Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mokushiroku no Yonkishi (Nanatsu no Taizai Secuela) - 85 Capítulos [Tema Oficial 1]

Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
15
Increíble capitulo...Empezamos de risas viendo cómo los chicos se terminan convirtiendo en bebes y la interacción de Percy y Argbed
Pero cuando Argbed empieza a recordar a Anne como si hija y vemos si Flashback...Joooder!!! Amigo cómo choca esa Mrd
Y tambn como su propia magia es consecuencia de querer ver inconsciente mente a su hija ya que busca desesperadamente encontrarla en la muerte ya que la gruta tiene algo de magia relacionada con la necrópolis y por esto ese reside allí...
Tambn recalcar como Anne y Percy se defendían inconsciente mente siendo niños...Increible
En cuando a Gowther...Sabía que sería el el primero en aparecer,Pero no que sería el viejo recordemos que este es capar de apariencia y su voz igual...Pero lo que me pregunto es que ¿hace ahí? Y Donde está peliot?
Ya para finalizar me preocupa...Esa magia"Siniestra" que menciona Sin...Que será? O si se enfrentara a Gowther? En el próximo cap...

PD:Recordad que se viene anuncio importante en la sigt entrega...🔥🔥
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, interesante cuanto mucho, ahora sabemos las motivaciones de este granjero, bastante aceptables, aunque en extremo radicales, su Magia es peculiar, pero si se sabe de su mecanismo esta jodido.

Me gusto la conexión que hay entre la Gruta de los Cristales con la Capital de los muertos, y bueno, ahora ya tenemos una idea clara de quien puede ser el "Anciano", a saber porque adaptó esa forma. Un capítulo entretenido.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Si no sabes el mecanismo de la magia y tenes pocos años de vida estás muy jodido con esa magia ya que quedas totalmente vulnerable a lo que el villano quiera hacer.
Bastante meh el flashback ese para justificar y talvez tnega su final feliz este chabon con lo que dijo gowther.
Así que el viejo era gowther, la verdad no me lo esperaba y mucho menos que sea el el primero en aparecer de los pecados ya que tenía la duda con sin.
Pues parece que el autor ya va a meter a los pecados en la historia de esta secuela para el próximo capítulo, habrá que ver si son protagonistas otra vez o sólo van a aparecer cuando sea conveniente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Teaser para la nueva película de la franquicia, que lleva por título Nanatsu no Taizai: Grudge of Edimburg.
Conectará las dos historias, Nanatsu no Taizai y Mokushiroku no Yonkishi. Serán en total dos Películas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Teaser para la nueva película de la franquicia, que lleva por título Nanatsu no Taizai: Grudge of Edimburg.
Conectará las dos historias, Nanatsu no Taizai y Mokushiroku no Yonkishi. Serán en total dos Películas.
Si ya me quejaba de la calidad del cgi de DB esta parece ser peor.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Agregado el cap 39.
FDwqvcnXEAA56-O


Anuncio de las 2 películas.
FDwqGseX0BA3tZK
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Es Gowther, el primero en hacer presencia...
Pues logra disuadir al tipo, que sus intenciones solo fueron provocadas por las consecuencias que sufrió, aunque Arthur lo busco personalmente, si me llegue a preguntar si la magia fue algo que Arthur le dió, pero era algo propia.

De momento las acciones de Arthur si están curiosas, porque decide recrear el reino de Camelot, decide poner a cargo a Caballeros Sagrados en busca de deshacerse de las demás razas que no sean humanos. Ciertamente está la profecía de los jinetes pero se mantiene muy al margen...

Pues resulta que el pájaro que rondaba por ahí procede de alguien más, ese ataque con las lanzas me hizo recordar al momento dónde Gil y Meliodas se lanzaron una lanza :u
Se verá si muestran quién las lanzo, pero con ello el Cazador a muerto, bueno se sacrifico para salvar a Anne.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 39...y resulta ser Gowther, el segundo en hacer aparición despues de Merlín. Tal parece que los Pecados reconocen a Arthur como su enemigo.

El capítulo se resumen en Gowther haciendo entrar en razón a este sujeto, interesante que haya sido reclutado por el propio Arthur.

En fín, el sujeto se sacrificó para poder proteger a Anne de un misterioso ataque, además de que ese pájaro resulta ser de alguien más.

Un capítulo interesante cuanto menos.
 
Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
15
Sin duda alguna un capítulo increíble...Es revelada la apariencia del Anciano quien es Gowther como ya lo había mencionado sabía que era el primero en aparecer...
Gowther le desmuestra lo que realmente quería ver...Aún sabiendo que es una ilusión se rompe en llanto a volver a ver aquello que anhelaba durante mucho tiempo...Y ya al final viendo el ataque dirigido hacia los chicos decide dar su vida por aquella que le recordó a su hija y volver a esta nuevamente en el más allá...Con las última palabras dirijidas a Anne<Conviértete en una mujer Increible>
Sin duda alguna un sacrificio digno para el maravilloso padre...
Con la llegada de Arthur luego del desastre ocasionado por los demonios en la villa de Ard y las palabras de este vemos que si va enserio en contra de los pecados...
2COSAS:
1ra y es desarrollo de Anne luego de Enterarse de la muerte del caballero...
2 y es la entrada de Gowther va a causar muchos problemas para el grupo...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Que capitulo mas anticlimático la verdad por como se daba este mini arco.
Me da bastante igual el sacrificio de alguien a quien conocemos hace menos de 5 capítulos con un flashback de 5 páginas.
Habrá que ver quién lanzó las lanzas para matarlos a los bebés, supongo que otro caballero de Arthur.
La magia del caballo parece que la tenía antes que lo reclutara Arthur algo curioso porque pensaba que se la había dado este.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 40, la resolución de este mini arco, donde Sin ya se encargó del ave mensajera del Escuadrón de los de Camelot, además de mostrarnos a otros miembros y como estos planean seguir chingando a Percival y los demás. ¿Soy yo o usaron las habilidades de reality warping para restaurar a la tipa del bikini? Porque un panel atrás ella estaba con un hoyo en su pecho. Eso sí, ni siquiera dudan en acabar con sus colegas aún si estos no los atacan de forma voluntaria...algo crudo ese panel de la cabeza degollada.

Dudo que Gowther vaya a guiar al grupo de Percival, lo más seguro es que se quede en la Aldea de estos Demonios refugiados. Supongo que seguiremos con el viaje del grupo de Percival, si mal no recuerdo ya solo faltaban estas montañas para llegar a más de la mitad del camino a Liones. Y Anne pues aunque no lo recuerda del todo siente lastima por la muerte del granjero. El capítulo estuvo bien.
 
Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
15
Un capítulo muy bueno...
Solo tengo 2 preguntas...
#1 En el dado caso que no sea solo un animal¿Sin realmente deshizo el hechizo para poder lanzar la flecha?...Está misma la pudimos ver en el arco de Nasiens vs talisker y no se mostró como este cambio de forma🤔
#2 ¿Gowther acompañara al equipo?...Creo que si ya que estos enemigos son bastante peligrosos y este mismo lo sabe...si no que al menos no le quite el ojo de encima

PD: Me encanto el detalle de Ardberg abrazando a su hija en las paredes de la gruta...Me alegró mucho que se reencontrará con su hija
Y Kellie esperando a su dueño haciendo alusión a Hachiko...O esa fue la impresión que me dio Ami espero verle de nuevo😓
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No entiendo porque llora anne por la muerte del chabon ese cuando estuvo a punto de matarlos.
¿Quién revirtió la muerte de la mina en bikini echa donut?
Habrá que ver qué onda con estos tipos nuevos porque ya hasta se bajaron a 1 y sin el poder del otro a la mina.
El pajaro valió verga y al final no sirvió de nada su aparición.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Pues los atacantes resultaron ser más Caballeros del lado de Arthur... Y Gowther intento acaba con todos pero solo se libraron de uno.
Tocara ver qué poder posee la chica que fue atravesada o qué poder tiene alguno de los otros para poder restaurarla.
Tienen un caballo de 6/8 patas, el autor anda usando animales últimamente.

Creo que está claro que Gowther sabe la identidad de Sin, aunque dudo que la revelé... si va a seguir con los chicos o no, lo más probable es que se quede por el tema de querer ayudar a los Demonios.
Me pareció curioso lo que dijo Sin de no querer involucrarse con la Magia de Ardd, se supone que su identidad hubiese estado expuesta?

Lo de Anne, pues ella simpatizo mucho con el tipo, además de saber que sus intenciones como tal no eran causar el mal, y supongo Gowther le habrá contado lo de su hija.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión sobre los capítulos 41, 42 y 43:

> Sobre el 41, pues sirve de epilogo para concluir este mini arco de Gowther, el cual como se esperaba, se quedará en la Aldea de los Demonios, hubo cierto debate fuerte entre Anne y Sin, la primera cuestionando las motivaciones reales de Sin que a cierto punto tiene validez y Sin por otro lado criticando la blandes del cuarteto protagónico. Por el dialogo que tuvo con Percival, nos dan a entender que no es humano.

> Respecto al 42, Arthur sigue obsesionado con la búsqueda de su esposa, pero esta visiblemente molesto por las noticias de la derrota de Ardd y uno de sus lacayos a manos de Gowther. Y al parecer damos inicio a una batalla entre el grupo de Percival y otro de los Talismanes, me gustó el actuar de Donny, se nota cierto grado su desarrollo de personaje.

> Sobre el capítulo 43, tuvieron suerte de que Nasiens haya probado la droga del cuerno de Cerunios, sino hubieran valido chorizo ante este caballero, que ademas contaba con una buena Magia. Aunque en general se nota que poco a poco están más experimentados en combate, en especial Percival, mientras que Donny ha progresado mucho en su caracter, fue un capítulo corto pero practico. Y ya se fue uno, quedan 3.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Visto el 44 y la verdad parece que valieron verga porque ahora vinieron 2 juntos nuevos.
Cuanto asco me da percival wacho, le falta un NTR para que se le quite lo pelotudo.
El autor está a full metiendo mountruos nuevos, habrá que ver si King de veneno tiene un nuevo poder con este mountruo además que obtuvo un modo sabio con el cuerno ese ya que obtuvo aumento de stats y el cansancio al terminar de usarlo.
 
Atrás
Arriba