Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mokushiroku no Yonkishi (Nanatsu no Taizai Secuela) - 85 Capítulos [Tema Oficial 1]

Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
15
Muy buen cap...De base introduciendo así el villano de este arco que resulta ser el mismo cazador y "tambn los demonios" ya que aún no sabemos cuál es su rol en todo esto...
Percy aprendiendo el idioma demoníaco,mientras jugaba con "belmonche"...Podría ser "El cual habla Merlín" en la segunda temporada cuando le preguntan sobre cuál es su verdadero nombre
Por otro lado vemos a Anne que por su motivación de ser caballero sacro...Esto le jugó una mala pasada veremos a ver cómo reacciona...😗
PD:Siento que veremos a Percy proteger al clan demoníaco por el amigo que este hizo...Y bueno tambn por qué el caballero es del reino de Arthur
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Agregado el cap 35.

Inicia conflicto con el Caballero sagrado como se esperaba... y bueno Percival ve a éstos demonios como buenos seres. Aunque curioso que sean demonios que desertaron.
 
Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
15
Pues nada...Poco que comentar cap de introducción para el enfrentamiento
Tal parece que si era la magia de Percy que le permitía aprender el lenguaje"Aún sin confirmar"...Al parecer los habitantes y El "viejo"No son malas personas y si esto es así ¿Por qué Sin desconfío de este?...¿Y por qué el viejo lo habrá dormido?...Tendrá que ver con lo que oculta SiN es algo que me intriga bastante...Tambn queda descartada la pequeña teoría de que Percy era "mitad Demonio"...
Y al final Kellie/Cernunnos es una bestia mitológica celta...Además como dato curioso
En la primera temporada de Nnt pudimos ver qué ban encuentra un cuerno gigante con la misma apariencia que los cuernos de esta bestia y llevaba el mismo nombre...😗
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, en general es bastante sencillo, estos Demonios se aislaron de su propio Clan antes de la Guerra Santa (supongo que fue la Guerra actual) y han vivido pacíficamente, me gusta que haya mas individualidad en las razas, la mayoría no parecían tener criterio propio.

Respecto al "guardabosques" pues se viene una batalla contra el Caballero de Arthur, veamos como concluye esto. En general ha estado ok el capítulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No recuerdo que antes los demonios estos tengan siquiera capacidad para tomar decisiones de este nivel como el de dejar de matar huamnaod y ser pacíficos.
Pensé que la piba iba a intentar hacer algo para ayudarlos pero quedó como parte cómica, espero que esto no se repita otra vez.
Sigue sin terminar de cuadrar la cosa con el viejo y con sin.
Habrá que ver si la pelea es mínimo entretenida y si solo va a pelear percival o la bestia esa se la bajan los otros 3.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Agregado el cap 36.

Lucha contra Cernunnos, el Cazador tiene su postura para querer erradicar a los Demonios y a Percival... finalmente Sin aparece, y le da consejos a Percival. Que no aplica lo aprendido de sus anteriores batallas...

Creí que al viejo que estaba con los Demonios también se lo había tragado el cristal, pues no se aprecia en el anterior cap, pero no fue así... por lo que Demonio no es.

Curioso que el tal Cernunnos sea una criatura del infierno, pero como mencionó @Mars, el cuerno que se encontró Ban llevaba dicho nombre y servía para comunicarse con el Clan de las diosas. Igual me preguntó si es Arthur quién ha otorgado este ser a dicho Caballero, porque dudo que haya ido al infierno a tomarlo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 36, la batalla contra Cernunnos se ha dado, curioso el origen dado del Infierno, dado que el viejo líder no fue sellado, pues he de creer que o sabe como evitar el sello o de plano no es humano.

Con respecto a la batalla pues al menos Sin le ha dado buenos consejos a Percival, no me negarán que esa espada de energia da un chingo de vibes a los sables laser de Star Wars o la GenkiEspada de Trunks XD

En fin, veamos como se soluciona este conflicto.

En cuanto a la postura de los Caballeros de Arthur, tienen un punto valido, los Demonios fueron los causantes de los mayores desastres en toda la historia, pero de eso a querer exterminar a TODAS las creaturas mágicas y hacer un genocidio masivo (aun cuando se ha demostrado que no todos son malos y otros de plano inocentes) es una cosa muy diferente.
 
Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
15
Muy bueno el cap de este semana...Podemos ver que los caballeros tienen su razón de hacer las cosas y no solo siguen a Arthur ciegamente"Que los habrán"...
En cuanto a Percy...Me gustó mucho el hecho de que sean los compañeros quienes lo ayudarán ya que este como se sabe no conoce nada del mundo que le rodea...Y qué estas pequeñas batallas le sirvan de aprendizaje y entrenamiento de su magia apenas descubierta ya que así podrá desenvolverse cuando se encuentre sin sus amigos,Me encanta...
Aún no sé por qué el "Viejo" puso a dormir a Sin si se supone que ellos no eran los enemigos acá...
Pero bueh...Como siempre existen más preguntas que respuestas😗
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Terrible saco de boxeo lo tenían al prota ese perro/ciervo que parece pijudo pero viendo que le sacaron el cuerno de un espadaso ahora parece un flancito.
Tengo muchos problemas para medir la escala de poder en esta secuela con los villanos y el prota porque no se cuando el prota está yendo a full o no.
No me queda nada claro porque lo pusieron a dormir a sin si el viejo era bueno y sin en teoría también si hasta lo está ayudando a que no muera todos.
Al menos la piba tuvo la intención de pelear pero que no le afecte su poder al chabon como que la baja mucho si se pueden pasar su poder por el orto tan fácil.
Lo del ataque y que le corten el cuerno para evitar otro me recordó un huevo a ichigo vasto lorde vs ulquiorra.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Al menos la piba tuvo la intención de pelear pero que no le afecte su poder al chabon como que la baja mucho si se pueden pasar su poder por el orto tan fácil.
No es que no le afecte, el tipo está siendo sincero con lo que dice. Después de todo nunca tuvo la necesidad de mencionar que era un Caballero Sagrado de Arthur.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No es que no le afecte, el tipo está siendo sincero con lo que dice. Después de todo nunca tuvo la necesidad de mencionar que era un Caballero Sagrado de Arthur.
Por esto mismo, con esto mismo de grices o vacíos legales de la habilidad de la piba se me hace que pierdeucho su poder porque hay mucha gente como este caballero para que se pasen la habilidad de la piba por los huevos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Por esto mismo, con esto mismo de grices o vacíos legales de la habilidad de la piba se me hace que pierdeucho su poder porque hay mucha gente como este caballero para que se pasen la habilidad de la piba por los huevos.
Mientras no demuestren tener una segunda intención con lo que expresen, burlaran la habilidad.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Volumen 4
FCU4xGmXoAEMIDq
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Visto el 37 alta decepción con este caballero chabon, no sólo sale corriendo sino que los hace bebes.
Algo curioso es que parece que la versión de tmofans.com es cencurada porque la raw se le ve la chota a percival como le pasaba a Goku en dragon ball.
Pues valió verga ese perro, perdió los cuernos que le permitía hacer los ataques fuertes.
Así qur la magia es como el haki para las armas para el prota ahora.
Bastante meh el discurso del pibe, es el típico de todo prota shonen.
Supongo que para el capítulo que viene se confirma su gowther veneno es chabon o mina.
Me la bajó muchísimo este capítulo para este arco.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Agregado el cap 37.

Pues logran detener al Perro-Ciervo, y el caballero sagrado resultó no ser un luchador, dado su fuerte es la magia, y es una que convierte a los demás en niños pequeños.

Percival marco una verdad, la etnia a la que correspondas no tiene porqué definirte. Y aunque se comporte como alguien descuidado, tonto o inocente, tiene muy en claro el definir las acciones de los demás.

Pues se verá como saldrán de esta, si siendo niños pequeños no pueden hacer nada, aunque Sin anda por ahí... aunque no sabemos si la magia le afecto, y si lo hizo que sucederá? Se convertirá en un Zorro pequeño? Si se supone es alguien transformado, se alterará ese hecho por la magia?...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 37, pues lograron detener a esta creatura Infernal, sin embargo ahora deben cruzar la Gruta de Cristal para detener a este soldado de Arthur, el cual carece de feats físicos y solo se depende de Magia, una muy peculiar si me lo preguntan, me recuerdan al arco de relleno de FT donde el Team Natsu se convierten en niños.

Me gusta la perspectiva de Percival, a pocos capítulo y ya demostró tener mas sentido de razonamiento lógico que los antagonistas y demás secundarios de la serie, curioso la mención de Sin de la Magia Destructiva.

Por cierto, si logre notar la censura respectiva de este capítulo, dado que en la RAW Percival si estaba desnudo tal cual Goku del Dragon Ball original, algo estúpida la censura pero entendible para evitar quejas absurdas.
 
Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
15
Pues...<Para Mi> de los mejores capítulos
Me gusto mucho la aclaración sobre la magia destructiva...Percy aún siendo un chico inocente con poco entendimiento sobre el mundo...Sabe muy bn que es lo bueno y qué es lo malo
Demostrando así que no importa si alguien te lastima o hace daño...No debes de dejar de confiar en los demás ya que no todos van hacer lo mismo...
El "viejo"...Sabe muchas cosas.El Hecho de que se cuestione si Percy traerá supuesta "Esperanza" a britania...Me da que pensar
Tambn este no intervino ningún momento en la batalla
Mi pequeña teoría...Es que "Este desde un inicio sospechaba de que Percy fuese alguien relevante *al verlo con la empuñadura del dragón*...Cuando se da cuenta de que Sin es quien lo acompaña decide darle el descanso que necesitaba...Ya que quería ver cómo se relacionaba el pequeño con los demonios" digo esto ya que con lo desconfiado que es Sin me parece curioso que una vez despierto no le hubiese cuestionado nada...
Dentro del propio cap tambn Sin nuevamente menciona"Esa magia siniestra,tiene que ser el"
¿Quien está dentro de la gruta/Zona además de Adberg y[UWSL] los chicos...?[/UWSL]

PD:Ver a los chicos modo chybi...Es lo más bonito que verás en la semana
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Pues como se veía venir el tipo solo cree que hace lo correcto en querer deshacerse de los Demonios y Percival por lo que le sucedió.. perder a su hija, le dió la motivación para entrar al grupo de caballeros Sagrados.
Tiene una magia totalmente desequilibrante podríamos decir, ya que su efecto de retroceder el crecimiento va de acuerdo a la edad del afectado, y no parece tener una restricción. No necesariamente tiene que hacer un enfrentamiento directo...

De hecho su magia causa cierta "crueldad" por así decirlo, porque lo que más le duele es la muerte de su hija, cuando era una bebé y su magia va precisamente de ello, convertir en bebés a los demás. Evidentemente eso se traduce en recordarla...
Por lo mostrado el tipo anteriormente caballero sagrado no era, pero si poseía está magia? O fue algo otorgado por Arthur?

Lo de los cristales relacionados a la capital de los muertos, si lo pensé en el anterior cap, ya que me hicieron recordar a dicho lugar, pero al ser una cueva y se supone la capital de los muertos estaba en otro lugar, pensé que solo era una coincidencia de diseño, pero si estaban relacionados...

En cuanto al viejo a cargo de los Demonios, solo diré, esa Pose yo la conozco :u
 
Atrás
Arriba