Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Orient - 12 Capítulos [Parte 1] (Finalizado)

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
*suspiro*
Mando a la mierda al guionista del anime....COMO SE ATREVE A SALTAR, OMITIR, CENSURAR Y CAMBIAR LO QUE ESTA EN EL MANGA!!?? POR QUE? CON QUE FIN? QUIERE HACER UN YAKUSOKU NO NERVELAND 2DA TEMP? porque si es asi, LO ESTA LOGRANDO!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH tengo rabia, UNA PUTA RABIA que esten haciendo eso hara que manga se vaya más al traste en terminos de promocionar con el anime. La mangaka esta feliz con esta masacre llamado anime?
Pd: Adaptaron casi 5 caps del manga, por Dios! ni Edens Zero hicieron eso ¬¬
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
*suspiro*
Mando a la mierda al guionista del anime....COMO SE ATREVE A SALTAR, OMITIR, CENSURAR Y CAMBIAR LO QUE ESTA EN EL MANGA!!?? POR QUE? CON QUE FIN? QUIERE HACER UN YAKUSOKU NO NERVELAND 2DA TEMP? porque si es asi, LO ESTA LOGRANDO!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH tengo rabia, UNA PUTA RABIA que esten haciendo eso hara que manga se vaya más al traste en terminos de promocionar con el anime. La mangaka esta feliz con esta masacre llamado anime?
Pd: Adaptaron casi 5 caps del manga, por Dios! ni Edens Zero hicieron eso ¬¬
Vaya, en verdad que es re-mala la adaptación...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
*suspiro*
Mando a la mierda al guionista del anime....COMO SE ATREVE A SALTAR, OMITIR, CENSURAR Y CAMBIAR LO QUE ESTA EN EL MANGA!!?? POR QUE? CON QUE FIN? QUIERE HACER UN YAKUSOKU NO NERVELAND 2DA TEMP? porque si es asi, LO ESTA LOGRANDO!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH tengo rabia, UNA PUTA RABIA que esten haciendo eso hara que manga se vaya más al traste en terminos de promocionar con el anime. La mangaka esta feliz con esta masacre llamado anime?
Pd: Adaptaron casi 5 caps del manga, por Dios! ni Edens Zero hicieron eso ¬¬
Ya la propia autora masacro su seríe en más 90 capítulos como para hecharle la culpa al anime.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Por ahí vi una imagen de Megumi, ya la introdujeron tan rápido? Su arco es el único que me interesa de esta adaptación
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Por ahí vi una imagen de Megumi, ya la introdujeron tan rápido? Su arco es el único que me interesa de esta adaptación
Megumi? Hablas de la peliverde alegre? Si en el manga salió al final del cap 8 y cap 9.
Están adaptando de 4 a 5 caps del manga para un solo cap del anime...PARA UN SOLO CAP DEL ANIME y agrega que están omitiendo muchas escenas y cambiandolas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Megumi? Hablas de la peliverde alegre? Si en el manga salió al final del cap 8 y cap 9.
Están adaptando de 4 a 5 caps del manga para un solo cap del anime...PARA UN SOLO CAP DEL ANIME y agrega que están omitiendo muchas escenas y cambiandolas.
No podíamos esperar mucho de acg1 o como se llame ese estudio de animación
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Lo único relevante es que el antagonista de la serie apareció al final! Lo cual es uno de los que vale la pena...ese desgraciado carismático que puedes amar y odiar a la vez y tiene un poder roto (Aunque el poder de Musashi lo es aún más aunque a esperar como carajos le ganará a él y a su grupo en el manga?)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo único relevante es que el antagonista de la serie apareció al final! Lo cual es uno de los que vale la pena...ese desgraciado carismático que puedes amar y odiar a la vez y tiene un poder roto (Aunque el poder de Musashi lo es aún más aunque a esperar como carajos le ganará a él y a su grupo en el manga?)
Entonces supongo que el resto del episodio fue una mierda XD
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Entonces supongo que el resto del episodio fue una mierda XD
Ni fu ni fa
Como dije antes, los arcos iniciales de Orient son mehh hasta la aparición del desgraciado enemigo que tendrá la voz de Dabi y Zenitsu. Desde allí se pone curioso la trama...lo malo es que están cometiendo el error de omitir-censurar-cambiar lo visto del manga...Kojiro no es taaaaan patético como lo pinta el anime e.e
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Damas y caballeros, conozcan al desgraciado tipo que amo y odio! El de la capucha cuyo nombre no revelaré por ahora hasta que él mismo se presente, ese tipo no es para subestimar ya que además de ser un idiota amante de las espadas, es un peligro latente porque ese tipo es sinónimo de temer por su poder.
Y esos cristales que tiene Musashi, hace parte de su poder de buena y mala manera.
Y finalmente está aquí! MI ARCO FAVORITO!! El arco del ritual de las espadas! Musashi obtendrá su Kitetsu PERO no le será fácil y descubre cosas que lo convertirá como el objetivo u target del enemigo.
Por favor casa animadora y staff...NO JODAN A MI ARCO FAVORITO! o habra serios problemas ¬¬
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Lo que me da bronca es que censuraron y omitieron muchas cosas...
1) De Musashi cayendo, en el manga el chico al agarrar sus manos para evitar la caida, se lastima perdiendo sus uñas y sangrando...CENSURA EN EL ANIME
2) En el manga durante el flasback el tipo si golpea con ganas a Musashi CENSURA EN EL ANIME
3) En el manga durante el flasback Musashi pasa de casa en casa siendo maltratado ya sea dejandolo comer afuera sin importar si estaba lloviendo, haciendo trabajo domestico hsta que al pasar a la nueva casa, quien lo recibe le pregunta a Musashi peque "¿Por qué aún sigue vivo?" ...LO OMITIERON EN EL ANIME
4) Los ojos de Nanao son mas de tipo vacios sin brillo ni nada. En el anime lo cambian a color negro grisaceo y su tipico brillo.

La voz de la Diosa obsidiana....esperaba de tipo juvenil pero ya que...no estaba nada mal pero esperaba otra cosa.

Del resto...solo espero que no den un final inventado....
Aunque la adaptación va tirando a lo regular osea un 6 u 7 de 10...
 
Atrás
Arriba