Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Orient - 12 Capítulos [Parte 1] (Finalizado)

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Agradece que tenés anime wacho porque para las ventas que tiene la serie es un milagro que tuviera algo y se nota en el staff y nivel de la serie.
Un anime solo sale para promocionar su fuente (manga, novela ligera, juego, etc) y ya está, por eso es que tenemos casos como este de Orient y platinum end que vendieron una mierda en ventas pero salieron con anime porque desde un principio se pensaba hacerlo por el renombre del autor pero con el paso del tiempo se le ba bajando el presupuesto y staff para que nos quedemos con esto.
Yo también estoy al día en español con el capítulo 91 así que no ahce falta que me digas eso.
No sabía que estabas al día con el manga en español
Y pese a tener animación para dizque aumentar las ventas, la animación no hace justicia AUNQUE espero que la casa animadora no la cage sobretodo el arco del ritual de las espadas!! Ese es mi arco favorito y merece ser decente al menos!!
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
No sabía que estabas al día con el manga en español
Y pese a tener animación para dizque aumentar las ventas, la animación no hace justicia AUNQUE espero que la casa animadora no la cage sobretodo el arco del ritual de las espadas!! Ese es mi arco favorito y merece ser decente al menos!!
Si hasta te avise que había vuelto a traducirse la serie cuando lo habían dejado como en el 70 y algo hace meses.
Como dije antes, con este tipo de series que apenas vende deberían estar agradecidos que tenga anime porque es pura pérdida para el estudio.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Hay me dices si vale o no la pena verse esta madre Teru, o Anika, o el que la vea XD
No sé...me estoy dando cuenta que la casa animadora hará un desastre pero mejor me sigo viendo para ver si no la cagan con adaptar mi arco favorito e.e
Mejor recomiendo que juzgues por ti mismo TuT
Ya te dijimos que es una mierda el manga menos un arco, Ahor a imaginate eso pero con peor dibujo y animación de mierda.
El inicio es malo pero luego del arco del ritual de la espada se ve LEVE mejoría...ando leyendo la raw porque no me aguanto Y PESE A QUE NO ENTIENDO TAKATAKA, se ve que sentó bien el haber cambiado de revista y tiempo semanal ya que esta hiendo al grano. Y los villanos...Dios, no sé si es mejor o peor que lo que hizo la desgraciada que mató a Sheba en el arco de Alma Toran.
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Ok...segundo cap que ví...y maldita sea espero que la escena que omitieron de Kojiro metiéndose en la lucha con Musashi así como la escena donde Kojiro le cae un cuerpo quemado que son los cadáveres de los bushis de Takeda (no los principales) porque de verdad me enojaré bastante. No quiero un desastre como lo fue el anime de Hanako-kun que omitieron escenas o como de New Prince of tennis que omitieron para exagerar.

Lo chistoso y triste es que los Kishin tiene mejor animación que los humanos. Al menos no tiene el CGI como algunos pensábamos.

El anime me obligó a leer la raw porque en serio, no sé que tanto mejoró tras el cambio de revista el año pasado...creo que los caps que he leido desde el 114-115 hasta el cap 119 que he leído hasta ahora veo leve mejora. Digo, tiene más páginas, esta hiendo al grano, los desgraciados villanos hicieron enojar a los 5 o 6 líderes principales del cuerpo Bushi por semejante masacre que esta haciendo al ejército y aldeas y tomó a un chico que Musashi se hizo cercano para volverlo en su contra (el porque lo tomaron no sé PORQUE NO ENTIENDO TAKATAKA)
Carajo, ahora creo que Othaka debió publicar Orient en la revista que está ahora y no en la que estaba originalmente.

Saben lo triste de la adaptación al anime? Que el desastre sería culpa por la animación y posiblemente el guión. Porque los seiyuus, los diseños de personajes, el ost, el opening y ending...todos eso no están mal.

Al menos me alivia que Edens Zero tuvo adaptación decente y no lo mediocre que ahora tiene Orient.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
No sé...me estoy dando cuenta que la casa animadora hará un desastre pero mejor me sigo viendo para ver si no la cagan con adaptar mi arco favorito e.e
Mejor recomiendo que juzgues por ti mismo TuT

