Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1052 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click











































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Solo espero que esto no termine con el secuestro de Robin, pero el almirante parece que tiene otros planes y no está recibiendo ordenes del Gorosei. También es notable que Robin es la única mugiwara que no vimos en este capítulo, probablemente esté terminando de reunir la información de los poneglyph.
Igual un almirante no debería poder con todos los presentes en Wano, así que no creo que vayan a pelear.

Creo que la discusión del genero de Yamato a ser un tema de debate en el fandom hasta el fin de los tiempos, incluso de el live action llega a tener 27 temporadas y contratan a un actor trans. Para mí quedó claro que si es transgénero como Kiku. Me quedé con ganas de saber si se une a la banda y de ver las nuevas recompensas.

Por último diré que Nami debería adoptar a Tama xD Me pregunto si le darán una recompensa a ella también.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues estuvo entretenido el capitulo, estos capítulos de transición siempre me han gustado.
No creo que lo de Robin llegue a algo y del almirante de la marina imagino que ha llegado en buen plan, podría apostar que no comía por algo relacionado con wano o algo así xd

Agradecido con el de arriba que al menos nos dará las nuevas recompensas antes de irse a Hiatus xd
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Bien, típico capítulo de transición para preparar el última festival y despedida de Wano.

Creo que este capítulo dejó todas las bases para antes del hiatus.

1. Dónde está Robin? Será que está escondida por ser buscada? O está traduciendo las Poneglyph.
2. Yamato ya es una Nakama? Me dio mucha risa verla desnuda con los hombres en el baño, no sabemos la respuesta de Luffy, por lo pronto diré que será como Viví y Robin.
3. Las nuevas recompensas, creo que esto será con lo que se cerrará el manga para entrar a Hiatus.
4. Este creo almirante que esta sobrevolando Wano es el que estaba con sombra cuando lo presentaron cierto?

Y bueno, pues esperamos que deparará para los de la peor generación derrotados, ya sabemos que X-Drake esta con la marina, el pajas puede ir con Law y el músico con Kid.

Muchos cabos sueltos, a ver que depara este final de arco.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Bien, típico capítulo de transición para preparar el última festival y despedida de Wano.

Creo que este capítulo dejó todas las bases para antes del hiatus.

1. Dónde está Robin? Será que está escondida por ser buscada? O está traduciendo las Poneglyph.
2. Yamato ya es una Nakama? Me dio mucha risa verla desnuda con los hombres en el baño, no sabemos la respuesta de Luffy, por lo pronto diré que será como Viví y Robin.
3. Las nuevas recompensas, creo que esto será con lo que se cerrará el manga para entrar a Hiatus.
4. Este creo almirante que esta sobrevolando Wano es el que estaba con sombra cuando lo presentaron cierto?

Y bueno, pues esperamos que deparará para los de la peor generación derrotados, ya sabemos que X-Drake esta con la marina, el pajas puede ir con Law y el músico con Kid.

Muchos cabos sueltos, a ver que depara este final de arco.
Sí, este es el único almirante que nos falta conoce post TS, solo sabemos que su ropa es verde.

Creo que Hawkins se murió...

Supongo que lo último antes del hiatus van a ser los nuevos emperadores o las noticias de Sabo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Sí, este es el único almirante que nos falta conoce post TS, solo sabemos que su ropa es verde.
ok, ok entonces ojalá sea alguien temible
Creo que Hawkins se murió...
Lo dudo, no lo mató un Yonkou, no lo va a matar nada xD
Supongo que lo último antes del hiatus van a ser los nuevos emperadores o las noticias de Sabo.
Si, puede que veamos algo de Teach y Shanks, lo de Sabo puede ser, pero creo que le quitaría un poco de impacto si nos enteramos sin los Mugis, prefiero que nos enteremos por ellos y no por el periódico.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
ok, ok entonces ojalá sea alguien temible

Lo dudo, no lo mató un Yonkou, no lo va a matar nada xD

Si, puede que veamos algo de Teach y Shanks, lo de Sabo puede ser, pero creo que le quitaría un poco de impacto si nos enteramos sin los Mugis, prefiero que nos enteremos por ellos y no por el periódico.
Los mugis no recibían el periódico hasta el Nuevo Mundo, Luffy tardó como 3 islas en enterarse de la captura de Ace xD En general vemos las recompensas por primera vez con ellos y las noticias que estremecen al mundo sin xD
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Yamato es hombre?
Es biológicamente mujer. Y hasta ahora recién me queda claro que sí es trans... Porque más allá de llamarse Oden, se identifica como hombre. Si se identificara como mujer, se hubiera bañado con las mujeres. Parece una estupidez pero con ese detalle Oda ayuda a aclarar el panorama respecto a la identidad de Yamato.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Bueno tenemos un salto de una semana para acomodar la situación de los personajes...
Solo mencionaron que Kaido y BM fueron derrotados pero no han confirmado si se murieron. Se supone que el tipo del CP0 fue el que contó todo a los tipos del gobierno? Porque saben lo del despertar de Luffy. A[UWSL]ún así se mencionó que lo sucedido en Wano se filtró...[/UWSL]

Entonces tenemos que Ashura si se murió e Izo también, nisiquiera se le dedicó un panel al momento de su muerte. Simplemente paso off panel...

