse, la Diosa pierde poder por agotamiento y le toca dormir por un tiempo. Hay una manera de que ese limite se reduzca PERO esa condición es muy asqueroso.
La Diosa obsidiana es la matriarca de los Kitetsu, y Inukai junto con su grupo lo quieren.
Ah y también explica el origen del porqué Musashi originalmente tenía esos cuarzos negros. En teoría es un poder roto PERO si agregas el poder de la Obsidana, ya sería más roto de lo que está
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Kha!!??? pensé que este era el último cap ya que con ese final pense que ahí quedaba esto con el viaje ya que ni salieron los chibis con sus omakes al final del cap!!
la diosa al usar todo su poder, se fuerza a dormir para recuperar lo que usó por lo que Musashi usando ese power up constante no lo estaremos viendo hasta que obtenga lo necesari para poder usarlo sin que la diosa se largue a dormir.
Y SI! la diosa ya conocia el padre de Kojiro!! y si, él fue recipiente antes de Musashi. ¿Como fue la diosa pasó de él a Musashi? eh....no puedo decir nada ya que estoy atrasada en la raw (voy por el 120)
Tambien vemos como son los funerales para los bushis, tras una gran pero gran perdida causado por Inukai ¬¬ (Ahora ven porque tambien lo odio (Aunque lo amo por su personalidad que es además de que es uno de los mas fuertes de su grupo))
Musashi nuevamente obtiene su ritual de espada Y al final si logra reverando que tiene el aura roja, y ojo, el hecho que Kojiro tenga la azul no significa que lo hace debil y un personaje en el siguiente arco demuestra el porque de eso y calla la boca a muchos.
Y finalemente el cap termina a como esta el ending osea para una nueva aventura Y UN NUEVO ARCO!!!
La chica del final ALERTA DE SPOILERS DEL MANGA
es la "waifu" de Musashi (creo ya que hizo de todo para recuperarla y lloro cuando....ahh es spoiler el resto asi que sorry...verla de nuevo me hara llorar ahora sabiendo que vere animado todo
FIN DE LA ALERTA DE SPOILERS DEL MANGA.
El cap final de la otra semana se viene la reunión del team que Inukai hace parte, conoceremos a la chica que salio al final de este cap y el preambulo del nuevo arco EL MÁS LARGO (y tedioso) DE TODO EL MANGA (por ahora).
Y por una vez no me quejo del cambio de escenas! por una vez quedó bien! milagro!!
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Esto tendrá 2da temp....ORIENT TENDRA 2DA TEMP PARA VERANO DE ESTE AÑO!!???
QUE CARAJOS???
Aún no hago review del cap que si lo vi pero esta confirmación de la 2da temp me dejó en shock...a ver si se me pasa para poder dar opinión del cap y en general.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Disponible el episodio Final de esta primera parte.

La segunda parte se estrena en Julio de este año.
FOi8uetagAMIqws
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Caps animados del manga: 43 hasta 46 siendo la llegada de los bushis al puerto es 100% relleno ya que no está en el manga, aunque por esta vez aplaudo que hicieran de ese modo para preparar el terreno para la 2da temp.

Ahhh esto será bieeeen largo por lo que ALERTA DE MUCHO TEXTO!!!

