Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1052 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Pobre Smoothie, Oda la hubiera luchar contra el germa o algo. La única pirata top 3 en la tripulación de un Yonkou y no hizo nada antes que de que terminara la era de su madre.
Las consecuencias de ser mujer y de alto rango encima en la tripulación de la única younko, en su saga y hasta personajes random de esa tripulación hicieron más que ella.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Reiju y Ulti (por poner ejemplos) son mujeres e hicieron más cosas que Smoothie por goleada (y sin ser comandantes yonkou).
A lo mejor no se dan cuenta que Smoothie simplemente es una inútil en vez de creer que eso le pasa por ser mujer, 2022 chicos, no todo es machismo en esta vida
Oda hizo que la pobre de Reiju literalmente fuera derrotada a punta de pistola cuando debería ser mucho más rápida que una bala (aún si el disparo fue a traición), ojalá hubiese tenido una pelea

kinemon sobrevivió a un garrotazo de Kaido y los otros se murieron de una puñalada random
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Visto el capítulo y la verdad no mucho que comentar la verdad ya que es un capítulo de transición y el que viene va a ser el del hype para el hiatus.
Lo de momo da asco tanto siendo niño como adulto pero al menos ya Nami se defiende.
Lo de zoro con el esqueleto quedó en nada al final.
Terrible off panel y de random la muerte de esos 2. El hombre paja no creo que se murió.
Parece que kiku perdió el brazo para siempre ya que sigue con vendas mientras se baña.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Visto el capítulo y la verdad no mucho que comentar la verdad ya que es un capítulo de transición y el que viene va a ser el del hype para el hiatus.
Lo de momo da asco tanto siendo niño como adulto pero al menos ya Nami se defiende.
Lo de zoro con el esqueleto quedó en nada al final.
Terrible off panel y de random la muerte de esos 2. El hombre paja no creo que se murió.
Parece que kiku perdió el brazo para siempre ya que sigue con vendas mientras se baña.
Un amigo Law que no se lo volvió a pegar xD Salvo que no lo pudieran encontrar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
En una de esas se cayó al mar con tanto movimiento, se prendió fuego o se lo llevó la corriente…o Law es un forro
Alta mala suerte tenía la kiku boludo para que le pase eso a su brazo y más con tanta gente en el lugar, de seguro law es un forro.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
"Kozuki Oden era un hombre ¿No es así? Pues entonces yo me convertí en uno"

Si no entendés esa frase de presentación, no hay nada que hacer con vos


Bañarse con hombres es lo de menos, no hace falta que sea como Kiku que si le importa su género, a ella lo único que le importa es parecerse a Oden.


Comparas el entrenamiento de un par de semanas como si fuese lo mismo a haber estado progresando durante 2 años.
En solo un par de semanas Coby aumentó su nivel significativamente (en comparación con si mismo). Que si, que no estaba al nivel de Luffy de aquel entonces pero por que este lleva 1 DÉCADA luchando, Coby solo un par de semanas (y por primera vez en su vida).
Son casos totalmente diferentes, pero te falta mucho para darte cuenta


Por que es su obra y hace lo que le da la gana con ella. El autor de una serie hace de su serie lo que a ÉL le apetece, no lo que le apetezca a tí.
Si el autor de Street Fighter mete a 41234124 mujeres fuertes como luchadoras lo hace por que le dió la gana, no por que un subnormal de twitter se lo haya exigido


Sos vos el que no comprende algo que deja clarísimo en su presentación. Te falta comprensión lectora, lo que a ella le importa no es ser hombre, es ser como Oden


Denuevo, no es mi culpa que no comprendas que Big Mom es como es por ser una desequilibrada mental. Ahora si no sos capaz de ver más allá del tupper no es mi problema


Con la fruta de Robin también podés inmovilizar a tu rival con mucha facilidad, no solo se reduce a romper cuellos. Por eso desde entonces Oda le estuvo dando otras utilidades como los clones, las extremidades gigantes, etc.
Ahora denuevo si vivis en un tupper y crees que todo tiene que ver con ser mujer bueno, vivís en un tupper, que se le va a hacer.


¿Me estás comparando una GUERRA con un ataque psicodélico de Big Mom que se pone a destrozar toda su isla y a quitarle la vida a sus propios hijos por estar mal de la cabeza?

Kaido hasta le perdona la vida a Ashura Doji mientras está borracho, Big Mom no es capaz de saber ni a quién tiene en frente (y sin haber consumido ninguna sustancia)


Capaz en 2030 te des cuenta que el problema de Big Mom no es ser mujer, sino ser una enferma mental.