Mencionaron el tema de abrir Wano, me preguntó como exactamente se supone se abre Wano?
Cómo no se abrió el Gobierno parece que no puede hacer nada, y está el tema del porque Momonosuke quiso esperar para ello.

Y tenemos al nuevo Almirante yendo a Wano, como se teoriza posiblemente sea de dicho país.

Solo un cap más para irse al descanso, por lo que seguramente revelara las nuevas recompensas y algún otro hecho importante, para mantener el Hype.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Es biológicamente mujer. Y hasta ahora recién me queda claro que sí es trans... Porque más allá de llamarse Oden, se identifica como hombre. Si se identificara como mujer, se hubiera bañado con las mujeres. Parece una estupidez pero con ese detalle Oda ayuda a aclarar el panorama respecto a la identidad de Yamato.
Creo que mejor dicho no pudo haber sido. así lo veo yo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Es biológicamente mujer. Y hasta ahora recién me queda claro que sí es trans... Porque más allá de llamarse Oden, se identifica como hombre. Si se identificara como mujer, se hubiera bañado con las mujeres. Parece una estupidez pero con ese detalle Oda ayuda a aclarar el panorama respecto a la identidad de Yamato.
En twitter se están matando desde el miércoles por la discusión, para mí quedó claro también. No es coincidencia que justo coincida con Kiku en la misma viñeta.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
No me leí el capítulo aún pero me comí spoiler como un campeón con imagen y todo de yamato en los baños y la verdad para mí me parece una porquería que ahora sea trans de forma oficial debe una chica no porque sea transfobo o algo así sino que quería que una chica muy fuerte como era ella se uniera a los mugis pero al final oda prefirió hacerla un hombre muy fuerte debe una mina fuerte.
Ya teníamos a kiku para un personaje trans que sea fuerte y bonito.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
No me leí el capítulo aún pero me comí spoiler como un campeón con imagen y todo de yamato en los baños y la verdad para mí me parece una porquería que ahora sea trans de forma oficial debe una chica no porque sea transfobo o algo así sino que quería que una chica muy fuerte como era ella se uniera a los mugis pero al final oda prefirió hacerla un hombre muy fuerte debe una mina fuerte.
Opino lo mismo. Cuando la vi pensé que Oda al fin metia una mujer fuerte con los protas pero bueno ya la cagó, prefiere más huevos en el grupo (en este caso imaginables :u)
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
No me leí el capítulo aún pero me comí spoiler como un campeón con imagen y todo de yamato en los baños y la verdad para mí me parece una porquería que ahora sea trans de forma oficial debe una chica no porque sea transfobo o algo así sino que quería que una chica muy fuerte como era ella se uniera a los mugis pero al final oda prefirió hacerla un hombre muy fuerte debe una mina fuerte.
Ya teníamos a kiku para un personaje trans que sea fuerte y bonito.
Es lo qué hay, también pensé en eso…aunque meter un personaje trans en el grupo protagónico de un manga tan popular tiene su mérito tambiém.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Opino lo mismo. Cuando la vi pensé que Oda al fin metia una mujer fuerte con los protas pero bueno ya la cagó, prefiere más huevos en el grupo (en este caso imaginables :u)
Es que por fin teníamos una mujer bien fuerte no solo en los mugis sino en general pero no, a la fuerza la tuvo que hacer hombre porque era fuerte.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Es lo qué hay, también pensé en eso…aunque meter un personaje trans en el grupo protagónico de un manga tan popular tiene su mérito tambiém.
No me jodas chabon, mr2 en sus sagas fue lo mejor que le pasó a esas y la gente lo recuerda con muchísimo recuerdo que hasta pedían que se uniera a los mugis.
Inkankov lo mismo en sus sagas que hasta tenía su espacio para sus compañeros trans.
No es como si one Piece no tuviera personajes trans que sean débiles, sin carisma, que nadie quiere o poca participación pero si pasa con las mujeres esto que solo están para valer verga.
 
Atrás
Arriba