Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Orient - 12 Capítulos [Parte 1] (Finalizado)

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Adaptación animada de la obra de Shinobu Ohtaka (Magi).
kv_pc02.jpg


Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 2
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 3
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 4
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 5
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 6
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 7
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 8
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 9
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 10
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 12
- Animeflv
- JKanime

Con esto finalizamos está primera parte del anime.
Continuar:
Parte 2
 
Última edición:
Registrado
17 Dic 2021
Mensajes
31
Me gusta como el mc parece de Play Station 3 mientras los amigos parecen del PS2,tampoco entendi porque los mineros son todos pelirrojos o porque estan minando piedra debere ver el capitulo de nuevo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Vale la pena esta adaptación y la obra en general? En su momento lo empecé porque había terminado Magi después de mucho tiempo, pero no duré más de 5 capítulos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Verga, probablemente el manga tenga una historia interesante (no se, no me lo he leído), pero no le ayuda mucho que el anime lo haga ver como una serie de shonen genérico de la década de los 2000. Es que hasta el opening y los diseños se ven algo simplones, como de un RPG de fantasía o de plano un juego de aventura de la PS3...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Me gusta como el mc parece de Play Station 3 mientras los amigos parecen del PS2,tampoco entendi porque los mineros son todos pelirrojos o porque estan minando piedra debere ver el capitulo de nuevo.
Esa parte de ser mineros aún no la explican, no han dicho porque son necesario...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pregunta sería, ¿Soy solo yo el único que siente que ha regresado en el tiempo con ver ese opening? XD

Lo siento demasiado anticuado, me genera unas old vibes.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Pregunta sería, ¿Soy solo yo el único que siente que ha regresado en el tiempo con ver ese opening? XD

Lo siento demasiado anticuado, me genera unas old vibes.
Es medio genérico y apenas tiene animación, tranquilamente podría ser un opening de la primera serie de Naruto.
No nos dice mucho de la serie ni tiene algún elemento característico como los opening de Magi que visualmente te metían en el universo de la serie.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Como alguien que lee el manga y esta medio al día (ya que la raw no la he leído porque el que resumía el contenido dejó de hacerlo y solo estoy al día con el español que ESTA RE ATRASADA POR EL CAP 91)
debo decir que tengo sentimientos encontrados.
Me agrada ver animado esos momentos que en el manga me gustaron.
No me gusta y temo por la animación y la dirección de esta digo, Orient por desgracia tiene el problema de su narrativ y la dirección de esta, no es mala solo que la mangaka está generando el mismo dilema que pasó con el arco final de Magi aunque, dicen por ahí que tras el cambio de revista y tiempo de publicación mejoró en algo y me spolearon de lo que pasó tras el arco de la redada de la isla (F por la waifu de Musashi) que tuvo un giro inesperado o algo así.
El único arco bueno del manga es el arco del ritual de las espadas, ES EL UNICO QUE AL MENOS VALIÓ LA PENA.
Solo puedo decir, dejen los clichés y lo genérico de lado para poder verlo y juzgarlo ya que como dije, el inicio es algo mehhh pero lo bueno se pone en el arco que dije que vale la pena (desde mi punto de vista)
Pd: Los villanos si vale la pena sobretodo el que tiene la espad exageradamente grande que es un Hijo de puta desgraciado.
Pd2: El opening es lo normal, el ending me sorprende volver a escuchar a Hatano Wataru! Tenia eones que no lo escuchaba (y si hacía openings y endings eran de animes que ni veia)
 
C

cientosesentay5anonimo

Guest
do
Como alguien que lee el manga y esta medio al día (ya que la raw no la he leído porque el que resumía el contenido dejó de hacerlo y solo estoy al día con el español que ESTA RE ATRASADA POR EL CAP 91)
debo decir que tengo sentimientos encontrados.
Me agrada ver animado esos momentos que en el manga me gustaron.
No me gusta y temo por la animación y la dirección de esta digo, Orient por desgracia tiene el problema de su narrativ y la dirección de esta, no es mala solo que la mangaka está generando el mismo dilema que pasó con el arco final de Magi aunque, dicen por ahí que tras el cambio de revista y tiempo de publicación mejoró en algo y me spolearon de lo que pasó tras el arco de la redada de la isla (F por la waifu de Musashi) que tuvo un giro inesperado o algo así.
El único arco bueno del manga es el arco del ritual de las espadas, ES EL UNICO QUE AL MENOS VALIÓ LA PENA.
Solo puedo decir, dejen los clichés y lo genérico de lado para poder verlo y juzgarlo ya que como dije, el inicio es algo mehhh pero lo bueno se pone en el arco que dije que vale la pena (desde mi punto de vista)
Pd: Los villanos si vale la pena sobretodo el que tiene la espad exageradamente grande que es un Hijo de puta desgraciado.
Pd2: El opening es lo normal, el ending me sorprende volver a escuchar a Hatano Wataru! Tenia eones que no lo escuchaba (y si hacía openings y endings eran de animes que ni veia)
me quede en el raw 72 y pico donde estaban por rescatar a la oni de su viejo pedofilo , traducciones casi ni habia hasta el cp 65 y algo.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
pense que habian cancelado este manga, habia otro orient medio homosexual .
El manga lo cambiaron de revista y tiempo de publicación porque la mangaka estaba presionada por más entregas semanales que afectaba narrativamente.
Y nunca ha habido nada homo en Orient si Musashi le tiraba a su waifu que conoció a inicios del arco del asalto a la isla
(pero resultó que era espía del enemigo lo cual a Musashi le dio igual y la ayuda a salvarla pero termina F la waifu
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
do