"con todas las cosas que este representa"
Buggy es shichibukai actualmente, practicamente uno de los antagonistas directos de un yonkou, la diferencia es que sabes que Buggy es un payaso al que le salen bien las cosas de suerte, pero con Big Mom te cuesta mucho captar que su problema es mental, no por su género
Se quería convertir en oden pero seguí siendo el hijo de kaido debe cambiar eso y mucho más con todo lo que le hizo este y eso que el mismo kaido y todo el mundo le decían hijo siguiéndole la corriente.
Y lo vuelvo a decir, en 2 años coby no puede llegar a ese nivel de hancock cuando tneia un nivel tan bajo antes de los 2 años, a la larga lo va a hacer ya que es su sueño pero en 2 años ni en pedo como le pasó a luffy con el time skip que se le quedó corto ante los comandantes de un younko.
Entonces es cosa de oda no usar y casi ni tener personajes femeninos fuertes y es algo que el eligió hacer, gracias por darme la razón capo.
¿Y vas a humillar a un younko hasta el punto de ser un meme con la escusa de que tiene problemas mentales?, ¿hasta ese punto llega oda con las mujeres?.
Con fuerza bruta se evita la inmovilozaciom de robin y más cuando ella recibe el daño de sus manos además de que tiene otr forma de pelear que es con las manos gigantes tras el time skip pero recién 500 capítulos después a oda se le dio por darle una mísera pelea y más cuando vemos que hasta sabía karate gyojin desde el time skip.
No estoy hablando de esta guerra, estoy hablando de antes de esto en los flashbacks de oden hasta ahora que hizo mierda todo wano.
Kaido hasta mata a sus subordinados mientras está borracho, hace tonterías sin pensar bien las cosas hasta el punto de tener depresión de paso.
Big mom le das comida de cualquier tipo y está como nueva.
Esto es actualmente que tiene ese rango tras un chingo de capítulos y todo lo que hizo oda con su suerte para darle ese lugar, con big mom se fue para el otro lado al pasar los capítulos de caer ma su más su imagen y no solo por tener problemas mentales es que le hacen bullyng hasta un random.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
Se quería convertir en oden pero seguí siendo el hijo de kaido debe cambiar eso y mucho más con todo lo que le hizo este y eso que el mismo kaido y todo el mundo le decían hijo siguiéndole la corriente.
Y lo vuelvo a decir, en 2 años coby no puede llegar a ese nivel de hancock cuando tneia un nivel tan bajo antes de los 2 años, a la larga lo va a hacer ya que es su sueño pero en 2 años ni en pedo como le pasó a luffy con el time skip que se le quedó corto ante los comandantes de un younko.
Entonces es cosa de oda no usar y casi ni tener personajes femeninos fuertes y es algo que el eligió hacer, gracias por darme la razón capo.
¿Y vas a humillar a un younko hasta el punto de ser un meme con la escusa de que tiene problemas mentales?, ¿hasta ese punto llega oda con las mujeres?.
Con fuerza bruta se evita la inmovilozaciom de robin y más cuando ella recibe el daño de sus manos además de que tiene otr forma de pelear que es con las manos gigantes tras el time skip pero recién 500 capítulos después a oda se le dio por darle una mísera pelea y más cuando vemos que hasta sabía karate gyojin desde el time skip.
No estoy hablando de esta guerra, estoy hablando de antes de esto en los flashbacks de oden hasta ahora que hizo mierda todo wano.
Kaido hasta mata a sus subordinados mientras está borracho, hace tonterías sin pensar bien las cosas hasta el punto de tener depresión de paso.
Big mom le das comida de cualquier tipo y está como nueva.
Esto es actualmente que tiene ese rango tras un chingo de capítulos y todo lo que hizo oda con su suerte para darle ese lugar, con big mom se fue para el otro lado al pasar los capítulos de caer ma su más su imagen y no solo por tener problemas mentales es que le hacen bullyng hasta un random.