-Conozcan a Michiru!! (Ahhh eres tan bella como el dia que te vi en el manga y a la vez que te perdí) ella es un amor!! y quien sea su seiyuu le queda de anillo a dedo!!! TuT
-Jujujuju ewe ese Musashi ya esta cayendo en los encantos de Michiru lastima que va a sufrir por ella para la 2da temp
-Habia olvidado al Kishin originario o.o con el desmadre que fue el arco que sera la 2da temp del anime y el desmadre del arco actual del manga, lo olvide por completo o.o
-Sip, el padre de Musashi hace parte del clan Uesugi...lastima que Kojiro sabrá lo que necesita despues de que termine el arco del asalto de la isla Kishi de Awaji.
-AHHHHH VER A LOS BUSHIS QUE VEREMOS DE LA 2DA TEMP!!! AHHHHHHHHHHHH El peliverde de cabello corto y gafas....ay no, me va a doler ahora sabiendo de lo que es él en el manga actual!! el pelinaranja de cabello corto con pircing es un HDP que me cae mal por su actitud ¬¬ y mis odios no me engañan? el pelirosa que le tapa los ojos tiene la voz de Tanjiro? AHHHH NAOE TIENE LA VOZ DE NATSUKI HANAE??? KYAAAAA disfrutare aun más cuando anime su vs AHHHH *o*
-La reunión del grupo de Inukai...dejare en claro esto...si veremos más del grupo (bueno en parte) siendo el gordo el HDP nivel supremo en querer ganas de torturarlo ya que sus acciones no tienen perdón de Dios.
Aunque...el altote con mechones largo de frente que tenia de compa a uno de cabello largo con una lanza....ese tenia la voz de Ubuyashiki Kayaga (Kimetsu no yaiba)?? NECESITO EL CAST DE SEIYUU DE LOS NUEVOS PERSONAJES!!!

Tengo sentimiento encontrados ya que Orient tuvo demasiadas fallas: Cambiando/censurando/omitiendo escenas del manga al anime, la animación decaida demasiado. Espero que esta 2da temp mejore demasiado aunque como tiene previsto con fecha para verano? (EN SERIO?? TAN RAPIDO?)...HAY BUENOS VS QUE MERECEN TENER BUENA ADPTACIÓN!!!
Aunque, ya se me hacía raro que Orient tuviera staff para el AnimeJapan de este año que sera a finales de este mes o.o por lo que capaz y diran info de la 2da temp.

Como sea, la temp fue regular tirando a meh. Pero no puedo decir que fue desastre, al menos no quedo como Yakusoku no nerveland (y espero que la 2d temp no le pase eso)
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
CONFIRMACIÓN DEL NUEVO CAST DE SEIYUUS DE LOS NUEVO PERSONAJES PARA LA 2DA TEMP!!!

-Tomoaki Maeno como Tatsuomi Uesugi. (el man musculote de cabello rasta que estaba en el techo sentado)
-Natsuki Hanae como Kanetatsu Naoe. (El men de cabello pelirosa suave que tapa los ojos....KYAAAA SABIA QUE ESE ERA SU VOZ!!! AHHHHHHHH ESTOY FELIZ!!!!)
-Yoshiki Nakajima como Masayuki Amakasu. (el altote simpatico que esta a lado del men de cabello pelirosa suave que tapa los ojos)
-Koki Uchiyama como Akihiro Shimazu. (El pelinaranja de cabello corto con pircing....TENIA QUE TENER AL SEIYUU DE TOMURA??)
-Gakuto Kajiwara como Katsumi Amako. (El peliverde de cabello corto y gafas...NOOOOO POR QUE TENIA QUE SER ÉL? POR QUÉ KAJIWARA?? Voy a llorar porque sé lo que le pasará a él luego de la 2da temp ToT

Ahora para quienes se pregunte o no se ubican con los seiyuus
-Tomoaki Maeno es la voz de Hak de Akatsuki no Yona
-Natsuki Hanae es la voz de Tanjiro de Kimetsu no yaiba
-Yoshiki Nakajima es la voz de Tetora de Ensemble stars
-Koki Uchiyama es la voz de Tomura de Boku no Hero
-Gakuto Kajiwara es la voz de Asta de Black Clover

Si me disculpan ire a fangirlear por la voz de Naoe *o* y llorar por la voz de Katsumi ToT (MALDITO INUKAI Y GRUPO OBSIDIANA!!! NO LES PERDONO LO QUE LE HICIERON A KATSUMI!!!!!!)
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Agrego más info:
Kiyono Yasuno es la seiyuu de Michiru Saruwatari (la chica que Musashi salva en el cap final)
Y si, Kiyono Yasuno es la seiyuu de Witch de Edens Zero por lo que es mas sal a la herida y el comun de Michiru y Witch osea que ambas terminan F
 
Atrás
Arriba