Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mokushiroku no Yonkishi (Nanatsu no Taizai Secuela) - 85 Capítulos [Tema Oficial 1]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 44. Bueno, ya vencieron a 1, pero ahora 2 se les han ido en contra, y Percival ya muestra signos de cansancio, lo mismo para Nasiens, habrá que ver como se las ingenian para acabar con estas fuerzas, que tienen bestias sagradas de Arthur y poderes elementales.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Agregado el cap 45.

Volumen 5
FIXDPdjXsAEl9ub
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Los chicos obtienen ventaja, en esta ocasión es Anne quien se luce. La tipa parece solo depender de la magia para ser un peligro... Donny si la tiene más complicada, el tipo le supera en poder y rango.

Que Sin sepa tanto pues se espera sea alguien conocido de la anterior obra, pero por el comentario del tipo pareciese que solo alguien proveniente del círculo de Caballeros Sacros de Camelot sabría sus nombres.

Por cierto dónde están los caballos :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
A no ser que venga una sorpresa, la mina valió verga de una forma abismal chabon.
Danny lo tiene jodido pero junto a los otros 3 se lo bajan a este chabon con un poco de estrategia.
Decían que eran más jodidos que el anterior que le ganaron de pedo para acá con uno solo ya se bajaron a una.
Sin sabe muchísimo, ya va siendo hora que revelen su identidad y que sea relevante y no un random o alguien nuevo que por alguna cosa sabe todo esto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 45.

Impresionante lo de Anne, logro resistir los ataques elementales y con ayuda estratégica de Sin quitarle la ofensiva a la caballera, la Magia de espejismos era un buen plan, lastima que para su oponente es completamente ineficaz. Anne se violo a la tipa.

Respecto a Donny, a ver como logra vencer al fortachon. Hasta ahora esta normalon el capítulo, pero es evidente que Sin se las sabe de todas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues ahora donny es matilda wacho, tatsumaki un poroto.
Ya los estaba puteando a los enemigos por no durar nada hasta la última página que parece que se viene la revancha mínimo contra el que peleó donny.
Interesante lo d ela magia ahora, espero que el autor lo maneje y no se olvide mas adelante como los Mandamientos con el rey demonio.
Sigue el tema de la identidad de sin que hasta lo pregunta el prota ahora.
Habrá que ver este último villano que parece que se los va a violar hasta que alguien los salve.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Agregado el cap 46.

Por las palabras de Nasien, la habilidad de Anne es su magia. En parte esperaba que fuera algo más independiente...

Sobre la magia de Donny, yo la veía como simple levitación que con el tiempo se desenvolvería en lo mostrado, pero resultó ser Telekinesis. Por lo que ha ganado una mejora..

Estos combates se ven algo más simple para lo visto en Nanatsu si se compara, aunque más bien es por los niveles de los personajes.
Ahora parece que este tipo que apareció es el más fuerte de este grupo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo 46:

Pues se nos revela el verdadero poder de Donny, y es la Telekinesis, una buena magia a decir verdad, ademas de que ha mostrado una increíble mejora a lo largo de este manga. Pero siguen sin derrotar completamente a estos talismanes oscuros y ya se vino alguien que puede encararles más problemas, estuvo bueno el capítulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Visto el capítulo 47 y la verdad volvió todo a la normalidad como si no hubiera pasado nada, los malos volvieron gracias a esa piedra y los protas con el nakama power del prota.
Ahora parece que se lo quieren bajar y hasta secuestran por el nombre del próximo capítulo.
Es terrible bajón este capítulo, mandó todo lo de los últimos 3 capítulos a la mierda porque empezamos de vuelta todo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Agregado el cap 47.

Bueno los tipos poseían un conjuro de recuperación.... hacia tiempo que no se veía esas piedras.
Percival recupera energías gracias a su magia, y los talismanes estos deciden ir por Sin.

Se verá si para el siguiente cap esto provoca revelar la identidad real de Sin.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, se sintió nostálgico ver las piedras de conjuros, hacia mucho que no se veían, pero Percival sigue sin rendirse, mientras no muestra cansancio van a seguir peleando, aunque ya fijaron su objetivo en Sin, no creo que revele su identidad aún, sin embargo, es muy probable que den indicios de su posible identidad. A estado normalon el capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Pues tiene que ser Lancelot por la cicatriz. Y bueno la apariencia encaja. Su edad debería de ser 16, lo mismo que Percival.

Al final del episodio especial dedicado a él, se menciona que duró sus años, en aquel lugar y se volvió el príncipe del lago.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Agregado el cap 48.

Pues si, Sin es Lancelot. Esto genera varias preguntas...
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Agregado el cap 48.

Pues si, Sin es Lancelot. Esto genera varias preguntas...
Estaba cantado que Sin era Lancelot desde que tuvo la visión de aquella mujer.

Ahora, recuerdo que cuando Sin tuvo esta reacción yo pensé, que de ser Lancelot, podría ser indicio de que Jericho murió salvando a Lancelot y está cabreado por ello, pero que de todos modos le guardaba mucho aprecio.
Screenshot_20220126_194537_com.android.chrome-01.jpeg
Ya no pienso igual, pero en aquel entonces fue como una corazonada, espero equivocarme porque sería re contra terrible perder a tremenda waifu ¬u¬
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Estaba cantado que Sin era Lancelot desde que tuvo la visión de aquella mujer.

Ahora, recuerdo que cuando Sin tuvo esta reacción yo pensé, que de ser Lancelot, podría ser indicio de que
No me sorprende que Natsu pueda hacerle frente a Suzaku, anteriormente les superó porque estaban en un mal estado y no sabían a qué se enfrentaban.
Igual han aplicado lo del prota genio en batalla pero en lo demás no tanto...

Aparece el Dios Dragon de fuego, y se verá que es lo que realmente esconde el laberinto, si es algo más haya del corazón del viejo o no... Aunque desde que mencionaron que es el cuerpo de uno de los dragones, ando esperando si va a revivir o no, o si tiene algo más dado que la magia sigue activa...
murió salvando a Lancelot y está cabreado por ello, pero que de todos modos le guardaba mucho aprecio.
Ver el archivo adjunto 28718
Ya no pienso igual, pero en aquel entonces fue como una corazonada, espero equivocarme porque sería re contra terrible perder a tremenda waifu ¬u¬
Cuando revelen que sucedió en ese tiempo que se fue con Jericho, sabremos... Según se mencionó porta el título de príncipe del lago.

Si era uno de los opcionados a ser el zorrito, por mi parte me daba aire de ser alguien más viejo, por como se mostraba bastante conocedor de las cosas...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Así me gusta sin, sin tanto quilombo y sin pensarlo los mata como un campeón.
Pues valieron verga muy fuerte estos, se pesaron que eran pros peor vino uno más pijudo y los preño.
Ese cubo de energía me recuerda al que hacía merlín y se ve que es muy fuerte para aguantar esa explosión como si nada.
Interesante saber como va a seguir la cosa con la introducción de lancelot por la diferencia de poder con el resto y la profecía con el prota.
Medio raro que pelee usando flechas siendo un zorro.
 
Atrás
Arriba