El inicio es malo pero luego del arco del ritual de la espada se ve LEVE mejoría...ando leyendo la raw porque no me aguanto Y PESE A QUE NO ENTIENDO TAKATAKA, se ve que sentó bien el haber cambiado de revista y tiempo semanal ya que esta hiendo al grano. Y los villanos...Dios, no sé si es mejor o peor que lo que hizo la desgraciada que mató a Sheba en el arco de Alma Toran.
No, tras el arco de la espada es cuando todo se va a la mierda no solo los co protas, la escala de poder, los secundarios ritmo de la serie, etc.
La autor quiso meter como 5 sagas diferentes en una sola y hace la misma mierda de alargar hasta el artasgo la cosa.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
No, tras el arco de la espada es cuando todo se va a la mierda no solo los co protas, la escala de poder, los secundarios ritmo de la serie, etc.
La autor quiso meter como 5 sagas diferentes en una sola y hace la misma mierda de alargar hasta el artasgo la cosa.
Si bien te acepto el desastre de dejar a Kojiro y la chica de cabello verde al panel oculto, no quita el hecho del decente (no mejor ni bueno) desarrollo con relación a los vs y estrategias que más bien parecían engaños sobre engaños de sobre engaños de sobre engaños literalmente.
Yo no sentí que metiera 5 arcos en uno solo o.o sentí más de sub arcos o mini arcos en uno solo.
Lo de la escala de poder...vamos!
Musashi es obvio porque ES LA VASIJA DE LA DIOSA OBSIDIANA. Por ende es el que tiene el power up más roto por tener a la entidad que controla el poder energético de las espadas pero ahora tiene el limite (no sé si beber sangre de la diosa lo aumenta para tener el poder visto en el arco del ritual de las espadas o yo que se.
Los líderes bushis están OP porque son líderes.
Kojiro está a Ranking bajo porque no entrenó al nivel que tiene el resto. El líder del cuerpo Takeda tiene el aura poder más debil pero busca lo posible para hacerlo fuerte
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Si bien te acepto el desastre de dejar a Kojiro y la chica de cabello verde al panel oculto, no quita el hecho del decente (no mejor ni bueno) desarrollo con relación a los vs y estrategias que más bien parecían engaños sobre engaños de sobre engaños de sobre engaños literalmente.
Yo no sentí que metiera 5 arcos en uno solo o.o sentí más de sub arcos o mini arcos en uno solo.
Hace 50 capítulos que estan en esa saga y no parece que vayan a terminar pronto metiendo tramas a más no poder con L tema de todas las tramas de la waifu del prota (que es traidora, su origen, salvarla de su padre, etc) o con la de los chabones pijudos de los villanos cuando sólo tenía que ser una pelea contra la serpiente gigante y listo para pasar a otra saga.
Me vi hasta el 91 y la pelea actual es igual de mierda que las de bleach en su saga final o la actuales de black clover, en cada capítulo nuevo uno es más fuerte que el otro y así hasta los 5 capítulos que lleva esa pelea.
El tema del engaño sobre engaño, sobre otro entre la tipa esa y los pijudos dejó de ser interesante la 2da vez.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Hace 50 capítulos que estan en esa saga y no parece que vayan a terminar pronto metiendo tramas a más no poder con L tema de todas las tramas de la waifu del prota (que es traidora, su origen, salvarla de su padre, etc) o con la de los chabones pijudos de los villanos cuando sólo tenía que ser una pelea contra la serpiente gigante y listo para pasar a otra saga.
Me vi hasta el 91 y la pelea actual es igual de mierda que las de bleach en su saga final o la actuales de black clover, en cada capítulo nuevo uno es más fuerte que el otro y así hasta los 5 capítulos que lleva esa pelea.
El tema del engaño sobre engaño, sobre otro entre la tipa esa y los pijudos dejó de ser interesante la 2da vez.
Porque no lees la raw? Ese arco terminó entre 115 y 116.
Ahora están en nuevo arco y creo que van de una a la guerra contra los villanos del cristal negro.
Lo de la estrategia de la chica tuerta, me dio más risa xD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Porque no lees la raw? Ese arco terminó entre 115 y 116.
Ahora están en nuevo arco y creo que van de una a la guerra contra los villanos del cristal negro.
Lo de la estrategia de la chica tuerta, me dio más risa xD
¿Porque leer algo que no voy a entender a no saber japonés?
Quedan otros 24 capítulos para terminar la saga.
¿Se viene rusheo a la trama?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Visto el segundo cap... Poco contexto de los elementos que hay de momento. Se entiende que los minerales que los mineros recolectaron le dieron un aumento de poder al Kinshi? Supongo que llevaban tiempo dándole de comer? Y porque eso les da poder? Entiendo lo explicarán, porque las motos que usan también tienen minerales en su diseño.
Entonces tenemos a los Oni que vendrían siendo los demonios de menor nivel y a los Kinshi que son los más peligrosos, actualmente gobiernan el mundo por lo que se dijo. Quienes los enfrentan son los Bunshi que se conforman por bandas y v[UWSL]endrían siendo una resistencia por parte de la humanidad...[/UWSL]

Se me hizo tediosa la parte de la motivación dada al amigo del prota que abarcó mucho del cap, se entiende que sufrió rechazo por cargar con la herencia de ser un Bunshi, pero se centraron tanto en repetir lo de la espada, encima el Kinshi ese como que no tenía ganas de matar, no entendí porque solo quería comerse la espada.
Después el prota le hace el agujero ese muy sencillamente...

Mejoró un poco cuando apareció la banda esa de Bunshi, aunque llegaron en una especie de castillo/base voladora.
La animación pues si, no destaca para nada. Aunque agradezco que no corte las secuencia de acción, como sucede con Edens Zero y Shaman king.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Ya me vi el cap 3....y quiero incendiar al guionista!
Literal, están haciendo lo que le dan la jodida gana! OMITIERON ESCENAS DEL MANGA, ANIMARON 4 CAPS DEL MANGA (del cap 4 a la 7)
No quiero que ocurra el desastre llamado 2da temp de Yakusoku no Neverland NO SEÑOR!! ahora temo ver animado mi arco favorito.

Musashi ahora sabe que NO DEBES ATACAR KISHIN SOLO, es lo peor ya que por lógica del manga, si o si deben ir en grupo y entre más gente, más fácil.
Kojiro en el anime ni peleó cuando en el manga si lo hace pero lo detienen a ver cuerpos carbonizados de bushis y más que uno de esos le cayó encima de él.
Ahora me siento frustrada con como va esta adaptación. Me lo aguantaré porque quiero ver si no termina siendo un desastre o no.
Espero que ni sea eso porque como que el staff quiere enterrar a profundidad esta historia.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tremendo, los Onis son las bestias más fuertes del mundo y el chavon lo mata con solo una mano, hasta sin esfuerzo :vv
Y el mundo está subyugado por tantos de esos(aprox. más de 100) xddd

Menuda mierda x2

Lo seguiré viendo solo porque me gustó el diseño de la waifu del final :v
 
Última edición:
Atrás
Arriba