me quede en el raw 72 y pico donde estaban por rescatar a la oni de su viejo pedofilo , traducciones casi ni habia hasta el cp 65 y algo.
En español está por la 91 y resultó como 10 caps o algo asi de peleas de estrategias entre la chica de parche y uno de los villanos que tenía un velo a mitad de su cara (y menuda pelea de estrategias a base de engaños sobre engaños de sobre engaños xD)
A mi me spolearon el final de ese arco y Dios...termino siendo un amor imposible literalmente por el destino final de la waifu de Musashi TuT
 
C

cientosesentay5anonimo

Guest
El manga lo cambiaron de revista y tiempo de publicación porque la mangaka estaba presionada por más entregas semanales que afectaba narrativamente.
Y nunca ha habido nada homo en Orient si Musashi le tiraba a su waifu que conoció a inicios del arco del asalto a la isla
(pero resultó que era espía del enemigo lo cual a Musashi le dio igual y la ayuda a salvarla pero termina F la waifu
que habrá sido un deja vu , yo veía orient en los animes de hace años xD , había uno parecido a la bazofia de banana fish
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Solo puedo decir, dejen los clichés y lo genérico de lado para poder verlo y juzgarlo ya que como dije, el inicio es algo mehhh pero lo bueno se pone en el arco que dije que vale la pena (desde mi punto de vista)
A mi no me molesta ver clichés o cosas genéricas, sin embargo he de admitir que genuinamente no me genero nada el primer capítulo, lo mismo me ocurrió con el manga, y mira que con su obra anterior si me dio un enganche fuerte.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
A mi no me molesta ver clichés o cosas genéricas, sin embargo he de admitir que genuinamente no me genero nada el primer capítulo, lo mismo me ocurrió con el manga, y mira que con su obra anterior si me dio un enganche fuerte.
Es normal que tenga ese arranque lento, de hecho me paso lo mismo cuando lo leí en su estreno hace años (que fue en el año que salió Edens Zero solo que con meses de diferencia, creo) y le seguí para ver si me lo aguantab o no...solo el arco del ritual de las espadas es lo único que AL MENOS valió la pena disfrutar...espero que animen bien ese arco o me enojaré con el staff del anime
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Es normal que tenga ese arranque lento, de hecho me paso lo mismo cuando lo leí en su estreno hace años (que fue en el año que salió Edens Zero solo que con meses de diferencia, creo) y le seguí para ver si me lo aguantab o no...solo el arco del ritual de las espadas es lo único que AL MENOS valió la pena disfrutar...espero que animen bien ese arco o me enojaré con el staff del anime
La serie sólo tiene 12 capítulos confirmados como para llegar a ese punto sin rushear.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
La serie sólo tiene 12 capítulos confirmados como para llegar a ese punto sin rushear.
Es porque literal, animaran menos arcos y solo el arco del ritual de las espadas no fue taaaaan mala ni aburrida (es la más decente al menos)
Y eso porque el arco que se darían a una 2da temp (lo cual dudo mucho que lo den) es el arco más pesado por su contenido y es el arco del asalto de la isla ya que tiene desde estrategias, diálogos, Musashi siendo la burla de los Bushis más prodigiosos, Musashi apenas dándose cuenta que es débil, destrucción masiva, engaños sobre engaños de sobre engaños, waifu potencial que termina bien F, vs nada mal y otras cosas...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Es porque literal, animaran menos arcos y solo el arco del ritual de las espadas no fue taaaaan mala ni aburrida (es la más decente al menos)
Y eso porque el arco que se darían a una 2da temp (lo cual dudo mucho que lo den) es el arco más pesado por su contenido y es el arco del asalto de la isla ya que tiene desde estrategias, diálogos, Musashi siendo la burla de los Bushis más prodigiosos, Musashi apenas dándose cuenta que es débil, destrucción masiva, engaños sobre engaños de sobre engaños, waifu potencial que termina bien F, vs nada mal y otras cosas...
Agradece que tenés anime wacho porque para las ventas que tiene la serie es un milagro que tuviera algo y se nota en el staff y nivel de la serie.
Un anime solo sale para promocionar su fuente (manga, novela ligera, juego, etc) y ya está, por eso es que tenemos casos como este de Orient y platinum end que vendieron una mierda en ventas pero salieron con anime porque desde un principio se pensaba hacerlo por el renombre del autor pero con el paso del tiempo se le ba bajando el presupuesto y staff para que nos quedemos con esto.
Yo también estoy al día en español con el capítulo 91 así que no ahce falta que me digas eso.
 
Atrás
Arriba