¿Crees que a Yamato le importaría ser hombre si Oden hubiese nacido mujer? Bueno que se le va a hacer, no todos comprenden al personaje.
¿Crees que Coby no es capaz de llegar a un nivel altísimo en 2 años a pesar de aprenderse el Soru en cuestión de semanas? (Cosa que al CP le tomó muchísimo entrenamiento), bueno que se le va a hacer, te podés llevar una sorpresa despues.
¿Crees que Oda tiene un problema con las mujeres en general solamente por no hacer con ellas lo que a tí te apetezca? Bueno que se le va a hacer, no todos comprenden que es su manga y no el tuyo.
¿Crees que el problema de Big Mom es ser mujer y no ser una desequilibrada mental? ¿Crees que Oda tuvo un problema con Robin por ser mujer y no por tener una fruta tan rota?
Bueno que se le va a hacer, no todos comprenden que la vida no se resume en machismo.
¿Crees que la situación de Wano es la misma que la de Whole Cake? Bueno que se le va a hacer, no todos comprenden que una isla estuvo y está en guerra, mientras que la otra no.

Ya hasta me da pereza seguir discutiendo esas cosas con vos, si querés vivir en un tupper hacelo, aunque te diga que 2+2 es 4 lo vas a negar igual
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Ayer se filtraron spoilers y eran joda, espero que los que se filtraron hoy también lo sean porque pinta floja la cosa antes del hiatus...
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Reiju y Ulti (por poner ejemplos) son mujeres e hicieron más cosas que Smoothie por goleada (y sin ser comandantes yonkou).
Pero si Smoothie no hizo nada, obviamente hasta una roca hizo más que ella. Y es justamente porque es comandante que debió haber hecho algo.

No es como si Reiju se haya destacado tampoco. Y Ulti es caso aparte, un personaje que fue tratado "bien" y ya. Hasta a mí me sorprendió y es por algo.

A lo mejor no se dan cuenta que Smoothie simplemente es una inútil en vez de creer que eso le pasa por ser mujer, 2022 chicos, no todo es machismo en esta vida
Cuanta negación, cómo vas a echarle la culpa al personaje cuando su desarrollo depende del autor. Ella no se dibuja sola.

Da casualidad que Kakaturi y Cracker tuvieron sus combates pero ella que es mujer fue totalmente apartada.

Si Smoothie fuese hombre Oda hubiese aprovechado al personaje, esa es la realidad.

Es machista, sea 2022 o el año que sea. Hablamos de Japón así que no te sorprendas. Decir lo contrario es ignorar lo evidente.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.529
I have no idea if Oda is "MACHISTA", but I'd rather he bring Smoothie out at a time when she can shine, Big Mom's band has been a failure, and I don't want the same fate for Smoothie, I want her to surprise us and put her legs up high.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
Pero si Smoothie no hizo nada, obviamente hasta una roca hizo más que ella. Y es justamente porque es comandante que debió haber hecho algo.

No es como si Reiju se haya destacado tampoco. Y Ulti es caso aparte, un personaje que fue tratado "bien" y ya. Hasta a mí me sorprendió y es por algo.
Por eso mismo, por que es una inútil mientras que las otras no.
Y si, normal que te sorprenda, por que tienes un sesgo de creer que si una mujer no es tratada como desearías es por cuestiones machistas (a pesar de que mujeres de menor rango que ella hayan sido mucho más útiles).

Cuanta negación, cómo vas a echarle la culpa al personaje cuando su desarrollo depende del autor. Ella no se dibuja sola.
Lo que te estoy explicando y se ve que no entiendes es que hay mujeres de menor rango que Smoothie que han hecho más en la serie que ella, pero claro eso no cuenta por que contradice el "machismo" de la serie.
Solo para empezar, si la serie fuese REALMENTE machista no existiría una yonkou mujer, una comandante yonkou mujer ni una shichibukai mujer en la serie (por no mencionar la burrada cantidad de veces que una mujer tuvo momentos protagónicos desde los inicios de OP), ahora si para tí cualquier cosa es machismo bueno denuevo no es mi problema, pero aqui nunca ha dicho ni insinuado que las mujeres son inferiores a los hombres.

Da casualidad que Kakaturi y Cracker tuvieron sus combates pero ella que es mujer fue totalmente apartada.

Si Smoothie fuese hombre Oda hubiese aprovechado al personaje, esa es la realidad.

Es machista, sea 2022 o el año que sea. Hablamos de Japón así que no te sorprendas. Decir lo contrario es ignorar lo evidente.

Creo que no sabes el significado de machismo por que incluso si el 100% de personajes luchadores aprovechados en la serie fuesen hombres es por una cuestión de gustos, preferencias, guión, el tipo de poder que tienen, tipo de público que se quiere llegar (adolescentes masculinos), etc, etc, etc.

Pero el simple hecho de que un autor no haga lo que te apetece con una mujer (o varias) no lo convierte en un machista. Pero si quieres creer que asi es bueno problema tuyo, no mío
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Por eso mismo, por que es una inútil mientras que las otras no.

