Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mokushiroku no Yonkishi (Nanatsu no Taizai Secuela) - 85 Capítulos [Tema Oficial 1]

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Cuando revelen que sucedió en ese tiempo que se fue con Jericho, sabremos... Según se mencionó porta el título de príncipe del lago.

Si era uno de los opcionados a ser el zorrito, por mi parte me daba aire de ser alguien más viejo, por como se mostraba bastante conocedor de las cosas...
Pasa que no sabemos a dónde fue y cuánto tiempo pasó en aquel lugar en el que se perdió. En una escena bromea diciendo que tiene 3000 mil años, en una de esas y no era broma xd

Podría ser un lugar tipo el Purgatorio, un lugar en el que el tiempo transcurre de manera distinta.

Sobre sus conocimientos, yo creo que lo que vimos hasta ahora es una mezcla de lo aprendido de Jericho, su habilidad para leer corazones, lo que sea que haya aprendido del ser quien le llamó a ese lugar misterioso y si él regresó mucho antes de conocer a Percival, seguramente le pusieron al día con todo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ahora si mi opinión,

Pues al final si resulto ser Lancelot, y vaya que este no pierde el tiempo a la hora de eliminar a sus enemigos, y ni siquiera tenerles piedad, pero para ser francos, ellos se lo buscaron, lucharon bien los chicos pero era imposible luchar contra los 4. Buen capítulo. Será interesante ver que fue lo que ha ocurrido con Lancelot desde su regreso con Jericho y el pedo con el "Principe del Lago" a este punto, dado que ya parece haber conocido a Meliodas y no hay rastro de su protectora...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Agregado el cap 49.

Primer Aniversario.
FKhRA4RWYAIYs0d
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Pues tenemos a Lancelot demostrando que posee un buen nivel, mientras los otros solo se quedan asombrados...

Ahora me surge la pregunta de, cómo fue qué supieron que Percival era uno de los caballeros del apocalipsis?. Porque la descripción de cada uno no es muy clara y si Lancelot resulta ser uno, quiere decir que no los tienen plenamente identificados.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, pues joder con Lancelot, el bato en verdad que sabe pelear y no tiene nada de misericordia, será realmente interesante saber que fue de el y Jericho tras su desaparición con el Príncipe del Lago.

Bastante curioso que a Lancelot no lo reconocieran como uno de los 4 Caballeros del Apocalipsis. Eso sí, es igual de fachero que su padre, buen capítulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Gracias lancelot por tener 2 dedos de frnete y no ser un pete como percival, ojalá que seas el nuevo prota porque estas bien potente en nivel.
Ya pasamos a algo nuevo porque el lancelot mató a los 4 y al caballo de paso.
Supongo que supieron de percival por su abuelo o padre y por eso se fueron a un lugar recóndito.
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Uff! Excelente la personalidad de Lancelot, sobre todo si tomamos en cuenta que están en medio de una situación conflictiva, por no llamarlo guerra (es que aún no me lo parece Jjaja).

Yo espero que Lancelot se mantenga firme con sus convicciones, no quiero que pase que Percival y sus amigos lo terminen ablandando, en todo caso prefiero que sea él quien los termine fortaleciendo. Es que le faltaba esto al grupo, una personalidad fuerte, o sea, no pasa nada si de repente Lancelot es receptivo a las emociones de amistad y demás cosas conforme avance la serie, pero que eso no le nuble el juicio y haga las cosas que tenga que hacer y de la forma más inteligente, y que esto no vaya para el sendero de los protagonistas ilusos.

Y pues ya conocemos 3 objetivos suyos:

1. Llevar a Percival a Liones (imagino que junto a Tristan).
2. Buscar al gigante herrero (aquí puede pasar que sea para forjar el Ataúd de la Oscuridad Eterna, pero espero que sea para que forje o reciba info de antiguos trabajos, o sea Armas Sagradas para los protas o para los Caballeros del Apocalipsis).
3. Busca a un caballero (será Jericho? Quién mató a Jericho? No sabemos, pero definitivamente nos dará info sobre ella, si la mataron, que sea el hermano de Guila xD).
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Visto el 50 y creo que le bajaron el tamaño de las tetas a la merlín wacho.
Y así tan fácil ya estamos en el reino?, ¿para que comernos tantos capítulos al pedo si en 1 segundo ya estamos en el lugar?
Ni me acuerdo quien era ese caballero la verdad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el 50 y creo que le bajaron el tamaño de las tetas a la merlín wacho.
Y así tan fácil ya estamos en el reino?, ¿para que comernos tantos capítulos al pedo si en 1 segundo ya estamos en el lugar?
Ni me acuerdo quien era ese caballero la verdad.
¿Ya esta el capítulo en español? Pues ni pedo, a esperar a que el buen Teru lo suba.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Agregado el cap 50.

Finalmente llegan a Liones, ya no podían seguir el ritmo con tantos enemigos llegando, además de que Lancelot ya se expuso.
Pero se cumplió en parte su cometido, si pretendía probar a Percival.

Ahora se encontrarán con Meliodas y veremos qué tanto revelan con respecto a los Cabellos del apocalipsis.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo.

Una presentación de Lancelot ante el grupo de Percival, Arthur esta dudoso en si debe seguir buscando a los 4 Jinetes o seguir con su amada, al final ya no pudieron seguir el ritmo en condiciones normales y regresaron a Liones, por un lado esto pudo haber ahorrado demasiado, pero por el otro, siquiera este viaje sirvió para que Donny y Anne se desarrollaran un poco. En fin, tocará ver a Meliodas y explicar algo del contexto de la situación.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Agregado el cap 51.

Un cap para presentarnos a Meliodas, que sigue con su Taberna, a parte de sus funciones como Rey.
De momento sabemos que conoció al Abuelo de Percival.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Qué forma de alagarla que tiene el autor, no es cómo si nunca hubiéramos visto a meliodas en nanatsu con + de 300 capítulos.
Tanto dreyfus como hendrikson la edad les pegó como piña wacho.
Esa comida sigue siendo lo más roto de la serie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, un capítulo para re-debutar a Meliodas en la secuela, el bato fue bastante persuasivo para percatarse rápidamente de Percival, y conoció al abuelo de este. Sin más que decir, solo queda esperar a ver que información pueden traer el y Lancelot y explicar el panorama con Arthur.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Visto el 52 y la verdad no pasó un carajo otra vez wacho.
Parece que por fin va a avanzar la trama en el que viene y se va a ir a la mierda todo con estos 4 chabones.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Agregado el cap 52.

Pues ha sido un cap para conocer como se vive actualmente en Liones... apareció[UWSL] el hermano de Guila como un herrero, Hendrickson y Dreyfus tiene una clínica. Hay concurrencia de Gigantes y Hadas...[/UWSL]
Bueno en Liones se está viviendo bien, y me a sorprendido que Griamore haya creado su propia Nación.

Entonces Meliodas le deja caer a Percival que todo será destruido, por lo que también parece conocer de que va la profecía y la consecuencia que traerá la existencia de los 4 jinetes. Bueno algo tendría que saber para mandar a Lancelot por Percival, pero tocará esperar al siguiente cap para saber exactamente qué tanto saben.
De hecho no sabemos de dónde proviene la profecía, no? Yo creería que viene por parte de Arthur..

De hecho me ha gustado la actitud de Percival en ir directo al grano con querer saber en qué está metido. Que le ha costado la muerte de su abuelo y su padre siendo un enemigo.
 
Atrás
Arriba