Es una inútil porque el autor la hizo ver así. No le dio oportunidad de lucirse al personaje, pero en vez de culpar al autor quien es el creador de la historia, te parece más coherente responsabilizar al personaje.

Y si, normal que te sorprenda, por que tienes un sesgo de creer que si una mujer no es tratada como desearías es por cuestiones machistas

Y por supuesto. Xd

A vos no te parece machista que las mujeres sean apartadas de las peleas, a mi sí.

(a pesar de que mujeres de menor rango que ella hayan sido mucho más útiles).

El colmo sería si no hubiera mujeres más útiles que Smoothie pero aún así seguirías diciendo que la culpa es de los personajes.

Compara a Smoothie con Cracker, Kakaturi que están en el mismo rango. Incluso con las calamidades de Kaidou.

Lo que te estoy explicando y se ve que no entiendes es que hay mujeres de menor rango que Smoothie que han hecho más en la serie que ella, pero claro eso no cuenta por que contradice el "machismo" de la serie
;_;

Repito lo anterior;

El colmo sería si no hubiera mujeres más útiles que Smoothie pero aún así seguirías diciendo que la culpa es de los personajes.

Compara a Smoothie con Cracker, Kakaturi que están en el mismo rango. Incluso con las calamidades de Kaidou.


Solo para empezar, si la serie fuese REALMENTE machista no existiría una yonkou mujer, una comandante yonkou mujer ni una shichibukai mujer en la serie (por no mencionar la burrada cantidad de veces que una mujer tuvo momentos protagónicos desde los inicios de OP),
Para empezar hay distintos niveles de machismo, yo no digo que One Piece es la obra más machista del universo así que tranquilo. Pero me parece muy necio de tu parte no querer aceptarlo.

Que un manga tenga un par de mujeres de alto rango, no quiere decir que no sea machista. One Piece no es un manga donde las mujeres destaquen.

No sé porqué te ofende, hay muchos otros mangas que también son machistas, es algo normal en Japón.

ahora si para tí cualquier cosa es machismo bueno denuevo no es mi problema, pero aqui nunca ha dicho ni insinuado que las mujeres son inferiores a los hombres.

Eso es algo que tienes que interpretar tú... Si para vos las mujeres tienen un trato justo comparado a los hombres pues bien...

Creo que no sabes el significado de machismo por que incluso si el 100% de personajes luchadores aprovechados en la serie fuesen hombres es por una cuestión de gustos, preferencias, guión, el tipo de poder que tienen, tipo de público que se quiere llegar (adolescentes masculinos), etc, etc, etc.
Excusas.
Pero el simple hecho de que un autor no haga lo que te apetece con una mujer (o varias) no lo convierte en un machista. Pero si quieres creer que asi es bueno problema tuyo, no mío
;_;
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
¿Crees que a Yamato le importaría ser hombre si Oden hubiese nacido mujer? Bueno que se le va a hacer, no todos comprenden al personaje.
¿Crees que Coby no es capaz de llegar a un nivel altísimo en 2 años a pesar de aprenderse el Soru en cuestión de semanas? (Cosa que al CP le tomó muchísimo entrenamiento), bueno que se le va a hacer, te podés llevar una sorpresa despues.
¿Crees que Oda tiene un problema con las mujeres en general solamente por no hacer con ellas lo que a tí te apetezca? Bueno que se le va a hacer, no todos comprenden que es su manga y no el tuyo.
¿Crees que el problema de Big Mom es ser mujer y no ser una desequilibrada mental? ¿Crees que Oda tuvo un problema con Robin por ser mujer y no por tener una fruta tan rota?
Bueno que se le va a hacer, no todos comprenden que la vida no se resume en machismo.
¿Crees que la situación de Wano es la misma que la de Whole Cake? Bueno que se le va a hacer, no todos comprenden que una isla estuvo y está en guerra, mientras que la otra no.

Ya hasta me da pereza seguir discutiendo esas cosas con vos, si querés vivir en un tupper hacelo, aunque te diga que 2+2 es 4 lo vas a negar igual
Eres peor que hablar con la pared, ¿no te da vergüenza decir esas pelotudeces?
Lo mejor es lo elitista que te pones de golpe, que no se note que te molesta que se le diga algo a tu oda.
Tratas de justificar todo el machismo que tiene oda que te cegas en tonterías como que es culpa de la fruta de robin o el estado mental de big mom.
No es cuestión de gustos, es una realidad que oda y un montón de japoneses son machistas por la sociedad que tienen.
 
Atrás
Arriba